TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* EL NATIONAL PRESS CLUB , QUIERE REVELAR LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN CASO DE QUE OBAMA NO LO HACE PUBLIKO.



INFORMACION: El Dr. Steven Greer pide a Obama declasificar documentos que comprueban existencia de seres de otro planeta, de no hacerlo, dice que hara contacto con estos seres por sus propios medios...
El Dr. Steven Greer, líder del proyecto Disclosure, ha advertido a Barack Obama que si no da a conocer al mundo la existencia de seres extraterrestres en el planeta en el siguiente año, se saltara el protocolo y lo hara él mismo.




Greer declaró esto durante su presentación en el congreso europeo de exopolítica, celebrado este verano en Barcelona. El Dr. Steven Greer ha reunido testimonio de cientos de ex oficiales del gobierno y del ejercito que afirman haber tenido contacto con ovnis, extraterrestres o tecnología secreta encubierta por el gobierno.
Greer se entrevistó con Laurence Rockefeller, mecenas de estos temas, y ha informado al presidente Bill Clinton sobre la existencia de programas secretos dentro del gobierno de Estados Unidos, que supuestamente cuentan con tecnología que podría generar energía gratuitamente para todo el planeta.
Greer ahora ha llamado a Barack Obama a declasificar los archivos secretos del gobierno de EU y a revelar al mundo el conocimiento de que existen seres de otros planetas en la Tierra. De no hacerlo, ha dicho que hara el mítico primer contacto a escala global, por sus propios medios.
Según el Dr. Greer, los extraterrestres pueden ser contactados a través de una técnica de meditación que accede a la “conciencia cósmica”. Greer, quein dice que ha sido “contactado por inteligencias extraterrestres”,ofrece esta experiencia al público entro de sus sitios web.
Asimismo, como parte del Proyecto Orion busca que científicos involucrados en los proyectos secretos o que sean capaces de crear un generador que utilice la energía del vacío (zero point energy) hagan pública su tecnología para que pueda ser reproducida en todo el mundo.
Aunque la advertencia de Greer parece rídicula, en ocasiones anteriores ha tendio audiencia con personajes de la más alta importancia de la política de su país.
Según Greer, el ex director de la CIA, Bill Colby fue asesinado cuando estaba por hacerle llegar un generador de energía gratuita. La versión oficial es que Colby murió ahogado cuando cayo de su canoa por un infarto...


 

Del 29 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en Washington la Audiencia Global para la Revelación al Público del fenómeno extraterrestre.

Un evento de implicaciones históricas, tendrá lugar en el National Press Club de Washington, DC desde el 29 de Abril al 3 de Mayo. Nada menos que 40 investigadores y miembros de agencias militares, así como testigos presentarán públicamente su testimonio durante 30 horas a lo largo de cinco días. La presentación de los testimonios se dirigirá a los miembros del Congreso de los Estados Unidos de América en un evento sin precedentes históricos.
La Iniciativa de Audiencia Global Ciudadana sobre la presencia extraterrestre, tiene un lema asociado: “Si el Congreso no hace este trabajo, la gente lo hará”, tal y como podemos comprobar en la web del Evento Global que ha sido convocado para los próximos días. 
El evento será retransmitido en: Inglés, Español, Chino, Hindú, Japonés y Árabe,  con lo que pretende llegar a casi todos los habitantes del planeta.
Adicionalmente, se realizará un documental con los contenidos del evento para su posterior retransmisión global, que tendrá por título: “Truth Embargo.” (“El embargo de la verdad”).
Para más información, pueden consultar la web informativa de la Iniciativa Global
Entre los 40 investigadores, (pueden acceder al detalle de su perfil en cada enlace) podemos citar a personalidades internacionales  de primer nivel tanto a nivel científico como político, astronautas de misiones espaciales, militares, pilotos de fuerzas aéreas, personalidades al servicio de los Departamentos de Defensa de diversos países, etc…
A.J.Gevaerd, Stephen BassettCapt.  Rodrigo Bravo,  John CallahanGrant Cameron,  Dr. Anthony Choy,  Peter Davenport , Richard Dolan,  Coronel Richard French,  Stanton Friedman,  Paul Hellyer,  Gary Heseltine,  Dr. Jesse MarcelDr. Edgar Mitchell, Nick PopeDr. Kevin Douglas Randle, Coronel Ariel Sánchez, Coronel Oscar Santa-Maria, Donald R. Schmitt,Daniel Sheehan, Dr. Thomas Valone,  Dr. Robert Wood.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada