TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LA CONSPIRACION DE LOS ANUNNAKIS.













Antes de nada quiero dejar claro de quién era realmente  Zecharia sitchin .



A la izquierda, Zecharia Sitchin,    Masón,    tapa su cara con su mano enfundada en un guante blanco.


 Primer plano de Zacarías, tapando  su cara tras su guante blanco.



Saludo masónico de manos entre Zacarías Sitchin y Jordan Maxwell, dos desinformadores que trabajan para los Illuminati.


Existen personas que ya denunciaron esto como lo es  Arizona Wilder , que dice que vio varias veces a sitchin en los rituales illuminatis en los que ella participo desde yemprana edad  y  dice que Sitchin  era un hombre muy protegido por los illuminati..

Arizona wilder en el video dice que vio a sitchim en los rituales entre otras muchas personas de poder y de la elite illuminati






Arizona Wilder , en alguna parte de este vídeo dice que vio varias veces a sitchin en los rituales illuminatis  y que era un hombre muy protegido por ellos.

El ex-Illuminati italiano Leo Zagami ha declarado que Zacarías Sitchin no era más que un fraude, un miembro masón Illuminati al servicio del Nuevo Orden Mundial. El testimonio de Zagami se puede ver en videos Youtube.



En este artículo-video  voy a dar la exclusiva de quienes eran realmente los anunakis, ya que esta teoria que espongo no ha salido todavia.

Debido a tanta confusión con este tema y  a que muchos dicen afirmar que los anunakis eran esto o que los anunakis eran lo otro ....  así que ya de entrada toda la informacion traducida de Zecharia Sitchin queda desmantelarla de entrada  ya que sitchin como muchos saben era masón del grado 33 muy protegido.

También desmentir la teoría que los anunakis primeros  serian seres  reptilanos metamórficos , osea REPTILIANOS  como vienen publicando personas que dicen ser especializados en la materia y de influencia en los medios de comunicación desde hace poco  , como lo es por  poner un ejemplo ,  David Parcerisa en el libro de los anunakis y que conste que conozco a David, con el que en ocasiones compartimos info pero para nada estoy de acuerdo con su investigacion erronea en tantas ocasiones , mi investigacion es diferente y hasta ahora no le mostre mi teoria ya que prefiero obserbar desde el anonimato.

Como muchos se darían cuenta el parcerisa metió la pata muchísimas veces de manera publica , hace poco  rectifica su teoría como si no hubiera pasado nada pero ya la cagada esta echa ,  lo cual a mi  no me muestra confianza como investigador, incluso por momentos desde que salio de la nada da la sensacion de que como que quisiera venderse como desinformador por una serie de detalles que se vieron al escribir su libro , saga y actuaciones en el programa de cuarto milenio etc...  Parcerisa escribió sus primeros libros de los Anunakis basados en la teoría de Sitchin el desinformador , retardadamente parcerisa descubre no hace mucho 2011/2012 , que era Sitchin era desinformador cuando ya hace muchisimo tiempo atras , Arizona Wilder  dijo en ingles que sitchin era desinformador..  recuerdo en 1998/1999  cuando yo de aquella vivía en londres donde jugaba al fútbol profesional con 17 anos ,   un dia despues de un entrenamiento pase por una biblioteca del centro de  londres donde fue a parar a mi un Libro de david icke llamado " THE BIGGEST SECRET "  ese libro viajo despues conmigo por varios paises donde yo jugama al futbol profesional , sin apenas tiempo para leerlo ya vi lo que Arizona Wilder comentaba..... Por cierto el libro de david icke salio en 1999  " The biggest secret " y apenas a espana se tradujo al espanol  " El mayor secreto " y salio al mercado en 2011 muchisimo mas tarde.



Recuerdo mas adelante a inicios del 2.000  ya haber  visto algunos  vídeos  de david icke y las famosas entrevistas a ARIZONA WILDER , no traducidas al español en ese momento .  Suerte que ya en esa epoca yo ya hablaba ingles fluido y logicamente entendí lo que decía ella que  confirmaba que sitchim participo en varios rituales donde fue visto por Arizona y que era un agente desinformador  masón grado 33  muy respetado y protegido por los suyos .....  todo esto mas de una década ANTES  de que el parcerisa se enterara de nada ,  el hace una saga basada en Sitchin y apenas despues del 2011/2012  empieza a darle  la vuelta a la tortilla afirmando  que estaba equivocado sobre la teoría de sitchin  cuando yo en el anonimato ya denunciaba esto hace una década.  En fin , esto es un dato curioso que me causa mucha gracia sobre parcerisa , pero el sigue creyendo que es el mayor especialista de los anunakis  jaja. Cuando se equivoco muchas veces y se sigue equivocando en la actualidad bajo mi punto de vista y fuentes de investigacion.



Esto  no quiere decir tampoco que la gente que esta mas posicionada en los medios de comunicación  o expuesta al público en el tema conspirativo  maneje mejor info,   podría ser todo lo contrario y en mi caso personalmente lo vengo demostrando hace tiempo...  osea que los que manejan info mas potente podrían moverse mas en el anonimato. 

Incluso Anton parks , del que se basa parcerisa  ahora desde este ano que apenas lo descubrió, Anton parks  también dice que ANTES  de los anunakis reptilianos ya  hubo anteriormente  una raza creadora...  osea los primeros  anunakis originales .  Que al fin y al cavo la palabra  Annunaki significa los que bajaron de los cielos. Osea todos los extraterrestres vendrían a ser Annunakis que descendieron de las estrellas.

También para demostrar y potenciar mi teoría de que antes de los anunakis ya habían razas extraterrestres creadoras , solo hay que analizar algunos de los OOPARS  que tienen miles de millones de antigüedad y desmantelan la teoría de que los anunakis fueron los primeros en llegar aquí y nuestros creadores hace aprox 450.000  mil anos  , esto quiero desmantelarlo de entrada y espero los escépticos tomen nota de esto de que ya había una raza creadora o varias antes de los anunakis originales y los anunakis farsantes reptilianos que llegaron despues.



En este articulo intentare demostrarlo un poco mi teoría de los dos tipos de los famosos anunakis ...  solo falta que la verdad salga a la luz algún día para confirmar cual de las teorías es la verdadera ya que el tema de los anunakis es bastante pero que  bastante complicado debido a muchísima desinformación que nos han puesto.


No pretendo convencer a nadie , solo expongo mi teoria basada en investigación propia ...   espero sepan diferenciar la calidad informativa y que Cada uno que saque sus propias conclusiones. 


VIDEO EXPLICATIVO , TEORIA EXCLUSIVA.




Partiendo de aquí, podriamos tener entonces dos tipos de los famosos Anunakis,  los anunakis  originales primeros creadores ( humanos gigantes )   y por otro lado tenemos  los anunakis  impostores  que podrían ser los mismos reptilianos metamórficos que llegaron despues .  Que se presentarían aqui en la tierra después de que los Anunakis originales  llegaron aquí por primera vez  , haciéndose pasar por ellos  y luego que los originales interactuaran por primera vez en nuestro planeta y  crearan los primeros humanos genéticamente en esta época de la historia , los anunakis impostores llegaron seguidamente haciendose pasar por los originales  modificaron la genética de los humanos  por beneficio propio , hacer exclavos para la estracion de oro .... Entonces no fueron los originales Anunakis quienes crearon a los esclavos y todo lo que escuchamos  sino que fueron los falsos anunakis impostores, osea que lo que tenemos aquí es algo así a la MALA propaganda que le quieren hacer a los  anunakis originales que venian aqui de alguna manera a entrenarnos y interactuar un poco con nuestra raza , hay que tener cuidado con la manipulación en muchos escritos de lo que nos cuentan de los anunakis y incluso cuidado con las traducciones de zecharia sitchin , que según comenta también Arizona wilder , zitchin trabajaba para los illuminatis como desinformador.

Una persona que explica muy bien  esto que estoy hablando de los dos tipos de anunakis  es  George Kavassilas  en el video después del minuto 46,  https://www.youtube.com/watch?v=fvNwv8G1NX8

Nuevas fuentes de información me llevaron a la conclusión de que el termino Nibiru , no es etereamente un termino sumerio sino que pertenece al egipcio y es concretamente NEBHERU , que venia simbolizado por el alcon (horus) y que para ellos es Venus , osea que no tiene nada que ver con lo que dice sitchim del planeta de pasada llamado Nibiru.





No hay una prueba que demuestre  de que este planeta Nibiru pase x nuestro sistema solar cada 3.600 anos.  
El señor sitchin parece como que se invento lo del planeta nibiru ya que no aparecen en ninguna escritura sumeria.

También no hay ninguna escritura sobre las minas o la extracción del oro de ellas  para crear partículas de polvo en su atmosfera.

También decir que sobre la que dice sitchim que supuestamente traducio de que los anunakis vinieron aquí para obtener oro ya que su atmósfera lo necesita  vamos a analizar esto un poco ,  primero si esa orbita fuera de 3.600  anos y que se aleja muchísimo de nuestro sistema solar en una orbita eclíptica , lo que da a entender de que le llegaban pocos rayos de sol y seria un planeta frío ,  porque  seria esto así ?  si uno investiga a un nivel mas alto de investigación sabe que los planetas son huecos y que nuestros amigos los extraterrestres saben que dentro de los planetas huecos existe un sol interior , cuanto mas evolucionado es una raza mas tendencia a irse al interior a vivir.  Solo las civilizaciones con poca evolución viven en la corteza ,  existen casos como planetas huecos muertos como phobos, deimos , iapetus o la luna  que ahí ya crean en su interior soles artificiales termonucleares pero eso es otro tema...
Como decía es ridículo pensar que necesitaban crear partículas de oro en su atmósfera cuando estos seres evolucionados saben de la vida perfecta dentro de su interior con su temperatura constante de 20 a 25  grados aproximadamente de temperatura constante.

El oro era simplemente que ellos necesitaban de el para la elavoración del famoso Oro Monoatómico , que alarga las vidas y que te cura y rejuvenece de manera mágica. Osea que esta conectado con el secreto del oro monoatómico que no se menciona en ningún lado ni sitchim lo traduce.

Ni tampoco hay escritos de que los anunakis proceden de nibiru  etc... toda esta historia que sitchin nos traduce  realmente no existe en los textos sumerios. 


Otra dato curioso es que nibiru vendria en el 2012 y pasaria una catastrofe y como se vio no paso nada. Parece ser que según va pasando el tiempo llegué a la conclusión de que Zecharia Sitchin nos ha engañado a todos.

Posiblemente los anunakis son seres que probienen de otros planetas , dimensiones o mismo de el interior de los planetas huecos donde están las razas mas evolucionadas.




Pienso que si nibiru si es que realmente existe ,  podría estar detrás del sol como vengo afirmando desde hace tiempo ya que hay pruebas , vídeos y imágenes que prueban de un objeto tipo planetario gigantesco y oscuro detrás del sol o moviéndose camuflado cerca del sol.




Algo muy interesante que si salen en los textos sumerios es lo de nuestra creación y hibridación de humanos con seres de tipo animalezco , de ahí tantos dioses y semidioses en los textos sumerios  con cabezas de pájaro , cabeza de reptil ,cabezas de toro , cabeza de insectoides , cabeza de cabra y los humanoides de craneo alargado...   esta claro que hicieron muchos experimentos de cruces genéticos con humanos y animales , aparte de que muchos de los extraterrestres podrían cambiarse de forma ( shape sift ) , pero sigo pensando que los que manipularon las genetikas en este caso serian los anunakis farsantes ya que se vieron estatuillas de reptilianos etc..

Conclusión final es que,  a pesar de que sitchin siempre intenta justificar los actos de los anunakis manipulando los escritos sumerios  para ponerlos como de dioses buenos pues tiene toda la pinta de que los anunakis fueron seres que vinieron a manipularnos , controlarnos , experimentar con nosotros y  exclavizandonos para la obtención del sustento energético pero como ya dije , serian los anunakis farsantes , los anunakis originales primeros si nos ensenaron y tenian como un fin mas positivo ,     Annu  el anunaki mas conocido parece ser que si estuvo en la tierra y en varias ocasiones.



ESTE ES EL DIOS ANUNAKI  ( ANU )  QUE ERA UNO DE LOS ANUNAKIS ORIGINALES QUE VINO MUCHAS VECES A ENSEñARNOS EN LA TIERRA.





Aquí un link informativo , desmantelando a sitchim.
http://conspiracioneskilluminati.blogspot.co.uk/2014/03/desenmascarando-zecharia-sitchim-mason.html




Los antiguos egipciosNibiru es NEBHERU, el planeta Venus!

     Texto de Antoine Gigalegiptólogo2012:

     Hathor y NEBHERU
     De acuerdo con los antiguos egipciosVenus es decir Hathor o la "Casa de Horla Casa de Horusel Horus de oro"

     En el antiguo Egipto "Neb Heru/ NEBHERU / Casa de Horus / Venus se sabe que han tenido diferentes lugares del sistema solar en el pasado antes de estabilizarseTodo esto ocurrió después de la muerte del padre de Horus Osiris fragmentado en pedazosEn todos los antiguos textos egipcios se refieren a los tiempos antiguos se habla del ojo "asociado con la palabra planeta".

     Hathor era el planeta errante que creó el pánico y el daño importante para el ser humano en determinados momentos. Se dice que estos desastres comenzaron acuerdo con el Dios Radebido a la impiedad de los hombresY entonces fue muy difícil de detener el devastador errante Venus.

     Sin embargo, es gracias a este "movimiento deVenus que HorusNEbHeru / VENUS aprovechó la oportunidad para atacar a sus adversarioslas fuerzas del mal en el universoEntonces Horus / NEBHERU / Venus se consideró un nuevo sol brillante que parecía ir y venir a la Tierra a lo largo de los tiempos.




Por cierto , Venus es azul ¡nos mintieron todo este tiempo!


image

Científicos Rusos acaban de revelar en la reunion anual de astronomía alternativa (AA por sus siglas en inglés) que el planeta venus es azul y rebosante de vida como nuestro planeta. Eso significa que la ciencia oficial nos mintió todo este tiempo. Vladimir trolacosky explica : «venus no es un planeta con altas temperaturas, con una enorme cubierta de nubes y lluvia ácida (…) imágenes ineditas de Venus Express rebelan que es similar a la tierra con agua y nubes.

image




     Así que el llamado "Nibiru" no es otro planeta, es Venus en el pasado de acuerdo con los antiguos egipcios y lo que pasó es pasado.

     No hay tablillas sumerias que hablan de Nibiruque no existenMucha gente por años pidieron Sitchin señalar a ellos donde en las tablillas sumerias las referencias a Nibiru sonpero nunca les dieron esta informaciónAdemásel nombre utilizado en las tabletas documentados para identificar el lugar de origen de los Anunnaki es Duku, que significa "el montículo sagrado". No tiene nada que ver con la palabra NibiruEn cambio, los escritores de las tablillas sumerias hablan de la constelación Supremoes decir, las Pléyades (como Mulmul).

     Las referencias a ellos están bien representadas en la tablets. Solo que están hablando en las tabletas es en realidad la «Mulge», otro planeta que se habrían destruido y que ahora se cree que es en pedazos en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter . Y su satélite sería había sido expulsado de su órbita durante la conflagraciónDe acuerdo con muchas tradiciones antiguas que esta es nuestra actual Venus.

     Así que la historia de Nibiru hoy que se extiende desde hace años con todos sus miedos es un engaño total de ... y las referencias en textos antiguos de muchas tradiciones antiguas están hablando sólo acerca de lo que Venus sufrido en el pasado.



Pero el problema viene que según imágenes captadas los últimos anos sobre Venus teniendo anomalías y cambios de colores repentinamente hace dudar mucho de que venus es el mismo nibiru escondido y que lo tuvimos siempre cerca monitoreandonos como viene haciendo la luna desde hace tiempo ... por que  , que mejor manera que espiar a alguien que desde cerca y pasando desapercibido como un planeta ,  ya sabemos que la luna es hueca y de algún tipo de corteza metálica fina distribuida por todo su caparazon.


Anteriormente di pruebas de que nibiru podría estar detrás del sol ya que se vieron objetos esféricos gigantes moviéndose detrás del sol pero quien sabe ahora , están saliendo anomalías en Venus sin explicación y las tablas sumerias nos indica que nibiru , NEBHERU  se refiere a horus ,  osea VENUS .  Y no lo que  nos contaron de la trayectoria de 3.600 anos que decía sitchin el desinformador.


En el video se ve con colores que nunca antes vieron segun dice la persona que lleva obserbando varios anos Venus , sale con colores rojos destellantes  cuando deveria salir blanco , tambien se ve un flash salir del planeta y el tamano varia varias veces aparte de su color .



En este video se ven claramente dos ovnis a la derecha y izquierda de venus , seguidamente de diferentes fotos y tomas con ovnis rodeando venus con corportamiento de una nave planetaria mas que de un planeta natural.





Sera que Venus es el mismo nibiru , la nave planetaria de los anunakis ?  que cada uno saque sus propias conclusiones.


curioso el anunaki mostrandole ensenanzas y parece como que el simbolo de la esfera es el sol interior de un planeta




- RAZA ANUNAKENE ( ANUNNAKIS ) OTRAS FUENTES BASADAS EN LA TEORIA ORIGINAL. 

Procedentes del planeta nibiru , su planeta entra en nuestro sistema solar cada 4.000 anos y no cada 3.500 anos como se acepto por primera vez.
Muy parecidos a los humanos pero mallores en estatura 2,5 metros aprox , de acuerdo al libro ruso cuando ellos llegaron a la tierra x primera vez ya habian otras razas poderosas en la tierra con poderes supernaturales , pero los anunakis se impusieron sobre ellos y se convirtieron rapidamente en los nuevos jefes del planeta tierra , ellos crearon genetikamente la especiehumana pensada para tener una raza de exclavos y disponer de ellos cuando quisiesen.
Sumael y Lilith fueron los Anunakis rey y reina , ellos no sabian de la presencia de reptilianos en la tierra , ellos solo cooperaron con una raza alienigena en la tierra , los Zeta reticulai . Los " Zeta " con los que uno no se debe de confundir con la " raza Maitre " o la " raza Solipsi Rai " Aka the grays . Eventualmente los anunnakis abandonaron la tierra por razones que todavia desconocemos , antes de que se fueran crearon unas sub-especies de el Zeta , estas sub-especies eventualmente se volvieron los jefes de egipto Aka pharaohs hasta que los reptilianos terminaron con su control en esa zona .
Los anunnakis volveran algun dia pero todavia sigue siendo un misterio la fecha que vendran .

En las tablillas sumerias traducidas entre otros por secharia zitchim hablan de la historia sumeria , aunque no encaja a la perfeccion la informacion de las tablas sumerias con ell libro secreto ruso , hay que tener en cuenta que la tablillas sumerias traducidas por zitchim que fue un sirviente de los illuminatis y al cual no le dejaron traducir mucha de las tablillas o simplemente manipular lo escrito en las tablillas cambiando la historia a veneficio de esa raza anunnaki que alguno de esos descendientes de ellos , siguen controlando nuestro planeta y el gobierno en la sombra aparte de otras razas regresivas como los reptilianos por ejemplo pero con los que se desentienden ya que cada uno quiere el control total del planeta para su raza.

Zitchim comenta que los anunnakis llegaron cuando no habia nadie aqui ( que fueron los primeros ) y que nos crearon pero en el libro comenta que cuando los anunakis llegaron ya habian otras razas de poder aqui en la tierra por lo que deja un poco al descubierno las intenciones de zitchim diciendo quefueron los primeros y son nuestros amos y creadores .

Un detalle de los anunnakis porque los ponian con alas , no es porque tubieran alas sino que era para demostrar su conocimiento de la tecnologia de poder volar y realizar viajes por el cosmos.
La palabra Anu es una descripcion con el echo de que estan relacionados con sus deidades creadoras , ANU se dice que esta relacionado con la constelacion de Orion.
En concreto se dice que estos seres venian especificamente de este punto del universo .


LOS ANUNAKIS SEGUN LOS SUMERIOS

Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea.
Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke,afirman que los Anunnaki son seres "Extraterrestres".


Venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”,que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)
Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin es que afirma que los anunakis fueron una raza muy avanzada, que ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización.
En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria.
Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. de ahi es donde se puede decir que las civilizaciones antiguas podian construir grandes construciones.


A esta raza se le conoce por varios nombres. En Sumeria, los Anunnaki. En Grecia, el Annodoti. En la tradición celta, los Tuatha de Danaan.
En el Semetic Escrituras (Torá, Talmud, Antiguo Testamento, y otros textos apócrifos como el Libro de Enoc), son llamados Los Nefilim, los hijos de Dios, "o" Los vigilantes ".


Los propios dioses tenían sus propios monarquía, con la sucesión de leyes similares a la nuestra, y que construyeron un imperio global en la Tierra, con grandes ciudades, templos y monumentos, y las naciones poderosas establecido en varios continentes.
Ellos crearon la humanidad como una raza de esclavos para trabajar en sus explotaciones y en sus minas de oro, entre otras cosas.
las leyendas de los sumerios son muy claras: el hombre fue hecho para "llevar el yugo de los dioses".
El hombre fue separado de los dioses, como un animal doméstico, y fue un gran tabú cultural entre los dioses compartir cualquier información sagrada con la humanidad, incluso cosas tales como la escritura y las matemáticas.


Estos dioses se pronunciaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indus, y su regla se registra en la historia de las tres civilizaciones.
En algún momento, se dijo, que algunos de los dioses rompieron el rango. Esto se ha registrado en casi todas las culturas de la Tierra que tiene una historia escrita u oral de las leyendas.
Algunos de los dioses, búscaban las mujeres más atractivas de los humanos, para mesclarse entre sí con ellos y por supuesto, era un gran tabú en su propia cultura.
Empezando la creación de una nueva raza de humanos o híbridos. Algunas de estas crías se describe con formas de gigantes, dragones, y monstruos marinos, mientras que otros se dice que nació un rostro humano normal, con la excepción de su piel blanca y brillante y con una vida útil y extremadamente larga.
Esta es la sangre que nos dejo Noé, Abraham, Isaac, Jacob, el Rey David, Jesucristo, y muchos otros, en otras palabras, el Grial Bloodline.


La leyenda dice que estos seres enseñaban sus secretos a la humanidad, incluido el mencionado arte de la civilización, así como el secreto de la doctrina espiritual que constaba en elegir la sangre de sus descendientes estos eran autorizados a poseer el conocimiento de los Misterio de las escuelas y sociedades secretas para pasar esta doctrina a través de las generaciones.

los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres y las eligieron como esposas. las hijas de los hombres, se mezclaron con los dioses creando a unos nuevos hombres poderosos dandoles un gran renombre ". (Génesis 6:1-2,4).


Sin embargo, esta mezcla produjo el nacimiento de el mestizaje y la distribución de los secretos con los seres humanos
De ahi empezaria la ira del Dios Altísimo, y un número de otros dioses que estaban hastiados por este cruze interracial.Esto provocó la masiva y devastadora batalla de los dioses que ha llegado a nosotros en las leyendas de la "Guerra en el cielo," y el "diluvio universal". esto fue con el fin de limpiar la Tierra " la superficie de la maldición de la humanidad, se cubrió con una inundación.

Curiosamente, se menciona en las leyendas de casi todas las antiguas culturas de la Tierra, y la causa es siempre la misma.

A menudo se describe "que de repente enormes volúmenes de agua apareciero por todas partes"
La tierra empezó a retumbar, y Atlantis, la nación de los dioses, quedo hundido por debajo olas.Hay un doceavo planeta en nuestro sistema solar (conocido por los científicos como "Planeta X").
Este planeta se llama NIBIRU, y está situado más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar, se mueve en sentido horario, en lugar de en sentido antihorario.

NIBIRU pasa por la órbita de nuestro sistema solar sólo una vez cada 3.600 años, lo que es igual a un NIBIRU año.
Esta teoría se basa en una interpretación de textos antiguos sumerio, con su origen en la Biblia, en el libro de Génesis.


Este planeta está habitado por los Anunnaki (los Nefilim / gigantes en la Biblia), "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron". Que aterrizaron en la Tierra,y colonizaron, con la finalidad de extraer de la Tierra oro y otros minerales ellos establecierón una zona especial en lo que hoy es Irak e Irán.Ellos vivían en una especie de sociedad idealista como una pequeña colonia. los Anunnaki interfirieron genéticamente el ADN de nuestros antepasados para crear una raza de esclavos para trabajar en sus minas, granjas, y otras empresas en Sumeria, que fue la llamada "Cuna de la Civilización".
a través de la manipulación genética con ellos mismos, y el mono-hombre, "Homo Erectus".


" Enki y Enlil, dos gobernadores de la Tierra enviados desde NIBIRU a la Tierra, fueron responsables de todo este poder y control.
que le dieron a los antiguos sumerios su poder arquitectónico, agrícola, astronómico, cultural. a cambio de mano de obra y "regalos a los dioses" los alimentos y los bienes materiales.


La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes.
Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra.


Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hemanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre.
Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.


Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu.
Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterraneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.los dioses, se dividieron en dos facciones. los que apoyaron a enlil y los que apoyaron a Enki.
que fueron claramente los que se inclinaron por la humanidad, tal vez en el intento de crear una raza híbrida que podrían ayudarlos a retener el trono. Pero fueron dominados.






SALUDOS Y ESPERO LES HAYA GUSTADO EL ARTICULO.

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada