TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* VOCES DESDE MI SUBCONSCIENTE.



En este articulo compartiré mi experiencia propia ya que podría ayudar a otras personas que se sientan identificadas, por primera vez hablare sobre mi experiencia personal de lo que desde que tengo uso de razón vengo padeciendo.


Son muchos los años de silencio y miedo a hacerlo público , una de las razones es porque se le acredita a uno de loco o de algún tipo de trastorno o desorden mental  ya que la mayoría de la población tiene desconocimiento o ignorancia sobre lo que a esto se refiere , pero despues de 27  anos de tantas dudas y preguntas llegue a encontrar la respuesta.


Todo empezó desde muy temprana edad  desde chico , ni siquiera me acuerdo pero siempre desde canijo escuchaba como una especie de voces dentro de mi mente ,  era una especie de voz tipo adulta como si fuera alguien savio que muchas veces me da va mensajes pero al mismo tiempo a veces me hablaba como como con voz de niño travieso o malo dandome mensajes o diciéndome que hiciera cosas malas o me decía directamente que hacer en situaciones o que caminos tomar ,  son muchas las veces que se me presentaba siempre como hablandome dentro de mi mente .


Al principio desde que tengo uso de memoria no le ponía cuidado ya que siempre pensé que podría ser normal y otros niños podrían tenerlo pero a medida que mi edad fue avanzando recuerdo que esas voces me llegaban por témporas mas fuerte que otras y me hablaban en mi mente ,  incluso tengo recuerdo lugares de mi ciudad , calle , colegio  donde recibía el mensaje o voz en mi cabeza y también recuerdo el mensaje que me decía que hiciera ... todavía tengo algunos recuerdos !!


Como decía despues de abanzar la edad me fui planteando si esas voces que escuchaba  ya no me eran muy normales y mi lógica ya entendía que no era del todo normal que escuchara voces en mi cabeza..  pero pasando del tema deje que siguieran pasando los anos sin seguir sin decirle a nadie lo que me pasaba .


En fin recuerdo jugar al fútbol a muy temprana edad con unas grandes cualidades deportivas de todo tipo , artísticas y una imaginación impresionante que parece que esta muy conectado con todo esto , recuerdo que siempre me negaba a seguir los pasos de todo lo que nos obligaban a hacer en clase  etc.. y siempre me negaba a creer en las religiones y cosas impuestas a las que nunca le vi sentido , también recuerdo desarrollar como unos sentidos creativos e imaginativos  bastante desarropados juntos a un sexto sentido por el cual me dejaba llevar siempre   junto a esa extraña voz que escuchaba en mi mente a veces.


En fin , recuerdo que mis padres me llevaban a catequesis por primera vez  y  a la cual me oponía , recuerdo despues del primer día que algo dentro de mi decía que era una perdida de tiempo total y hasta me saltaba las clases para ir a jugar a jugar al fútbol  lo cual enfadaba mucho a mis padres, después de un tiempo me obligaron a hacer la primera comunión y despues de unas grandes broncas me negué totalmente a  hacer la primera comunión y no asistir mas a las catakesis ...  Despues me eso era muy malo y que tendría mala suerte para el resto de mi vida ... pero algo me decía dentro de mi que todo eso era una gran mentira .

Recuerdo que me empiezo a volverme  muy travieso y ya querer escuchar a los profesores en las escuelas  ni las religiones y incluso cuando me llevaban a visitar los abuelos al pueblo cuando se iba toda la familia y todo el mundo a rezar y darle dinero a una estatuilla  yo cojia y me iva a escondidas a robar el dinero que la otra gente creyente ponía a las estatuas y figuras de la virgen y Jesús  ...  jajaa..   bastante travieso era pero algo me decía que robar en la iglesia nada malo pasaría porque era una estupidez darle dinero a estatuillas.


Siguiendo con las voces durante muchos anos me dispuse a contarle a alguien lo que me pasaba y quien mejor persona para contárselo que a tu madre ,  pues eso se lo conté una vez y no le puso cuidado pero despues de varios meses y anos se dio cuenta que se lo seguía repitiendo lo de que escuchaba voces en mi cabeza , mi madre ya algo resaltada y sin conocimientos de lo que pasaba se decidió a llevarme a un sicólogo que me vea , despues de unas sesiones le pareció muy sorprendente a lo que sicólogo yo le decía  y sin muchas respuestas y por lo caro del sicólogo  dejamos de seguir yendo  pero despues de varios meses o anos me llevo a otro sicólogo para ver lo que eran esas voces ya que mi madre creía que no estaba bien de la cabeza   jajaa.. en fin el siguiente sicólogo también le pareció interesante el caso y me pusieron una serie de juegos de cartas con formas abstractas  para reconocerlas  etc etc...   creo que fue este el que si tubo una conclusión aunque sea no muy clara pero creo que este segundo sicólogo le dio los datos de una persona que podría ayudarnos mas con mi caso ,  era una especie de magic  man que vivía fuera de mi ciudad vigo .  La típica persona espiritual o como se llamen  con conocimientos de este tipo tradicional y que despues de contactar con el  hicimos una cita a las afueras de mi ciudad y para admiración el magic man , despues de que me viera y hablara conmigo largo tiempo dijo de que yo estaba poseido por el diablo ..  no recuerdo muy bien si estuvimos mas de una vez con este magik man  ya que era pequenito entre 8  y 14 anos creo que yo tenia ...  pero lo que si recuerdo es que la conclusión final del magic man  era de que su hijo estaba poseido por el diablo ....  mi madre ya acojonada cojió y nos fuimos de allí y nunca volvimos y mi madre me dijo y parara de hablar del tema de las vocecillas y nunca mas mencionara el tema ni nunca mas volveríamos al magic man.   Mi madre se quedo algo tokada con lo que yo podría estar poseido por el diablo o alguna identidad de este tipo  pero  yo realmente  me reía bastante de todo esto porque sabia que no era normal  pero  me traía  buenos beneficios.  Nunca lo pase mal realmente por eso que me pasaba  simplemente era muy extraño.


Pues ya llegando a la edad avanzada y sabiendo que ya no podría hablar mas de esto públicamente empecé a pasar la edad de 15 , 16 , 17 ,18 y note un cambio que esta llegandome poco a poco ,  empecé a notar que ya las voces no aparecían como antes pero si que mi mente ya pensaba de otra manera , es difícil de explicar  solo hasta la edad despues de los 27 cuando descubrí gracias a un ufologo especializado en estés temas y llamado el doctor corrado malanga  que seria el primero que me abriría mi mente y empezar a hacer investigaciones de lo que me pasaba ,  terminando lo que relataba antes parece que las voces ya no se escuchaban ya que es como si ya las voces ya fuera estuvieran dentro de la propia mente , ya era la mente directamente que estaba corrumpida por esa identidad , es difícil de explicar .

Yo lo intente bloquear esto de las voces pero parece como si desde la mente estuviera trabajando por la obtención de energías por parasitaje como describe corrado malanga .

Es muy probable que sea parasitaje alienigena o mensajes tepatikos en comunicación telepática con seres extraterrestres  como le pasa también al famoso Clifford Stoner  que también averigüe que le sucede exactamente lo mismo que a el desde peque  y que fue escojido por ellos ya sea por una mision que tiene o por ser parte de familia de esos seres que lo contactan , el también escucha voces  pero las describe como mensajes telepáticos de estos seres que le contactan.

George Kavasilas también habla de estés seres en este vídeo   https://www.youtube.com/watch?v=fvNwv8G1NX8

En la actualidad sigo investigando el caso y siguen apareciendo mas personas y especialista de gran prestigio que hablan sobre esto .


Parece ser que son muy poquitas las personas que le suceden esto y son como escojidas  ya sea por genética hereditaria o por cierto potencian que posen para estos seres poder contactarlos .  No sabemos muy bien la razón concreta pero es como si tuviéramos una mision con la humanidad para ayudar a los demás en el despertar de la consciencia ...


También comentar que he tenido una serie de sueños en lugares que se repiten pero no coinciden con ningún lugar que he estado en la tierra ,  creo en la reencarnaciones y es posible que tengamos una posible vision de vidas pasadas  y recuerdos de este tipo.

Desde pequenito siempre me sentí un chico diferente y mis amigos y familia también me describen como tal , algunos erróneamente te describen como si estuviera loco por la ignorancia de algunas personas  en no saber la conexión real de los humanos con el cosmos y con razas extraterrestres que nos contactan desde hace millones de anos ,  nosotros somos el experimento genético de ellos y muchas personas están empezando a despertar la consciencia y ver otra realidad  diferente a la que el sistema nos impuso por el control de nuestra raza.


SERA QUE ESTE BULTITO TIENE ALGO QUE VER CON TODOS ESTO...




























9 comentarios:

  1. a mi me pasa eso, y justamente por eso solo se lo he dicho a alguien que le sucede lo mismo, porque cualquiera pensaría que estoy loco, solo que las mias me advierten de cosas o me dicen cosas que desconocía y que después se que son verdad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu escuchar q a ustedes les susede igual q a mi hace sentir bien..creo q voy a escribir un articulo

      Eliminar
  2. A mi me ha pasado! la gente igual cree que estoy loca, pero desde niña se comunican conmigo, incluso mas de una vez me han dicho que ellos son seres de otra dimensión, seres iluminados y me dicen cosas que pasaran en el futuro, me dicen que nos vigilan, crei que era la unica OMG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lei tu mensaje sobre las voces. Ami me pasa lo mismo desde niña..si quieres hablar el tema cuenta conmigo..incluso hoy en dia estudio sicologia para enyen lo q me pasa jajjajaj

      Eliminar
  3. Yo también busco respuestas y escribo:
    http://politicapsicodelica.blogspot.com/2014/02/ezquizofrenia-oir-voces-control-mental.html

    ResponderEliminar
  4. Esto... oye. Ahm... ¿Son aliens entonces? ¿Cómo demonios saben cosas que yo no? -w- No entieeeeendo. Ya en serio, a mi me pasa lo mismo. Aunque yo ya aclaré mi punto, no padezco de esquizofrenia. O.o

    Lo que sí, contrario a ti, yo me la he pasado la vida entera intentando ignorarlas. Es muuuuuy difícil, porque como aclaras, se vuelven más intensas si lo haces. -w- me gustaría hablar contigo del tema. Es algo que me ha tenido obsesionada, especialmente en los últimos meses... en fin.

    Por cierto... tu blog me da mello... xDD

    ResponderEliminar
  5. Hola . Mi nombre es Vanessa. Te cuento tengo 27 años desde los 6 años escucho voces dentro de mi cabeza..no son frasecitas..no,son charlas largas. Al principio creyeron q sufria de escrisofrenia..pero luego como no se borro con medicamentos,terapias y descubrieron q era una vos q me mantenia todo el dia en contacto con ella lo descartaron. Fui a distintos terapeutas pero ninguno soluciono mi problema. Siempre fui una niña diatinta a los demas..no encajaba nunca. Resien como a los 15 años empese a compartir con gente de mi edad y aun asi los encontraba idiotas yme aburrian mucho. La vos en mi cabeza me hablaba de temas interesantes..la humanidad,sus emociones,teniamos charlas mentales durante horas. A los 8 años grabe voces del infierno..mi madre y familia se asustaron tanto q me ogligaron a ir a la iglesia. A los 10 años comenze a ver seres y cosas raras..a veces mi fanilia igual lo presenciaban..pero los sicologos desian q eran proyecciones. A los 12 años comense a despertar a las 4 de la mañana y con un moedo horrible envuelta en sudor y con mo ropa rota llena de arañasos. Mi familia creia q tenia un demonio u el sicologo desia q era yo misma porq estaba despertando mi instinto sexual. Pero un dia al lavarme el cabello me toque la oreja y ci una pelota gigante de carne q tenia atras. Fui al dermatologo y no se esplicaba lo q era. La pelota nunca desaparecio. Las voces tampoco. Tengo 27 años,veo cosas ..seres raros,sombras..oigo voces afuera de mi cabeza como lamentos y dentro de mi cabeza esa vos de hombre q dice ser un vigilante y susurrador..q lo unico q quiere es aprender de los humanos ...estoy loca?no lo creo. Muchas veces la vos en mi cabeza me a dicho cosas q van a pasar a mis sercanos u aunq les aviso ellos no hacen caso y luego le suseden tal cual y es hay q me miran con miedo. Tengo pocos amigos..ellos me ven como un ser raro..dicen q soy medium y no es asi...lo unico q se de esa vos ..es q se llama karth y es un vigilante..imortal..q no es el unico telepata q habla con unamo q hay 6 personas de enyre 25 y 28 años q le sucede esactamente lo mismo q yo desde la misma edad...no se si a ti te pasa lo mismo..por lo menos esta vos en mi cabeza no es maniatica y no dice..mata a tus padres jajajj es una vos rara...no se..si algun dia quieres hablar del tema ve a mi facebook Alexa luthor vanessa. Cuidate

    ResponderEliminar
  6. Me sucede algo muy parecido, por no decir igual, y tambien tengo muy desarrollada la parte creativa y artisitca, Y tengo una bolita en la Oreja Derecha.

    ResponderEliminar
  7. nadie se dio cuenta que las voces son tipos de la Tierra con lectores mentales??

    ResponderEliminar