TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LOS EXTRATERRESTRES BLANCOS ALTOS POR CHARLES HALL.


Charles Hall afirma haber visto e interactuado con una raza extraterrestre que él describe como los "Blancos Altos" mientras servía en la Base de la Fuerza Aérea Nellis como un meteorólogo desde 1965 a 1967. En su serie de libros "Millennial Hospitality" / "Hospitalidad Milenaria" (2002), él describe sus experiencias como ficción, sin embargo, en una serie de entrevistas él afirma que las experiencias fueron reales y que la Fuerza Aérea de EE.UU. de hecho estaba hospedando extraterrestres con los que firmó acuerdos durante los años 1950, si es que no antes. Los Blancos Altos son de apariencia humanoide (representados en la imagen de arriba). La primera investigadora sobre el fenómeno OVNI que estudió seriamente la historia de Charles Hall es Paola Harris, quien lo entrevistó en julio del 2003, presentando el caso de Hall a la comunidad Ufológica/Exopolítica, y encargando una representación artística de los Blancos Altos como se ve en la imagen de arriba.



Paola Harris entrevista a Charles Hall.


Entrevistadora: Paola Harris
Entrevistado: Charles Hall
Versión original: BibliotecaPleyades.net
Fecha de entrevista: Julio del 2003
Traducción de Zeta y Bala:
Entrevista con Charles Hall, julio del 2003 - Colorado springs


1.- ¿Qué evidencia hay de que existen extraterrestres interactuando con los humanos en este planeta?


Además de mis propias experiencias personales, la mejor evidencia que tengo consiste en los reportes orales que me dieron otros hombres que servían junto a mí en la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) en el período de tiempo que va desde 1965 a 1968. Yo, en lo personal, no tengo ninguna evidencia física, fotografías, documentación, impresiones o reportes escritos. Sin embargo, con el transcurso de los años, he visto varias imágenes y reportes extremadamente confiables publicados en libros por otros autores que muestran e informan sobre los Blancos Altos. Las imágenes también mostraban una de las naves exploradoras de los Blancos Altos. Uno de los reportes más interesantes fue el publicado por J. Allen Hynek, famoso por el Proyecto Libro Azul(Blue Book). Él presentó los resultados tras los análisis químicos sobre el material que se informó que había caído de la parte inferior de un OVNI. En este reporte, publicado más o menos a finales de la década de 1960, él afirmó que su composición química era similar a la composición de la chatarra sacada de un horno de aluminio que había sido expuesta a un calor de aproximadamente 1100º F (593ºC).


Él no logró darse cuenta de que la composición química de esa "chatarra de aluminio" es la misma composición de las fibras ópticas modernas que han sido expuestas a altas temperaturas hasta su punto de fusión. Las fibras ópticas tienen una composición química que es muy alta en aluminio. Si él hubiese notado la similaridad, él hubiese tenido evidencia fuerte de OVNIS, que también señala el camino hacia el entendimiento de la construcción de sus dispositivos de energía antigravitatoria. Si los científicos estadounidenses hubiesen examinado las partículas subatómicas que son fácilmente creadas, (tales como los mesones, bariones, etc.) para ver cuales de ellas pueden tener su trayectoria controlada por fibras ópticas, su trabajo hubiese resultado en uno de los mayores descubrimientos en la física de todos los tiempos.

La construcción física de la nave exploradora y nave espacial del espacio exterior de los Blancos Altos es descrita con más detalles en mis libros. Además, en el apéndice de Millennial Hospitality III The Road Home, yo doy a conocer mi teoría física titulada "Teoría del Fotón de Hall". Yo creo que ésta explica por qué la construcción de la nave de los Altos Blancos hace que las naves aceleren rápidamente a velocidades enormemente por sobre la velocidad de la luz.

2.- ¿Puedes hablar de tu experiencia personal?


Sí. Mi serie de tres libros titulada "Millennial Hospitality" ("Hospitalidad Milenaria"), y en escritos asociados, describo en detalle mis experiencias personales enIndian Springs, Nevada, y mis interacciones personales con los extraterrestres Blancos Altos, cuya base se encuentra en las montañas al norte de Indian Springs, Nevada.


    Entrevista en Indiana Springs - 19 de junio del 2004


    3.- ¿Cuál era tu trabajo y posición en la Base Nellis? Por favor establezca fechas.

    Yo me alisté en la USAF en julio de 1964. Tras completar un entrenamiento básico en la BFA Lackland en San Antonio, Texas, fui entrenado como meteorólogo de la USAF en la Escuela de Capacitación de Meteorología de la USAF (USAF Weather Training School) en la BFA Chanute, Illinois. Mis labores fueron de meteorólogo de la USAF durante todo mi servicio en la USAF. A fines de marzo o principio de abril de 1965, fui reclutado en el escuadrón de estación meteorológica en la BFA Nellis en Las Vegas, Nevada. Me quedé en la BFA Nellis desde principios de la primavera de 1965 hasta mayo de 1967. Mientras estuve permanentemente estacionado en la BFA Nellis, Nevada, me designaron varios viajes temporales en labores de meteorólogo en las cadenas montañosas de artillería en Nellis que se encuentran en Indian Springs, Nevada. Con labores temporales quiere decir que yo recibía dinero y beneficios extras por servir en las cadenas montañosas de Indian Springs. Sin embargo, mi cadena de mando, mis registros de sueldo, y mi dirección de correo seguían en la BFA Nellis. Entre mis viajes de labores temporales en Indian Springs, yo podía regresar a la BFA Nellis para trabajar en varios períodos de tiempo corto.


    Por ejemplo, yo regresé a trabajar a la BFA Nellis durante los festivos de Navidad de 1965. Como se describe en mi primer libro, Millennial Hospitality, al comienzo, los otros meteorólogos de la USAF y yo compartimos y nos turnábamos en las labores en Indian Springs. Sin embargo, durante finales del verano de 1965, y al menos dos veces más a principios de 1966, en incidentes diferentes, los meteorólogos que me reemplazaron informaron haber estado aterrorizados y amenazados mientras estaban en el exterior, en las cadenas montañosas. Uno fue atacado gravemente y le dieron alta médica. Otro equipo de dos hombres meteorólogos se negaron salir hacia las cadenas montañosas porque informaron que eran seguidos y hostigados cuando estaban allí afuera. Después de esos eventos, como se describe en mi primer libro, se formó un comité de oficiales de alto rango de la USAF y oficiales de gobierno y decidieron enviarme solo como el principal meteorólogo en las cadenas montañosas de artillería de Indian Springs, mientras aún mantenía el estatus de labor temporal con sus pagos y privilegios extras. A mí me dieron órdenes especiales, como lo describo en mi primer libro. Desde ese momento en adelante, yo me quedé casi constantemente en Indian Springs. Regresé a trabajar en la BFA Nellis sólo por unos cuantos períodos cortos de tiempo para descansar y tomar un permiso, etc.


    Mapa de Indian Springs


    El 7 de mayo de 1967 me transfirieron desde la BFA Nellis a la BFA Binh Thuy, en Vietnam del Sur. Yo me quedé en Binh Thuy desde el 7 de mayo de 1967 hasta el 8 de mayo de 1968. Me quedé en Binh Thuy sobre la Gran Ofensiva Comunista del Tet. Tras completar mi viaje de labores a Vietnam, volví a EE.UU. y fui honorablemente dado de baja de la USAF el 8 de mayo de 1968 en la BFA Travis, California.



    4.- ¿Hubo otras personas aparte de ti que vieron a los Blancos Altos?

    Sí, los extraterrestres Blancos Altos fueron vistos en las afueras de las cadenas montañosas de Indian Springs por muchas personas de la USAF. Este personal de la USAF frecuentemente se encontraba con ellos de cerca y en los alrededores de las complejos ubicados al exterior en las diferentes cadenas montañosas durante las operaciones de día y de noche. Encontrarse con los extraterrestres Blancos Altos era tan impactante que comúnmente se les aludía como fantasmas, ángeles, o como criaturas fantásticas. Por ejemplo, meteorólogos que veían un grupo de ellos uno al lado del otro generalmente se informaba haber visto un caballo radiactivo que flotaba llamado "Range Four Harry." Otro personal de la USAF informaría haber visto pequeñas visiones de los Blancos Altos a corta distancia, y luego informar haber tenido una experiencia de "Tiempo perdido" (Missing Time) o haber tenido un sueño inusual.



    5.- ¿Alguna vez estuvieron en la compañía de otros militares? ¿Cuándo?

    Sí. Como lo informé en mis libros y escritos, yo de forma frecuente veía a los extraterrestres Blancos Altos acompañados de generales de la USAF y otros oficiales de alto rango de la USAF.



    6.- ¿Cuándo fue tu primer encuentro con estos Seres Blancos?

    A finales de mayo de 1965 y comienzos de junio de 1965. Sin embargo, necesité de muchos meses para controlar el impacto, el terror, mi miedo natural hacia ellos, y aceptar la realidad de mis experiencias. Como lo relato en mis libros y escritos, durante muchos meses viví negando mis experiencias, y a cambio prefería creer en casi cualquier otra explicación para lo que estaba sucediendo.



    7.- ¿Qué mensaje te dio "La Profesora" y cómo querían interactuar con nosotros?

    La mujer Blanca Alta que se autodenominó "La Profesora" ("The Teacher") me dijo explícitamente que todo lo que ellos querían realmente, era que la gente los disfrutara, mientras estuvieran aquí.



    8.- ¿Aún crees que ellos están aquí?


    Entrada al hangar extraterrestre
    Sí. Yo creo que ellos todavía están allí porque el principal hangar y sus cuarteles eran construcciones permanentes ubicadas en las montañas al extremo norte del valle Indian Springs. Los extraterrestres viven bajo tierra. El principal hangar es subterráneo y se encuentra dentro de una montaña. Tiene una ubicación ideal. Permite que las naves espaciales del espacio exterior de los Blancos Altos lleguen fácilmente aquí a la Tierra, aterricen en frente de la entrada del hangar, y entren y luego dejen el hangar sin ser observados fácilmente y sin interferir con las operaciones de las aerolíneas civiles en la zona de Las Vegas.



    9.- ¿Crees que podrían haber otras razas en la Tierra? ¿Y dónde?


    Sí. En el tercer libro titulado "Millennial Hospitality III, The Road Home" yo describo la segunda raza extraterrestre que personalmente he conocido y que están aquí en la Tierra. En mi libro me refiero a ellos como Los Noruegos. Yo creo que ellos están viniendo aquí desde unas estrellas cercanas como, tal vez, la Estrella de Barnard, la cual está aproximadamente a 5.5 años luz de distancia. Puede que ellos también vengan de la siguiente estrella después de la Estrella de Barnard, la cual se encuentra aproximadamente a 6 años luz de distancia y está ubicada, en general, en la misma dirección. Yo me los encontré en Cambridge, Wisconsin en 1961, y luego en Madison, Wisconsin a finales de 1962 y a comienzos del verano de 1963. Ellos se ven exactamente como las personas del sur de Noruega, con la excepción de que ellos tienen sólo 24 dientes y con dedos ligeramente de palmípedo. Los humanos, por supuesto que tienen 32 dientes. Los dientes en estos extraterrestres tienen raíces mucho más cortas que las de los humanos, y pueden reemplazar cualquier diente que lleguen a perder accidentalmente. Esto significa que ellos no están limitados sólo a dos juegos de dientes como nosotros. Me da para pensar de que podrían existir algunos dentistas, tanto en Madison como en Wisconsin, y en el norte de Europa, en otras comunidades universitarias en los sectores más fríos del mundo, que podrían verificar su existencia. A propósito, como lo describí en mis libros y escritos, aquellos que conocí personalmente, poseían una tranquilidad excepcional y una disposición agradable. Pareciera que ellos sólo quieren adecuarse a nuestra sociedad y disfrutar la vida.




    Imagen de la pelicula hell boy 2 , que son muy parecidos a los seres blankos altos que en realidad existen.





    OTRAS FUENTES DE INFORMACION 

    Perdonen las faltas o mal entendimiento  ya que este articulo largo  fue traducido desde el gogle translate.



    Hospitalidad Charles Hall Milenario de la serie de libros, que describe sus encuentros con una raza de humanoides extraterrestres - los "Blancos Altos" (TW) - Durante una asignación de funciones dos años en la Base Nellis de la Fuerza Aérea de 1965 a 1967, es una historia con un tremendo visual impacto. Situado en la mayoría de Nevada Range Desert National Wildlife, un desierto escénico que contiene casi sin estructuras artificiales, la cordillera Nellis consisten casi nada más que un paisaje impresionante. Este es el contexto en el que la historia de Hall se desarrolla. Todo acontecimiento que describe se puede decir que constan de los mismos elementos básicos: el paisaje, el clima, la gente (humanos y humanoides), la artesanía, a veces las chozas del tiempo ... el vislumbre ocasional de una puerta del hangar y, lo creas o no, patios de recreo de los niños de TW.
    La historia clama por elementos visuales de estos elementos. Sin embargo, no fue posible para el Salón de proporcionarnos algo más que sus recuerdos.
    Visuals habría tenido valor más allá de la estética: ellos también han demostrado la viabilidad de algunas de las cosas Hall describe. Por ejemplo, él escribe que él fue capaz de ver la entrada de los Altos Blancos 'hangar principal en las montañas 30 millas al norte de su posición de teodolito Rango 3 en el suelo del desierto. Una fotografía de ese punto de vista poco probable que han contribuido a apoyar la historia.
    Veinte años después de su baja de la Fuerza Aérea, Hall comenzó a escribir sus experiencias, y después de otros veinte años, su publicación - en un primer momento la presentación de sus libros como obras de ficción. Si nunca se invierte a sí mismo y comenzado alegando que son historias reales aunque ligeramente modificados para proteger la identidad de algunos de los personajes, no habría habido ningún momento en volver y tratar de reconstruir los acontecimientos que tuvieron lugar en el suelo.
    Cuando estaba escribiendo sus historias, él no sabía que podría ser posible reconstruir cómo se integraban en el paisaje y de esa manera la posibilidad de probar lo que él decía haber visto.
    No sabía que los altos datos de elevación de resolución e imágenes de satélite de los rangos de Nellis nunca se pondría a disposición del público, o que el software capaz de renderizar imágenes fotorrealistas a partir de los datos en bruto sería ampliamente disponibles.
    Y, sin embargo, estas cosas han sucedido, y esto hace posible la creación de ilustraciones realistas e incluso un vídeo de animación de al menos un elemento de su historia: el paisaje en el que tiene lugar.
    La primera vez que comenzó a experimentar con los datos geológicos, las imágenes satelitales y software de procesamiento paisaje a finales de 2004, con la esperanza de tener un primer vistazo a "viabilidad geométrica" ​​y para añadir interés a la narración de Hall.
    Los resultados fueron exitosos en ambos casos. En cada caso, los puntos de vista descritos por Hall resultó ser confirmado por las representaciones gráficas. Y las imágenes eran agradables e incluso dramática a la vista.
    Un beneficio inesperado de este trabajo ha sido la oportunidad que le ha dado a Charles Hall para revivir sus viejas experiencias a través de ver estas ilustraciones. He aquí lo que escribió en un correo electrónico después de que se ha demostrado el informe como un work-in-progress:

    Son tan impresionante, no puedo describir. Los recuerdos que traen de nuevo a mí que no soy capaz de describir en este breve correo electrónico.
    De hecho, el trabajo con estas imágenes me ha dado la sensación de que sé bien el terreno, y pueden traer esa cercanía a ti también. Pero ¿qué pasa con los otros elementos que nos gustaría tener: el clima, la gente, naves espaciales y estructuras?
    Aquí somos dependientes de lo que Charles Hall recuerda y está dispuesto a ayudarnos a recrear en términos de dibujos y descripciones verbales. Él ha proporcionado dos bocetos de figuras naves espaciales, y de este un modelo gráfico se ha desarrollado. Esto está incluido en el informe.
    Las condiciones climáticas y de iluminación se describen ampliamente en sus libros en su caso, y ha sido posible recrear ese aspecto en las representaciones del paisaje.
    Hall también describe las chozas tiempo con cierto detalle, y que juegan un papel en sus experiencias. He decidido no asumir la tarea de arquitectura de representación en el presente informe, sin embargo, ya que esto requeriría un esfuerzo adicional importante, y queda por ver si habrá algún interés en ella.
    [2012] Nota De hecho, ha habido un interés considerable en nuestra página, que probablemente ha sido, con mucho, la página más leída en el zeitlin.net dominio. Sin embargo, no hemos tenido solicitudes de representaciones gráficas de los edificios, y no estamos actualmente trabajando en estrecho contacto con el Ayuntamiento, que se necesitarían para lograr este esfuerzo.
    Por otro lado, se trata de llevar a cabo hoy, Google Earth probablemente será el mejor enfoque, dando puntos de vista de las estructuras de hoy ... a menos que estas opiniones fueron restringidas. De hecho, los lectores podrían utilizar Google Earth en casa para hacerlo ... uno podría pensar. Por ahora, vamos a dejar las cosas así. [Fin de la nota 2012]
    Por lo demás, podemos esperar que este mismo informe estimule el recuerdo de Hall en la medida en que va a ser capaz de aportar más información que pueda ser incluido en futuras actualizaciones.



    Airman First Class Charles James Hall

    La base Nellis de la Fuerza Aérea con sus asociados "rangos restringidos" ocupa más de 5000 kilómetros cuadrados del sur y el centro del desierto de Nevada. Nellis es una vasta reserva militar, sede de entrenamiento de vuelo "Top Gun", exóticos y de vanguardia en I + D proyectos. Para el aviador civil, Nellis se encuentra bajo el espacio aéreo restringido, lo que hace en realidad un "no-fly zone". Para el resto de nosotros, es una tierra de nadie, un espacio en blanco en el mapa, un agujero negro del que no hay información que pueda venir.
    Nellis AFB
    Es decir, la información no se suponía que vienen, aunque fabulosas historias han surgido a lo largo de los años. Recientemente se ha producido una nueva, dijo un observador meteorológico de una sola vez de la fuerza aérea cuyo asignado tareas lo llevaron a un puesto de avanzada desolado en los rangos de Campo indio resortes AF auxiliar, a noventa millas al noroeste de la Base Aérea Nellis adecuada, por largos períodos entre 1965 y 1967.
    [Nota: Indian Springs AF auxiliar de campo pasó a llamarse "Creech AFB" el 20 de junio de 2005. Como la mayor parte de la información contenida en esta página se refiere a las actividades anteriores a 2005, y de la propia página ha sido escrito principalmente antes de ese año, el nombre de "Indian Springs" generalmente se ha mantenido, sino que se actualiza a "Creech" en una oportunidad base como parece aconsejable, y como la propia página se actualiza. Ver Creech Air Force Base para obtener más información.]
    Hoy Charles James Hall es un especialista en tecnología de la información, de forma activa empleada en Albuquerqe, NM. En 1965-66, Airman First Class Charles Hall fue Observador Range tiempo para varios rangos de artillería. No había nada en absoluto exótico de su asignación de destino oficial, y eso es lo que hace posible que esta historia sea contada hoy. Trabajo de Hall era lanzar y rastrear globos meteorológicos, medir los "vientos de altura", y llamar en los informes a Nellis. Lo que fue único acerca de su situación fue que cuando estaba desempeñando sus funciones de observación del clima, fue casi continuamente rodeado por un grupo de extraterrestres que lo observaban. Alto, de piel blanca - Hall eventualmente bautizó como "los Blancos Altos" - algo de apariencia humana pero es evidente que no de cualquier raza conocida Terrenal de los derechos humanos, los seres que se encuentran en sus chozas de tiempo, por todo su equipo, incluso mirándolo ducha en su (de lo contrario, abandonado) cuarteles, yendo y viniendo con total libertad.
    Esta característica curiosa de su trabajo fue al parecer nunca discutió directamente con sus superiores. ¿Sabían? Por supuesto que sí, y lo dejaron Salón de saber que cada persona que había ocupado anteriormente que la asignación había sido gravemente atacada o por lo menos fuera advertido sobre la amenaza de muerte. Durante un período de siete años, al menos 41 observadores meteorológicos habían sido comprometidos al tratar de ejercer sus funciones en los rangos de Nellis. Algunos han requerido hospitalización y se les dio las descargas de medicina de la fuerza aérea, y algunos habían sido asesinados. Uno de ellos realmente abandonado la fuerza aérea y se alejó de la zona. Sus amigos cubierto por él hasta el día de su flujo real, cuando se presentó a firmar los papeles.
    En una ocasión, incluso los seres encendido Pasillo sin previo aviso, hiriéndolo gravemente en el cuello, y lo dejó sangrando su vida por la borda en el polvo del desierto. En esa situación desesperada, sola y millas de cualquier ayuda humana, Hall encontrado una manera de salvar su propia vida mediante el uso de su peso corporal para presionar su herida contra la tierra blanda, detener el flujo.
    Un comentario por el Dr. Michael Salla de su Prepare4Contact Yahoo Group (2 de abril de 2005):
    El incidente donde fue baleado y dejado por muerto por los blancos altos que entonces le vieron en escena una milagrosa recuperación fue muy extraño. Aquí el mensaje era "no tenemos poder sobre ti y esperamos que morir, pero le felicitamos si tu tenacidad y ganas de vivir le permiten salir adelante". Bastante siniestro pero realmente Ayuntamiento sólo acepta todo y continúa su trabajo después de su encuentro cercano con la muerte. Todo el incidente y la respuesta de Hall es extraño. Aún Sala admite estar hipnotizado por los blancos altos por lo que se podría esperar que algunos de sus recuerdos se hayan programado en él. Las partes así de su historia puede ser cómo los Blancos Altos él quiere y nosotros pensamos en ellas.
    Mostrando el talento para ser un sobreviviente, Hall fue finalmente dijo que podía tener ese trabajo solo en los rangos siempre que quería, y le ofreció una pista oficial a través de la Academia de la Fuerza Aérea y una eventual asignación permanente de comandante Nellis Range (con el tiempo de espera para otros para mejorar su carrera, asignaciones).
    Experiencias de Hall nunca se clasificaron pero sus órdenes fueron clasificados altamente. La razón de esta disposición misterioso es nuevo y sorprendente altamente. La propia explicación de Hall está previsto en la correspondencia en la barra lateral de la derecha -, pero sería mejor para leer el resto de esta página antes de ver eso, porque entonces será capaz de apreciar lo que realmente añade consistencia a su historia.
    Experiencia de Hall con los extraterrestres en Nellis / Indian Springs es demasiado largo y complejo para ser contada aquí. Ha publicado la crónica completa en su cuarteto Hospitalidad Milenaria . Siga el enlace para acceder a extractos en la página web de la editorial. Otros enlaces a páginas de Internet que contienen informes de investigación, una entrevista en la radio y otros materiales se proporcionan en la barra lateral de la derecha.
    Los tres primeros libros fueron presentados como ficción, y Hall se esforzó mucho para novelar la configuración regional, así como los nombres de los personajes, incluido el suyo. Sin embargo, en el cuarto libro de la serie, y en las entrevistas actuales, Hall reconoce ahora que los hechos descritos en los libros son de otra manera factual.
    Para "descifrar" la historia según lo dicho en los primeros tres libros, basta con aplicar lo siguiente:

    Novelada Real
    Las Vegas Las Vegas
    Palm Meadows Las Vegas
    Desert Center Nellis
    Mojave Wells Indian Springs

    Características más destacadas de las ETs blanca de altura

    Hall ha descrito a estos seres tan alto - hacia arriba alcance de metros de altura, 6-7 - y muy delgados y frágiles. La piel es de color blanco tiza. Físicamente son diferentes a nosotros en varios aspectos notables, sin embargo, el aspecto físico más importante es que son humanoides, un hecho que está lleno de significado. Su esperanza de vida es cerca de diez veces el nuestro. Ellos no envejecen como nosotros, pero después de un tiempo de unos 400 años de la tierra 'se someten a una segunda etapa de crecimiento, hasta alcanzar alrededor de nueve pies de altura. Ellos mueren de insuficiencia orgánica a una edad aproximada de 800 años.
    Según exobiólogos, los extraterrestres se supone que no se parecen a nosotros, como deberían haber desarrollado de forma independiente a través de la selección natural con el azar y diferentes ambientes que conducen a innumerables "genéticos" senderos. Por otro lado, algunos científicos especulan que habrá semejanzas debido a la utilidad universal de los diversos aspectos de la forma humana (es decir, lo que es bueno para nosotros debe ser bueno para todos).
    Mientras tanto, una serie de encuentros conocidos en el "ovni" de campo son con entidades que pueden parecer muy humano - tanto es así que una conexión profunda simplemente tiene que existir. El presente caso es uno de ellos. (Véase el Apéndice 2 .)
    Los Blancos Altos tener una forma física similar a la nuestra en todos los aspectos brutos. Es decir, son vertebrados bípedos vertical, tienen rostros parecidos a los humanos, etc Con la ropa adecuada, pueden y hacer pasar como seres humanos durante las incursiones bien guardado en Las Vegas.
    Ellos tienen la facultad de hablar, pero algunos de sus sonidos del habla se encuentran fuera del espectro audible para los seres humanos. En otras palabras, no podemos oír los sonidos.
    El habla normal suena "como el ladrido de un perro o el canto de alondra". Sin embargo, algunos Altos Blancos puede imitar el habla humana y, de hecho, mantener una conversación normal con los seres humanos. Algunos han demostrado una capacidad de imitar los seres humanos específicos tan bien que la imitación no puede ser detectada cuando se utiliza en un teléfono.
    También puede utilizar un dispositivo de ese discurso proyectos para que se oye por los seres humanos dentro de su cabeza. Esto sólo funciona en un rango corto (varios metros) y requiere el ser humano para girar la cabeza de lado a la Tall White.
    El dispositivo también es un traductor de idiomas. De acuerdo a su configuración de vez en cuando, de vez en cuando Hall fue capaz de escuchar Blancos Altos conversan entre sí como si estuvieran hablando Inglés.
    Como se ha dicho, había un patrón de enfrentamientos con nuestro personal, en la que el pánico provocado lesiones y la muerte de nuestros soldados. Estos seres son todos bien armados, y ellos pueden y de hecho matar, a veces a la más mínima provocación. Ellos reaccionan y se mueven mucho más rápido que los humanos, por lo que si se decide que los han amenazado, puede ser cortado y sangrando sin haber siquiera advertido.
    Cada adulto blanco alto lleva un arma de lápiz que se puede configurar para aturdir, matar, inmovilizar, o los seres humanos "Hypnotize". También se puede administrar el dolor intenso, y con frecuencia lo utilizan para gente disciplina que actúan en formas que molestan, asustar, o pongan en peligro. Acciones del arma y efectos se logran mediante la variación de la frecuencia de las microondas se centraron de interactuar con iones específicos en el cuerpo humano.
    A pesar de que puede ser amable, que a veces son arrogantes e insultante. Ellos parecen ser sensibles a nuestras estructuras sociales (es decir, las clases), por ejemplo el cultivo de las relaciones con altos funcionarios militares, algunos de los cuales fueron vistos a menudo trabajando con ellos, mientras que la celebración de menor rango personas con desdén. Salón llevaba bien con ellos, haciéndoles lo tratan como su "mascota", un término que se utiliza en su presencia.
    Con el tiempo, "mascota de la maestra", el término se convirtió en el nombre de Hall código que se ha respetado entre los extraterrestres y los militares rango que estaban al tanto de sus actividades. Fue seleccionado por "ambos gobiernos" para funcionar como el hombre clave en un programa piloto para explorar caminos de la aclimatación cultural entre los blancos, altos y de nosotros mismos. Debido a la tendencia de todos a entrar en pánico, y los equipos de expertos para atacar con sus armas, Hall recibió elogios por la valentía poco común que exhibió durante este período.
    El grupo Tall White en Nellis tienen estructuras familiares, no muy diferente a nuestras familias extendidas. Ellos señalan a menudo miembros de la familia - tíos y primos, etc, - que están viviendo y trabajando con ellos en la Base Nellis. Ellos parece que se preocupan mucho por sus hijos, que crecen y se educan allí en la artemisa.
    Ellos tienen lo que podríamos llamar cuestiones graves sobre "control". Sentían la necesidad de controlar a su mascota, así como ellos nos observan nuestro control.
    En todas nuestras fantasías de contacto extraterrestre, probablemente nunca imaginó que sería así. Son en total demasiado a nosotros mismos como para nuestra propia comodidad. ¿Es eso motivo para dudar de la autenticidad de la historia? Cuidado con esa lógica.
    Este aspecto - que los Blancos Altos se deportar a todo lo que haría al establecimiento de una base pequeña residencia de la familia en medio de una tierra hostil - merece una discusión mucho más. El punto tiene interfaces naturales con otras páginas de Open SETI y se conectará con el Abierto de paradigma SETI en varios niveles. Este problema se solucionará con el tiempo. (Véase el Open SETI De un Vistazo y también los resultados de búsqueda del motor de "paradigma" .)



    Origen de los Altos Blancos

    Una oleada de emoción atravesó la multitud cuando le mencioné la estrella Arcturus, unos 36 años luz de distancia. Después de una breve pausa, la señora mayor le preguntó con cierta sorpresa: "Maestro, sabemos qué Charlie dónde venimos?" El Maestro respondió: "No, no del todo, pero está cerca."
    Cuando se les preguntó de dónde venían, por lo general sería evadir la pregunta al recordarle que él no reconocería el nombre del lugar si les oyó hablar. Esto es falso, ya que bien sabíamos que teníamos nuestros propios nombres de muchos objetos celestes y que podría utilizarlos tan bien como cualquier otra cosa podía comunicarse en Inglés a Hall. Normalmente se reían entre ellos (a su manera ladridos) cada vez que lanzó esta respuesta Charles - su pequeña broma sobre él. Charles sabiamente se abstuvo de protestar. De hecho, trataron temas como ser lo que llamaríamos "sensibles". Sin embargo, Hall, a través del vínculo telepático que establece con frecuencia con él, fue capaz de percibir que la estrella Arcturus o algo cercano a Arcturus es muy importante para ellos.
    Su casa definitiva puede estar en otro lugar. En una carta reciente, Hall dijo:
    Nunca he sido capaz de determinar qué estrella de los blancos altos llamaron a su estrella madre. Sin embargo, mi mejor conjetura era una estrella que está a unos 105 años luz de distancia.
    Hall "mejor estimación" era muy probablemente una conjetura excelente, como lo había sido capaz de averiguar los tiempos de tránsito de rutas a partir de observaciones muy cuidadosas de la nave diferente y sus horarios.
    La fecha de su establecimiento la ubicación de la Tierra de base actual es ambigua. Hall recibió las imágenes mentales que sugiere que conocía la zona antes de la llegada de los europeos-americanos. Además, uno de ellos sugirió que había llegado aquí durante el gobierno de nuestro Presidente Madison. Sin embargo, los diversos bunkers y espacios interiores que Hall observados parecía que había sido construido por los Altos Blancos por las empresas constructoras de Estados Unidos en algún momento de la década de 1950.
    Hall fue llevado a creer que utilizan su base de la Tierra como una especie de estación de paso a lo largo de largas rutas de viaje interestelar, como si ésta fuera la única estación intermedia para ellos. Como Hall lo expresa nuestro sistema solar se encuentra en medio de un gran espacio abierto que los Blancos Altos debe recorrer entre su lugar de origen y un destino lejano determinado.
    Pero un vistazo a la tabla de las distancias a las estrellas más cercanas a nuestro sistema pone esa explicación en alguna pregunta.

      Las estrellas más cercanas 
    
      Nombre Distancia 
       (Ly) 
    
       4,22 Próxima Centauri 
       4.35 Alpha Centauri 
       5,91 Estrella de Barnard 
       7,70 Wolf 359 
       8,20 BD 36.2147 
       8,40 L-726-8A 
       8,60 Sirius-A 
       8,60 Sirio-B 
       9,40 Ross 154 
      10,40 Ross 248 
      10,80 Epsilon Eridani 
      10,90 Ross 128 
      11.10 61 Cygni 
     
    Claramente, si su ruta se inicia en Arcturus, hay muchas opciones alternativas para una base relativamente cerca. Si su ruta se inicia unos 105 años luz de aquí, entonces no es una opción mucho mayor de puntos posibles. Esto significa que si incluso es cierto que los Blancos Altos debe tener una base para usar en el camino de su lugar de origen a algún lugar más allá de aquí, no hay todavía ni debe ser algo especial acerca de nuestro sistema solar y la Tierra, o las otras opciones son negados a ellos. Una cosa que podría ser especial es el simple hecho de que les gusta el clima y el medio ambiente del desierto de Nevada y no pensaría en cualquier otro lugar de nuestro sistema solar. Ni siquiera otro lugar en la Tierra, al parecer. Es posible que ellos necesitan condiciones que más bien responden precisamente theose de su casa, y no están en condiciones de adivinar cómo generalizado o rara tal que sea. Pueden, por ejemplo, requieren algún elemento traza en la atmósfera.
    En este punto vale la pena mencionar que Michael Salla ha estado pensando en lo que los propósitos más ocultos o actividades de los Altos Blancos podría ser. Ya que tenemos en este momento sólo el rodamiento información más tangencial sobre los efectos de los Blancos Altos, vale la pena para el lector al hacer su propia evaluación para examinar las declaraciones del Dr. Salla. Su comentario # 25 (ver los enlaces en la barra lateral) se recomienda especialmente.
    De todos modos, si Arcturus o algo cercano a Arcturus puede ser significativo en relación con las actividades de los Blancos Altos, sería bueno revisar un poco de información básica acerca de esta estrella.


    Arcturus (Alfa Bootis)
    Arturo , la estrella alfa de la constelación del Boyero, es la cuarta estrella más brillante en el cielo. Un tipo espectral K1 estrellas, una gigante naranja, Arcturus ha dejado de fusionar hidrógeno en su núcleo. Con 1,5 veces la masa de nuestro Sol, libera 215 veces más radiación, una parte considerable de los cuales está en el infrarrojo.
    Boyero es una de las más antiguas constelaciones definidas, después de haber sido mencionado en la Odisea de Homero. Esta constelación se ha dado cuenta en los casos en contacto.
    Los siguientes enlaces de imagen a una vista en 3-D de la vecindad solar a 50 años luz. Se encuentra cerca de la parte superior Arcturus, muy por encima del plano ocupado por nuestro sol. Al contemplar esta bella imagen, pregúntese: Nuestro sistema solar es la única base posible en el camino de Arcturus a dónde?
    Tenga en cuenta que el mapa sólo muestra más brillante que el 10% de los aproximadamente 1400 sistemas estelares que aparecen en este volumen de espacio, pero la mayoría de las estrellas más débiles son enanas rojas. Todas las estrellas de tipo G se muestra.


    Estrellas radio de 50 l.y. (Haga clic para agrandar)
    La página vinculada también contiene datos completos del catálogo en cada estrella se muestra. Un estudio de esta imagen sólo reafirma que la geometría de las rutas de viaje en esta parte de la galaxia de ninguna manera hace que nuestro sistema solar una opción sobresaliente para un waypoint
    Base de los Altos Blancos "parece tener un núcleo de residentes permanentes, pero también recibe transitorios, como los científicos visitantes. Mientras que aquí, estudian estos comportamientos humanos que se encuentren disponibles para la observación de alrededor de Nellis.



    Tecnología

    Los Blancos Altos obviamente poseen muy avanzada tecnología. Salón limita sus descripciones de su tecnología a un breve debate de su oficio el espacio profundo, la nave exploradora utilizado para viajar cerca de la superficie de la tierra y de todo el sistema solar, un arma que siempre llevaba y trajes especiales que los que ofrece la levitación limitado y también un campo de fuerza defensiva. Breve descripción del espacio profundo y la artesanía de scouts se encuentran dispersas en Hospitalidad Milenaria. A partir de esas descripciones y algunos privados de comunicación con Charles Hall, detalles simples de los dos tipos de embarcaciones se han proporcionado en la siguiente tabla y figura.



    Deep Space Craft
    Scouts Craft
    Dimensiones
    L ', 300' 500 W, 70 'H
    Tamaño de autobús o RV
    Color
    Negro (Titanium)
    Blanco
    Cockpit de Windows
    2 grandes centrado 1/3 arriba desde la parte inferior
    Wraparound
    Ojos de buey
    4 filas a cada lado
    1 ó 2 hileras a cada lado


    TEXTO
    Vistas ortogonales de nave exploradora genérica de acuerdo a la descripción de Hall. Cortesía modelo 3D de Magda Gemis, Michelet Samuel, y Michelet Bruno.
    Hall también fue capaz de alcanzar al menos un atisbo de sistema de propulsión de una nave exploradora, que parece estar basada en "bobinas de fibra óptica", con un gran número de vueltas. A partir de sus observaciones de este sistema, Hall desarrolló una teoría física que pudiera describir su modo de funcionamiento.
    Las naves espaciales profundas eran capaces de rápido-que-luz, y podría tomar las ETs a su sistema estelar casa dentro de dos o tres meses.
    Las naves exploradoras, sorprendentemente, se reunieron aquí en la Tierra con componentes proporcionados por los seres humanos por los extraterrestres de acuerdo con sus especificaciones.
    De una entrevista con Michael Salla:
    En el libro describo dos de la tarde cuando el profesor y rango de Four Harry se me muestra el interior de una de las naves exploradoras. Muchos de los elementos, como los asientos y los compartimentos superiores, todavía lleva las marcas del molde que les impone diversas industrias estadounidenses como Boeing y Lockheed Corporation. Los compartimentos superiores eran obviamente "off-the-shelf" elementos de compañías como corporación Airstream. Muchas de las prendas de vestir que los blancos altos llevaban fueron comprados obviamente hacia fuera de las salas de Sears y Montgomery Catálogos. 58
    Sin embargo, estas naves eran capaces de lo que parecía ser operaciones sin gravedad y sin masa y podría acelerar a velocidades superlumínicas. 59 No eran tan fiable en su funcionamiento como los extraterrestres hubieran deseado.
    Sala observó una limitación muy importante del sistema de propulsión utilizado en dichos buques: su tendencia a recalentarse, amenazando la integridad de sus anillos de fibra óptica. La necesidad de reducir al mínimo las fases activas de propulsión de los vuelos interplanetarios (es decir, los enfoques de la tierra y los caminos cislunar vuelo, poco se sabe sobre las operaciones interestelares), lleva a los Blancos Altos para aprovechar al máximo las trayectorias balísticas, y esto a su vez permitió Salón de deducir correctamente los tiempos de llegadas y salidas programadas tierra.
    En su recorrido por la nave exploradora, Hall cuenta de dos filas de botones sensibles al tacto justo dentro de la puerta. Es significativo que llevaban cartucho similares a los símbolos, de estilo egipcio, excepto con elementos pictóricos más en ellos que habría cartuchos típicos.
    Sala señala que botones sensibles al tacto estaban empezando a aparecer en los sistemas hechos por el hombre en ese momento.
    Y dicho sea de paso, los botones de nave exploradora no eran el único ejemplo de jeroglíficos o cartelas encontrados por Hall. Él describe haber encontrado una puerta del hangar abierto un día, sin que nadie vigilando, así que tomó la oportunidad de ir por dentro corta distancia. Él encontró las paredes para cubrir con cartelas, rosa extrañamente coloreado contra un fondo blanco.
    Información acerca de la tecnología Blanco Tall está dispersa en toda la serie Hospitalidad Milenaria. Un programa continuo de transferencia de tecnología se describe en MH III y en la entrevista Karmapolis (usar el enlace a la derecha).
    Para obtener más información acerca de su tecnología, por favor refiérase a los libros publicados y material disponible en varios sitios web (ver enlaces a la derecha).


    Cuando era / es la base de Nellis?

    Ha sido posible reconstruir puntos de vista de las localizaciones de las operaciones de Blancos Altos y su equipamiento según recuerdo Charles Hall. Aunque los lectores no serán capaces de verificar esta información en el suelo, todavía parece útil hacer este ejercicio con la esperanza de que pueda ayudar en la evaluación global del caso y la situación, para no hablar de mejorar el sentido de lugar en de forma que el texto por sí sola no puede proporcionar. Para establecer la escena, y como referencia básica, se presentan dos mapas topográficos de la zona que muestra el uso del suelo y las características topográficas. La artillería y los bombardeos rangos (no se muestra en los mapas) están situadas en el extremo sur de Indian Spring Valley y el siguiente valle hacia el este, entre la Pintwater y rangos de la montaña del desierto, conocidos como "Three Lakes Valley".


    Nellis Range, al norte


    Nellis Range, al sur



    Instalaciones y Actividades

    Numerous facilities and activities within the Pintwater Range and the prominent dry lake in Three Lakes Valley, known as “Dog Bone Lake”, will be described.
    Relief view of area encompassing Tall White activities
    Hall is aware of at least seven entrances concealed in the mountain canyons. The main entrance to housing is through the hangar on the east side of the mountain range, top right in the above chart. Notice the three gunnery and bombing ranges located just north of the Indian Springs area. Hall made use of “weather shacks” located on each range. The position of the theodolite at the Range Three weather shack is shown. Hall writes (personal communication):
    The tall whites had at least 5 areas of interest visible from the Range Three theodolite stand.
    These five areas included:
    1) The main base and its deep space craft hangar located northwest of Dog Bone Lake. It had an associated children's playground....
    Tall White facilities and deep space craft final approach path to the hangar at the northern end of the Pintwater Range. Image courtesy of Google Maps®. A pilot's eye video of the approach has been provided farther down on this page. Arriving deep space craft were observed to first hover or land at Dog Bone Lake near the upper end of Three Lakes Valley, then to proceed northwest to the hangar entrance, which is built into a mountainside. Arrivals always occurred at sundown, full moon.


    Sun-Earth-Moon configuration for approach of deep space craft. This is a rough two-dimensional representation. Sizes and distances are not to scale. Hall observed that arrivals always occurred at sundown on full moon days.
    Hall believes that this configuration, with the sun on one side of the earth and the moon on the other, and the earth moving away from the approaching craft, provided the “smoothest” gravitational field through which the craft needed to maneuver. This might have been an oversimplified explanation, yet clearly, with the crafts' propulsion units' tendency to overheat, the Tall Whites were not free to choose any arbitrary entry into the earth-moon system. They needed a path that minimized the required use of the propulsion system. It is also possible that the craft were hand-navigated on the approaches and that this factor played a role.
    Deep space craft departures took place at midnight at the time of the new moon.


    Configuration for deep space craft departures. Not to scale. Hall observed that departures to deep space always occurred at midnight at the time of the new moon.


    Arriving deep space craft proceed northwest, along the line of sight viewed in this image, from Dog Bone Lake to this peak. The hangar, which is also the main entrance to the Tall Whites' underground housing, is built into the top of the peak; its entrance is just below the top, facing south, approximately where a patch of sunlight from the setting sun can be seen. Approaches are made at sundown on full moon evenings
    2) The main underground alien housing area with its tunnel entrances and associated childrens' playground....
    Let's stop and investigate how much of this main northern facility can be seen with Hall's theodolite, positioned as it is, some 30 miles to the south.
    There are two considerations: does the terrain profile permit this view, and what would be the effect of the telescope's optics and magnification?
    Addressing the first question, the next image shows the viewing path from the theodolite up the valley. Clearly the valley is relatively flat and the high terrain in the distance would seem to be unobstructed.


    3D view of terrain looking from theodolite position toward the facilities thirty miles north at the north end of the valley. Dog Bone Lake is in valley to the right (east).
    The next image is a landscape render of the ground-level view from the theodolite stand, showing that much of the high terrain to the north is indeed visible.


    Ground-level (elevation 2 m) view from the theodolite position toward the high ground at the north end of Indian Spring Valley. In other words, this is the view along the green dotted line in the previous image. The peak containing the main hangar and housing is faintly seen on the distant skyline to the right of center. This image provides no information on land use (roads, etc.).
    [The above image] is so well done, I found myself reliving some of those beautiful afternoons when I took my truck for a joy ride up the valley. When you look at the center of the picture , and then a little to the right, right down on the desert where the desert floor meets the base of the distant mountains, just behind the near set of hills and just far enough to the right so that the near set of hills does not block the view of the more distant mountains, there is a small valley. It was in that valley that the Tall Whites would typically post a scout craft to parallel me and watch me from a distance whenever I would take my truck up the valley for a joy-ride... as I describe in Book II, in the chapter entitled "Day with a view".
    We will return to this point later. This watching of Hall on his trips north could have been for his protection, as at one point he had a nearly disastrous encounter with a goverment security patrol on one of these excursions. As to the effect of the telescope's optics and magnification:


    Deep space craft hangar and underground housing area as seen from range 3 theodolite position through typical theodolite scope with 1.5 ° field of view. Distance is about 30.5 miles. “I was shocked by the accuracy of [this image], the view through the theodolite. On many, many summer mornings, those mountains looked just that way through my theodolite.”


    Similar to previous figure but “taken” just before sunset. Hall mentioned that his ability to see the hangar and picnic area on this mountain was best just before sunset, as here, and just after sunrise. Nevertheless 30 miles of obliquely-illuminated haze does seem to be causing a problem with seeing in this rendition.


    The peak containing the hangar, viewed along the line of sight from the Range 3 theodolite (which was Hall's usual viewing position), but only 4.2 km from the peak. The time is just before sunset. The blue/white star marks the position of the hangar entrance. The red/white star designates the location of a picnic area (!) which is what first caught Hall's attention. The hangar door was hidden among the trees and was hard to spot (through the theodolite from 30 miles away) when closed. Note: the landscape renderings on this page do not actually depict trees.

    Approach from Dog Bone Lake to Hangar


    Departure of scoutcraft from an important landing area northwest of the main housing area which is under the mountains. View is toward the southeast at dawn, the time of day when Hall observed scoutcraft departing with military guests for visits to the moon, which would be directly overhead. Canyons in these mountains contain at least seven concealed tunnel entrances - back doors to the underground housing.
    3) Their favorite scout craft hangar and underground rest area located in the arroyo just northwest of the dry lake bed on which sat the old Range Four. It had an associated childrens' play ground....
    This facility can be located at the very top of the following image.


    This satellite image shows the locations of the gunnery and bombing ranges, scoutcraft hangar, playground, and other Tall White activities at the southern end of the Nellis Range. Image courtesy of Google Maps®.
    [We'd like to call your attention at this point to an excellent study by "Majestic" at "Project Maji" that appears to identify at least one current ground structure in this area. See Possible Tall White Alien Facilities Located .]
    Notice the "Scoutcraft Parking" area in the middle of the above image. This was a sheltered area in which Hall often saw a scout craft "parked" when he drove by, headed north. The next image shows the situation a bit more clearly.


    The road running north-south (note the compass rose) at the foot of the hills was used by Hall on his excursions to the northern end of Indian Springs Valley. He often would see a scout craft parked in the little valley to his right, in the center of the picture, observing him as he passed by. The craft would then follow or “parallel” Hall's truck from a distance


    A closer overhead view of the favorite Tall White rest and play area. An anomalous white object or spot can be seen at left center (ie, over rough terrain to the west). Parallax studies indicate that this object is on the ground.


    View toward the rest and play area from the Range 3 theodolite position. The area is concealed between the two fingers of high ground in center of picture.
    ...had its hangar door dug into the southern side of an east-west arroyo.
    View looking west into the arroyo:


    Looking west into the Tall Whites' favorite rest and play area. A scout craft hangar was built into the south (left) wall of this canyon area. "Another shockingly good rendition. It sure brings back the memories. However, there is an additional arroyo that [this figure] does not show because of the resolution. It runs through the center of the valley.” This image was prepared from 1/3 arcsecond-resolution elevation data.
    4) Two other scout craft hangars and underground rest areas with associated childrens' play areas located in the lower mountains in the northern parts of the Indian Springs valley. These two are not otherwise described in my current books and writings. One of them appeared to include additional food storage and processing facilities but I'm not certain of the details.
    In an e-mail to Dr. Richard Boylan, Charles Hall stated, "In the 1965-1967 time frame, I personally and frequently observed on many separate occasions the tall white scout craft and the tall whites entering and leaving the valley just below French Peak. Several of the range maintenance men at that time informed me that the tall whites had at least a scout craft base dug in toward the top of French Peak." 58
    He also writes (in other correspondence):
    I'm not certain where the scout scaft hanger on French Peak is located. However, my friends reported seeing the Tall Whites gathering grass seeds and other seeds in the fall, on the mountains that I have circled in red. Sometimes, I also saw scout craft in the valleys below that area. Several of the other scout craft hangers in the northern end of the Indian Springs valley were hidden down in narrow east/west valleys with steep sides. For these reasons, I, myself, would look for the scout craft hanger inside of the red ellipse as well.
    View of French Peak from the south.
    French Peak. Text describes Tall White activities in the area enclosed by the ellipse and the broad valley to the north.
    In addition, the map shows the entrances to the Indian Springs valley on the west (in yellow, etc.) which the tall whites liked to use when they were traveling between Indian Springs Valley and the valleys that lead up to French Peak. They used these corridors sometimes on a daily basis.
    Remember these corridors allowed them to safely travel from place to place without showing up on the FAA radar screens. I'm certain they terrain-followed these corridors up to the base of French Peak.
    As Hall has explained, while their presence at Nellis was sanctioned at high levels, the Tall Whites maintained a very low profile, and tried to avoid unnecessary radar detections of their craft when operating in the ranges. Hall describes “radar evasion corridors” used by the Tall Whites' scout craft transitioning between the lower Indian Springs Valley (near Range 3) and the area south of French Peak.
    View west into "radar evasion corridors" used by the scout craft. This is as they would be seen from an elevated position near Range 3... in other words, a “pilot's eye” view of the parallel ridges. Craft would “terrain follow” just north of these ridges below the ridgeline to avoid detection by radar on Charleston Peak, well to the south.
    The next image shows the configuration of Charleston Peak, the theodolite positions for ranges 1 and 3, and the radar evasion corridors.


    The radar station of concern to the Tall Whites is installed on Charleston Peak, a recreational area to the south of the ranges. The ski area, seen as a small white blotch at the tip of the labeling arrow, plays a crucial role in the Christmas Eve emergency arrival of a deep space craft, to be described below.


    Radar evasion corridors as seen from just over Charleston Peak where radar is located. Scout craft would “terrain follow” behind the low ridges seen in the distant haze, beyond the foreground ridge and to the right of center. “I was equally impressed by this figure. It clearly shows why the Tall Whites preferred to terrain-follow close to the desert and hide in the radar corridors.”
    Some of my friends who were range maintenance men said they had observed the tall white scout craft continuing on up the sides of French Peak to another scout craft hangar entrance up towards the top.

    Christmas Eve Emergency Arrival of a Deep Space Craft

    An important episode in Hall's story dealt with his role in facilitating the arrival of a severely damaged Tall White craft from deep interstellar space. From the evidence, it appears the problem with the arriving craft had been known by the local Tall Whites and by our military for at least two months.
    As in so many of his encounters at Nellis, the landscape itself played a significant part. Hall's actions took place at Ranges 1 and 3, while the craft itself made its initial arrival at a ski development on Charleston Peak, which became a base for the operation, after being evacuated for this purpose.
    The last two figures in the previous section, shown in connection with the “radar evasion corridors”, along with the figures in this section, demonstrate the geometry of the landscape underlying this event, and show what can be seen from each of the ranges.


    Topographic map depicting the ranges and Charleston Peak to the south. Note that Range 3 is almost directly north of Charleston Peak, providing a direct view into the base area.


    Charleston Peak viewed along the bearing from Range 3 (note the compass rose), exposing the base facilities of the ski area.


    Charleston Peak viewed from the bearing along which lies Range 1. This Keyhole® image clearly shows the ski runs. Coordinates are shown at bottom.


    Charleston Peak from Range 1 (ground level).


    Charleston Peak (center rear) viewed from Range 3, early December . Hall facilitated the arrival of a disabled deep space craft that briefly used ski area base facilities. “This is another shockingly impressive view from the Range #3 theodolite.”



    Children of the Tall Whites

    Notice the reference to playgrounds at virtually every Tall White facility. In fact, Hall's weather shacks were playgrounds for the Tall Whites' children. He especially endeared himself to them by leaving his theodolite open and allowing the children to look through it whenever they wished. In one of his radio interviews, Hall mentions that "The Teacher's" constant refrain was "We love our children more than you do," and in fact if you know what's good for you, you will open every conversation with a Tall White female by saying "I know you love your children more than we love ours."
    In his interview with Salla, Hall mentions:
    One of the big items [supplied to the Tall Whites by the US military] was children's clothing. In the mid 1960s, on at least one occasion, the USAF purchased more than $600,000 [1965 dollars, as one of Salla's readers points out!] worth of children's clothing from the Sears stores and warehouse in Los Angeles, California, picked it up in government trucks, and shipped it to Indian Springs Auxiliary Field, Nevada. The trucks delivered the clothing to the main Tall White base at the north end of Indian Springs Valley.
    Let's do a bit of arithmetic. A children's "outfit" today might sell for around $75. That might be equivalent to, say, $15 in 1965. Very roughly, the shipment then might have contained some 40,000 "outfits". A child might have required, say, three outfits for their wardrobe at one time . But our children outgrow their clothing. So would those of the Tall Whites. Furthermore, since the TWs in general live ten times as long as we do, their childhood years might also run ten times ours. Therefore if an Earth child, outgrowing clothing from time to time, might go through or wear out some five sets of clothes, then each Tall White child ultimately speaks for 3 x 5 x 10 = 150 outfits. That means the order would have equipped some 250-300 children with their clothing needs.
    It would be useful to determine how many children were present in the colony. If there were significantly fewer than 250 children, this would suggest that some of the clothing was for use elsewhere - either elsewhere on the planet or off.
    In a letter linked under "Correspondence" at the right, Hall indicates that the number of children present may have fluctuated greatly over time, but could have occasionally exceeded 200.
    Since there was considerable flux into and out of the colony, children could have been taking their "Earth outfits" with them when they left.
    To further help understand why there had been a single large purchase, I asked Hall if the body build or anything else about the TW children would have required special tooling on the part of the manufacturer. That could have helped to explain the large size of the order, as the manufacturer would have needed a large order to cover the retooling cost. Here is Hall's reply:
    As regards the children's clothes question, remember that Sears made and marketed children's clothes in every conceivable size and variation. The TW children were the same size as human children of the same height who are simply on the thin side.
    Clothes for the TW children did not have to be specially made.
    Remember also that the TW mothers also make and alter clothes for their children, just as human mothers do. One night, in an episode that does not appear in my books for various reasons, The Teacher came with her little girl. Her little girl was wearing a simple frill [flounce] around the waist of her suit similar to the type of frill that little girls typically wear on their bathing suits.
    Flounce The Teacher proudly informed me that she had added the frill (meaning that she had personally constructed the frill and added it to the suit - sewing, etc.) because she wanted her little girl to feel like a littl girl.
    The Teacher occasionally expressed concern because all of her little girl's TW playmates her age were boys.
    She stated, for example, that one reason she liked to have her little girl play with the little girl described in Book one in the Chapter entitled "In Remembrance Of ME" was because she wanted her little girl to have playmates who were also little girls. The TW little girl and the human little girl were so very similar in personality. They were both simply "little girls", even down to the clothes they both enjoyed wearing.
    It must be said: perhaps the TWs had good reason for doubting how much we love our children. Consider what they might have observed of our everyday life down there around the base and in Las Vegas.
    To which I might add that the story, The Wayward Wind , reproduced on Paola Harris' page, shows how the TWs were overwhelmingly impressed by Hall's letter to his father, expressing love for him.
    This little note to Hall's father was so very important to the TWs that - who knows? - it might have affected our relations with them then and into the future.
    Several notable points come to mind here:


    • They sew. We apparently share a sense of fashion with them.
    • Where are all the little Tall White girls? Little TW girls must exist somewhere because TW adult females are present in the colony. Why did they not come here?
    • They evidence "love" among their own kind; little for us. But then, where have we shown anything resembling love for them?



    Tall Whites vs. Gods, Genes, and Consciousness

    Author Paul Von Ward presents in his book Gods, Genes, and Consciousness ( Von Ward, 2004 ) a schema for "Advanced Beings" into which the Tall Whites could be placed as an interesting possible example. Although their technology is quite beyond ours at this time, evidence suggests that by other and less tangible measures - "wisdom", "intelligence", "moral stature" - these beings might be quite comparable to ourselves.


    Conclusión

    This report never seriously questioned the authenticity of Charles Hall's contact with a colony of “Tall White” extraterrestrials on the Nellis Range. The reason for that is the generally convincing nature of Hall's reporting, however subjective that assessment may be. If a “scientific study” is required, others may conduct one. This editorial stance is consistent with the position taken throughout this Open SETI Initiative website, in which I assert that “contact with ET” or even “searching for ET” should never have been left in the hands of the scientific establishment in the first place. It is unlike anything that science normally does; it is more a matter of intelligence gathering, which is probably the way the most productive work in this area has been accomplished.
    This report is exactly what it claims to be: an illustrated adjunct to Hall's narratives.
    Nevertheless, if in the process of preparing this report, I had encountered issues or contradictions calling Hall's story into serious question, then certainly those problems would have had to be resolved before the report could be completed and published – at least in its present form.
    Nothing of the kind has happened.
    The next question is to consider where that leaves us. There was, as recently as the 1960s, a well-established and possibly very old colony of extraterrestrial humanoids living on the Nellis Range, and at that time the arrangement appeared to be secure for long into the future. Furthermore the relations of the colony with its present hosts – the US Military and government – were congenial; technology transfer was taking place and larger cooperative programs (which seemed benign to all parties, by the way) were contemplated.
    Hall believes that the arrangement continues to this day, although he has had no contact with it since leaving active duty.
    The parameters of the contact activity or colony are such that it would have zero impact on our society, other than the filtering down of anything resulting from technology transfer. It seems to have been physically confined to the military reservation, although there are troubling aspects, such as what is being done with all of the scout craft based there. Where are they going and what are they doing?
    Hall's books and interviews have been available to the public for several years, and have made no impact whatsoever outside of a community of interested cognoscenti. Certainly this report will not materially change the situation.
    One would think, given the general lack of interest in this sort of thing on the part of average citizens, that nothing whatsoever is called for in the way of a response to these reports.
    On the other hand, even with no more information than we have available through Hall's books, the research value of the details reported by Hall are immense... immeasurable. The mere knowledge that beings from such distant points of origin can so closely resemble us is enough to cause a revolution in our life sciences, particularly biochemistry and genetics. That is, it would be enough if correctly used.
    Consider also the implication of the close cultural correspondences, such as the ability of these beings to recognize and work with our social hierarchy. “Take me to your leader”, indeed.
    The parallels with our own culture are... either breathtaking or damning, depending on whether one believes they can possibly be true.
    Este ... familiarity of their cultural (and physical) styles is actually one of the largest challenges to the story, because so very much rides on it.
    My position is that it is true and we would do very well to begin to try understanding what it means.



    Epilog: A Possible Identity for the Tall Whites

    Who are the Tall Whites? What do we mean by that question?
    We mean: what group of beings, about whom we may have independent knowledge, might the Tall Whites be?
    In fact, there is a candidate group. In our report on the work of French writer Anton Parks, The Ages of Uraš , we describe a number of nonhuman races that seem to have shaped our history and genetics, and are possibly influencing or manipulating human society even today. One of these, the Imdugud , known to the Babylonians as Anzu , actually are native to our solar system. They are not the famous "Anunnaki." In fact they long ago lost a war against the Anunnaki for the mastery of this system.
    Among the interesting matching characteristics of the Tall Whites and the Imdugud :
    1. Very tall humanoid "Nordic" with white skin
    2. Often have blue eyes
    3. Emit barking or whistling sounds
    4. Solitario
    5. Warriors/soldiers
    Parks adds in private communication that the Imdugud are among the very few that practice natural childbirth and raise families. (Most use genetics and cloning, and take advantage of very long or indefinitely long life spans. In other words, they are immortal.) Yet there are contradictions, perhaps the most noteworthy being their apparent home base. Although the Tall Whites would never reveal this information to Charles Hall, they allowed him to believe it was not local, and via circumstantial data Hall has placed their home tentatively at the star Arcturus. However, it is also possible that Arcturus is simply another base -- a "second home."
    Parks "remembers" that as of three or four thousand years ago, our solar system was their home base. Although they could always travel out, it was not their preoccupation to do so.
    We will be tracking this new development. Meanwhile, interested readers should look at Possible Extended Contact with Imdugud , or find mention of Imdugud(Anzu) in the section on Races .


    PARA INFORMACION MAS COMPLETA SOBRE RAZAS EXTRATERRESTRES CLICK
    http://conspiracioneskilluminati.blogspot.co.uk/2011/07/150-razas-extraterrestres-por-felix.html

    3 comentarios:

    1. excelente material y aporte!...

      como obtengo el libro en ingles y su segunda version....Gracias de nuevo por el aporte!.

      ResponderEliminar
    2. que pena que no se ha traducido integramente este artículo, tomen en cuenta que hay gente que no lee el idioma inglés

      ResponderEliminar
    3. Melafo!! a la extraterrestre esa que salia en Hell boy 2.

      Saludos.

      ResponderEliminar