TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Falsas banderas



Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas organizadas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, pensadas para dar la impresión de que es otro el que las realiza y no su verdadero responsable. No se trata, por tanto, de conseguir un objetivo, sino de culpar a otro de estas operaciones  para, después, y sólo después, conseguir lo que se pretendía.

Estas operaciones son muy antiguas y ya desde tiempos de los babilonios se habla de casos de ejércitos que enarbolaban banderas distintas a las suyas para, de este modo, romper o crear alianzas. Las operaciones de bandera falsa están estrictamente prohibidas en tiempos de guerra y la Convención de Ginebra reconoce el derecho a fusilar de inmediato a cualquier combatiente enemigo alñ que se sorprenda vistiendo un uniforme distinto del de su propio bando.
Las técnicas de bandera falsa son muy utilizadas en espionaje para reclutar agentes para espionaje o robo de documentos sensibles, convenciéndolos de que trabajan para gobiernos amigos o el gobierno propio. Esta técnica también se usa para atrapar espías, mediante el uso de un agente que posa como espía del otro lado. Esta técnica es típica de los servicios secretos israelíes, que captan seguidores de la causa palestina para después llegar, a través de ellos, a los activistas veteranos. Con algunos matices, este es el tema que aborda la conocida novela “la chica del tambor”, de John Le Carre”.
Según afirma Wikipedia, ” En la guerra naval En guerras navales esta practica se considera aceptable permitiendo arriar la bandera falsa e izar la bandera nacional adecuada antes del combate. Los cruceros operaron de esta manera en ambas Guerras Mundiales. Los Q-boats británicos fueron notorios en este comportamiento, lo cual fue usado por Alemania para una Guerra submarina sin límites. En el ejemplo más notable, el crucero alemán auxiliar Kormoran, atacante de comercio inglés, sorprendió y hundió al Crucero auxiliar HMAS Sydney en 1941, causando la mayor pérdida de vidas registrada en un navío de guerra australiano”
En la guerra terrestre , el uso de bandera falsa es similar a la guerra naval. El caso más famoso que se conoce es la Operación Greif, de Otto Skorzeny, en la que un grupo de soldados alemanes se hicieron pasar por norteamericanos tras el desembarco de Normandía, causando grandes pérdidas y un enorme desconcierto en las filas norteamericanas.
A continuación, y basándonos en distintas fuentes, citaremos algunas operaciones de bandera falsa, unas comprobadas y otras simplemente supuestas:
LAS SIGUIENTES SE CONSIDERAN VERIFICADAS:

1820 – En Chile, durante la Toma de Valdivia, la escuadra chilena al mando de Lord Thomas Cochrane se acerca a la bahía de Corral enarbolando la bandera española.
1865 – En 1865 sucedió la Batalla de Papudo en donde un barco de Chile utilizó la bandera de Gran Bretaña para sorprender en el ataque a un barco español durante una guerra.
1931 — En 1931 ocurrió el Incidente de Mukden, en el que oficiales japoneses fabricaron un pretexto para anexarse Manchuria volando una sección de vía férrea. Más tarde reclamarían el secuestro falso de uno de sus soldados en el Incidente del Puente de Marco Polo como excusa para la invasión de China.
1939 — En 1939, la Unión Soviética cañoneó Mainila en el límite con Finlandia, provocando bajas. Este Cañoneo de Mainila fue usado como justificación para invadir Finlandia.
1939 — En el incidente Gleiwitz de 1939, Reinhard Heydrich de la Alemania Nazi fabricó evidencia de un «ataque polaco» para movilizar a la opinión pública alemana, y fabricar una justificación falsa, para la Guerra con Polonia. Esto, con otras operaciones de falsa bandera de la Operación Himmler movilizaron el apoyo de la población alemana para el inicio de la Segunda Guerra Mundial.
1954 — Asunto Lavon (Lavon Affair) al escándalo generado por la Operación encubierta israelí en Egipto conocida como «Operation Susannah», en la cual bienes egipcios, estadounidenses y británicos en Egipto fueron atacados durante el verano de 1954. Se conoció como el «Asunto Lavon» después de que el ministro de Defensa israelí Pinhas Lavon fuese obligado a dimitir a causa del incidente. Israel admitió su responsabilidad en 2005.2 2005 — En el 2005 en Basora3 4 5 6 la policía iraquí detuvo a soldados británicos del Regimiento de Reconocimiento Especial. La policía alegaba que los soldados disparaban a las fuerzas de seguridad iraquíes e intentaban colocar bombas simulando ser terroristas. Los soldados fueron liberados a la fuerza por el ejército británico mediante la destrucción de la cárcel donde estaban detenidos.
2008 – La Operación Jaque (en referencia al Jaque del ajedrez y por la inicial del mes de la operación, julio) llevada a cabo por el ejercito de Colombia durante el gobierno de Álvaro Uribe para liberar a secuestrados en poder del grupo guerrillero FARC el 2 de julio de 2008. En la ejecución de la operación se utilizaron símbolos y uniformes propios de la Cruz Roja Internacional, lo cual generó polémica posteriormente menguada debido a que dicha operación no correspondía a una acción bélica.

LAS SIGUIENTES SIGUEN PERMANECIENDO DUDOSAS Y PUEDEN SER SIMPLEMENTE HECHOS FANTASIOSOS U OBJETO DE CONTROVERSIA:

1898 – El hundimiento del USS Maine (ACR-1)La primera teoría es que trató de una explosión provocada, bien por patriotas cubanos pro-españoles, marinos españoles, insurgentes cubanos o marinos estadounidenses interesados en provocar el desencadenamiento de la guerra mediante una operación de bandera falsa, se habrían acercado al buque en la oscuridad y adosaron una mina a la proa del Maine.
La segunda teoría es que la detonación se produjo accidentalmente en los pañoles de munición, por una explosión espontánea de polvo de carbón de una carbonera imprudentemente localizada junto a la santabárbara de la nave.
En nuestra opinión, y dada la trayectoria de los Estados Unidos en esta clase de asuntos, nos inclinamos por considerarla verificada, pero objetivamente no podemos hacer tal cosa.
1933 — El Incendio del Reichstag del 27 de febrero de 1933 fue atribuido por el gobierno recientemente electo de Adolf Hitler a los comunistas y socialistas pero siempre se ha discutido si no fue orquestrado por los mismos Nazis para declarar el estado de emergencia y poder pasar leyes a decretos, sin la intervención del parlamento.
Nos pasa como con la anterior. Casi damos pro hecho que fueron los propios nazis, aunque es imposible de asegurar objetivamente.
1999 — El ex oficial del GRU, Aleksey Galkin,12 el ex oficial Aleksandr Litvinenko13 y otros delatores en el gobierno ruso afirmaron que en los Bombazos de los Edificios en Rusia de 1999 que precipitaron la Segunda Guerra Chechena fueron operaciones de falsa bandera preparadas por el FSB, sucesor del KGB.
2004- Los atentados de los trenes de Madrid son considerados pro algunos como operaciones de bandera falsa, ya que el posterior proceso nunca encontró ni a los autores materiales ni a los autores intelectuales. No obstante, al no poder determinarse quién podría ser el responsable y al carecer de pruebas concluyentes sobre ello, no pasa de ser una conjetura sostenida por algunos medios de comunicación. En otro artículo trataremos de analizar este asunto.

Conclusión:
Los servicios secretos de todas las nacionalidades, y en todas las épocas, han sentido predilección por esta clase de operaciones. Las operaciones de bandera falsa existen pero no son todas las que se atribuyen a esta técnica.

La Verdad sobre el hundimiento del Titanic: otro atentado de falsa bandera: el acero no se corta con hielo


EL ATENTADO DEL TITANIC

Titanic, un hundimiento programado
¿Por qué J.P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? ¿Por qué un Jesuitafue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic?
La humanidad vivimos sumidos en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, CIENCIA, TECNOLOGIA, MEDICINA e HISTORIA, y, la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese tremendo engaño. Desgraciadamente, muchas de las creencias que tenemos han sido inducidas maliciosamente a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca hemos realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente admitimos a pies juntillas la versión oficial que nos cuentan. Este artículo le muestra LA VERDAD que le han ocultado sobre el hundimiento del Titanic, descúbrala SIN MIEDO.

Conozca a través de este vídeo realizado por razonhable por qué las familias de gangsters con corbata que tenemos en el poder mundial planearon en 1912 el asesinato de 600 personas de las más influyentes en el planeta para así, instaurar la organización mafiosa llamada Reserva Federal americana y comenzar a financiar y provocar la I GUERRA MUNDIAL. El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.
CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:
1912 -> Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta

1913 -> Instauración de la Reserva Federal Americana
1914 -> Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL
Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/08/el-atentado-del-titanic/
————–

La Conspiración del Titanic y su conexión con el pufotimo de la Reserva Federal


ILLUMINATIS JESUITAS ESTABAN DETRÁS DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC

I ♥DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE COMO SI FUERA COSMICAR
Y como siempre estos estafadores dando pol culo: que es lo único que saben hacer. Robama Cocama ahora hace el paripé de criticar la crisis en Europa en 2011 y que cobra impuestos a los bancos, cuando es el mayor lameculos de Wall Street y ha colocado en su gobierno a todos los corruptos financieros, como Robert Rubin -estafó más que Madoff, 200.000 millones de $ a Citibank- y Larry Summers, los causantes de la Depresión con sus robos y leyes desreguladores como el Acta de Servicios Financieros de 1999 del psicópata muñidor del programa de control mental mkultra, Bill Acuchillador Clintonto. Bobama Ha sido acusado por Larry Sinclair de ser cocainómano, pagar gigolós y hasta de asesinato de gays. Hasta Volcker, su asesor, ha dicho que vamos a la Segunda Depresión y un trader desconocido Eliseo Rastani se ha hecho famoso por una entrevista en la BBC donde dijo que en 2012 no “existirán ahorros”. El mediomongólico -quitando el medio- Timothy Geithner, el cachorro del asesino fumigador chemtrailnoico Kissinger, acaba de ser trabado en una nueva estafa. El chavalín no sabe ni hablar. Le ponen ahí porque es hijo de illuminatis a hacer el zángano y dar pasta a los amigotes de la Mafia X. Regaló en secreto dinero público de la Reserva Federal 45000 millones de euros a los amiguetes de la asegurada quebrada AIG -la mayor del mundo- . Lo de siempre. Encima ahora pide que el rescate de los banksters se extienda a octubre de 2010, ya que es poco lo que han mangado. ZPedo, en el novamás ya del retromongolismo , como no. quiere imitarlos.
En el congreso de ciencia y espíritu de Sevilla 2011 mucha gente se interesó por la desconocido autoatentado del Titanic, un 11S de principios de siglo. Alguno me dijo o “¡coño claro, ahora lo veo atando cabos…”!
La Mafia X dirige tu vida sin que lo sepas en todos los acontecimientos que te cuentan los Medios de Defecación Masiva: holocausto, Guerras mundiales, llegada a la Luna, 11-Bush, sida, bochorno global, gripe cerda, darwinismo, aliens, piratas somalíes, Avatar, 2012, Distrito 9 etc…., todo es como el mismo autoatentado del Titanic: un cuento chino, un pitorreo secular illuminati.
INVESTIGADORES SUIZOS ENCONTRARON TRES AGUJEROS HECHOS CON LÁSER EN EL TITANIC
Hundido el Titanic con los fondos de la Reserva Federal los jesuitas iniciaron la Primera Guerra Mundial, dentro de su plan organizado para llegar al Nuevo Orden Mundial en el siglo XXI, es decir , ahora. La prueba de que son satánicos y tienen amos no humanos es que su plan se ejecuta durante siglos, más allá de sus vidas: novus ordo seclorum.
EN LA ZONA SE VIERON OVNIS QUE EMITÍAN RAYOS AZULES LÁSER
En barcos hundidos cerca de la zona del Titanic. Se encontraron extraños agujeros hechos con láser en el Titanic. Esta es otra prueba tan definitiva como sospechosa. Hay m más pistas y detalles de sabotaje y autoatentado que en el 11S y 11-M realizados chapuceramente por el MI6-CIA-MOSAD coordinados con la OTAN.
LIBROS SOBRE LA CONSPIRACIÓN DEL TITANIC

Encima la peli la hace el illuminati pagado James Cameron, vomitivo calentólogo y empleado de la industria militar americana.

MUCHOS LIBROS, MUCHAS PRUEBAS
Hay muchos libros como los de Robin Gardiner y Dan Van der Vatque que cuestionan la tesis oficial del Titanic y dicen que fue una autotatentado de los banqueros Morgan. Según ellos había dos barcos similares en la época, los dos más potentes el Olimpic y el Titanic, pero el Olimpic tenía un acero más débil y ciertas fallas y en realidad el Titanic fue cambiado por el Olimpic para que se predujero un accidente provocado. Hubo 55 cancelaciones repentinas, incluidas las del banquero JP. Morgan, instigador del autoantentado y financiador del Titanic, aduciendo que estaba enfermo, sin embargo no lo estaba. Varios autores se apuntan a la teoría de la conspiración del Titanic, como Andrew Morton.
CUANDO VEAS LA BARBAS DE HOLLYWOOD MOJAR….
Cuando Hollywood hace una película como Titanic, lagarto , lagarto, eso huele a comococos y el illuminati y fantasma James Cameron fue el encargado de ello, como ahora del panfleto Avatar. Encima en la peli se hizo famoso un hijo de illuminatis como premio a un pacto o favor, el tontolaba, encima calentólogo, Di Caprio. Siempre que te comen el coco con algún acontecimiento histórico como el holocuento es porque hay alguna gran mentira detrás y un propósito de manipulación de Matrixmedia. Lo mismo siempre que usan el término “negacionista”, es que la Teoría Oficial que se defiende es una estafa. No falla.
JORDAN MAXWELL:
“EL VATICANO ES EL MAYOR PELIGRO CRIMINAL PARA LA HUMANIDAD”

Lo sabe tocristo, excepto los propios cristianos. Lo dice uno de los grandes gurús de las sociedades secretas y teoría de la conspiración: Jordan Maxwell, fue mentor del estafador pesetero “comecarne” Divo ICKE, quien le copia todo sin citarle. De familia profundamente católica, conoció los entresijos del Vaticano a través de su tío que trabajaba allí. Dice que hasta las ongs de los misioneros son un fraude. Por extraño que parezca el Vaticano, es la punta de la pirámide del OJO illuminati, el Sancta Sanctórum del Lucifer Anunnaki, el Gran Centro del Mal de la Tierra.Un terrrible terremoto como el de Haití, como el que acabó con la corrupta casa presidencia de Haité acabará con esta Mafia Hedionda de intrigadores con faldas.
JHS, LICENCIA PARA MATAR
Panny, el cerdo se despertó aturdido. Estaba soñando con horripilantes demonios que prentendían hundir el trasantlántico desde el cielo. Luego escuchó una violenta explosión, seguida de otras tres más. Una anciana dijo que había visto unas luces en el cielo antes y un objeto volando cerca del Titanic. Al cabo de unos minutos el mayor trasantlántico del mundo había comenzado a zozobrar y algunos pasajeros avisaban que algo extraño comenzaba a ocurrir en la sala de máquinas.
El Titanic seguía su curso en las gélidas aguas del Atlántico Norte, rodeado de icebergs y extraños discos luminosos. Sin embargo, el peligro no estaba en los inocentes bloques de hielo, sino en una conspiración satánica preparada meses atrás en una base subterránea de londres, entre banqueros, espías y seres no catalagados bajo una enorme inscripción donde se leía:
“JHS”
MATAR A LOS TRES JODÍOS OPOSITORES
Tres grandes magnates jodíos que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor, dueño del Empire State Building, Benjamin Guggenheim, el rey del cobre, e Isador Strauss, el dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo.
En Estados Hundidos no había banco central desde 1830. Los dueños de la Mafia X , Rockefeller, Rothschilds , Morgan y Warburg y sus testaferros (Aldrich, Vanderlip, Morgan y Waburg lo eran también de los Rothschilds) conspiraban para volver a crear un Banco Central para robar prestando dinero inexistente, lo que han hecho siempre. Esta es la base del timo del grotesco Capitalismo. Fue J.P Morgan quién financió y mandar construir el Titanic. Se había pensando varios métodos para asesinar a los opositores de La Reserva Federal. Al final se decidió que lo mejor era crear el mayor accidente de la historia para distraer a la población y también para acabar con el mayor número de magnates ricos de la Tierra, además de los 3 citados más arriba. Lo mismo que planearon el 11- S en reuniones secretas en bases subterráneas en Londres, pensaron que la mejor idea era buscarse una disculpa para reunir a los hombres más ricos de la Tierra para luego deshacerse con ellos y quedarse con sus negocios y de paso para asesinar a los mayores opositores a la Reserva Federal.
El capitán del Titanic, Edward Smith, era además un coadjutor jesuita. El barco partió de Inglaterra, la capital illuminati del mundo. Los jesuitas cavilaron todo presumiblemente a través de uno de sus hombres que desconocía el desenlace final.
COMO EN EL 11-BUSH
Esto ocurrió también con muchos magnates de las Torres Gemelas, aunque curiosamente ningún jefe de los grandes bancos de inversión fue a trabajar ese día. Otras fuentes dicen que Smith fue un mártir y que conocía el desenlace final avisado por el Padre Francis Browne, uno de los siniestros autores del autoatentado. Recordamos que el símbolo JHS, significa Isis , Horus y Seth y los jesuitas conocían la existencia de la Atlántida y están llenos de símbolos egipicios masones ocultos. El especialista en crímenes del Vaticano y jesuitas, Eric J. Phelps, corrobora toda esta versión y escribe que falsos accidentes como estos muestran “toda la maldad de los jesuitas”.
Los jesuitas son los Amos de la Mafia X, con el apoyo de los sionistas askenazis Rothschilds, que son los banqueros del Vaticano. Israel y Vaticano son sinónimos, dos centros mafiosos terroristas dirigidos por psicópatas con la disculpa de supuestos motivos religiosos cristianos y jodíos. Los jesuitas son además avezados satanistas que elaboran su agenda en cooperación con anunnakis reptiloides desde hace miles de años. En la cúspide de la Mafia X, está el SAALM o Supreme Alliance Anunnaki of Lord Marduk es el que da las órdenes definitivas a los jesuitas. Kendedy fue asesinado por orden del Papa negro de los jesuitas, Jensens y Lyndon Johnson. Su asesino fue el chófer, William Greer, tal y como revelo el espía Bill Cooper.
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Según los jesuitas, “el fin justifica los medios” ( G.B.Nicolini, La Historia de los Jesuitas, Henry G. Bohn, pp. 495-496). Cometen todo tipo de crímenes y abusos amparados en que es mejor para el mundo y es Jesuseldelcristo quien les ilumina. Y todo jesuita debe obedecer masoquistamente lo que le dicten sus amos, quizá esto es lo que hizo el capitán del Titanic. El opus dei es más de lo mismo. Veamos el juramento jesuita:
“Debo considerar mi cuerpo como un cuerpo muerto sin voluntad o inteligencia como crucificado quien se entrega sin resistencia a la voluntad de aquel que la maneja con un bastón en su mano, quien la usa como se le requiere y como mejor le plazca.”- R.W. Thompson, The Footprints of the Jesuits, Hunt & Eaton, p. 54.
Algunas noticias, que podrían ser falsas y necesitan confirmación, sostienen que físicos suizos encontraron tres agujeros en el Titanic hechos con láser. Es cierto que las cámaras que llegaron al Titanic muestran enormes boquetes que parecen agujeros hechos con laser o algún tipo de explosiones, pero no por Icebergs. Uno de los testigos del Titanic, Panny, el cerdo, dijo que escuchó explosiones y que hubo un fuego que causó el hundimiento y no un iceberg.
Y la Reserva Federal, ya sin sus mayores opositores, se montó en 1913, después de las reuniones secretas entre banqueros den la Isla de Jekyll en 1910. Además el capitán era consumado experto y el barco tenía radares para detectar obstáculos, así que la tesis del iceberg es un poco convincente. De hecho, si los icebergs causaran hundimientos, habría muchísimos más de los que hay, además se supone que el barco mejor equipado de la historia, debería estar preparado para los bloques de hielo. Además se sabe que el acero del Titanic sería más resistente que el hielo. Como en el 11Bush o en la Bomba Calzoncillo la versión oficial no hay por donde cogerla.
Smith era el mayor experto en Navegación con icebergs y llevaba ya 26 viajes por esa ruta. Sin embargo, falló con el barco mejor preparado de la historia. Extraño.El capitán fue avisado con 8 telegramas que el barco iba a una velocidad muy alta, pero no hizo nada para detenerlo. Se mostró dubitativo y abatido durante todo el viaje. Además pusieron pocos barcos de salvamento para que la las muertes fueran mayores.
BANCO CENTRAL, LA PRUEBA DEL PUFO DEL CAPITALTIMO
El Banco Central Americano o FED es la prueba más palpable del pufo del capitaltimo y de la depresión galopante que vive Estados Hundidos. Fue fundada en 1913 de una manera ilegal por un pacto secreto en la Isla de Jekyll Island en tre los grandes banqueros de La Mafia X: Se engendro El Monstruo de Jekyll Island.
La Reserva Federal o FED es en realidad un banco privado, que pertenece a 12 bancos regionales en manos de los banqueros illuminatis de siempre: Rothchilds, Rockefeller, Stillman, Morgan etc…. Está controlado por un comité de siete gobernadores nominados por el presidente y confirmado por el senado. El accidente del Titanic fue provocado porque en él viajaban importantes financieros que se oponían a la creación de la Reserva Federal. Fue uno de los asesinatos más perfectos, raros y rentables de la historia.
Por si esto fuera poco , La Reserva Federal o FED está exenta de impuestos a pesar de ser la Empresa más rentable del mundo. Los planes de Robo, eufemísticamente llamados Planes de Rescate, son una simple chorizada para quedarse con el dinero de los borregomátrix para luego invertirlo en los negocios illuminati, legales y mafiosos. La mayor parte del dinero fue a parar paraísos fiscales.
Como describieron las grandes profecías, hopis, mayas, aymaras…, la Gran Destrucción llegaría cuando el reino del dinero y la corrupción llegarán a las cotas más estratosféricas. Ese momento es ahora.
EL CAPITÁN DEL TITANIC EDWARD SMITH ERA JESUITA

Phelps dice que fue un mártir a quien se ordenó destruir el Titanic.

CONTROLAR LA CANTIDAD DE DINERO ES LA BASE DE LA ESTAFA ANUNNAKI CAPITALISTA

EL SÍMBOLO DEL DÓLAR SON DOS COLUMNAS MASONAS Y UNA SERPIENTE VERDE
¨Si alguna vez los americanos permitieran a los bancos privados controlar la emisión de su moneda, primero por la inflación y luego por deflación, los bancos y corporaciones que crezcan a su alrededor privarán al pueblo de todos sus bienes hasta que sus hijos se despierten sin hogar en el continente que sus padres conquistaron¨ – Thomas Jefferson
¨Lo que America ha creado con éxito no es una economía insensible a las conmociones o los sobresaltos sino una que simplemente permite retrasar sus consecuencias a una fecha posterior¨ – Peter Schiff
“En 2012 no habrá ahorros” Eliseo Rastani (trader) Noticia efecto mátrix lo dije en febrero de 2008, con el post “2012 el fin del capitaltimo”.
“La constitución no autoriza al congreso a delegar el control sobre la política monetaria a un banco central¨ – Ron Paul
¨Quien quiera que controle el volumen monetario en un país es el amo absoluto de toda la industria y el comercio¨ – James A. Garfield, Presidente de los Estados Unidos, masón satánico asesinado por los Rothchilds
¨Dame el control sobre la moneda de un país y no me importa quien haga sus leyes¨ Mayer Amschel Bauer Rothschild
RECORDAD UNO DE LOS PRINCIPIOS DEL PACTO REPTILIANO:
“Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda”.
Los Protocolos de los Sabios de Sion, dicen lo mismo que los sionistas nos esclavizarán a través del timo del dinero.
CONCLUSIÓN:
Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un Iceberg, sino a una explosión. Las conexiones con la conspiración jesuita illuminati comienzan por el capitan jesuita Edward Smith, que siendo un avezado experto, actuó como si fuera el mismísmo ZPedo o nuestra ministra o engendro de Sanidad, Trinidad Gripecerda Jiménez , es decir, como un tórpido inútil.
Los libros de Robin Gardiner y Van der Vet aportan numerosas pruebas sin discusión. Testigos oyeron explosiones y el propio JP Morgan anuló su ticket en el último momento. En el accidente murieron los hombres más ricos de la Tierra y los mayores opositores de la creación de la Reserva Federal por los Morgan, Rothschilds y Rockefeller y cia . El Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11-Bush ocurrido el mismo día de la muerte de Lincon (también por los Rothschilds, dueños del Vaticano y de la Corporación Británica), que dio paso al año siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano, que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa de la historia y base de la explotación del capitaltimo . Con el dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada por el Masón anunnaki Albert Pike.




EEUU : Un siglo de falsas banderas




FALSAS BANDERAS DE EEUU



Las operaciones de falsa son operaciones encubiertas conducidas por , corporaciones y otras , diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.

El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio. Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa.




1898 - Hundimiento del acorazado Maine.



Inicio de la guerra contra España




Hace 113 años ocurrió la explosión del acorazado estadounidense Maine, en la bahía de la Habana (Cuba), en el que murieron 254 miembros de su tripulación. A las pocas horas de la tragedia, EE.UU. acusó a España del hundimiento y le declaró un ultimátum, en el que le exigía la retirada inmediata de Cuba. La negativa española al mismo supuso el comienzo de la Guerra hispano-estadounidense por el control de Cuba.

España siempre negó la culpabilidad de dicha explosión, es más ofreció la creación de una comisión conjunta de investigación a la que Estados Unidos se negó desde el primer momento. Pero gracias a la campaña mediática realizada por el magnate de los medios de comunicación William Randolph Hearst, los estadounidenses dieron por sentado la culpabilidad de España en la explosión del Maine y aceptaron sin ningún reparo la posterior guerra contra el ejército español.

Los historiadores e investigadores de la época siempre sostuvieron que la explosión del acorazado Maine fue provocada por el propio ejército de los Estados Unidos, con el fin de utilizarla como pretexto para intervenir en la guerra hispano-cubana debido a las enormes riquezas naturales que poseia la Isla que por entoces acumulaba mas del 90% de la producción mundial de caña de azúcar.

1917 - Hundimiento del Lusitania


Inicio de la guerra contra Alemania



En 1916 Woodrow Wilson fue reelegido presidente de los Estados Unidos. Uno de sus eslóganes era: "Él nos mantuvo alejados de la guerra". Por el contrario, sus intenciones eran bien distintas. El coronel House, agente de la gran banca internacional, mano derecha de Wilson y presidente estadounidense en la sombra, tenía la orden de inducir a los Estados Unidos a entrar en la I Guerra Mundial (1914 - 1918). En el fondo los motivos de la gran guerra europea eran estrictamente comerciales. La gran banca había prestado grandes sumas de dinero a Gran Bretaña, implicándose enormemente en su industria y comercio. Sin embargo, los negocios comerciales británicos se veían frenados por la competencia cada vez más dura de Alemania. A la banca le interesaba una guerra para no perder buena parte de sus intereses en Gran Bretaña. Además, necesitaban urgentemente el auxilio militar de los Estados Unidos. En este empeño utilizaron a todos sus agentes norteamericanos, sobre todo al coronel House, y todo su poder mediático. La mayoría de los grandes periódicos de la época, igual que sucede en la actualidad, estaban en manos de la gran banca. La excusa perfecta para entrar en la guerra en auxilio de los británicos vino dada por el hundimiento del Lusitania por submarinos alemanes. La muerte de ciudadanos estadounidenses en el incidente fue utilizado hasta la saciedad por los periódicos para crear un clima de opinión propicio a la participación en la guerra. La verdad sobre el hundimiento del Lusitania es, como siempre suele suceder, completamente diferente a lo divulgado por la prensa de la época. Tanto Gran Bretaña como Alemania llevaban a cabo un duro enfrentamiento submarino con la intención de que no llegaran municiones al bando contrario. El Lusitania iba cargado de municiones para el bando británico. De hecho, el gobierno alemán había publicado varios avisos en la prensa norteamericana para que ningún ciudadano de ese país viajase en el Lusitania, aduciendo que sería hundido, porque tal como se comprobó posteriormente viajaba cargado de municiones. Finalmente, en 1917, bajo el lema: "La guerra para acabar con todas las guerras" Estados Unidos entró en el conflicto. Al mismo tiempo, los conspiradores sacaban pingues beneficios de la industria bélica, además de aumentar la deuda de las naciones en guerra, lo que aumentaba su poder.
1941 - El mito de Pearl Harbor


Inicio de la guerra contra Japón



En la mañana del Domingo, 07 de diciembre 1941 , los japoneses lanzaron un ataque sorpresa a Pearl Harbor, que diezmó a los EE.UU. la Flota del Pacífico y obligó a los Estados Unidos para entrar en la Segunda Guerra Mundial . Eso es lo que la mayoría de nosotros se nos enseñó que los niños de la escuela ...

Pero , a excepción de la fecha , todo lo que usted acaba de leer es un mito. En realidad , no hubo enfrentamiento directo. La Flota del Pacífico estaba lejos de ser destruida. Y, además , Estados Unidos hizo grandes esfuerzos para lograr el asalto.

El 27 de enero de 1941, Joseph C. Grew, embajador de EE.UU. en Japón, puso un cable a Washington diciendo que se había enterado del ataque por sorpresa que Japón estaba preparando para atacar Pearl Harbour.

El 24 de septiembre , un despacho de la inteligencia naval japonesa de cónsul general de Japón en Honolulu fue descifrado . La transmisión solicitaba los lugares exactos de los buques en Pearl Harbour. Sorprendentemente , Washington optó por no compartir esta información con los oficiales en Pearl Harbour. Luego, el 26 de noviembre , el cuerpo principal de la fuerza de ataque japonés ( que constaba de seis portaaviones, dos acorazados, tres cruceros , nueve destructores , ocho camiones cisterna , 23 submarinos de la flota, y cinco mini-submarinos ) salió de Japón para Hawai.

A pesar del mito de que la fuerza de choque mantenia un silencio de radio estricto , la inteligencia Naval de los EE.UU. interceptó y tradujo muchos despachos . Y , no había escasez de despachos : Tokio envió más de 1000 transmisiones a la flota de ataque antes de que alcanzara Hawai.

Algunos de estos despachos, en particular, este mensaje del almirante Yamamoto, no dejaba ninguna duda de que Pearl Harbour era el blanco de un ataque japonés : " El grupo de ataque , manteniendo su movimiento en estricto secreto y en estrecha vigilancia contra los submarinos y aviones , avanzan hacia las aguas de Hawai , y sobre la apertura misma de las hostilidades debe atacar a la fuerza principal de la flota de Estados Unidos y asestar un golpe mortal . El primer ataque aéreo está prevista para el amanecer de x días. la fecha exacta que ha de darse la orden más tarde. "
1964 - Fantasmas en el golfo de Tonkin


Inicio de la guerra contra Vietnam



El 2 de agosto de 1964, tres torpederos norvietnamitas atacaron a un destructor de EE.UU., el USS Maddox . Los barcos de los informes, dispararon torpedos en la nave de EE.UU. en aguas internacionales en el Golfo de Tonkin , a unas treinta millas de la costa de Vietnam.

El 4 de agosto , la Marina de los EE.UU. informó de otro ataque no provocado contra el USS Maddox y USS Turner la Alegría .

En cuestión de horas , el presidente Lyndon B. Johnson ordenó un ataque de represalia . Como las bases de torpederos Vietnam del Norte fueron bombardeados , Johnson fue a la televisión y le dijo a América: " repetidos actos de violencia contra las fuerzas armadas de los Estados Unidos deben cumplir no sólo con la defensa de alerta, pero con una respuesta positiva .

Al día siguiente , el secretario de Defensa Robert McNamara aseguró que el Capital Hill Maddox había sido sólo "llevar a cabo una misión de rutina del tipo que llevan a cabo en todo el mundo en todo momento. " McNamara dijo que los dos barcos estaban de ninguna manera involucrado en recientes redadas del sur del mar vietnamitas contra objetivos de Vietnam del Norte .

A petición de Johnson, el Congreso aprobó la Resolución del Golfo de Tonkin . La resolución pre-aprobaba cualquier acción militar que hiciera Johnson . Se dio a Johnson una entrada gratis a la guerra en Vietnam tan grande como el presidente habuia querido . Y , fiel a sus grandes raíces de Texas , Johnson consiguió una gran guerra : en 1969 , más de medio millón de soldados EE.UU. estaban luchando en Indochina.

2001 - Las torres gemelas son derribadas


Inicio de la guerra contra afganistan e Irak



Al igual que muchos edificios construidos en la década de 1970 , las torres gemelas fueron construidos con grandes cantidades de cancerígenos del asbesto.

El costo de eliminar el amianto de las Torres Gemelas ? equivalente a un año de los ingresos como mínimo , posiblemente tanto como el valor de los propios edificios.

El costo de desmontar el piso por piso de las Torres Gemelas se han topado con los miles de millones de dos dígitos.

Además , a la Autoridad Portuaria se le prohibió demoler las torres , porque el polvo de amianto resultante cubriría toda la ciudad , lo que hizo cuando se derrumbó , dando lugar a muchos tipos de cáncer con un enlace confirmó al polvo del WTC .

A pesar de su condición cuestionable, en enero de 2001 , Larry Silverstein hizo una oferta $ 3200000000 para el World Trade Center. El 24 de julio , la Autoridad Portuaria aceptaron la oferta. Silverstein luego sacó una póliza de seguro que , como es comprensible , cubria ataques terroristas, lo que ocurrió siete semanas más tarde . Hasta la fecha , Silverstein ha ganado casi $ 5 mil millones en nueve diferentes compañías de seguros . Lo que era una pesadilla por el amianto se convirtió en un beneficio 1,8 mil millones dólares en siete semanas.

Ocho días después de los ataques , la página 342- Patriot Act fue entregada al Congreso . Esa misma semana , las cartas con ántrax armado de un laboratorio de EE.UU. militares entraron en el correo. Posteriormente, mientras que las oficinas del Congreso fueron evacuados, examinarán, limpiarán y limpió las cavidades nasales , la Ley Patriota permanecido en gran medida no leídos.

Entonces, con poco debate , la Ley Patriótica se convirtió en ley , dando a la administración Bush un poder sin precedentes para acceder a los registros de la gente médicos , registros de impuestos , información sobre los libros que compraron o tomadas en préstamo y el poder para llevar a cabo en secreto búsquedas residenciales sin notificar a los propietarios de que sus casas habían sido objeto de búsqueda .

A principios de 2001 , los ejecutivos de la Shell , BP, Exxon y se reunieron con Dick Cheney, al mismo tiempo que estaba desarrollando su nueva política energética nacional. Más tarde, las empresas admitieron libremente interés en aprovecharse de los campos petroleros de Irak, incluso antes de que los EE.UU. invadieron Irak . ¿Y ahora? Una nueva ley de hidrocarburos de Irak abrirá la puerta para los inversores internacionales , liderado por BP , Exxon y Shell, para hacerse con el 75 por ciento de la riqueza petrolera de Irak durante los próximos treinta años.

También sabemos que en la mañana del 9 / 11 , varios juegos de guerra de la Fuerza Aérea y los ejercicios estaban en curso . Los secuestradores nunca han llegado a sus objetivos sin estos juegos de guerra : Operación Vigilancia del Norte aseguró que aviones de combate muchos de los que normalmente han estado patrullando la costa este estaban volando sobre el norte de Alaska y Canadá en un ejercicio que simulaba un ataque aéreo ruso, completa con repuntes de radar falsos .

Sorprendentemente , la operación Guardián Vigilante simulada aviones secuestrados en el sector noreste , mientras que los secuestradores realmente actuaban en el mismo espacio aéreo. Este ejercicio ocurria en el NORAD y la Fuerza Aérea reaccionaba ante los supuestos blips falsos en las pantallas de radar de la FAA. Algunos de estos repuntes correspondieron a aeronaves militares reales en el aire pasar por aviones secuestrados . Por eso, cuando el funcionario de control de aire de NORAD , teniente coronel Dawne Deskins , escuchó el reclamo de Boston diciendo que había un avión secuestrado , sus primeras palabras fueron : "Debe ser parte del ejercicio ".
 




Parte III





2 comentarios:

  1. Si vives sin respeto a la Obediencia y sin sabiduría del Creador, nada saldrá bien y la maldición será tu eleccion
    http://www.jewsnews.co.il/2014/03/04/muslims-force-xtian-to-convert-to-islam-then-brutally-behead-him/

    ResponderEliminar