TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* MK ULTRA - CONTROL MENTAL

- Aqui algunas de las personas involucradas en el control mental y MK ultra.





Arizona widler


Control Mental. El Proyecto Monarca.

Para empezar recordemos como nos contaba y cantaba Lauryn Hill “su salida del control mental”
En una de las primeras entradas del blog ya hablamos de los arquitectos del control mental y de Cathy O’Brien, una de las muchas personas que están saliendo a la luz y declaran haber sido manipuladas. En el libro“Trance Formation of America”, escrito por ella y su marido, cuenta que ha sido esclava sexual desde que era un bebé, y que ha sido utilizada como espía y correo en el tráfico de drogas por los presidentes de los Estados Unidos Gerald Ford, Bill Clinton, George Bush y Ronald Reagan. Otras mujeres que han realizado testimonios similares son Cisco Wheeler y Arizona Wilder.
El Proyecto Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones, con fines encubiertos. Se trata de una continuación del proyecto “MK-ULTRA”, un programa de control de la mentedesarrollada por la CIA, y probado en civiles y militares. Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito es traumatizar a la víctima) y los resultados buscados son horribles: La creación de una mente controlada esclava, que pueda ser activada en cualquier momento para llevar a cabo toda acción requerida por el controlador. En tanto los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de dos millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa. Este artículo analiza los orígenes del Proyecto Monarca, algunos de sus métodos y su simbolismo.
El Proyecto Monarca es una técnica de control mental que comprende elementos de abuso de ritual satánico (SRA, “satanic ritual abuse”, en inglés) y desorden de personalidad múltiple (MPD, “multiple personality disorder”, en inglés). El plan utiliza una combinación de psicología, neurociencia y rituales ocultistas, para crear dentro de los esclavos otras personas, que pueden ser activadas y programadas por los controladores. Los esclavos “Monarca” son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la elite mundial en campos tales como el militar, la esclavitud sexual y la industria del entretenimiento.
Veamos a continuación el testimonio de Cathy O’Brien y posteriormente el origen y técnicas del Proyecto Monarca.
El Proyecto Monarca. El juego más peligroso.
En el vídeo Cathy O’Brien explica el proceso al que fue sometida antes de que Mark Phillips, co-autor del libro “Trance Formation of America”pudiera ayudarle a escapar y deshacerse de parte de su programación.

video
Cathy  O,Brien





David Corso.






DOCUMENTAL – Mk Ultra-Tecnicas de la Cia para el Control Mental y Operación encubierta de EEUU National Security Agency (NSA)



La Operación MK Ultra era un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.1 2 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.3 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.
Fuente: Vimeo

Operación encubierta de EEUU National Security Agency (NSA)




El siguiente artículo nos los ofreció, Biblioteca Pleyades en inglés, escrito por John St Clair Akwei En la revista Nexus Abril / Mayo 1996 de la web MindControlForums.
El presente documento consta de pruebas de una demanda presentada en la Corte de EE.UU. en Washington, DC, por John St Clair Akwei contra la Agencia de Seguridad Nacional, Fort George G. Meade, Maryland (Acción Civil 92-0449), constituye el conocimiento de la estructura de la NSA, las actividades nacionales de seguridad en cuanto a propias tecnologías y operaciones encubiertas para controlar individuos Ed ciudadanos.
1. MISIÓN DE LA NSA y la operación de inteligencia interna
Comunicaciones de Inteligencia (COMINT): Cobertura total de todas las comunicaciones electrónicas en los EE.UU. y en el mundo para garantizar la seguridad nacional. La NSA en Fort Meade, Maryland ha tenido las computadoras más avanzadas en el mundo desde la década de 1960.
La tecnología de la NSA es desarrollada e implementada en secreto de cara a las empresas privadas, la academia y el público en general.
Señales de Inteligencia (SICINT):  La misión de Señales de Inteligencia de la NSA se ha convertido en un programa de decodificación de ondas EMF en el entorno de forma inalámbrica para aprovechar las computadoras y las personas como pista con las corrientes eléctricas en sus cuerpos. Señales de Inteligencia se basa en el hecho de que todo en el medio ambiente con una corriente eléctrica en si misma tiene un flujo magnético a su alrededor que emite ondas EMF.
La NSA / DoD [Departamento de Defensa] ha desarrollado y patentado equipo digital avanzado que puede analizar remotamente todos los objetos artificiales u orgánicos, que tienen una actividad eléctrica.
Nacional de Inteligencia (DOMINT) : La NSA tiene registros de todos los ciudadanos de EE.UU.. La NSA recoge información sobre los ciudadanos de EE.UU. que podría ser de interés para cualquiera de los más de 50.000 agentes de la NSA ( HUMINT ). Estos agentes están autorizados por una orden ejecutiva para espiar a cualquier persona. La NSA tiene una permanente red nacional de seguridad anti-terrorista de vigilancia en marcha. Esta red de vigilancia está completamente disfrazada y oculta al público.
El seguimiento de personas en los EE.UU. es implementado fácil y económicamente con la red de vigilancia electrónica de la NSA. Esta red ( DOMINT ) cubre todos los EE.UU., afecta a decenas de miles de personal de la NSA, y rastrea millones de personas simultáneamente. la relación costo-efectividad de las operaciones está garantizada por la tecnología informática que la NSA ha diseñado para reducir al mínimo los costos de operación. El personal de la NSA sirve en posiciones cuasi-públicas en sus comunidades y gestionan empresas de cobertura y negocios legítimos que pueden informar a la comunidad de inteligencia sobre las personas a las que se desea realizar un seguimiento.
El personal de la NSA en la comunidad, por lo general, tienen identidades de cobertura, como trabajadores sociales, abogados y empresarios
Los ciudadanos individuales en ocasiones son objeto de vigilancia por personal de la NSA de funcionamiento independiente
El personal de la NSA puede controlar la vida de cientos de miles de personas en los EE.UU. mediante el uso de red nacional de inteligencia de la NSA y los negocios de la cobertura.
Las operaciones se ejecutan de forma independiente por ello a veces pueden ir más allá de los límites de la ley. El control a largo plazo y el sabotaje de decenas de miles de ciudadanos inconscientes por agentes de la NSA es probable que suceda.
DOMINT NSA tiene la capacidad de asesinar a ciudadanos estadounidenses de forma encubierta o ejecutar operaciones encubiertas de control psicológico para hacer que los sujetos sean diagnosticados con enfermedades mentales.



Los síntomas anteriores resaltan una fracción de la gran cantidad de asaltos de frecuencia electromagnética Neuro-perpetuados por la policía y las agencias de inteligencia militar hacia remotos experimentos de control mental, manipulación del comportamiento y asesinato.
2. RED NACIONAL DE VIGILANCIA ELECTRÓNICA DE LA NASA
A partir de la década de 1960, las computadoras más avanzadas del mundo se encontraban en la NSA, Ft. Meade.. Avances de investigación con estos equipos se mantuvieron en la NSA.
En la actualidad, la NSA tiene computadoras nanotecnológicas que están 15 años por delante de la tecnología informática actual. La NSA obtiene una cobertura total de la información en los EE.UU. mediante el uso de computadoras avanzadas que utilizan inteligencia artificial para detectar todas las comunicaciones, independientemente del medio, para las palabras clave que deben señalarse a la atención de los agentes de la NSA / criptólogos.
Estos ordenadores supervisan todas las comunicaciones en la transmisión y recepción de los extremos.
Esta cobertura general de los EE.UU. es el resultado de la misión de la NSA Signals Intelligence ( SIGINT). Red de vigilancia electrónica de la NSA que se basa en una disposición celular de dispositivos que pueden monitorear todo el EMF (frecuencia electromagnética) del espectro.
Este equipo ha sido desarrollado, implementado y mantenido en secreto de la misma manera que otros programas de guerra electrónica.
El Signals Intelligence ordenador remoto de manipulación: de la NSA realiza un seguimiento de todos los PC y otras computadoras que se venden en los EE.UU.
Esta es una parte integral de la red nacional de inteligencia. El equipo del NSA EMF puede sintonizar las emisiones RF (frecuencia de distancia) de placas de computadoras personales del circuito (sin dejar de filtrar las emisiones de los monitores y fuente de capas-soporte).
La emisión de RF de tarjetas de circuitos para PC contiene información digital en el PC. Coded ondas de radiofrecuencia de los equipos de la NSA pueden resonar en circuitos de PC y cambiar datos en los ordenadores. Así, la NSA puede ganar módem inalámbrico de estilo para participar en cualquier equipo en el país para la vigilancia anti-terrorista o de guerra electrónica.
La detección de los campos EMF en seres humanos para la vigilancia del campo bioeléctrico de un sujeto puede ser detectada a distancia, por lo que los sujetos pueden ser controlados en cualquier lugar que estén.
Con especiales equipos criptológicos EMF la NSA puede leer remotamente los potenciales evocados (de EEG). Estos pueden ser decodificados en estados cerebrales y pensamientos de una persona. El objetivo es entonces perfectamente controlado a distancia. Personal de la NSA puede marcar cualquier persona en el país en la red EMF Signals Intelligence bajo el escaneo y las computadoras de la NSA y entonces identificar y rastrear a esa persona las 24 horas del día .
La NSA puede elegir y realizar un seguimiento a cualquier persona en los EE.UU.
3. SIGNALS INTELLIGENCE DE LA NSA USA LA ESTIMULACIÓN CEREBRAL EMF
Signals Intelligence de la NSA utiliza estimulación cerebral EMF para el Monitoreo Remoto Neuronal ( RNM ) y Enlace Cerebro Electrónico ( EBL en inglés).
La estimulación cerebral EMF ha estado en desarrollo desde el programa MKULTRA de la década de 1950, que incluía la investigación neurológica en radiación (no ionizante EMF) y la investigación bioeléctrica y el desarrollo.
La tecnología secreta resultante se clasifica en el Archivo Nacional de Seguridad como ” Inteligencia de la radiación “, que se define como, ”La información de las ondas electromagnéticas emanadas involuntariamente en el medio ambiente, sin incluir radio-actividad o detonación nuclear”. Signals Intelligence ha implementado y mantenido en secreto la tecnología de la misma manera que otros programas de guerra electrónica del gobierno de EE.UU.
La NSA controla la información disponible acerca de esta tecnología y retiene la investigación científica oculta al público. También existen acuerdos internacionales de inteligencia para mantener esta tecnología en secreto. La NSA tiene un equipo de marca electrónica que analiza la actividad eléctrica en los seres humanos desde la distancia. NSA mapea un cerebro generado por computadora que puede monitorizar continuamente toda la actividad eléctrica en el cerebro de forma continua. Los registros de la NSA contienen el descifrado de mapas cerebrales individuales (de cientos de miles de personas) por motivos de seguridad nacional. La estimulación EMF cerebral es también secretamente utilizada por los militares para el enlace del cerebro a la computadora (en aviones de combate militar, por ejemplo). A efectos de vigilancia electrónica, la actividad eléctrica en el centro del habla del cerebro puede ser traducida en pensamientos verbales del sujeto. RNM puede enviar señales codificadas a la corteza auditiva del cerebro, lo que permite comunicaciones de audio directamente al cerebro (sin pasar por los oídos). Agentes de la NSA pueden utilizar esta forma encubierta para debilitar a los sujetos mediante la simulación de las alucinaciones auditivas características de la esquizofrenia paranoide. Sin ningún tipo de contacto con el sujeto, Monitoreo Neuronal Remoto puede planear la actividad eléctrica de la corteza visual del cerebro de un sujeto y mostrar imágenes al cerebro del sujeto de un vídeo del monitor. Agentes de la NSA ven lo que los ojos del sujeto en vigilancia están viendo. La memoria visual también puede ser vista. RNM puede enviar imágenes directamente a la corteza visual, por encima de los ojos y los nervios ópticos.
Operativos de la NSA pueden utilizar esto subrepticiamente para poner imágenes en el cerebro de un sujeto en vigilancia, mientras que está en el sueño REM a efectos de programación de cerebro.
Capacidades de los operarios de la NSA mediante RNM : Existe una red de inteligencia de señales en los EE.UU. desde 1940.
La NSA, Ft. Meade ha puesto en marcha un vasto sistema de dos vías RNM inalámbrica que se utiliza para rastrear los objetivos y de forma no invasiva monitorean la información audiovisual en sus cerebros. Todo esto se realiza sin contacto físico con el objetivo. RNM es el método fundamental de vigilancia y de inteligencia nacional . Voz, sonido 3D y audio subliminal puede ser enviado a la corteza auditiva del cerebro del sujeto (sin pasar por los oídos), y las imágenes pueden ser enviados a la corteza visual. RNM puede alterar la percepción de un sujeto, estados de ánimo y el control motor. El discurso corteza / auditivo enlace con la corteza se ha convertido en lo último en sistemas de comunicaciones para la comunidad de inteligencia. RNM permite un completo audiovisual de cerebro a cerebro vínculo o enlace cerebro a computadora.
4. AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD SEÑALES DE INTELIGENCIA DEL CEREBRO ELECTRÓNICO DE ENLACE DE TECNOLOGÍA
NSA SIGINT remota puede detectar, identificar y vigilar los campos bioeléctricos de una persona. Signals Intelligence de la NSA tiene la capacidad propia para supervisar a distancia y de forma no invasiva la información en el cerebro humano digitalmente decodificando los potenciales evocados en el 30-50 Hz, 5 milivatios electromagnéticos emitidos desde el cerebro. La actividad neuronal en el cerebro crea un patrón de cambio eléctrico que tiene un flujo magnético cambiante. Este flujo magnético emite un constante 30-50 Hz, 5 milivatios electromagnéticos (EMF) de onda.
Incluida en la emisión electromagnética del cerebro son picos y patrones llamados “potenciales evocados”. Cada pensamiento, reacción, comando motor, evento auditivo y la imagen visual en el cerebro tiene su correspondiente “potencial evocado” o conjunto de “potenciales evocados”. La emisión de campos electromagnéticos del cerebro pueden ser decodificados en los pensamientos presentes en imágenes y sonidos en el cerebro del sujeto. NSA SIGINT utiliza EMF-transmite la estimulación cerebral como un sistema de comunicación para transmitir información (así como mensajes del sistema nervioso) a los agentes de inteligencia y también transmite a los cerebros de los sujetos operaciones encubiertas (en un nivel no perceptible). La Estimulación Cerebral EMF funciona enviando una señal codificada compleja y electromagnéticas pulsaciones ​​para activar los potenciales evocados (eventos) en el cerebro, formando imágenes sonoras y visuales en los circuitos neuronales cerebrales. La Estimulación Cerebral EMF también puede cambiar a una persona de estados cerebrales y afectar el control motor. El Enlace de doble sentido del cerebro electrónico se realiza de forma remota mediante seguimiento neuronal, información audiovisual durante la transmisión de sonido a la corteza auditiva (sin pasar por los oídos) y la transmisión de imágenes débiles de la corteza visual (sin pasar por los nervios ópticos y los ojos). Las imágenes aparecen como flotando pantallas 2D en el cerebro.El Enlace de doble sentido del cerebro electrónico se ha convertido en lo último en sistemas de comunicaciones para el personal de la CIA / NSA. La monitorización remota neuronal ( RNM , monitorizar remotamente información bioeléctrica en el cerebro humano ) se ha convertido en el sistema de vigilancia final.
Es utilizado por un número limitado de agentes en la Comunidad de Inteligencia de EE.UU.
5. (NINGÚN ENCABEZAMIENTO EN EL DOCUMENTO ORIGINAL)
RNM requiere decodificar la frecuencia de resonancia de cada área específica del cerebro.
Esa frecuencia es modulada con el fin de imponer la información en esa área específica del cerebro. La frecuencia a la que las distintas áreas cerebrales responder varía de 3 Hz a 50 Hz. Sólo Signals Intelligence  de la NSA modula las señales en esta banda de frecuencia. (Ver tabla 1 a continuación)
Esta información modulada se puede poner en el cerebro a diferentes intensidades de subliminal a perceptible. El cerebro de cada persona tiene un conjunto único de resonancia bioeléctrica / arrastre de frecuencias. Envío de información de audio para el cerebro de una persona a la frecuencia de la corteza auditiva de otra persona daría lugar a que la información de audio no estuviera percibiendo. El demandante se enteró de RNM por estar en contacto RNM de dos vías con el grupo Kinnecome en la NSA, Ft. Meade. Ellos utilizaron sonido RNM 3D directamente en el cerebro para acosar al Demandante entre octubre de 1990 y mayo de 1991. A partir de 5/91 han tenido una comunicación bidireccional RNM con el demandante y han usado RNM para tratar de incapacitar al demandante e impedir que acudiera a las autoridades sobre sus actividades en contra del demandante en los últimos 12 años. El grupo Kinnecome tiene cerca de 100 personas que trabajan 24 horas al día en el Ft Meade.
6. TÉCNICAS Y RECURSOS del NSA
El remoto monitoreo / seguimiento de las personas en cualquier lugar, en el interior de un edificio, de forma continua, en cualquier parte del país.
Un sistema para la implementación de bajo costo de estas operaciones permite que miles de personas en cada comunidad sean espiados constantemente por la NSA .
Dispositivos RNM Remota: El equipo NSA RNM remota lee los potenciales evocados ( EEG ) del cerebro humano de los individuos de seguimiento, y puede enviar mensajes a través de los sistemas nervioso afectando a su rendimiento. RNM electrónica puede identificar a las personas y hacer un seguimiento en cualquier lugar en los EE.UU.
Este equipo está en una red y se utiliza para operaciones de inteligencia, seguridad nacional del gobierno y  seguridad de base militar, y en caso de guerra bioeléctrica.
Spotters y Walk-Bys en las áreas metropolitanas: Decenas de miles de personas en cada área de trabajo como observadores y el barrio / negocio como espías en el lugar (a veces inconscientemente) del seguimiento y la comprobación de los sujetos que han sido identificados para el control encubierto por personal de la NSA. Agentes que trabajan fuera de las oficinas pueden estar en comunicación constante con observadores que mantienen un registro para la NSA de miles de temas en público. Agentes de la NSA en oficinas remotas al instante se pueden identificar (mediante RNM ~) cualquier individuo visto en público que esté en contacto con el sujeto de vigilancia.
Productos químicos y drogas en edificios residenciales con Hidden NSA instalado y mantenido en líneas de plástico de plomería: La NSA tiene kits para el funcionamiento de las líneas en el agua del grifo residencial y conductos de aire de los sujetos para la entrega de medicamentos (tales como gas para dormir o lavado de cerebro ayudado con medicamentos).
Esto es una consecuencia de la CIA pharmapsychology (psicofarmacología).
Breve reseña de la Inteligencia Proprietary EE.UU. / Anti-Terrorista equipos mencionados: red fija de equipos EMF en especial que pueden leer los EEG en los cerebros humanos e identificar / rastrear a los individuos mediante el uso de las computadoras digitales. ESB ( estimulación eléctrica al cerebro ) a través de la señal de los campos electromagnéticos de las señales de la NSA La inteligencia se utiliza para controlar las materias. EMF equipo que recopila información de las tarjetas de circuitos para PC mediante el descifrado de las emisiones de radiofrecuencia, obteniendo con ello un módem inalámbrico de estilo para participar en cualquier ordenador personal del país. Todo el equipo oculto, todo la tecnología secreta, todas las investigación científica no se denuncian (como en la investigación de la guerra electrónica).
No es conocido por el público en absoluto, sin embargo, la aplicación completa y exhaustiva de este método de inteligencia nacional ha estado en vigor desde principios de 1980.
El Editor de este artículo en la versión en inglés, trató de ponerse en contacto con el Sr. Akwei para averiguar cuál fue el resultado, en su caso, en la corte. El firme pero amablemente me dijo que no podía hablar de nada que tuviera que ver con el caso por teléfono y colgó. Una conversación posterior de longitud similar dio lugar a la información de que él no quería que su dirección o número de teléfono fuera publicado en el artículo.
George Farquhar dijo sobre este artículo: Es totalmente obvio por el artículo anterior que la Agencia de Seguridad Nacional de los EE.UU. no es otra que una organización terrorista ejecutada de forma encubierta. Su tecnología altamente sofisticada que se utiliza para controlar y manipular las mentes de millones de personas inocentes a diario, es una expresión evidente de la mentalidad autoritaria y dominante que existe detrás de la fachada de nuestra así llamada sociedad democrática. George Orwell ” policía del pensamiento “es una realidad absoluta en el mundo actual. Nos demos cuenta o no, cada individuo dentro de la sociedad se ve negativamente afectado por esta actitud dictadora. Se tiene que cambiar – Se va a cambiar – Se inicia el cambio.
RECURSOS:
Estas publicaciones han sido descubiertas desde diciembre de 1991 , después de que el demandante ya hubiera notificado a las autoridades (Departamento de Justicia, etc)  la llamada Corrupción Pública de los empleados de la NSA .
Cuando no se tomaron medidas contra los NSA empleados, se investigó la Comunidad de Inteligencia de la tecnología de vigilancia electrónica involucrada y se descubrieron las siguientes publicaciones.
* El Cuerpo Eléctrico: Electromagnetismo y la Fundación de la Vida, de Robert Becker, MD Monitoreo neuroeléctrica información en el cerebro ESB. (P. 265 313 ​​318)
* Cruce corrientes, de Robert Becker. Simulación de las alucinaciones auditivas. Ordenador remoto utilizando la manipulación emisiones de radiofrecuencia de la placa lógica. (P. 70,78,105,174,210,216,220,242,299,303)
* Las corrientes de la Muerte, por Paul Brodeur. Conducir actividad eléctrica del cerebro con EM externo; magnetophosphenes; Delgado. (P. 27,93)
* El Zapping de América, de Paul Brodeur. DoD EM ESB investigación; simulando alucinaciones auditivas.
* De los ratones, los hombres y las moléculas, por John H. Heller 1963; bioelectricidad que investigan el cerebro con ondas EM. (P, 110)
* El universo de tres libras, por Judith Hooper. CIA EEG investigación; EEG para la vigilancia. (P. 29, 132 137)
* En los Palacios de la Memoria, por George Johnson. EM emisiones del cerebro, el cerebro como un circuito electromagnético abierto.
* The Puzzle Palace, de James Bamford. Signals Intelligence, los ordenadores más avanzados principios de los años sesenta.
* La Comunidad de Inteligencia de EE.UU.. Los términos del glosario en el Archivo Nacional de Seguridad, Inteligencia de radiación (la información de la energía electromagnética no intencionada emanó, con exclusión de las fuentes radiactivas).
* La búsqueda del “Candidato de Manchuria ” , por John Marks. La estimulación eléctrica o la radio al cerebro; CIA I + D en bioelectruros. (P.227)
* Agenda secreta, de Jim Hougan. Seguridad nacional grupos de culto.
* Crímenes de la Comunidad de Inteligencia, por Morton Halperin. Entradas subrepticias agentes de inteligencia que ejecutan operaciones en contra de los trabajadores del gobierno.
* La guerra en la era de las máquinas inteligentes, la supremacía NSA computadora, el control completo de la información.
* Computadoras alternas, por Time-Life Books. Computadoras molécula.
* La mente, por Richard Restak, MD EEG SYSTEMS INC.; Decodificación emanaciones cerebrales EM, pensamientos de seguimiento en una computadora. (P. 258)
* MedTech, por Lawrence Galton. Activación de eventos en el cerebro, directamente a la corteza auditiva señales.
* Cyborg, por DS Halacy, Jr., 1965. Brain-a-computadora contratos de vincular la investigación dadas por el gobierno de los EE.UU.
* Psiquiatría y la CIA: Las víctimas de control mental, por Harvey Weinstein MD Dr. M. Cameron; conducción psíquica, comunicaciones ultraconceptual.
* Journey Into Madness: La verdadera historia del control mental de la CIA secreto y abuso Médica, por Gordon Thomas, Inteligencia de I + D; Delgado; conducción psíquica con radio telemetría. (Pág. 127,276,116,168,169)
* Manipuladores de la mente, de Alan Scheflin y Edward M. Opton. MKULTRA investigación del cerebro para la recopilación de información.
* Los cambiadores de cerebro, por Pines mayas. Escuchar a las emisiones de EM del cerebro. (P.19)
* La bioelectricidad Moderno. La inducción de audio en el cerebro con ondas EM; DoD encubrimiento; onda EM ESB; EEGs remotos
* La estimulación magnética en Neurofisiología Clínica, por Sudhansu Chokroverty. Magnetophosphenes; imágenes directo a la corteza visual.
* La mente del hombre, por Nigel Calder. Inteligencia de EE.UU. la investigación del cerebro.
* Conferencia de la Sociedad neuroeléctrica de 1971. Audio directo al cerebro con ondas EM, 2-way EEG remotos.
* Brain Control, por Elliot S. Valenstein. ESB., El control de los individuos.
* Hacia el siglo 21, por CS Walia. Estimulación Cerebral para direct-to-cerebro comunicaciones (p21)
* Guerras mente, por Ron McRae (colaborador de Jack Anderson). La investigación sobre la comunicación cerebro a cerebro electrónicos., Remoto neural detección EM (PP. 62 106, 136).
* Herramientas de la Mente, de Rudy Rucker. Tapping cerebral, comunicaciones con diferentes campos biomagnéticos (p82).
* EE.UU. News and World Report, 2 de enero de 1984. EM onda estimulación cerebral; comunidad de inteligencia de alta tecnología (p38).
* Oído Magazine. Artículo sobre las emisiones de radio frecuencias extremadamente bajas en el medio natural, las emisiones de radio procedentes del cuerpo humano.
* Paper City, Washington DC 17 de enero 1992. Artículo FCC y la NSA “espectro radioeléctrico completo” puestos de escucha.
* Fronteras de la Ciencia, por Edward Jr Hutchings 1958 (p48).
* Más allá Feedback Bio, por Elmer y Alyce Green, 1977 (p118)
* El Consejo de Quantum, por Fred Alan Wolf
* La clonación, un biólogo, Informes de Robert Gillmore McKinnell. Evaluación ética de la clonación de seres humanos.
* FBI Hoover ‘, por el ex agente William Turner. Las rutinas de trabajo de vigilancia electrónica. (P280).
* 20a 2019 Julio, de Arthur C. Clarke LIDA; Neurophonics; cerebro-ordenador enlace.
* Megabrain, de Michael Hutchison. Estimulación cerebral con ondas EM, la investigación CIA y control de la información. (Pp.107, 108117120123).
* El culto de la Información, por Theodore Rosnak de 1986. NSA Directiva N º 145, los archivos personales en computadoras; tapping equipo telefónico automatizado.
* The Body Shop, 1986 la implantación de un conjunto de electrodos en la corteza visual para el vídeo directamente en el cerebro, la investigación en 1960 de otros medios electrónicos desencadenar fosfenos en el cerebro, sin pasar por los ojos.
* Potenciales Evocados, de David Regan. Decodificación neuroeléctrica información en el cerebro.


MK ULTRA por salfate






103 comentarios:

  1. !OJO A LA OBSERVANCIA DE LOS TIEMPOS ( LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD DE LAS PROFECIAS)¡
    El Señor, Dios del Universo, según las profecías estableció un tiempo para el Mal (3 días de Dajjal): cuando un día es como mil años, un día es como un mes y un día es como una semana. Este tiempo anunciado culmina en 2013 y se le da iniciación a los tiempos apocalípticos del Bien o Advenimiento. Antiguamente Carlo Magno y posteriormente el Papa Gregorio produjeron una diferencia de 7 años en el calendario, según lo cual estamos en 2020.
    12-6-2013 En términos jurídicos se les acabó el contrato o acuerdo (pacto) etc
    shalom aleijem

    ResponderEliminar
  2. !De los sionistas no revelen nada pero que los liberen “rapto apocalìptico” (no digan quien los tiene secuestrados y sus planes de globalizaciòn y esclavizaciòn)¡
    Mansos pero no mensos.
    “Bienaventurados los mansos, porque ellos heredaràn la tierra” Mateo 5:5
    Quieren sentar a Dajjal pero ya tiene 98 años.
    Los sionistas estàn en manos de las vìctimas.

    ResponderEliminar
  3. UNA CARTA ABIERTA
    A DAVID ROCKEFELLER
    David Rockefeller
    Estimado David:
    Sinceramente espero que este mensaje lo encuentre a Ud. en un estado de calma y reflexión. Por favor, disculpe el comentario de la serpiente, pero debe admitir que Ud. se ha estado comportando en una forma perfectamente serpentina.
    Consideremos éste, un simple mensaje de nosotros a Ud. que el “JUEGO TERMINÓ”. Seguro, habrá algún residuo de efectos después a partir del impulso abrumador de sus planes oscuros (nos damos cuenta que no todos sus planes, aunque los representa muy bien). El esqueleto de su sistema está todavía ubicado, cargado de gente en posiciones clave para intentar poner un dominio absoluto sobre el futuro en su directiva…

    (favor remitirse al texto completo en internet)

    ...Y finalmente, usted se preguntará quién soy yo. ¿Acaso importa?. No soy nadie y soy todos al mismo tiempo. Y ahora me voy para contribuir a las soluciones, ayudando a hacer reparaciones en una tierra que mi país lamentablemente ayudó a destruir. Debemos perdonarnos a nosotros mismos y avanzar en la creatividad constructiva. Espero tener una invención ingeniosa llamada “La Caja de Agua”, que le permite a uno reforestar el desierto sin ningún tipo de sistema de riego y sin ningún mantenimiento. ¿Ve el ingenio que los seres humanos tenemos?. Espero inspirar a la gente a reforestar sus desiertos con bosques de alimentos, para que la próxima generación pueda disfrutar. Mire, David, yo necesito que todos se mantengan vivos, yendo a la salud vibrante y que empiecen a ayudar en la regeneración de la vida en nuestro precioso regalo de una tierra. Si usted fuera inteligente, realmente inteligente, Ud. lo vería también, y transmitiría el mayor regalo a su descendencia al limpiar el apellido Rockefeller, y de inmediato cambiar sus planes de destrucción por los planes de rejuvenecimiento. Perdónenos nuestras deudas y nosotros perdonaremos las suyas. ¿Trato hecho?. Le doy la paz en su profunda reflexión.
    Sinceramente,
    Yo.-
    Escrito en Carta Abierta, Conciencia

    ResponderEliminar
  4. DICEN QUE EL SEÑOR MAYER AMSCHEL ROTHSCHILD DIJO: “dadme el control de la moneda de un país y no me importará quien hace las leyes”. ELLO QUIERE DECIR QUE EL DINERO NO LE PERTENECE Y LE PIDE AL ESTADO QUE LE DE EL CONTROL, ¿Y SOBRE QUE BASE LO EMITEN ACTUALMENTE? SOBRE UN DINERO FIDUCIARIO SIN REAL RESPALDO ECONOMICO Y BASADO EN LA CONFIANZA, Y OJO TAMBIÉN A ESTO, ¿QUE CONFIANZA SE PUEDE TENER EN QUIENES BASAN SUS DECISIONES EN EL ENGAÑO “HACER LA JUDÍA”.
    A SU VEZ, SI NO TIENE EN CUENTA LAS LEYES O EL ESTADO QUE LAS HACE PARA SU ORGANIZACIÓN TERRITORIAL Y FUNCIONAL, ACTUA SIN TENER EN CUENTA ESTAS. ENTONCES SURGE LA INQUIETUD ¿LA AGENDA SIONISTA SOBRE QUE ESTA BASADA CON TANTAS CORTINAS DE HUMO QUE COLOCAN PARA NO VER LA REALIDAD DE LAS COSAS?
    LA SOLUCIÓN ES TOMAR O ASUMIR EL CONTROL DE TODOS LOS PUESTOS ESTRATÉGICOS Y DECISIVOS EN LA POLÍTICA Y LA ECONOMÍA PARA DEVOLVERSELO AL ESTADO EN BENEFICIO DE TODOS Y COADMINISTRADORES DE LA RIQUEZA DE LA NACION.

    ResponderEliminar
  5. Las bandas criminales o grupos delicuenciales internacionales que delinquen con nuevas tecnologías (equipos de computación, comunicación y antenas meteorológicas como son las armas psicotrónicas de energía dirigida que emiten ondas de radiofrecuencia) son de mayor magnitud que los carteles y representan mas peligro para la comunidad en general que las guerrillas pues son terroristas o mercenarios que delinquen las 24 horas del día sin limite de territorio dado que utilizan del espectro electromagnético para mediante señales electromagnéticas cerebrales causar daño a las personas. Lo mas conveniente para estos criminales internacionales (psicópatas) sería condenarlos a la silla eléctrica por delitos de lesa humanidad, espionaje, terrorismo y otros y sería bueno que los medios de comunicación estuviesen pendientes de ello para garantizar la ejecución de la pena.

    ResponderEliminar
  6. Efectos de la RADIACION en los seres vivos (segùn WIKIPEDIA enciclopedia libre)

    Efectos sobre el hombre
    náuseas
    vómitos
    convulsiones
    delirios
    dolores de cabeza
    diarrea
    Quemaduras en una persona expuesta a la radiación.
    pérdida de cabellera
    pérdida de dentadura
    reducción de los glóbulos rojos en la sangre
    reducción de los glóbulos blancos en la sangre
    daño al conducto gastrointestinal
    pérdida de la mucosa de los intestinos
    hemorragias
    esterilidad
    infecciones bacterianas
    cáncer
    leucemia
    cataratas
    daños genéticos
    daño cerebral
    daños al sistema nervioso
    cambio del color de pelo a gris
    quemaduras

    ResponderEliminar
  7. ENVIARLE TODAS LAS DENUNCIAS AL PAPA FRANCISCO PARA PONERLO AL TANTO DE ESTA CRUEL SITUACION PUES ESTA A FAVOR DE LA HUMANIDAD, LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EN CONTRA DE ESTOS CRIMINALES.

    ResponderEliminar
  8. Los sefardis hemos dispuesto que los sionistas vayan a prision.
    Deuteronomio 11:29

    Entonces Moisés y los líderes de Israel le dieron al pueblo la siguiente orden: «Obedece todos los mandatos que te entrego hoy. 2 Cuando cruces el río Jordán y entres en la tierra que el Señor tu Dios te da, erige algunas piedras grandes y recúbrelas con yeso. 3 Escribe en ellas todo este conjunto de instrucciones una vez que hayas cruzado el río para entrar en la tierra que el Señor tu Dios te da, una tierra donde fluyen la leche y la miel, tal como te prometió el Señor, Dios de tus antepasados. 4 Después de cruzar el Jordán, erige esas piedras en el monte Ebal y recúbrelas con yeso, tal como te ordeno hoy.

    5 »Luego edifica allí un altar al Señor tu Dios con piedras enteras y en su forma original. No des forma a las piedras con ninguna herramienta de hierro. 6 Edifica el altar con esas piedras sin labrar y úsalo para presentar ofrendas quemadas al Señor tu Dios. 7 También sacrifica allí ofrendas de paz y celebra, ante el Señor tu Dios, comiendo hasta quedar satisfecho. 8 Escribe con claridad todas estas instrucciones sobre las piedras cubiertas de yeso».

    9 Luego Moisés y los sacerdotes levitas se dirigieron al pueblo con las siguientes palabras: «¡Escucha en silencio, oh Israel! Hoy te has convertido en el pueblo del Señor tu Dios. 10 Por lo tanto, obedece al Señor tu Dios cumpliendo todos los mandatos y los decretos que te entrego hoy».

    Maldiciones desde el monte Ebal

    11 Ese mismo día, Moisés también le dio al pueblo la siguiente orden: 12 «Cuando cruces el río Jordán, las tribus de Simeón, de Leví, de Judá, de Isacar, de José y de Benjamín subirán al monte Gerizim para proclamar una bendición sobre el pueblo. 13 Y las tribus de Rubén, de Gad, de Aser, de Zabulón, de Dan y de Neftalí subirán al monte Ebal y proclamarán una maldición.

    14 »Entonces los levitas dirán con voz potente a todo el pueblo de Israel:

    15 “Maldito todo el que talle o funda un ídolo y lo erija en secreto. Esos ídolos, productos de artesanos, son detestables al Señor”.

    Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

    16 “Maldito todo el que deshonre a su padre o a su madre”.

    Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

    17 “Maldito todo el que robe terreno a su vecino cambiando de lugar los límites de su propiedad”.

    Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

    18 “Maldito todo el que desvíe a un ciego de su camino”.

    Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

    19 “Maldito todo el que se niegue a hacer justicia al extranjero, al huérfano o a la viuda”.

    Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

    20 “Maldito todo el que tenga relaciones sexuales con alguna esposa de su padre, porque ese acto es una deshonra al padre”.

    Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

    21 “Maldito todo el que tenga relaciones sexuales con un animal”.

    Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

    22 “Maldito todo el que tenga relaciones sexuales con su hermana, tanto por parte de padre como de madre”.

    Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

    23 “Maldito todo el que tenga relaciones sexuales con su suegra”.

    Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

    24 “Maldito todo el que ataque a su vecino en secreto”.

    Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

    25 “Maldito todo el que acepte un pago para matar a un inocente”.

    Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

    26 “Maldito todo el que no acepte ni obedezca las condiciones de estas instrucciones”.

    Y todo el pueblo responderá: “¡Amén!”.

    ResponderEliminar
  9. Secuestro
    Agresiòn fìsica y psicològica
    Lesiones personales causadas con energìa dirigida
    Perturbaciòn psicològica
    Perturbaciòn fìsica
    Daños y perjuicios econòmicos
    Enfermedades
    Concierto para dilinquir
    Terrorismo

    ResponderEliminar
  10. ¿Quiénes están detrás del secuestro, agresión e irradiación con armas psicotrónicas (haarp) de energía dirigida (ondas electromagnéticas cerebrales)?
    ¡Ojo a la FARSA (hacer la judía)!
    Los judíos sionistas recurren a psicópatas (criminales o mercenarios) a los que ocultan y les entregan las armas psicotrónicas (equipos de alta tecnología). Y a su vez se esconden detrás de algunos políticos o gobiernos de turno que son corruptos para hacer victimas a nivel aleatorio y mundial a muchas incautas personas dentro de lo que se conoce como el rapto.
    Ello tiene que ver con dos cosas: el falso establecimiento de un único gobierno (gobernanza) mundial (Dajjal) y las profecías (La Tribulación).

    ResponderEliminar
  11. ¡Se solicita el CIERRE de las bases haarp o la Reserva Federal (Fed), que escojan!
    La Carta Magna de los países es la CONSTITUCION POLITICA que cada uno haya establecido como ordenamiento de Estado, el TALMUD no se puede imponer a estos ni tiene aplicación presente más cuando cada territorio o pueblo es libre e independiente y tiene su propia cultura e idiosincrasia natal. El Derecho y el Respeto emanan de la CONSTITUCION no del sectarismo.

    ResponderEliminar
  12. EL MAL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO.

    ESCLAVITUD-CORRUPCION-VIOLENCIA

    Ello tiene que ver con el establecimiento de un solo gobierno mundial, una sola moneda y una sola religión, el cual tiene su origen en los planes de los judíos sionistas ( Rockefeller y Rothschild principalmente) por imponer la esclavitud, la corrupción y la violencia sin límite a nivel mundial a base de engaño o como se le conoce, actuar de mala fè.
    Su fuente de financiamiento es la reserva federal y sus bancos centrales los cuales al ser privados y no estatales emiten el dinero sin ningún tipo de respaldo o garantía real.
    Para ejercer opresión, destrucción y descontrol utilizan sigilosamente tecnologías como el haarp y se valen de institutos como tavistock.
    El concepto de globalización es utilizado para permitirle a las multinacionales poder acceder a los mercados de otros países los cuales están en desventaja económica. Para lograrlo recurren a los políticos para que autoricen la apertura económica y darle vía libre a sus planes de globalización a través de los tratados de libre comercio. ¿En qué se beneficia la economía local con ello?
    ¿Cómo logra su enriquecimiento la élite?
    Ligada a la globalización y la apertura económica está la PRIVATIZACION, es así que empieza la puesta en venta de las empresas públicas del Estado que cubren sectores como salud, educación, servicios públicos, energía (petróleo) etc. El político corrupto en el negocio de la venta se hace a un dinero y el inversor privado se hace a una empresa a bajo costo. Con esta jugada el inversor privado se vuelve aún mas rico ya que estas empresas funcionan por afiliación o suscripción lo cual le asegura unas ganancias permanentes, se utilice o no el servicio por parte de la gente, puesto que es obligación mensual el pagarlo, utilizarlo, consumirlo o gastarlo. ¿Qué sucede para la ciudadanía o los clientes en general? Las tarifas de los servicios públicos suben de precio gracias al monopolio que el estado o político da al privatizar un bien común que el pueblo le ha entregado para su administración y este lo ha vendido o cedido a un particular para su usufructo personal. La esclavitud se presenta al quedar la gente a merced de estos bancos, monopolios, grupos económicos o multinacionales.
    ¿Cuál es el conflicto entre capitalistas y socialistas (comunistas)?
    En los países socialistas el gobierno de turno elegido por el pueblo provee a través de las empresas públicas del estado todos los servicios necesarios para su subsistencia a bajo costo y dando cubrimiento a toda la población y por otra parte se tiene acceso al empleo en mayor número, con mejores salarios y condiciones laborales. Los demás sectores económicos son dejados a la propiedad privada donde se da la libre competencia y acceso los productos y servicios por la oferta y la demanda.
    En los países capitalistas impera el poder económico, por lo tanto son los empresarios quienes con su influencia colocan o apoyan a los políticos de turno y se someten a sus intereses. ¿Y cuales son? Los ya mencionados.
    La mejor opción está dada por los países democráticos donde funciona la economía mixta y el banco emisor es estatal.

    ResponderEliminar
  13. COMO MEDIDAS SE PROTECCION CONTRA LAS ARMAS PSICOTRONICAS (SECUESTRO) LAS CUALES SE BASAN EN EL ELECTROMAGNETISMO DEL CUERPO HUMANO (FRECUENCIA DE LA ACTIVIDAD ELECTRICA DEL CEREBRO) Y TENIENDO EN CUENTA QUE UNA DE LAS PROPIEDADES DE LAS ONDAS CONSISTE EN QUE ATRAVIESAN TODO, SE PUEDE PROBAR CON:
    DIAMAGNETISMO (BISMUTO METALICO, GRAFITO PIROLITICO, CARBONO, COBRE, PLATA ETC.) IR A UNA MINA DONDE HAYAN ESTOS MANTERIALES.
    JAMMER O BLOQUEADOR DE SEÑALES A LA FRECUENCIA EN QUE LES CREARON LA SEÑAL, EN TELEFONIA CELULAR SE USAN PARA AISLAR AMBIENTES COMO OFICINAS Y SALAS DE JUNTAS. EJEMPLO BLOQUEADOR V2K MIND CONTROL.
    CAMARA FARADAY (RECIPIENTES AL VACIO) MUCHOS ALIMENTOS VIENEN EMPACADOS AL VACIO. SI COLOCA UN CELULAR DENTRO DE UNA LATA DE CERVEZA Y LUEGO LA TAPA CON OTRA SIN DESTAPAR EL CELULAR NO RECIBE LLAMADAS TELEFONICAS. OTRO EJEMPLO PODRIA SER UN ASCENSOR O FURGON.
    HACERSE UNA IONOSFERA (AURA HUMANA) O ESPERAR A QUE LAS TORMENTAS SOLARES AFECTEN LA SEÑAL DEL ARMA PSICOTRONICA (LOS FOTONES VIAJAN DEL SOL AL NUCLEO DE LA TIERRA Y EN SU PASO EFECTUAN MUCHAS FUNCIONES)
    EL ATOMO ES LA ESENCIA DE TODO.

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué hay tantas víctimas de secuestro (rapto, gran tribulación) con armas psicotrónicas tipo haarp y radar x band?
    Es debido a los judios sionistas, masones, iluminuti, narcos, terroristas, opus dei, monarcas y políticos corruptos; encabezados por los sionistas para darle cumplimiento a los protocolos de sión y la ceremonia de la cremación de la cautela (horno) pertenecientes al bohemian club, herejes (situación conocida como la llegada de dajjal) en relación al nuevo orden secular o mundial insignia de la universidad de yale.
    Los sionistas ven como ventaja y pretenden descontrolar la mente de las personas para lograr sus planes pero desafortunadamente para estos, las víctimas y demás personas se guían por las circunstancias y estas son como las corrientes, cambiantes todo el tiempo, así que les queda difícil esclavizarlas como quieren.
    Tienen un pensamiento erróneo, anticuado remontado en épocas pasadas y creen que pueden disponer a su antojo de la vida, integridad y dignidad de las personas, como otras civilizaciones hicieron con ellos y como hebreos heredaron de los egipcios (simbolismo), de los babilonios (culto), germanos (barbarie) y anglosajones (sistema monetario).
    “Así como Moises y Aarón la exigencia es la misma, libertad”

    ResponderEliminar
  15. ¿LAS VOCES POR SUS ACENTOS SON DE AFROCOLOMBIANOS O SURAMERICANOS?
    Ello permitirá establecer el origen de las voces, pues las antenas y la ionosfera ya se sabe que están a la vista de todos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ojo! Se requiere una intervención de las Naciones Unidas (ONU) o la OTAN con el fin de determinar que organizaciones terroristas o bandas criminales (mercenarios y psicópatas) están en posesión de armas psicotrónicas tipo haarp, con las cuales se están cometiendo actos de barbarie y otros delitos contra la población civil en general.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ojo a esto!
    Jázaros la serpiente antigua.
    Estatua de la libertad (apocalipsis 17)
    Profecía cometa ISON indios hopi.
    Culto babilónico (bohemian club)
    ¿Quién es Mabus?
    Nuevo orden mundial falso profeta.
    Haarp y x band radar arma apocaliptica (apocalipsis 13)

    ResponderEliminar
  18. Renovación de un pacto (habasis de Etiopía):
    El antiguo acuerdo entre judíos (Salomón) y Etiopes (Reina de Saba) fue renovado entre sionistas (jázaros, engaño) y los demócratas. Se les aproxima el ocaso. Ezequiel 38-39.
    El cometa ISON conocido como la kachina (estrella) azul de la profecía de los indios Hopi ya hizo presencia y el Papa Benedicto cambió de morada (profecía de San Malaquías), entonces ¿quién es Mabus profecía de Nostradamus?
    “La mejor circuncisión es cortar o despojarsen del mal”.

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué irá a suceder con los sionistas jázaros (la llegada de Dajjal) ?
    La incertidumbre surge pues los medios de comunicación están dando a conocer el fenecimiento de Ariel Sharon y ello hace pensar sobre la profecía del rabino sefardí Rav Kaduri.
    El Templo se sabe quienes lo reconstruyeron, ahora el Madhi tomará su lugar.
    Ezequiel 38-39

    ResponderEliminar
  20. LA LLEGADA DE DAJJAL
    "Cuando un día es como un año
    Cuando un día es como un mes
    Cuando un día es como una semana"
    Las terminaciones de estos periodos fueron marcados por eventos que sucedieron, el último de ellos fue el fenecimiento de Ariel Sharon un 11 también pero a las 3 de la tarde, coincidiendo con una de las alineaciones planetarias previstas para 2014.
    La incertidumbre debe estar creciendo entre los sionistas jázaros pues el NOM a llegado a su ocaso y se avecina un cambio, no en Fedame sino en la Fed.
    Masejet berajot

    ResponderEliminar
  21. Misteriosamente algunas nebulosas tienen forma de ojo. "El que ve todo lo sabe"
    Para mirar como es Dios hay que ver el Universo y nosotros hacemos parte de el.
    Nebulosa de la Hélice...

    ResponderEliminar
  22. ARMAS PSICOTRONICAS
    Causan enfermedades por aplicación se energía dirigida semejantes a las naturales, modificaciones y alteraciones corporales por aplicación inalámbrica de corriente (ondas electromagnéticas), cambios emocionales y del semblante por manipulación de las frecuencias cerebrales, radiación electromagnética constante, agresión y lesiones personales (destrucción células y tejidos internos del cuerpo), perturbaciones motrices y funcionales, causan daños y perjuicios económicos a las víctimas, usurpación del cerebro de las víctimas, riesgo de muerte o tentativa de homicidio. Vulneran los derechos de las víctimas y en relación a estos, los psicópatas (criminales) incurren en muchos delitos penales o actos de barbarie y lesa humanidad haciendo uso ilícito del espectro electromagnético.
    Sabotaje a las acciones que emprenden las víctimas para liberarsen del martirio al que los someten. Fisgoneo se su vida privada (tener cuentas bancarias o cualquier otro que implique privacidad o manejo de claves resulta imposible).
    “El cerebro es un órgano muy delicado pero aún mas grave es que los psicópatas que están delinquiendo clandestinamente con armas psicotrónicas o semejantes permanezcan sueltos y las personas que por ley les corresponde capturarlos lamentablemente parece que estuvieran en frecuencia cerebral delta y ante esta sentida y reprochable situación cuando lo ideal es beta.”
    ¿A quién le corresponde ponerle fin a esta apocalíptica situación?

    ResponderEliminar
  23. ARMAS PSICOTRONICAS (GUSN STALKING, ELECTRONIC HARASSMENT O ACOSO ELECTRONICO)
    Parece ser que los psicópatas (mercenarios o criminales) se drogan cuando emprenden las peores agresiones electromagnéticas con energía dirigida contra las víctimas.
    "ESTATUTO ANTICORRUPCION" y demás leyes de cada país son aplicables en estos casos.¿Quiénes (nombres) están confabulando e incubriendo para que se presenten estos actos de barbarie y lesa humanidad.
    "EL DESENMASCARAMIENTO"
    Asímismo parecer que estas bandas criminales delinquen desde la Florida. Afortunadamente en ese país hay pena de muerte o capital como existe acertadamente en otros países como China y Corea.
    ¿Tendrá alguna relación con el Bohemian club?

    ResponderEliminar
  24. Los psicópatas (criminales o mercenarios) delinquen en conocimiento de los actos de barbarie y lesa humanidad que cometen pues se esconden de las autoridades y las víctimas.
    Asímismo, osan de su descaro al dar a conocer quien les paga para delinquir.
    (Se jactan de lo que hacen).

    ResponderEliminar
  25. “DE BABEL A MUCHU PICCHU”
    De las leyes han hecho corrupción.
    Nimrod, Nerón, Napoleón, Hitler, Osama, Pinochet, Fujimori y otros ¿qué tienen en común y quien ha llegado a la cúspide del reinado de todos estos actualmente (Dajjal)?
    La cabeza de KUTULU, los iluminados del nom de la historia de Abdul Alhazred. Apocalipsis 20 7-10
    EL Rapto
    "Posibles víctimas del haarp (tercera parte) y psicópatas en Echelon"
    ¿Quién es Mabus de la centuria de Nostradamus? el cometa ISON ya hizo presencia (profecía indios hopi, la kachina azul) y el gran pontífice cambió su morada (Benedicto) profecía Nostradamus y San Malaquías.
    God y Magog es del territorio Jázaro (Ezequiel 38-39).
    Ausero está próximo a los 100 y el falso profeta es miembro del Bohemian Club.
    Las ciudades de papel están en apocalipsis 17
    ¡La exigencia de las víctimas es la misma que Moises y Aarón le hicieron al Faraón, Libertad!
    Para octubre 2014 está predicho el alineamiento de la estrella Proxima Centauri conocida como enano rojo. Octubre es 10 y la letra Yod es 10 también y octubre es Tishrei (Nisan).
    Masejet berajot

    ResponderEliminar
  26. Con toda atención, dando respuesta al Derecho de Petición formulado al señor Presidente de la República, me permito informarle que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional dentro de su misión constitucional enmarcada en los Articulos 217 y 218 de la Carta Política, les corresponde la función de defensa de la soberanía nacional, de la integridad territorial y del orden constitucional, para lo cual despliegan estrategias operacionales y actividades de inteligencia con el objetivo directo o indirecto de prevenir o detener perturbaciones a la seguridad, la tranquilidad o la salubridad colectivas.
    Las actividades antes anotadas, que son de naturaleza reservada y se hallan relacionadas directamente con la Defensa y Seguridad Nacional, según Sentencia C-431 de 2001, están dirigidas a enfrentar las amenazas que usted plantea: referidas con la posesión de “armas psicotrónicas o electromagnéticas “ en manos de grupos al margen de la ley, así como la identificación de dichas organizaciones…

    ResponderEliminar
  27. DOCTOR
    JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
    PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
    SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA
    DPTO DE PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición solicitando divulgación pública, amplia y suficiente sobre la creciente modalidad delicuencial con armas psicotrónicas o electromagnéticas por grupos al margen de la ley.

    Apreciados y respetados señores:

    En meses pasados tuve la oportunidad de remitirles un derecho de petición ante la aparición de armas psicotrónicas en el país, plasmando la ultrajante, dolorosa y peligrosa situación a la que se ven enfrentados cotidianamente las víctimas de esta modalidad delicuencial que pese a que lleva mucho tiempo causando daños, perjuicios y muertes aparentemente naturales, muy poco se conoce a nivel del público en general y aun peor, miembros de las autoridades como Fiscalía, CTI, fuerzas públicas y sistema judicial aparentemente desconocen de su existencia.

    Para las víctimas constituye un martirio constante las 24 horas del día tener que padecer las agresiones e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida, perpetuado por individuos con personalidad de psicópatas que envían clandestinamente la señal electromagnética directamente a los dipolos de la actividad eléctrica del cerebro (frecuencia cerebral) al parecer a través de un previo escaneo cerebral que les realizan a las víctimas sin su consentimiento. Siendo así las cosas, ninguna persona estaría exenta de padecer estos atropellos a la integridad y derechos de las personas.

    Las torturas a que son sometidas las víctimas sin razón alguna han de tener el amparo del Estado para ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial, que de no ser así, se traducirían en muertes que pudieron evitarse al tomar la medidas preventivas y correctivas oportunamente y acordes para contrarrestar esta malsana actividad criminal a la que recurren algunos grupos con intereses particulares al margen de la ley.

    Así como se ataca públicamente la diversidad criminal que hay en el país, es primordial que también se de a conocer a través de los medios de comunicación,por la autoridades competentes, esta novedosa y poco conocida modalidad delictiva que es mas dañina y peligrosa para la sociedad que el mismo narco-terrorismo, pues tiene presencia en la sociedad sin que esta se percate de su existencia al requerir de tecnologías avanzadas para su detección mediante barridos electromagnéticos en el espectro electromagnético o directamente sobre las víctimas .

    Dar a conocer su existencia alerta a la ciudadanía para evitar la proliferación de estar armas psicotrónicas y erradicar su actividad delicuencial antes de que se convierta en algo incontrolable.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  28. SEÑORES
    POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA
    GENERAL RODOLFO PALOMINO LÓPEZ
    DIRECTOR GENERAL
    DEPARTAMENTO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición. Solicitud de colaboración con la ubicación, captura y puesta a disposición de la justicia de un individuo desconocido sospechoso de agresión e irradiación con armas psicotrónicas.

    Apreciados y respetados señores:

    Adjunto a la presente encontrarán un derecho de petición presentado a la Fiscalía General de la Nación (pendiente de su respuesta) y otro a la Presidencia de la República con su respectiva respuesta emanada por el Ministerio de Defensa (Comando Conjunto Cibernético) en relación a la aparición de armas psicotrónicas o electromagnéticas como se les conoce, sin ningún control y en manos de grupos u organizaciones al margen de la ley, como asimismo una comunicación con la Fiscalía Primera Seccional Socorro y otra con la empresa Rodacol Ltda.

    Sobre el particular existe un denuncio presentado a la Fiscalía General de la Nación Seccional Bucaramanga y asignado a la Fiscalía Primera Socorro con radicado 680016000160201305092.

    Con el objeto de lograr la puesta a disposición de las autoridades competentes del individuo desconocido que al parecer dio origen a la agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante el uso ilícito de un arma psicotrónica o electromagnética como se les conoce, comedidamente se les solicita su atenta colaboración para que por intermedio del grupo gaula o división especializada se contribuya a la solución efectiva de esta ultrajante situación que en estos momentos afecta lesivamente mi persona, pero que mas adelante puede estar repercutiendo en muchas mas personas de no ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial que tiene origen en las nuevas tecnologías.

    El individuo desconocido obedece a las siguientes características: se presume que es afrodescendiente, 56 años, 1,78 mts, 80 kls aproximadamente, tez morena, atlético, aspecto costeño y por su personalidad se asemeja a un psicópata.

    RETRATO HABLADO 80% DE CERTEZA

    Se sabe que el grupo gaula realiza muchos operativos con respecto al tema del secuestro y extorsión de personas. Sería conveniente que en sus operativos tuvieran presente la presencia de armas psicotrónicas en manos de grupos al margen de la ley, sus modus operandi y la descripción dada para lograr desmovilizar estas organizaciones criminales.

    Con la Fiscalía se puede corroborar lo manifestado y si se requiere de mi presencia para ampliar lo manifestado con gusto estaré allí para su confirmación.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  29. SEÑORES
    EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA
    SEGUNDA DIVISION DEL EJERCITO
    QUINTA BRIGADA BUCARMANGA
    COMANDANTE CORONEL OCTAVIANO BUSTILLO BARRAZA
    DEPARTAMENTO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
    BUCARAMANGA, STDER.

    Ref.: Derecho de Petición. Solicitud de colaboración con la ubicación, captura y puesta a disposición de la justicia de un individuo desconocido sospechoso de agresión e irradiación con armas psicotrónicas.

    Apreciados y respetados señores:

    Adjunto a la presente encontrarán un derecho de petición presentado a la Fiscalía General de la Nación (pendiente de su respuesta) y otro a la Presidencia de la República con su respectiva respuesta emanada por el Ministerio de Defensa (Comando Conjunto Cibernético) en relación a la aparición de armas psicotrónicas o electromagnéticas como se les conoce, sin ningún control y en manos de grupos u organizaciones al margen de la ley, como asimismo una comunicación con la Fiscalía Primera Seccional Socorro y otra con la empresa Rodacol Ltda.

    Sobre el particular existe un denuncio presentado a la Fiscalía General de la Nación Seccional Bucaramanga y asignado a la Fiscalía Primera Socorro con radicado 680016000160201305092.

    Con el objeto de lograr la puesta a disposición de las autoridades competentes del individuo desconocido que al parecer dio origen a la agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante el uso ilícito de un arma psicotrónica o electromagnética como se les conoce, comedidamente se les solicita su atenta colaboración para que por intermedio del grupo gaula o división especializada se contribuya a la solución efectiva de esta ultrajante situación que en estos momentos afecta lesivamente mi persona, pero que mas adelante puede estar repercutiendo en muchas mas personas de no ponerle fin a esta novedosa modalidad delicuencial que tiene origen en las nuevas tecnologías.

    El individuo desconocido obedece a las siguientes características: se presume que es afrodescendiente, 56 años, 1,78 mts, 80 kls aproximadamente, tez morena, atlético, aspecto costeño y por su personalidad se asemeja a un psicópata.

    RETRATO HABLADO 80% DE CERTEZA

    Se sabe que el grupo gaula realiza muchos operativos con respecto al tema del secuestro y extorsión de personas. Sería conveniente que en sus operativos tuvieran presente la presencia de armas psicotrónicas en manos de grupos al margen de la ley, sus modus operandi y la descripción dada para lograr desmovilizar estas organizaciones criminales.

    Con la Fiscalía se puede corroborar lo manifestado y si se requiere de mi presencia para ampliar lo manifestado con gusto estaré allí para su confirmación.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  30. SEÑORES
    RODACOL LTDA
    Atte Sr. Jaime Rosembusz Frajhof
    Gerente
    Bogotá D.C.

    Respetado señor:

    La presente es para poner las cosas en claro e informarle que los dineros pendientes se le van a cobrar; los individuos desconocidos que me están agrediendo e irradiando con ondas electromagnéticas de energía teledirigida mediante la señal electromagnética de un arma psicotrónica como se les conoce se les va a capturar y se le ha dado autorización a la Fiscalía para que intercepte la señal inalámbrica con el objeto de salvaguardar mis derechos y liberarme de esta ultrajante situación.

    Queda por establecer la responsabilidad de los implicados.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  31. SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    DR. EDUARDO MONTEALEGRE LYNETT
    FISCAL GENERAL
    DEPARTAMENTO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición, certificación o verificación de una señal electromagnética de un arma psicotrónica.

    Apreciados y respetados señores:

    Adjunto a la presente encontrarán un derecho de petición presentado a la Presidencia de la República y su respectiva respuesta emanada por el Ministerio de Defensa (Comando Conjunto Cibernético) en relación a la aparición de armas psicotrónicas o electromagnéticas como se les conoce, sin ningún control y en manos de grupos u organizaciones al margen de la ley, como asimismo una comunicación con la Fiscalía Primera Seccional Socorro y otra con la empresa Rodacol Ltda.

    Quisiera saber, si la Fiscalía General de la Nación cuenta con los medios tecnológicos para certificar o verificar en las víctimas la existencia de este tipo de señales electromagnéticas, si ha manejado con antelación este tipo de denuncios y si actualmente se están tomando medidas preventivas para contrarrestar las bandas criminales que se valen de estas para agredir e irradiar con ondas electromagnéticas de energía teledirigida indiscriminadamente a las personas.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  32. TETRADA DE LUNAS ROJAS para Abril y Octubre 2014-2015
    ¿Sabe que significa este acontecimiento desde las profecías?
    Estamos en los últimos tiempos y se aproxima la Parusia.
    (PARRAVICINI-NOSTRADAMUS)

    ResponderEliminar
  33. Hoy "ES LA APERTURA DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO" dice el sistema SIRI sobre JULIO 27 ¿Cual es su coincidencia con el cierre del "HAARP" para FINALES DE JULIO 2014.

    Se cierra el proyecto científico más enigmático, HAARP
    Publicado: 20 may 2014 | 16:43 GMT Última actualización: 20 may 2014 | 16:44 © Wikipedia
    HAARP, el centro de investigaciones de Gakona (Alaska) que se encontraba en el centro de muchas teorías de la conspiración, será desmantelada en julio.

    El proyecto HAARP de estudios de la ionosfera y la aurora boreal está al borde del cierre por falta de financiación, según la revista científica 'Nature'. Para mantener el proyecto HAARP a flote hacen falta aproximadamente 2,5 millones de dólares anuales.

    Las instalaciones de HAARP consisten en un cadena de transmisores de radio y antenas que se utilizan para calentar la ionosfera (la zona más alta de la atmósfera). Son capaces de crear una aurora boreal artificial y que han permitido convertir el cielo en un laboratorio para estudiar el comportamiento de las partículas cargadas en la ionosfera y otras investigaciones, serán desmanteladas este próximo junio.

    El centro de investigación ionosférica más avanzado del mundo tuvo que enfrentar en su vida las acusaciones de ser un 'haz militar de muerte', un arma de control del clima e incluso un proyecto de alto secreto de control mental.

    Para recibir financiación, el proyecto HAARP tuvo que mantener continuamente el equilibrio entre las tareas puramente científicas (como la investigación de la ionosfera) y los estudios realizados por encargo de DARPA, la agencia de proyectos militares del Pentágono. Sin embargo, el último experimento patrocinado por los militares termina en junio de este año.


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/128686-cierra-proyecto-enigmatico-haarp

    "Recuerden estamos bajo la influencia de la tétrada de lunas rojas 2014-2015 y ello tiene relación con las profecías (Parravicini-Nostradamus) y lo profetizado por el rabino Rav Kaduri está en vigencia"

    ResponderEliminar
  34. MENSAJES TWITTER:
    En la frontera con Ecuador se sabe que esta la Base Radar Tres Esquinas vigilando el espectro electromagnético y en Perú hay Antenas HAARP.
    Sería bueno que la CIA con la tecnología que disponen RADAR X BAND ayuden a esclarecer el uso ilícito de Armas Psicotrónicas.
    SE SOLICITA AL PRESIDENTE OBAMA SU COLABORACION PARA HACER ENTREGA A LAS AUTORIDADES DE LOS PSICOPATAS QUE HACEN ACOSO ELECTRÓNICO.
    Se sabe que los psicópatas (enfermos mentales) tienen una estructura cerebral diferente a la gente normal debido a asuntos genéticos, de hecho todas las MALFORMACIONES GENETICAS (psicópatas etc) que existen producen gente anormal, los ejemplos sobran.
    Los psicópatas (bandas criminales) con armas psicotrónicas intentan ilícitamente colocar el costalado de basura que son, en las VICTIMAS.
    Con las Armas Electromagnéticas o psicotrónicas tipo haarp-sura a similitud de las TASER se puede electrocutar a una persona sin saber quien fue.
    ¿QUE SABE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA Y LA CIA SOBRE EL USO ILICITO DE ARMAS PSICOTRONICAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY?
    ¡LOS psicópatas CREEN QUE LOS GENTILES SON COMO YESHUA Y TOLERAN EL MARTIRIO CON ARMAS PSICOTRÓNICAS, TODO SERÁ PERO EL judío ERA YESHUA!

    ResponderEliminar
  35. BASES RADAR COLOMBIA 5

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRf8PzrXI0jVXoxmW_XEpWmJYQXqlD7X2YKaC7bVHsD16-q3VYh

    http://i209.photobucket.com/albums/bb209/locoair/pagesfrom7colombia0x143pq5.jpg

    RADAR X BAND A NIVEL GLOBAL Y ANTENAS HAARP

    https://www.youtube.com/watch?v=huQmoFGDcO8

    https://www.youtube.com/watch?v=txXBrH8mvug

    https://www.youtube.com/watch?v=oLkldmK3W8M

    OTROS
    https://www.youtube.com/watch?v=FyGPeUn1MzU
    https://www.youtube.com/watch?v=OHeD2MZSYH4
    https://www.youtube.com/watch?v=MYwYXLHcxuQ
    https://www.youtube.com/watch?v=J37rfsi0Y5Y
    https://www.youtube.com/watch?v=zbnb_f5zSb8
    https://www.youtube.com/watch?v=QL_h1oBCcYc

    ResponderEliminar
  36. REFLEXION:
    ¿Está EEUU perdiendo la Guerra contra la coca (narcoterrorismo)? ¿Cómo les va con las otras Guerras?
    ¿Cual es el país mas consumidor de coca y por ende el narcotráfico no se extingue?
    Los grupos narcoterroristas se financian con los dólares que reciben por las toneladas que les envían y a cambio reciben muchos dólares que pueden ser invertidos en muchas cosas, lo cual quiere decir que a la economía han ingresado muchos dólares. Si necesitan que se les venda petróleo hacerlo con mucho gusto y a cambio se importa o recibe gasolina.
    ¡Que viva el trueque de los chibchombianos!
    ¿Cómo les fue a los judíos como pueblo elegido en su lucha entre DIOS y Lúcifer?
    Los sionistas optaron por volverse iluminatis judeo-masones.
    Shalom

    ResponderEliminar
  37. 1. Especial Senador Uribe Colombia
    http://www.youtube.com/watch?v=IxmLchd1wKY

    2. Quién es Yair Klein?
    http://www.youtube.com/watch?v=tcUjQUp2pIQ

    3. Familia Guberek
    http://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/en-lista-negra/179439

    4. Torah 35
    https://www.youtube.com/watch?v=JruB4c66NBE

    5. Víctimas haarp
    http://www.youtube.com/watch?v=oLkldmK3W8M

    6. Holocausto Electrónico
    http://www.youtube.com/watch?v=MXIdF7Pikn8

    7. Audio armas psicotrónicas en manos de grupos al margen de la ley
    http://www.ivoox.com/nsa-telepatia-sintetica-armas-psicotronicas-audios-mp3_rf_2264681_1.html

    ResponderEliminar
  38. SIRENA
    http://www.youtube.com/watch?v=j18y12VDGLc
    http://www.youtube.com/watch?v=7exR37Y5tYw

    ResponderEliminar
  39. LOS extraterrestres SON CONSCIENTES DEL MAL QUE LE HAN HECHO Y HACEN A LOS HUMANOS, POR LO TANTO NO SE LES DEJAN VER, LO MAS PARECIDO A UN extraterrestre ES UN virus o parásito Y SU TECNOLOGIA TIENE COMO BASE EL ESPECTRO ELECTROMAGNETICO (FRECUENCIAS U ONDAS ELECTROMAGNETICAS).

    ResponderEliminar
  40. http://imigra.com.co/cundinamarca/bogota/centros_de_cultura_religiosa/45630f343820deb4/comunidad_hebrea_sefaradi
    REFLEXION “Geometría Sagrada” Las líneas del cubo (Kaaba musulmana) formado en la Flor de la Vida así como las demás figuras no son mas que imaginarias o representativas, lo mismo se representaría al partir no de los círculos (representación femenina) sino de las rectas del cubo y hacer posteriormente los círculos. Para que sea Geometría Sagrada ha de tener representación en la vida o cosa que la representa, en este caso los círculos hacen semejanza a los planetas (materia) o neutrones-protones y las rectas (representación masculina) hacen semejanza a los rayos del sol o energía que viaja en línea recta y es tangible (fotones o electrones). Para sintetizar, los círculos representan la materia y las rectas la energía como rayos de luz (lo positivo y lo negativo) lo cual se evidencia también en el código binario (0 y 1). Al hacer la representación del segundo círculo o esfera se observa que se origina un prisma que se asemeja con el ojo, las hojas y la fertilidad, también se observa si se hace un rayo de luz o línea recta entre sus centros y luego tocante a sus vértices que se forma una cruz en el prisma, cruz que representaría la vida y no la muerte como se hizo entre los Israelitas. Las 7 esferas primarias y luego las 13, muchos conocen sus representaciones. Los 2 triángulos en sentido contrario de la estrella que se forma ( Estrella de David) representaría el Yang y el Yin que se complementa como lo positivo y lo negativo, origen de la vida. Lo positivo y lo negativo no es el bien y el mal. El bien y el mal si son contrarios pero no complementarios pues su origen tuvo lugar con el árbol del conocimiento mas no en el de la vida. El árbol del conocimiento se le representa en el cerebro o corona y el de la vida en el sexo (su recorrido da origen a lo que conocen como kundalini). Lo positivo y lo negativo (fotón) junto con la materia (neutrón) dan origen a cuanto existe, las formas diversas y perfectas de vida o existencia (lo cual representa el bien o lo correcto); aquella fuerza que busca o quiere imposibilitar la existencia o la vida en su perfección se le conoce como el mal. Por esta razón existe seres normales a semejanza de Dios y otros anormales o con defectos donde el mal hizo su aporte. Por ello hay cojos, ciegos, mudos, sordos, homosexuales, psicópatas etc. En el Eden ello no se presentaba. La unión perfecta, matrimonio o conjunción eclipsal es entre el hombre y la mujer la cual representa el cielo en su poder creador. Las uniones de homosexuales representa el infierno por su poder perturbador. El asunto en genético y no de creencias. Empresarialmente hablando, el semen es materia prima y la materia fecal es material de desecho. Que Dios no tenga que enviar a sus ángeles a expulsarlos y ser errantes por el mundo, sobre todo los de la sinagoga de Satán (los jázaros) Gog y Magogn (ahora es develado el significado de la G masónica). Actualmente hay dos Israeles (Israel dividida): la de los hebreos pueblo elegido de Jacob y la de los sionistas judíos conversos. Shalom aleijem

    ResponderEliminar
  41. Bogotá D.C. 12 de Noviembre del 2014
    Señor

    EDUARDO MONTEALEGRE LYNETT
    FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

    JORGE RODRÍGUEZ PERALTA
    SEÑOR BRIGADIER GENERAL

    DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL E INTERPOL (DIJIN)



    Asunto:
    ARMAS PSICOTRONICAS Y ELECTROMAGNETICAS

    El 17 de marzo de 2013, el Congreso expidió la Ley Estatutaria No. 1621 conocida como la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia, por medio de la cual se expidieron normas para fortalecer el marco jurídico que permite a los organismos que llevan a cabo actividades de inteligencia y contrainteligencia, a través de las cuales las Fuerzas Militares y la Policía Nacional puedan cumplir con su misión constitucional y legal.

    El Capítulo I en su artículo segundo de la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia resume que entre las funciones de Inteligencia y Contrainteligencia está la función de proteger los derechos humanos y en su Capítulo III, artículo 10 está que las áreas encargadas de estas funciones pueden Cooperación en las Actividades de Inteligencia y Contrainteligencia atendiendo los requerimientos de los servidores públicos autorizados por esta Ley para efectuarlos, coordinando de manera eficaz y eficiente sus actividades, y evitando la duplicidad de funciones.
    Según el Capítulo VIII, artículo 42 los organismos que llevan a cabo actividades de inteligencia y contrainteligencia tienen el deber de colaborar con autoridades de policía judicial y los Fiscales en casos específicos, podrán entregar a los organismos que llevan a cabo actividades de inteligencia y contrainteligencia copias de los documentos y medios técnicos recaudados como elementos materiales probatorios cuando ello sea necesario para el cumplimiento de los fines establecidos en el artículo 4 de la presente Ley la cual contempla entre los fines de la función de inteligencia y contrainteligencia en su enciso B el proteger los derechos de las personas residentes en Colombia y de los ciudadanos colombianos en todo tiempo y lugar -en particular los derechos a la vida y la integridad personal frente a amenazas tales como el terrorismo, el crimen organizado, el secuestro y otras amenazas similares, todos estos delitos cometidos en la víctimas de Armas Psicotrónicas y Electromagnéticas.


    Las personas afectadas por Armas Psicotronicas y Electromagnéticas alegan estar siendo torturadas electrónicamente, agredidas sexualmente, esterilizadas forzosamente, privadas de sus libertades, utilizadas como sujetos de experimentación, lastimada su integridad física y mental lo cual recoge conductas tipificadas como de crimen contra la humanidad o crimen de lesa humanidad recogida en el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

    Respetuosamente por medio del presente Derecho de Petición solicito poner en consideración a la Fiscalía y los diferentes organismos de Policía y Fuerzas Militares suministren la información que consideren pertinente de las denuncias elevadas ante estas instituciones de víctimas de Armas Psicotronicas y Electromagnéticas a la JUNTA DE INTELIGENCIA CONJUNTA (JIC) con el fin de realizar las labores de inteligencia y contrainteligencia, incluido el seguimiento al espectro electromagnético en las ubicaciones donde presuntamente se están cometiendo delitos con tecnologías que utilizan este canal de comunicación y de esta forma puedan actuar para proteger la vida e integridad de las personas afectadas por estas tecnologías.
    Las víctimas de Armas Psicotronicas resaltan mantener una comunicación de varias horas al día por lo cual es un delito en curso, cuyas comunicaciones deben poder ser confirmadas en algún rango de frecuencias a corta o larga distancia o descartar que las mismas existen y en caso de que se confirmen se debe poder trazar la ubicación de las personas con las que mantiene comunicación.
    Las víctimas de Armas Electromagnéticas salvo que estén a la vista debe poder ser triangulada su ubicación por el agresor lo cual posiblemente significa que tiene un biochip de alguna clase que da su ubicación.
    Agradezco su atención.



    ResponderEliminar
  42. SOCORRO, STDER. DICIEMBRE 27 DE 2014


    DOCTOR
    JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
    PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
    SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA
    DIVISION DE PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS
    BOGOTA D.C.

    Ref.: DERECHO DE PETICION CON RESPECTO AL TEMA DE LAS ARMAS PSICOTRONICAS O ELECTROMAGNETICAS


    Respetado Doctor:

    Amparado en el artículos 23 de la Constitución Política de Colombia en referencia a los derechos fundamentales y en relación al derecho internacional humanitario comedidamente se solicita se brinde información y aclare de ¿cómo hacen quienes se valen de señales de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas o electromagnéticas para enterarsen de la vida íntima, privada, personal y social de las personas?

    Para cualquier inquietud mi correo electrónico es hectorcargal@yahoo.es y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,




    ____________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 SOCORRO, STDER
    ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
    UNIVERSIDAD DE LA SALLE
    VICTIMA

    CON COPIA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA

    ResponderEliminar
  43. Socorro, Stder. Febrero de 2015


    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    NIVEL CENTRAL BOGOTA D.C.
    DIRECTOR NACCIONAL DE SECCIONALES Y SEGURIDAD CIUDADANA
    DR. LUIS GONZALEZ LEON
    DIAG. 22 B N. 52-01 EDIFICIO NUEVO H PISO 3
    OFICINA DE ATENCION AL USUARIO Y ASIGNACIONES
    BOGOTA D.C.


    Ref.: DENUNCIO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR CONTRA INDIVIDUOS DESCONOCIDOS (BANDA CRIMINAL) COMO PRESUNTOS AUTORES MATERIALES Y COMO PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL O INTERESADO EL SEÑOR JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF CON C.C. 17.062.865 UBICADO EN LA CIUDAD DE BOGOTA EN LA CALLE 87 N.20-42 (RODACOL LTDA)

    Yo, HECTOR CARREÑO GALLO, identificado con c.c. 91.106.454 Socorro (Stder) de profesión Administrador de Empresas (Universidad de la Salle), comedida y respetuosamente acudo ante la Fiscalía General de la Nación para formular denuncio por TENTATIVA DE HOMICIDIO como consecuencia y gravedad de lo manifestado: agresión física y sicológica (martirizar) por medio de una arma psicotrónica, electromagnética o de energía teledirigida y CONCIERTO PARA DELINQUIR, contra individuos desconocidos (banda criminal) como presuntos autores materiales y como presunto autor intelectual o interesado el señor Jaime Rosembusz Frajhof radicado en la ciudad de Bogotá en la calle 87 N.20-42 oficina 301 y quien es el representante legal de la empresa Rodacol Ltda con nit 860.015.737-5, por hechos que vienen teniendo lugar en contra de mi persona, integridad, vida y demás derechos constitucionales en forma constante y sin razón alguna, de los cuales solicito su amparo, resarcimiento y reparación integral en calidad de víctima de los hechos y situación denunciada a continuación:


    HECHOS:

    Actualmente y desde hace algún tiempo vengo siendo objeto de ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de energía teledirigida de armas psicotrónicas o electromagnéticas perpetrada por individuos desconocidos o grupos al margen de la ley haciendo uso ilícito del espectro electromagnético para delinquir y atentar contra mi persona.

    ResponderEliminar
  44. Socorro, Stder. Febrero 17 de 2015


    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    NIVEL CENTRAL BOGOTA D.C.
    DIRECTOR NACCIONAL DE SECCIONALES Y SEGURIDAD CIUDADANA
    DR. LUIS GONZALEZ LEON
    DIAG. 22 B N. 52-01 EDIFICIO NUEVO H PISO 3
    OFICINA DE ATENCION AL USUARIO Y ASIGNACIONES
    BOGOTA D.C.

    Ref.: DERECHO DE PETICION SOLICITANDO SE LE DE ASIGNACION ESPECIAL Y ATENCION A ESTE DENUNCIO SOBRE ARMAS PSICOTRONICAS O ELECTROMAGNETICAS EN Y DESDE BOGOTA D.C. POR RAZONES OBJETIVAS EXCEPCIONALES QUE AFECTAN EL NORMAL DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES SEGÚN RESOLUCION 0689 DEL 28 DE MARZO DE 2012.

    Respetado Doctor:

    Comedidamente se solicita a esta denuncia que se adjunta,se le otorgue asignación especial y se adelante la investigación EN Y DESDE BOGOTA por tratase de un tema poco conocido como es la modalidad delicuencial perpetrada por grupos al margen de la ley, con señales de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas o electromagnéticas de energía teledirigida (lo cual está certificado por el Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares, Bogotá) en razón a los indicios, los hechos que tienen origen presuntamente desde Bogotá, además que por otra parte en Bogotá la Fiscalía General de la Nación cuenta mejor infraestructura tanto tecnológica como personal preparado para adelantar este tipo de denuncios que requieren de personal especializado o experto en delitos en conexión con el temadenunciado de ultrajes, agresión e irradiación mediante la señal de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas o electromagnéticas de energía teledirigida, para así tomar decisiones atinentes y ajustadas a la situación que se está presentando, anexo copia respuesta derecho de petición CTI Socorro (Stder). Así como en la medida de lo posible, los casos denunciados en relación a armas psicotrónicas o electromagnéticas de energía teledirigida se le asignen o sean manejados por un mismo fiscal o cuerpo especializado.

    Para cualquier inquietud estoy domiciliado en la carrera 9 n. 11-56 Socorro (Stder),correo electrónico hectorcargal@yahoo.es y cel. 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente.




    _______________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder.
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y víctima

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Darío Baquero Prieto NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538- GDPQ 20146110676432- DNSSC02250

    ResponderEliminar
  45. LEY 23 DE 1991
    (Marzo 21)
    Reglamentada por el Decreto Nacional 800 de 1991
    Por medio de la cual se crean mecanismos para descongestionar los Despachos Judiciales, y se dictan otras disposiciones.
    EL CONGRESO DE COLOMBIA,
    Ver el Decreto Nacional 1818 de 1998
    DECRETA :
    CAPITULO PRIMERO
    Transferencia de competencias a los Funcionarios de Policía.
    ARTICULO 1o. Asígnase a los Inspectores Penales de Policía, o a los Inspectores de Policía, donde aquellos no existan, y en su defecto a los Alcaldes, el conocimiento en primera instancia, de las siguientes contravenciones especiales:
    2. Violación de habitación ajena. El que se introduzca arbitraria, engañosa o clandestinamente en habitación ajena o en sus dependencias inmediatas, o el que por cualquier medio indebido, escuche, observe, grabe, fotografíe o filme, aspectos de la vida domiciliar de sus ocupantes, incurrirá en arresto de seis (6) a doce (12) meses.

    ResponderEliminar
  46. ESCONDITE ESPLENDIDO (CAMPAMENTO JIAYOU) PARA ORGANIZACIONES CRIMINALES CON ARMAS PSICOTRONICAS EN LA FRONTERA DEL PUTUMAYO CON EL ECUADOR

    ResponderEliminar
  47. “Reflexión” Por su LIBERTAD hay que tumbar y lograr el desmantelamiento de las antenas e instalaciones del haarp.

    Modus operandi de los grupos u organizaciones privadas criminales que se valen de armas psicotrónicas para delinquir y ultrajar, agredir e irradiar con ondas electromagnéticas a las víctimas haciendo uso ilícito del espectro electromagnético.

    Identificado está que donde hay cobertura de las antenas haarp, hay víctimas de agresión con ondas electromagnéticas.

    Quienes están a cargo de estas antenas es la Armada de EEUU.

    Los autores materiales de la agresión (psicópatas) están en la clandestinidad o encubiertos y son a quienes hay que capturar para ponerle fin a esta martirizante situación con el desmantelamiento de la organización delicuencial.

    Al parecer este es el esquema delictivo funcionando alrededor del haarp:
    GANSTERS SIONISTAS - ARMADA(CIA) - CIENTIFICOS MANIACOS O UNIVERSIDADES DE INVESTIGACION –PSICOPATAS

    Los gansters sionistas (gente corrupta) son judeo-masones (autores intelectuales) quienes financian todo el sistema delictivo con su dinero mal habido (la Fed es una fuente ilimitada de recursos pues solo tienen que imprimir, emitir el dinero para que exista y ponerlo en circulación). “Ausero (el judío errante), cabeza de la pirámide está que pela pues se acerca a los cien años y en su base están los psicópatas”

    La armada (cia) son quienes custodian los psicópatas y también son el medio para identificar donde los esconden. En Colombia existen tres puntos factibles: base palanquero, tres esquinas (larandia) custodiadas por la armada, chicó (Bogotá) al parecer bajo supervisión de la cia (embajada).

    Los científicos maniacos en conexión con las universidades e institutos de investigación son el enlace entre los psicópatas y el exterior de la base de operación de la banda criminal, por lo tanto conocen de su ubicación o localización.

    Los psicópatas son los agentes perpetradores de la agresión, los cuales no tienen contacto con el exterior dadas sus características personales excepto a través de la señal electromagnética que le colocan ilícitamente a las víctimas y son estos a quienes hay que capturar para ponerle fin a la AGRESION y se haga pública la modalidad delictiva que usan, se conozcan los delitos en que incurren y muertes que han causado.

    El esquema legal a implementar es:
    VICTIMAS – FISCALIA(AUTORIDADES JUDICIALES) – SISTEMA CARCELARIO

    Como víctimas DENUNCIEN y eviten que otros mueran. Haga pública esta martirizante situación por diferentes medios pues en Colombia ha sido catalogada de RESERVADA. Cómo es posible que en los países aliados de EEUU y donde hay cobertura haarp hayan mas ciudadanos de bien reportados como víctimas que en los países que no lo son.

    Los autores intelectuales interesados en la agresión, además de favorecersen en intereses particulares buscan sembrar el terror en la población general a través de la agresión e irradiación con ondas electromagnéticas perpetrada en las víctimas (población universitaria o profesional como grupo aleatorio y representativo de la sociedad), pero no lo logran puesto que la gente o gentiles del común desconoce o no cree en su existencia y de esta manera, todo queda como asesinatos selectivos.

    MENSAJE DE LIBRE CIRCULACION

    Jazaros (sinagoga de satanás Libro de Apocalipsis “Revelaciones” 2:9 2:13 3:9 7:14)
    Jazaros del Norte y Etiopes que están contra el Pueblo de Dios en la Tétrada encontraran su fin.


    LEY DE VICTIMAS Y ART. 32 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  48. ¡Malditos sean! ANATEMA

    Malditos son los LGTBs, ratas y psicópatas que asesinan con armas psicotrónicas, así mismo las corruptas sectas judeo-masonas, sus familias, sus bienes y sus procederes (peor que indigentes se arrastrarán y errantes serán)…
    AMEN

    Génesis 9:25 “Y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.”

    Génesis 27:29 “Sírvante pueblos,
    Y naciones se inclinen a ti;
    Sé señor de tus hermanos,
    Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre.
    Malditos los que te maldijeren,
    Y benditos los que te bendijeren.”

    Deuteronomio 11:28 “y la maldición, si no obedeciereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.”
    Deuteronomio 21:23 “no dejaréis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.”

    Génesis 3:14 “Dios el SEÑOR dijo entonces a la serpiente:
    «Por causa de lo que has hecho,
    ¡maldita serás entre todos los animales,
    tanto domésticos como salvajes!
    Te arrastrarás sobre tu vientre,
    y comerás polvo todos los días de tu vida.
    15 Pondré enemistad entre tú y la mujer,
    y entre tu simiente y la de ella;
    su simiente te aplastará la cabeza,
    pero tú le morderás el talón.”

    Revelaciones 2:9 “Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás” (Jázaros)

    Revelaciones 20:1-3 “Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
    2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
    3 y lo arrojó al abismo (cárcel), y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.”
    AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  49. Socorro, Stder. Mayo 20 de 2015.


    SEÑOR
    JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF
    CRA 3 N.91-40 P.H. CHICO
    BOGOTA D.C.

    REF.: ASUNTO EN CUESTION Y EN CURSO.

    Respetado señor:

    Como bien es sabido y sabe, en razón a la agresión, ultrajes e irradiación con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas de la cual estoy siendo objeto se están adelantando diferentes gestiones con miras a su esclarecimiento y judicialización de los implicados en tales hechos delictivos perpetrados por grupos al margen de la Ley.

    Se anexa comunicación Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares en relación a lo enunciado.

    Es así que se le recalca y manifiesta que asesinar es algo delicado y así siempre ha sido, no motivo de burla o sarcasmo, lo cual así es entendido por todos.

    Para quienes no aprendieron a hacer las cosas transparentemente, sujetos a la ética, la moral y las normas legales, el hacerlas al margen de la Ley es una opción en su proceder.

    No soy la única persona interesada en que recaiga todo el peso de la Ley y lograr que paguen quienes están detrás de la actividad delictiva que se está presentando pues las víctimas son varias y desde todos los flancos se está actuando.

    En lo que concierne a usted y lo que se ha inferido a lo cual ha recurrido: “el guardar silencio es una opción que le otorga la Ley y a lo cual ha apelado”.

    Sin otro en particular.

    Atentamente,




    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder.
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle

    ResponderEliminar
  50. MEMORANDUM
    (Dictamen)


    FECHA: JUNIO 3 DE 2015
    DE: SR. HECTOR CARREÑO GALLO
    PARA: SR. JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF
    ASUNTO: RECORDATORIO

    _______________________________________________________________________


    Respetado ingeniero:

    Se anexan copias de algunas comunicaciones anteriores en relación a asunto en cuestión.

    Desde que se les conoció (1995, proveniente de Hilacol S.A.: sr. Henry Guberek y los Abadi Rubén) a la fecha, han pasado cerca de 20 años de un vínculo no fructífero, ojo.

    Contra mí una organización criminal mediante ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas ha estado intentando TENTATIVAMENTE cometer HOMICIDIO sin razón alguna, con tan mala leche que van a terminar muy mal.






    RECIBI: __________________________
    JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF
    C.C. 17.062.865

    ResponderEliminar
  51. ¡ALERTA! SE BUSCA DELINCUENTE

    Afrodescendiente asociado con grupos u organizaciones criminales en posesión de armas psicotrónicas al margen de la Ley.
    DESCRIPCION: afrodescendiente, 56 años, 1,75 mts, 80 kls aproximadamente, tez morena, atlético, aspecto tumaqueño, actitud de paraco.

    INFORMES: 3133215874 correo electrónico hectorcargal@yahoo.es

    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

    MEDIO DE ACCION: uso ilícito del espectro electromagnético (vulneración soberanía nacional)
    RECEPTOR DE LA SEÑAL: el cerebro (mediante ocupación ilícita de este órgano vital e interferencia con la motricidad del cuerpo)
    AFECTACION: múltiple, recurrente y dolorosa a la salud e integridad personal general (partes selectivas de todo el cuerpo son lesionadas o alteran su funcionamiento, tortura física y psicológica), tentativa de homicidio
    Posible desarrollo de cáncer por la irradiación y deterioro o daño de células y tejidos del cuerpo
    Fisgonéo a la privacidad e intimidad de las personas o víctimas
    MOTIVO DE LA AGRESION: sin razón alguna, se inventan agresiones
    DELITOS EN LOS QUE INCURREN LOS DELINCUENTES: concurso de hechos punibles por violación de diversos derechos constitucionales: vida, honra, integridad, privacidad, libertad, propiedad privada, libre circulación etc
    Ciberdelitos, delitos transnacionales
    PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL: Jaime Rosembusz Frajhof (Rodacol Ltda)
    AUTORES MATERIALES: grupos al margen de la Ley, desconocidos (psicópatas asesinos con actitud degenerada de mongólicos y payasos) quienes tienen doble personalidad: son agresivos de actos mientras aparentan ser apacibles
    VICTIMA: Héctor Carreño Gallo
    HECHOS: ultrajes, agresión e irradiación constante con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas en represalia atentando a control remoto contra los bienes, integridad y vida de la víctima (acoso electrónico)
    ANTECEDENTES: en el exterior y en Colombia existen mas víctimas (una falleció hace poco) de esta modalidad delictiva, la cual es del conocimiento del Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares (naturaleza reservada)
    RASTREO SEÑAL ELECTROMAGNETICA: el recorrido actual de la señal de ondas de estas armas es Tulua-Cali-BOGOTA (presunta sede)-Socorro-Bucaramanga (última víctima reportada 2014)
    TESTIMONIO OFICIAL DE LA EXISTENCIA DE ESTA MODALIDAD DELICTIVA Y TECNOLOGIA: declaración señor Edward Snowden
    COBERTURA DE LA SEÑAL: donde hay cobertura de las antenas del sistema meteorológico haarp, hay víctimas (coincidencia o culpabilidad)
    CAUSAS DE LA PROLIFERACION GLOBAL DE LA MODALIDAD DELICUENCIAL SECRETA Y CLANDESTINA: negligencia estatal (prevaricato)
    POSIBLE MODUS OPERANDI:

    ResponderEliminar
  52. LOS PSICOPATAS SE PUEDEN METER CULO ARRIBA EL PROGRAMA MARICON DE AGRESION CON EL QUE QUIEREN ADIESTRAR LAS VICTIMAS. (CIA-MOSSAD-NSA)

    ResponderEliminar
  53. PSICOPATAS ASESINOS HAARP-SIONISTA (MARICAS BABOSOS CON ACENTO DE TARRO Y BOQUETOS)...

    ResponderEliminar
  54. PSICOPATAS ASESINOS HAARP-SIONISTA (MARICAS BABOSOS CON ACENTO DE TARRO Y BOQUETOS)...
    https://www.youtube.com/watch?v=MXIdF7Pikn8

    ResponderEliminar
  55. “PLAGAS BIBLICAS DEL IMPERIO Y EPOCA ACTUAL”

    Así como en Egipto e imperios posteriores se acerca la hora de DAJJAL.

    1. CANCER (origen de la plaga daño celular, desconocido)
    2. SIDA (virus-inmunodeficiencia, africano)
    3. PERVERSION (homosexualidad, lgbt)
    4. CORRUPCION (psicológico-engaño, sanedrín, sinagoga de satanás, falsos judíos)
    5. DROGAS (químico-vegetal, Lehder)
    6. TERRORISMO (psicópatas, Bin Laden)
    7. ARMAS PSICOTRONICAS (ondas electromagnéticas-irradiación-rapto, Tesla)

    Shalom aleijem

    Mensaje de libre circulación, Constitución Política art. 18-19-20 (derechos fundamentales)

    Shalom aleijemmalajeihasharet
    Malajeielion,
    Mimilejmaljeihamelajim,
    Hakadoshbarujhu.

    Boajemleshalommalajei
    Hashalom, malajeielion,
    Mimilejmalajeihamelajim,
    Hakadoshbarujhu.

    Barjunileshalom, malajei
    Hashalom, malajeielion,
    Mimilejmalajeihamelajim,
    Hakadoshbarujhu.

    Tzeitjemleshalom, malajei
    Hashalom, malajeielion,
    Mimilejmaljeihamelajim,
    Hakadoshbarujhu

    https://www.youtube.com/watch?v=WeYh6f3U1E8


    LA PAZ SEA CON USTEDES ANGELES SERVIDORES, ANGELES DEL ALTISIMO -DEL REY, EL REY DE LOS REYES: EL SANTO, BENDITO SEA.

    VENGAN EN PAZ, ANGELES DE LA PAZ, ANGELES DEL ALTISIMO, -DEL REY, EL REY DE LOS REYES: EL SANTO, BENDITO SEA.
    .
    BENDIGANME PARA LA PAZ, ANGELES DE LA PAZ, ANGELES DEL ALTISIMO, -DEL REY, EL REY DE LOS REYES: EL SANTO, BENDITO SEA.

    SALGAN EN PAZ, ANGELES DE LA PAZ, ANGELES DEL ALTISIMO, -DEL REY, EL REY DE LOS REYES: EL SANTO, BENDITO SEA

    https://www.youtube.com/watch?v=BDT1v3b-Tjs
    https://www.youtube.com/watch?v=nl-EKhSkGBU
    https://www.youtube.com/watch?v=g_fMdf-klYo

    ResponderEliminar
  56. Socorro, Stder. Agosto 8 de 2015


    SEÑORES
    INSPECCION DE POLICIA SOCORRO
    DRA FLOR MARIA GOMEZ QUINTERO
    ATENCION AL ASUARIO

    Ref.: Asunto en cuestión y en curso ACOSO ELECTRONICO (tipo haarp) para el cual se solicitó diligencia de CAUCION como medida preventiva y esclarecimiento de lo mismo.

    Respetada Doctora:

    Al parecer la Inspección de Policía Socorro se ha convertido en una defensoría de delincuentes pues algunas de las personas en relación a las cuales se solicita se realice la diligencia lo son (GENTE CORRUPTA). No se le debe dar prelación a los derechos de los transgresores sobre los de los afectados o víctimas.

    Su respuesta será enviada a los entes correspondientes para que se constate si han incurrido en prevaricato y se tomen las medidas pertinentes.

    También se denota falta de conocimiento, claridad y vaguedad por las funciones de competencia de la inspección y el asunto denunciado de ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas sin razón alguna perpetrada por grupos u organizaciones al margen de la ley y los delitos en conexión con ello en los cuales incurren estos delincuentes, pues sin importar si ya se expidieron unas boletas de citación sin concluir el trámite solicitado, no se ha tenido ningún fallo al momento que certifique lo expuesto en su respuesta mas cuando existen certificaciones diversas aportadas anexas contrarias a lo por usted manifestado, lo cual deja entrever encubrimiento y obstrucción a la justicia al no permitir el esclarecimiento de una situación delictiva que se está presentando, lo cual indirectamente los hace responsables de cualquier situación que me ocurra en relación a lo solicitado teniendo en cuenta la gravedad y delicado que es el ACOSO ELECTRONICO como es conocido comúnmente esta modalidad delictiva y con el agravante que no se le dio ninguna validez o garantía a los derechos constitucionales que se tienen como ciudadano y víctima. A su vez corresponsables solidarios de los daños y perjuicios a que hubieren lugar.

    Tampoco existió claridad y respuesta a los puntos solicitados en el derecho de petición.

    Se les recuerda que los derechos de petición se les debe dar respuesta dentro de los 15 días hábiles art. 23 y 83 de la Constitución y de acuerdo al art. 33 del Código de Procedimiento Administrativo si esta situación no es de su competencia debe enviársela al funcionario o entidad competente.

    Por otra parte, las comunicaciones que haya realizado (de habersen presentado) el citado Jaime Rosembusz Frajhof para con la Inspección deben quedar por escrito y no solo en manifestaciones verbales. A esta situación denunciada se le va a dar claridad con o sin la colaboración de la Inspección de Policía y serán llamados a responder los implicados que por acción u omisión actuaron para que ello se diese o presentase, sin que llegue a quedar en la impunidad, a ello hace relación la justicia en su correcto entender.

    ResponderEliminar
  57. También se les recuerda que una inspección no es una persona sino una institución y por lo tanto ajustada a la Constitución y de puertas abiertas a todos los ciudadanos que requieran sus servicios ampliamente conocidos.

    Si Jaime Rosembusz Frajhof ha eludido y no se ha presentado a las citaciones anteriores es apenas obvio que ¿Cuál transgresor de las leyes y la Constitución va a querer responder por su mal proceder?

    Todo hecho delictivo y punible perpetrado con armas psicotrónicas por grupos al margen de la ley amerita citación, sobretodo si continúan reiteradamente a la fecha presentándose estos hechos sin cese alguno y la ley no es excluyente con las armas psicotrónicas y ni las ha autorizado para que se delinca y causen lesiones, arbitrariedades y daños de todo tipo.

    Hubo negligencia al haberse fijado un monto a título de sanción pecuniaria por no comparecencia a la diligencia y no haber tramitado de su parte, el respectivo cobro a través de la Tesorería al citado Jaime Rosembusz Frajhof, en detrimento del fisco municipal socorrano producto de la anterior solicitud y por el contrario, al parecer se opone a que se le cuestione o interrogue al citado para el esclarecimiento de lo denunciado.

    Si no están obligados a presentarse los citados, entonces quiénes si lo hacen y cual el objeto de la caución sino es la de prevenir o evitar que se continúe presentando la situación denunciada.

    Dado que esto es información pública (CIBERDELITOS TRANSNACIONALES) se le dará semejante tratamiento a través de los medios de comunicación para su divulgación art. 20 Constitución Política (derechos fundamentales).

    Sin otro en particular.

    Atentamente,




    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y víctima

    NO CONFORME

    ResponderEliminar
  58. Que mas Darío y France Helena:

    Adjunto encontrarán un video que habla sobre algunas actividades ilícitas de la CIA entre otras que son homicidas y que están involucrados con narcotráfico y terrorismo, asunto muy conocido en Colombia.

    Por testimonios de otras víctimas se sabe que a la cabeza de operaciones encubiertas solo está la CIA y para el caso concreto de las armas psicotrónicas también están al mando de estas operaciones.

    https://www.youtube.com/watch?v=IZyCDcrwYzU

    A fin de capturarlos ya que están por todas partes, hay que hacer como en el caso de Sofía Carreño (secretaria privada CTI) o el desintegrado DAS al servicio de Uribe, hay que capturarlos en flagrancia.

    Lo mejor que se puede hacer por Jeover Giraldo Hurtado y por nosotros mismos es lograr la captura de estos delincuentes que utilizan Agencias Estatales para delinquir. La CIA en Bogotá tiene oficina en la Embajada de EEUU cerca de la Fiscalía por lo tanto cerca de sus intereses para en lo posible sobornar.

    Los autores intelectuales son judíos, narcos y gente corrupta que de seguro de alguna forma ustedes llegaron a conocer y están tomando represalia sin razón alguna pues para estos delincuentes es lo que menos les importa.

    En mi caso en Bogotá laboré para judíos los cuales según noticias recientes resultaron ser testaferros de narcotraficantes: Henry Guberek Grimberg (Hilacol SA) y los Abadi Ruben. Es de presuponer que quien solicitó se me colocase la señal electromagnéticas fue Jaime Rosembusz Frajhof como represalia por una demanda o reclamación laboral que se le instauró por diferencias salariales laborales habiéndome desempeñado como Jefe de Recursos Humanos en Rodacol Ltda.

    Hagámonos también a la idea de que el arma psicotrónica es el sistema meteorológico haarp y que se le facilitó la entrada al país a esta modalidad delictiva en el Gobierno de Alvaro Uribe a través de las 7 bases militares radar que EEUU tiene en Colombia.

    De Uribe se sabe que al parecer es paraco y que ha tenido vínculos con el narcotráfico (Obdulio Gaviria Vélez es primo de Pablo Escobar) y una finca de Uribe en Antioquia linda con una propiedad de los hermanos Ochoa. También se sabe que algunos miembros de la familia y del Gobierno de Uribe están en la cárcel o andan prófugos.

    Así que si queremos liberarnos de los ultrajes, agresión física-psicológica, irradiación con ondas electromagnéticas y las afectaciones económicas que se nos causan a diario hay que tener muy presente esto.

    La CIA es un cáncer para la población al servicio de gente corrupta.

    ResponderEliminar
  59. Por otra parte, a qué se debe que la CIA, NASA, Natgeo, DARPA, Echelon, Instituto SETI (México) y otras agencias interesadas en temas científicos NO estén interesadas en detectar o verificar la existencia de estas señales de ondas electromagnéticas y si se muestre interés en busca de señales espaciales de aliens, la respuesta es obvia, porque ellos conocen de la existencia y patentes de las armas psicotrónicas y se benefician ilícitamente de estas operaciones encubiertas con presupuestos llamados negros.

    La CIA trabaja para la FED así como algunos políticos. Los que conocen la historia de la FED saben que los Rockefeller se hicieron a esta de una forma fraudulenta para financiar sus mezquinos intereses sionistas con la emisión del dólar fiduciario basado en la confianza y no respaldado en el patrón oro, lo cual les da una financiación ilimitada para todo tipo de proyectos oscuros.

    De mi parte no estoy dispuesto a que judíos, narcos o gente corrupta viva bien a costa del sufrimiento y martirio ajeno.

    Básicamente la bacrim, grupo u organización criminal al margen de la ley en posesión de armas psicotrónicas pertenece a la CIA.

    Si llegase a haber información intima o privada a causa de las agresiones físicas y psicológicas perpetradas por medio de la señal electromagnética posiblemente no circularía en internet sino en la DEEPWED.

    La prioridad es identificar de donde sale en común o es emitida cada una de las señales electromagnéticas (modus operandi) ya sea con medios tecnológicos o cerciorándonos física y personalmente de acuerdo a los indicios de la ubicación y dirección de donde se halle la bacrim de psicópatas autores materiales de los diversos delitos y hechos punibles.

    Atentamente,


    HECTOR CARREÑO GALLO

    https://www.youtube.com/watch?v=MXIdF7Pikn8
    http://www.ivoox.com/nsa-telepatia-sintetica-armas-psicotronicas-audios-mp3_rf_2264681_1.html
    https://www.youtube.com/watch?v=g_fMdf-klYo

    ResponderEliminar
  60. Rv: TWITTER. ¿A qué se dedica la CIA en Colombia? Opinen
    http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/tom-cruise-viene-colombia-para-personificar-al-piloto-de-pablo-escobar/439279-3

    http://www.semana.com/nacion/articulo/el-misterio-de-jacky-abadi/30449-3

    http://chronicle.su/2013/07/10/snowden-reveals-haarps-global-assassination-agenda/

    ResponderEliminar
  61. Socorro, Stder. Agosto 26 de 2015


    DOCTOR
    JAIRO ALONSO NIÑO PEREIRA
    PERSONERIA SOCORRO
    ATENCION AL USUARIO
    SOCORRO, STDER


    Ref.: Derecho de Petición indagando sobre el tratamiento institucional en la Procuraduría General para tramitar denuncia y se investigue por presunto prevaricato y sanción disciplinaria o inhabilidad en relación a la Dra Flor M. Gómez Quintero con c.c. 37.947.923 (Inspectora de Policía)

    Respetado Doctor:

    Con anterioridad y de manera reiterada se ha estado solicitando ante la Inspección de Policía el diligenciamiento de una caución en contra de Jaime Rosembusz Frajhof en amparo a mis derechos constitucionales como medida preventiva para que cese y no continúe siendo víctima de ultrajes, agresión e irradiación con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas en represalia por una reclamación o demanda laboral que se diligenció en contra de Rodacol Ltda, empresa de la cual fui un directivo por varios años.

    Como esta grave y delicada situación constituye una agresión física y psicológica constante se solicitó dicha diligencia de caución no encontrando respuesta favorable en amparo a mis derechos por parte de la Dra Flor M. Gómez Quintero rehusándose a su diligenciamiento así como al cobro de la multa establecida por incumplimiento por parte de Jaime Rosembusz Frajhof a la diligencia en anterior solicitud, manteniéndose intransigente para con sus funciones y presentar desidia para con la respuesta al derecho de petición de Julio 14 de 2015 dada extemporáneamente.

    DADO LO ANTERIOR COMEDIDAMENTE SE SOLICITA A ESTE DESPACHO SE ME INDIQUE ACERCA DEL TRAMITE A SEGUIR EN BOGOTA D.C. PARA EL LOGRO DE LO SOLICITADO SEGÚN REFERENCIA DEL PRESENTE DERECHO DE PETICION.

    Sobre el particular, con fecha Agosto 25 de 2015 se ha dejado un material en su oficina puesto que no fue posible hablar directamente con el Doctor.

    Para cualquier información estoy domiciliado en la cra 9 N.11-56 Socorro, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada y pronta respuesta.

    Atentamente,





    _________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Solicitante y Víctima

    ResponderEliminar
  62. CONFESION RABINICA:
    Si a alguien se le ponen trampas y soborna ¿es CULPABLE o inocente? se CONFIESA con uno y otro.¿Los que reciben soborno son pordioseros o se hacen COMPLICES? ¿se vive bien con plata AJENA?... OPINEN
    ¿Cuando actúan en conocimiento de los hechos punibles incurren en DOLO, CULPA O PRETERINTENCIONALIDAD? Opinen
    Las RATAS que delinquen con armas psicotrónicas temen por su CAPTURA, son PELIGROSOS pero no es para temerles (MONGOLICOS ASESINOS) Opinen
    CREENCIAS: ¿Qué es ayin hara y qué es Dajjal? ESTAMOS EN INFLUENCIA DE LA TETRADA LUNAS ROJAS señales en el Cielo.
    Si sus OJOS son un ORGANO DELICADO sepan que es una de las PARTES VITALES que mas es OBJETO de ACOSO ELECTRONICO E IRRADIACION CON ONDAS. Con ello se ratifica la profecía de Dajjal (ayin hara, entonces ¿quién es MABUS el anticristo?
    La gente tiene muchos candidatos a anticristo, solo hay una respuesta al ACERTIJO: está detrás del ACOSO ELECTRONICO (Fed-haarp-cia). Shalom aleijem

    ResponderEliminar
  63. Travestis asesinos haarp (señal parasitaria) como en Sodoma y Gomorra ¿qué dice Obama? Hay que apoyar a Donald Trump. OPINEN

    ResponderEliminar
  64. De: NELSON ARMANDO CARDENAS VELEZ
    Para: HECTOR CARREÑO GALLO
    Enviado: Lunes, 7 de septiembre, 2015 17:30:25
    Asunto: Re: SE LES AGRADECE RESPUESTA DERECHO DE PETICION Y SOLICITA ESTABLECER MODUS OPERANDI. SE ANEXAN ARCHIVOS.


    APRECIADO SEÑOR
    HECTOR CARREÑO GALLO

    En referencia a su correo de fecha 7 de septiembre de 2015, me permito informarle que una vez realizada la trazabilidad de los documentos adjuntos, se encuentra que sobre el particular usted ha venido haciendo reiteradas consultas en relación con las armas sicotronicas, motivo por el cual me permito comunicar que los temas relacionados con las capacidades y manejo con las que cuentan las Fuerzas Militares para cumplir el mandato constitucional encargado en el artículo 217, son de carácter ultrasecreto por cuanto comprometen la seguridad nacional, siendo improcedente ofrecer información a un particular.
    De igual forma me permito recomendarle sugerir todas sus inquietudes frente al tema a entidades particulares que sean especializadas en el área.

    ResponderEliminar
  65. NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com
    Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
    Correo electrónico dbaquer@gmail.com

    Otros casos pendientes de denuncio:
    Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.



    https://twitter.com/MRHECG/status/545572595840847872



    14 Archivos adjuntosVer todoDescargar todos
    DERECHO PETICION (1) MINDEFENSA ARMAS PSICOTRONICAS 8-2015.jpgDescargar
    DERECHO PETICION (2) MINDEFENSA ARMAS PSICOTRONICAS 8-2015.jpgDescargar
    CERTIFICACION COMANDO CONJUNTO CIBERNETICO ARMAS PSICOTRONICAS.jpgDescargar
    RESP. ANE AGENCIA NAL DEL ESPECTRO ARMAS PSICOTRONICAS.jpgDescargar
    RESP. CTI SOCORRO.docxDescargarVer
    DERECHO DE PETICION PRESIDENCIA DR. JUAN MANUELSANTOS CALDERON.jpgDescargar
    SE BUSCA.docxDescargarVer
    CARTA JAIME ROSEMBUSZ F. MAYO 20 DE 2015 ARMAS PSICOTRONICAS.jpgDescargar
    MEMORANDUM.docxDescargarVer
    DERECHO DE PETICION INSPECCION DE POLICIA JULIO 2015.docxDescargarVer
    RESP. DERECHO PET. INSPECCION AGOSTO 2015(1).jpgDescargar
    RESP. DERECHO PET. INSPECCION AGOSTO 2015 (2).jpgDescargar
    NOTICIA 2013 SR. HENRY GUBEREK.docxDescargarVer
    Boletin 623 Procuraduría.docxDescargar

    ResponderEliminar
  66. Socorro, Stder. Agosto 15 de 2015

    DOCTOR
    LUIS CARLOS VILLEGAS ECHEVERRI
    MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL DE COLOMBIA
    ATENCION AL USUARIO


    Ref.: Derecho de Petición indagando sobre los resultados alcanzados en el manejo de la modalidad delictiva y de Seguridad Nacional perpetrada con armas psicotrónicas por grupos al margen de la Ley.

    Apreciado y Respetado Ministro:

    Es sabido que el Estado a través de sus Fuerzas Militares adelanta actividades de inteligencia con el objetivo directo o indirecto de prevenir o detener perturbaciones a la seguridad, tranquilidad o salubridad colectivas.

    Actualmente existe un pequeño colectivo de víctimas de armas psicotrónicas en el país, las cuales hemos denunciado ante la Fiscalía y otros entes gubernamentales los hechos delictivos que se están presentando debido a la presencia de señales de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas, las cuales entre otras perturbaciones a la seguridad, tranquilidad y salubridad colectivas se está VULNERANDO O TRANSGREDIENDO LA SOBERANIA NACIONAL al tener estas armas origen extranjero mediante su operación a control remoto satelital clandestino, configurando cirberdelitos transnacionales.

    Por tal razón, como víctima se quiere saber ¿CUALES SON LOS RESULTADOS OBTENIDOS AL MOMENTO SOBRE ESTAS ORGANIZACIONES CRIMINALES, SI SE HAN EFECTUADO CAPTURAS, INCAUTACIONES DE TALES ARMAS, INTERCEPTACIONES DE LAS SEÑALES DE ONDAS ELECTROMAGNETICAS Y SI SE CONOCE SU MODUS OPERANDI?

    De nuestra parte como víctimas estamos dispuestos a aportar todo lo que conocemos sobre el particular para dar claridad y enfrentar esta amenaza colectiva a la sociedad, que al parecer quienes la realizan están con el patrocinio de gente corrupta en concierto con estas organizaciones criminales.

    Para tal efecto se anexa respuesta a derecho de petición emanada por el Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares donde se certifica esta situación, derecho de petición Presidencia de la República Dr. Juan Manuel Santos Calderón y comunicaciones diversas en relación a Jaime Rosembusz Frajhof (Rodacol Ltda).

    Para cualquier información estoy domiciliado en la cra 9 n.11-56 Socorro, Stder, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,





    _________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder.
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Víctima

    ResponderEliminar
  67. ----- Mensaje reenviado -----
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: NELSON ARMANDO CARDENAS VELEZ
    CC: "nemancardenas@gmail.com"
    Enviado: Martes, 8 de septiembre, 2015 14:48:40
    Asunto: Re: SE LES AGRADECE RESPUESTA DERECHO DE PETICION Y SE LES HACE SOLICITUD.


    MY NELSON CARDENAS:

    Se les anexa archivo de audio de voces captadas con el celular en relación a la señal electromagnética de un arma psicotrónica con el objeto de que se establezca la frecuencia de la señal. Los anteriores archivos se les enviaron para su análisis puesto que estoy en condición de víctima, situación que ha sido denunciada en la Fiscalía pero dado que esta modalidad delictiva no es del conocimiento de la Fiscalía, la investigación sobre el modus operandi y esclarecimiento de los hechos están truncados.

    ¿A quién le corresponde establecer el modus operandi: a la Fiscalía o al Comando Conjunto Cibernético? ¿Si es secreto cual es la razón para que a los particulares se nos tengan estas señales y por orden de quién?

    De nuestra parte como víctimas estamos dispuestos a colaborar en lo que se requiera.

    Para las Fuerzas Militares esta situación delictiva es ultrasecreta pero para las víctimas las agresiones físicas y psicológicas con ondas de armas psicotrónicas es el pan de cada día, por lo tanto se hace necesario establecer el modus operandi de estos grupos u organizaciones al margen de la Ley que están detrás de las víctimas: asesinos y gente corrupta.

    En sí lo que nosotros como víctimas requerimos es triangular la señal para conocer su origen pues no poseemos la tecnología para hacerlo.

    Quedamos al pendiente,

    HECTOR CARREÑO GALLO
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Víctima

    NOTA: El audio es perceptible los primeros 20 segundos en volumen alto.

    ResponderEliminar
  68. RECORDATORIO INDEMNIZACION JAIME ROSEMBUSZ FRAJHOF (RODACOL LTDA)
    ARMAS PSICOTRONICAS GRUPOS AL MARGEN DE LAS LEY (TIPO HAARP)

    Rv: Paradoja de Yom Kipur y algunos empleados de Rodacol Ltda

    ----- Mensaje reenviado -----
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: rosembusz@eliteinternational.com
    CC: federaciondebridge@gmail.com
    Enviado: Viernes, 2 de octubre, 2015 15:39:57
    Asunto: Rv: Paradoja de Yom Kipur y algunos empleados de Rodacol Ltda


    Para algunos judíos y delincuentes ahora el Yom Kipur es con la Fiscalía. A HABER QUE LES DICEN…

    Paradójicamente quienes han favorecido en el pasado a Jaime Rosembusz en sus arbitrariedades y engaños para con los demás empleados han terminado muy MAL: PRIMERO ANA ELVIA SANABRIA Y LUEGO GERMAN FIGUEROA – OLGA CRISTANCHO. ¿Quiénes lo hacen ahora?

    En mi caso particular, por los daños y perjuicios que se me están causando en razón a lo denunciado en la Fiscalía, Inspección de Policía, Dijin e Interpol, Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares y otros entes Estatales, conservo el derecho a que se me indemnice penalmente por la agresión física-sicológica, ultrajes e irradiación con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas de la cual estoy siendo objeto y víctima por grupos al margen de la Ley que no son mas que asesinos y gente corrupta. Ya se habrán hecho a la idea de que son $870 millones de pesos aproximadamente pagaderos solidariamente entre los implicados en los delitos denunciados y es materia de investigación y judicialización.

    Atentamente,





    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima

    ResponderEliminar
  69. En relación a los daños y perjuicios, se está presentando:

    Daño y perjuicio físico por las lesiones personales y martirio a que se es sometido por causa de la agresión e irradiación permanente con ondas electromagnéticas de energía teledirigida del arma psicotrónica o electromagnética como se les conoce, perpetuada por individuos desconocidos o grupos al margen de la ley. Además, que por causa de la agresión e irradiación a futuro puede acarrearle como secuela a la víctima el desarrollo de cáncer por el deterioro o daño de células o tejidos corporales.

    Daño y perjuicio psicológico debido a que la señal de ondas electromagnética tiene como receptor el cerebro y este es un órgano vital para el funcionamiento mental y físico-motriz del cuerpo, y por otra parte, obedece al ataque o agresión e irradiación constante de individuos con personalidad de psicópatas interfiriendo con el funcionamiento normal y adecuado del cerebro mediante ondas electromagnéticas. El hecho de atentar con esta arma psicotrónica la integridad colocando en riesgo la vida de la víctima con lleva a incertidumbre y martirio psicológico.

    Daño y perjuicio moral pues la agresión e irradiación constante no solo genera como afectación la vulneración de la privacidad e intimidad de la víctima sino que se efectúa con igual o peor intensidad en sitios públicos o cuando se realizan gestiones públicas afectando su desenvolvimiento social buscando con ello causar mayores daños y humillación pública por los malestares o martirio producido sin poder poner fin o cese a la agresión de que se es objeto o víctima.

    Daño y perjuicio material al coartársele a la víctima el derecho al trabajo, la propiedad privada y ejercicio de su profesión como Administrador de Empresas pues a causa del martirio o sufrimiento general a que está siendo sometido sin razón alguna se le está afectando su desempeño ocupacional, laboral y profesional.

    La indemnización se solicita sea solidaria entre los actores materiales e intelectuales responsables de los delitos señalados y en los cuales incurren, dichos estimativos o cuantías quedan pendientes de su estimación general.

    --- El vie, 2/10/15, HECTOR CARREÑO GALLO escribió:

    > De: HECTOR CARREÑO GALLO
    > Asunto: Paradoja de Yom Kipur y algunos empleados de Rodacol Ltda
    > Para: "importacionesrodacol@cable.net.co"
    > CC: "importacionesrodacol@cable.net.co"
    > Fecha: viernes, 2 de octubre, 2015 15:33

    • 2 Archivos adjuntos Ver todo Descargar todos
    • EL MISTERIO DE JACKY ABADI .docx Descargar Ver
    • Snowden reveals HAARP .docx Descargar

    ResponderEliminar
  70. Los DELINCUENTES siempre tienen las de PERDER, hay que APROVECHAR todas sus DESVENTAJAS para LOCALIZARLOS, hacerlos CAPTURAR y aplique CADENA PERPETUA O CAPITAL (MUERTE). Unidos como VICTIMAS para esclarecer y develar el MODUS OPERANDI se podrá lograr esto. Sabiendo DONDE SE ESCONDEN Y QUIENES SON los pone en DESVENTAJA Y CAMBIA LA SITUACION.
    En TWITTER mucha INFORMACION a nombre de HECTOR CARREÑO GALLO https://twitter.com/mrhecg

    ResponderEliminar
  71. ¿Es la Base Subterránea de EEUU en Larandia Colombia el lugar desde donde se hace ACOSO ELECTRONICO? OPINEN
    https://twitter.com/MRHECG/status/673959725634056192

    ResponderEliminar
  72. Que mas France Helena:

    Lo que se asemeja a una ISLA y desde la cual le envían la señal electromagnética a France Helena al parecer no es mas que la Base Subterránea de Larandia (isla quiere decir semejante a los paraísos fiscales donde no hay intervención de nadie y así son estas bases secretas).

    France Helena dada su cercanía con esta Base debería viajar allí con el fin de dar un vistazo acerca de como son estas instalaciones y de paso producir un acercamiento entre su SEÑAL (receptor) y el muy posible origen de esta, la Base Subterránea de Larandia (el emisor), lo cual tendría como efecto que estos tipos u organizaciones criminales se intimiden ante la posibilidad de ser descubiertos y capturados, siendo ello una ventaja para nosotros y paguen por los daños causados.

    Espero su respuesta.

    Atentamente,


    HECTOR CARREÑO GALLO




    Nota: Archivos de Consulta.

    Bases de EEUU en Colombia
    http://www.ciudadredonda.org/articulo/bases-militares-norteamericanas-en-colombia

    En Colombia hay una Base Subterránea
    http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.co/2011/07/bases-y-tuneles-secretos-en-la-tierra.html

    Una particularidad de la señal electromagnética por medio de la cual se nos agrede física-sicológicamente, ultraja, causan daños y perjuicios e irradiación constante con ondas electromagnéticas, consiste en que dura las 24 horas del día en forma ininterrumpida, indefinida y parece ser emitida de un recinto cerrado con eco como un cueva (los aliens no duermen).

    ¿Qué es un ALIENS? Un aliens es lo mas parecido a un animal salvaje depredador con la capacidad de comunicarse (hablar), los cuales han desarrollado una tecnología basada y especializada en el ELECTROMAGNETISMO superior a la del hombre (la cual se basa en el aire) pero con la desventaja de que no son inteligentes y evolucionados como es el hombre. Ha evolucionado su tecnología pero no los seres.

    Así como hay gente que niega la existencia de las señales electromagnéticas conocidas por nosotros las víctimas de acoso electrónico y que el Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares ha certificado reiteradamente su existencia, de igual manera NOSOTROS no podemos desconocer lo que dicen otros acerca de nuestros AGRESORES: aliens asesinos que organizaciones criminales y gente corrupta los utiliza para delinquir a través de la triangulación de las antenas del haarp (red satelital) y desde Bases Subterráneas supuestamente secretas a control remoto clandestino pertenecientes a los presupuestos negros de algunos políticos y mafias sectarias residentes en EEUU.

    Solo haciendo la TAREA de averiguar lo que hay en esas Bases Subterráneas se sabrá LO QUE HAY Y SE HACE DESDE ALLI.

    Tener en cuenta que los años han transcurrido y las víctimas no hemos logrado liberarnos de la señal electromagnética aún (receptor-emisor).

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/vidaalien_signtimes_sp32.htm

    ResponderEliminar
  73. En el acertijo Bíblico, Angeles y Demonios son Aliens, Nefilims para el Bien y Aliens Asesinos haarp para hacer el Mal haciéndose incorpóreos por medio de ondas electromagnéticas causando diversas dorsalgias a las víctimas desde Bases Subterráneas (inframundo) al servicio de gente corrupta (empresarios, militares, políticos, autoridades, mafias, sectas etc).

    Así como a nosotros nos cuesta trabajo aceptar que los ALIENS existen, a muchos les cuesta igualmente aceptar que las señales de ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas existen y la VERDAD es que son la misma cosa.

    Para liberarnos habrá que destruir el Mal que nos ataca y ser mas inteligentes que estos.

    Así como el Mesías siendo un ser iluminado se hizo Hombre para estar entre los humanos, así mismo Angeles y Demonios se materializan o hacen tangibles en seres conocidos como ALIENS.

    https://www.youtube.com/watch?v=gHmlZbIC2EY

    https://www.youtube.com/watch?v=rUJ8muvse0E

    Gen. 1:26-28 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    ¿a quién DIOS dice hagamos, a los Nefilims? ¿a quién le consta los que DIOS hacía, a los Nefilims (aliens conocidos como Angeles) Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre. Num. 13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
    Demonios (aleins asesinos) 2 Pedro 3:3 Ante todo, sepan esto: que en los últimos días vendrán burladores con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, Rev. 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. (sionistas jazaros) Rev. 16:13-14 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus malignos que parecían ranas. 14 Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. Rev.18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. (Babilonia es EEUU).

    Aterrizando las cosas Angeles y Demonios son ALIENS de uno y otro lado.

    Hay que averiguar que hay en las Bases Subterráneas y se hace desde allí en complicidad con el haarp ya sea solicitando se hagan INSPECCIONES EN ESTOS SITIOS o se indague directa y personalmente.

    ResponderEliminar
  74. Socorro, Stder. Diciembre 15 de 2015


    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    DR. JORGE FERNANDO PERDOMO TORRES
    VICEFISCAL GENERAL
    DIAG. 22B N.52-01 Ciudad Salitre
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.


    Ref.: Queja ante la proliferación de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas en Colombia al parecer con encubrimiento estatal.

    Respetado Doctor:

    En Colombia hay un pequeño colectivo de víctimas de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas o electromagnéticas quienes hemos denunciado en la Fiscalía sin encontrar solución a la situación denunciada por parte de los fiscales que llevan los casos de las noticias criminales, es así que nos hemos dado a la tarea de adelantar averiguaciones por nuestra propia cuenta con el fin de que se judicialicen a los implicados en los hechos punibles denunciados.

    Teniendo en cuenta lo anterior y que de parte del Comando Conjunto Cibernético de la Fuerzas Militares está certificada y reiterada la existencia de armas psicotrónicas o electromagnéticas en el país en manos de organizaciones criminales al margen de la Ley pero se desconoce el origen de las señales electromagnéticas del arma psicotrónica por medio de las cuales se nos agrede y tortura física y sicológicamente, comedidamente se solicita SE REALICE UNA INSPECCION A LA BASE SUBTERRANEA DE LARANDIA puesto que es la única base subterránea existente en el país y desde donde al parecer se estaría delinquiendo puesto que ha sido señalada por los mismos delincuentes y se sabe que existe tecnología avanzada para realizar acoso electrónico.

    Se anexa lo enunciado.

    Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.





    Atentamente,





    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima


    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com
    Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
    Correo electrónico dbaquer@gmail.com

    Otros casos pendientes de denuncio:
    Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.

    http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.co/2011/07/bases-y-tuneles-secretos-en-la-tierra.html

    https://angel2840148089.wordpress.com/2015/10/15/el-poder-sionista-a-la-conquista-del-mundo-como-una-elite-de-falsos-judios-han-logrado-enganar-al-mundo-entero/

    ResponderEliminar
  75. TESTIMONIOS:

    NUEVAMENTE SE CONFIRMA QUE ANGELES Y DEMONIOS SON ALIENS, DIOS ES EL UNIVERSO Y LA BESTIA, SERPIENTE ANTIGUA O SINAGOGA DE SATANAS SON JUDIOS SIONISTAS (HEBREOS): Aurelio Mejia M. (Estamos en los últimos tiempos)

    https://www.youtube.com/watch?v=7HpuGCUE6y4
    https://www.youtube.com/watch?v=yIPFezv7F3k

    ResponderEliminar
  76. Que mas France Helena y Darío:

    Así como un jammer (bloqueador de señales) y una cámara Faraday resultan útiles para protegernos de la señal electromagnética y el ACOSO ELECTRONICO, también resultaría util recurrir a la hipnosis para manejar la energías e inclusive saber como ocurrieron las cosas para que se nos tengan estas señales electromagnéticas, el modus operandi y quienes estén detrás de ello. DE SEGURO SE CONFIRMARAN COSAS YA SABIDAS.

    Atentamente,


    HECTOR CARREÑO GALLO


    http://www.aureliomejia.com/costo

    https://www.youtube.com/watch?v=PWBmVT-FRzY

    ResponderEliminar
  77. Los Aliens se comunican telepáticamente, con los humanos hay que tener implantes es como el celular o internet con antenas como las pirámides o el haarp (portales)

    ResponderEliminar
  78. ESTA ES LA EPOCA EN LA QUE ESTAMOS: LA ANUNCIADA NUEVA TIERRA ESTA MUY PROXIMA Revelaciones 21:1-2 https://www.youtube.com/watch?v=CkQwtYABhrk
    https://www.youtube.com/watch?v=uEjzY3UkmX8

    ResponderEliminar
  79. PARA REFLEXIONAR PROFECIA NOSTRADAMUS DOS SOLES
    https://www.youtube.com/watch?v=uEjzY3UkmX8

    https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2011/09/28/nostradamus-y-la-profecia-de-los-dos-soles/

    ResponderEliminar
  80. Los ALIENS de las Bases Subterráneas haarp sufren de enfermedades mentales y se comunican telepáticamente. NADIE PODRA REFUTAR ESTO. Opinen

    ResponderEliminar
  81. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE LA FISCALIA INSPECCIONE LAS BASES SUBTERRANEAS (LARANDIA? Esta es la respuesta, Acoso Electrónico haarp.

    https://www.youtube.com/watch?v=KiGNbEkFL6Y
    https://www.youtube.com/watch?v=MHuOYFMi3qU
    http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.co/2011/07/bases-y-tuneles-secretos-en-la-tierra.html

    ResponderEliminar
  82. ojo ACOSO ELECTRONICO por EEUU, JAPON Y OTRO

    ALIENS HAN DECIDIDO ATACAR LA TIERRA Y SU GENTE (INVASIONES CORPORALES ACOSO ELECTRONICO) ¿PARA QUE SIRVE EL ESTADO?
    Por lo visto EEUU según la Biblia es HABITACION de toda clase de DEMONIOS y JAPON es el cuerno pequeño. OPINEN
    Video minuto 59

    https://www.youtube.com/watch?v=PpVkWxSng9A

    ResponderEliminar
  83. OPORTUNIDAD PARA VICTIMAS DE ACOSO ELECTRONICO HAARP DESDE BASES SUBTERRANEAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY:

    En el sitio web de la Casa Blanca fue publicada la petición para juzgar al presidente de EEUU, Barack Obama, por crímenes de guerra.

    http://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/20160210/1056606865/obama-crimenes-guerra.html

    ResponderEliminar
  84. DENUNCIO: Ojo Delincuentes de la CIA están haciendo ACOSO ELECTRONICO HAARP (Descontrol mental) desde Bases Subterráneas. Hay que capturarlos. Opinen video minuto 59

    https://www.youtube.com/watch?v=PpVkWxSng9A

    Asunto de inteligencia y contrainteligencia militar (Afectación soberanía nacional)

    Lesiones causadas con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas por las cuales usualmente se solicitan servicios médicos:

    Dolor de cabeza y punzadas con ondas electromagnéticas a control remoto.
    Visión borrosa y distorsionada. Dolor por punzadas con ondas electromagnéticas, ardor y enrojecimiento de los ojos.
    Producción de tos por punzadas en la garganta.
    Dolor fuerte de espalda semejante a un espasmo muscular y punzadas en la columna vertebral.
    Deformación de pectorales, aplicación de corriente en el tórax, dificultad respiratoria, aceleración de los latidos del corazón y dolor en la región del corazón.
    Dolor abdominal fuerte a veces en asocio con la región inguinal.
    Abultamiento del área genital derecha (región inguinal) a veces tan fuerte y dolorosa que se a tenido en cuenta como tentativa de homicidio con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas por los individuos denunciados.
    Aplicación de dolor fuerte a control remoto en el intestino, en un principio cuando no se había denunciado se me producía sangrado.
    Aplicación de corriente en los genitales (ondas electromagnéticas)
    Adormecimiento de extremidades (perturbación funcional con ondas electromagnéticas)
    En las noches se me despierta de 3 a 4 veces para causarme lesiones con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas a control remoto desde alguna Base Subterránea haarp.
    Irradiación constante con ondas electromagnéticas lo cual conlleva a la afectación de células y tejidos del cuerpo con el posible desarrollo de cáncer como secuela.
    Daños y perjuicios económicos.
    Amedrantación sicológica.
    Otros.

    Tener en cuenta que esta modalidad delictiva cometida a control remoto con armas psicotrónicas perpetrada por grupos al margen de la Ley (asesinos y gente corrupta) es peor que el terrorismo y el narcotráfico, es mas dolorosa que el sida y el cáncer.

    Atentamente

    HECTOR CARREÑO GALLO

    ResponderEliminar
  85. CUADRO MORFOLOGICO (FRITZ ZWICKY)

    Vive en un estrato superior con el que no puede (EGO).
    Su empresa está catalogada dentro de las PYMES y no la mediana, gran empresa o grupo económico.
    Genéticamente es descendiente de dos primos (como es costumbre religiosa) lo cual posiblemente genera afectaciones genéticas hereditarias.
    Es ingeniero no obstante desarrolla labores administrativas que requieren preparación.
    Económicamente proviene de abajo pues sus negocios estaban en el sector del centro y la caracas, no en una zona franca.
    Socialmente para dizque solucionar sus inconvenientes o problemas recurre a gente de dudosa reputación.
    ¿ES CONSECUENTE QUE SE RECURRA AL ACOSO ELECTRONICO HAARP DESDE BASES SUBTERRANEAS POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY? Opinen
    ¿Se ha convertido la CIA en otro DAS que hasta experimenta clandestinamente con los seres humanos?

    Experimentación de control mental (video minuto 59)

    https://www.youtube.com/watch?v=PpVkWxSng9A

    ResponderEliminar
  86. Socorro, Stder. Febrero 16 de 2016


    DOCTOR
    JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
    PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA
    CALLE 7 N.6-54
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.


    Ref.: DERECHO DE PETICION (QUEJA) QUIEN LE TIRA LA PELOTA A QUIEN SOBRE EL ACOSO ELECTRONICO CON ARMAS PSICOTRONICAS EN COLOMBIA

    ¿A quien le corresponde la PELOTA DEL ACOSO ELECTRONICO entendido como: ultrajes, agresiones fìsicas-sicológicas, daños y perjuicios económicos e irradiación constante con ondas electromagnéticas de armas psicotrónicas o electromagnéticas a control remoto?

    Este es un cuestionamiento que se le debe hacer al señor Juan Manuel Santos en entrevista que la REVISTA VICE debería protagonizarle sobre el tema pues en respuestas sobre este asunto y que se anexan Mindefensa le tira la pelota a la FISCALIA, la Fiscalia al SENADO y este a su vez se la tira al señor PRESIDENTE DE LA REPUBLICA argumentando que se le han dado facultades extraordinarias.

    ¿Señor Juan Manuel Santos, será necesaria una Ley semejante a la de Natalia Ponce de León o a la del Acoso Laboral (Astrid Cristancho) para prohibir el ACOSO ELECTRONICO con armas psicotrónicas o electromagnéticas?

    Tener presente que esta modalidad delictiva es peor que el terrorismo y el narcotráfico, mas dolorosa que el sida y el cáncer.

    Se anexa lo enunciado.

    https://twitter.com/MRHECG/status/699003170865967104
    https://twitter.com/MRHECG/status/699002867009642496
    https://twitter.com/MRHECG/status/699002384568184833
    https://twitter.com/MRHECG/status/699001801820008448
    otros
    https://twitter.com/MRHECG/status/605475586040053760
    https://twitter.com/MRHECG/status/698642526983581697
    https://twitter.com/MRHECG/status/698642054100971521
    https://twitter.com/MRHECG/status/698173025536098304
    https://twitter.com/MRHECG/status/697800563237482496
    https://radioaltafrecuencia.wordpress.com/2013/07/18/snowden-revela-agenda-global-y-su-relacion-con-proyecto-haarp/


    Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,




    _______________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima



    Posdata: No esperar a que les quemen la jeta para decidir expedir leyes que prohíban el ACOSO ELECTRONICO CON ARMAS PSICOTRONICAS O ELECTROMAGNETICAS EN COLOMBIA y que le permitan a las autoridades judicializar a las organizaciones criminales que delinquen con estas (asesinos y gente corrupta).

    NOTA: El derecho de petición a continuación se le envió al VICEFISCAL-SENADO-COMANDO CONJUNTO CIBERNETICO.

    ResponderEliminar
  87. Socorro, Stder. Noviembre 30 de 2015



    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    DR. JORGE FERNANDO PERDOMO TORRES
    VICEFISCAL GENERAL
    DIAG. 22B N.52-01 Ciudad Salitre
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.


    Ref.: Derecho de Petición solicitando aclaración sobre el uso ilícito del espectro electromagnético y armas psicotrónicas o electromagnéticas en Colombia por organizaciones criminales al margen de la Ley.

    Respetado Doctor:

    Teniendo en cuenta comunicaciones anteriores, que existen denuncios en la Fiscalía por víctimas en Colombia de agresiones de diferente índole por medio de señales electromagnéticas de armas psicotrónicas y que la existencia de estas armas está certificada y reiterada su existencia por el Comando Conjunto Cibernético de las Fuerzas Militares como de NATURALEZA RESERVADA, comedidamente se solicita se aclare e informe si: ¿Es el HAARP (Sistema Meteorológico de Antenas de Alta Frecuencia) una máquina gigantesca de RAYOS X y comunicaciones inalámbrica con la cual se DELINQUE en Colombia a través de la red satelital dada su cercanía por triangulación de señales electromagnéticas con Brasil, Puerto Rico y Perú?, así mismo se informe ¿Dónde están los operadores de este sistema de antenas que hacen uso del espectro electromagnético vulnerando la SOBERANIA NACIONAL?, por curiosidad ¿Cuándo se están cometiendo DELITOS es obligación dar informe a las autoridades competentes?

    Lo expuesto por el Honorable Senador Jorge Hernando Pedraza es totalmente acertado: “En Colombia aún no ha sido tipificado la utilización ilícita de armas psicotrónicas, que determina uso de ondas radiactivas que afectan básicamente el cerebro y no dejan huella, por tanto no se puede acusar a quienes las usan de los daños que producen, ya que son crímenes por microondas cometidos a largo plazo” entonces ¿Qué hacer al respecto ante esta VACIO legislativo, judicial, policivo y de defensa nacional que está siendo aprovechado por la delincuencia u organizaciones criminales como está certificada su proliferación?

    Se anexan soportes a lo enunciado.

    Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,




    _______________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima


    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com
    Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
    Correo electrónico dbaquer@gmail.com

    Otros casos pendientes de denuncio:
    Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.

    ResponderEliminar
  88. ----- Mensaje reenviado -----
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: "embajadabritanica.bogota@fco.gov.uk"
    CC: statedeptgov
    Enviado: Viernes, 29 de enero, 2016 10:49:15
    Asunto: Rv: DERECHO DE PETICION FED




    ----- Mensaje reenviado -----
    De: HECTOR CARREÑO GALLO
    Para: "general.info@ny.frb.org"
    CC: "nyreporting.forms@ny.frb.org"
    Enviado: Viernes, 29 de enero, 2016 10:14:39
    Asunto: DERECHO DE PETICION FED


    Socorro, Stder. Enero 29 de 2016


    Federal Reserve Bank of New York
    Mrs. Janet Louise Yellen
    33 Liberty Street
    New York, NY 10045

    Ref.: Derecho de Petición (queja) solicitando información sobre la presunta responsabilidad en Acoso Electrónico por la Fed.

    Respetados señores Fed:

    El Acoso Electrónico es una modalidad delictiva que afecta a personas de bien de muchas nacionalidades y en mi caso particular Colombia.

    Realizando investigaciones no solo a través de la Fiscalía sino de parte nuestra como víctimas de Acoso Electrónico se ha podido establecer que por manifestaciones de quienes desde Bases Subterráneas nos agreden a control remoto con ondas electromagnéticas, se ha sabido que quienes están detrás de estos ultrajes, agresiones físicas-sicológicas, daños y perjuicios económicos e irradiación constante con ondas electromagnéticas son asesinos y gente corrupta quienes al parecer trabajan para delincuentes de la CIA, militares corruptos y estos a su vez, para los judíos sionistas del banco privado central de la Fed, el cual ustedes representan.

    De ser confirmada esta situación quisiera saber si hago parte de su lista de víctimas, lo cual considero es muy delicado y grave pues no tengo ninguna relación directa con ustedes.

    Se anexa lo enunciado.

    Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,





    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima

    Experimentación de control mental
    https://www.youtube.com/watch?v=PpVkWxSng9A
    video minuto 59

    ResponderEliminar
  89. Socorro, Stder. Diciembre 15 de 2015


    SEÑORES
    FISCALIA GENERAL DE LA NACION
    DR. JORGE FERNANDO PERDOMO TORRES
    VICEFISCAL GENERAL
    DIAG. 22B N.52-01 Ciudad Salitre
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.


    Ref.: Queja ante la proliferación de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas en Colombia al parecer con encubrimiento estatal.

    Respetado Doctor:

    En Colombia hay un pequeño colectivo de víctimas de Acoso Electrónico con armas psicotrónicas o electromagnéticas quienes hemos denunciado en la Fiscalía sin encontrar solución a la situación denunciada por parte de los fiscales que llevan los casos de las noticias criminales, es así que nos hemos dado a la tarea de adelantar averiguaciones por nuestra propia cuenta con el fin de que se judicialicen a los implicados en los hechos punibles denunciados.

    Teniendo en cuenta lo anterior y que de parte del Comando Conjunto Cibernético de la Fuerzas Militares está certificada y reiterada la existencia de armas psicotrónicas o electromagnéticas en el país en manos de organizaciones criminales al margen de la Ley pero se desconoce el origen de las señales electromagnéticas del arma psicotrónica por medio de las cuales se nos agrede y tortura física y sicológicamente, comedidamente se solicita SE REALICE UNA INSPECCION A LA BASE SUBTERRANEA DE LARANDIA puesto que es la única base subterránea existente en el país y desde donde al parecer se estaría delinquiendo puesto que ha sido señalada por los mismos delincuentes y se sabe que existe tecnología avanzada para realizar acoso electrónico.

    Se anexa lo enunciado.

    Para cualquier información estoy domiciliado en la Cra 9 N.11-56 Socorro Santander, mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.


    Atentamente,





    ________________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle
    Denunciante y Víctima


    NOTICIA CRIMINAL FISCALIA:
    Socorro (Stder) n. 680016000160201305092 LESIONES PERSONALES Y TORTURA (CTI)
    Bogotá n. 110016000049201502226 TENTATIVA DE HOMICIDIO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR
    Inspección de Policía Socorro (Stder) diligencia de caución 2014 (elusión o no comparecencia)

    Números de noticias criminales denuncios Fiscalía (armas psicotrónicas o electromagnéticas):
    France Helena Acosta Ayala (Cali) NOTICIA CRIMINAL 7600160001992014-00867
    Correo electrónico francehelena.acosta@gmail.com
    Darío Baquero Prieto (Bogotá) NOTICIA CRIMINAL 110016000050201401538-GDPQ 20146110676432-DNSSC02250
    Correo electrónico dbaquer@gmail.com

    Otros casos pendientes de denuncio:
    Jeover Giraldo Hurtado (Tulua) quien falleció hace poco en condición de víctima de acoso electrónico.

    ResponderEliminar
  90. Socorro, Stder. Marzo 11 de 2016


    HONORABLES SENADORES
    CONGRESO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA
    COMISION COMPETENTE A QUIEN LE CORRESPONDA
    ATENCION AL USUARIO
    BOGOTA D.C.

    Ref.: Derecho de Petición solicitando se legisle sobre la autorización de la pena de muerte o capital sobre ciertos grupos o modalidades delictivas y se reforme el artículo 11 de la Constitución Política de Colombia.

    Respetados señores:

    De acuerdo a comunicación emanada el día 25 de Noviembre de 2015 por el Honorable Senador Jorge Hernando Pedraza donde dentro de las funciones del Congreso de la República cita y resalta según anexo: “2. Función legislativa, para elaborar, interpretar, reformar y derogar las leyes y códigos en todos los ramos de la legislación”, en base a esta función comedidamente se solicita se reforme o derogue el artículo 11 de la Constitución Política de Colombia: “El derecho a la vida es inviolable. No habrá pena de muerte” pues no está cumpliendo la parte primera y si la segunda, ello con el fin de que se legisle y autorice la pena de muerte o capital sobre estos grupos generadores de violencia y hechos delictivos punibles citados a continuación:

    Para cabecillas de bandas criminales o terroristas en delitos como concierto para delinquir y atentados terroristas graves a civiles e infraestructura nacional.
    Para narcotraficantes reconocidos y jefes de carteles por delitos como narcotráfico.
    Para psicópatas confirmados (dementes) en delitos como violación, homicidio, tortura, rapto o secuestro.
    Para corruptos que se apropien o desvíen sumas o montos millonarios superiores a $1.000.000.000 (mil millones de pesos) o su equivalente en S.M.L.V. en delitos como enriquecimiento ilícito, lavado de activos, peculado, cohecho.

    Esta solicitud se hace en razón a la ineficacia del sistema judicial, policivo, militar, penitenciario para frenar el aumento constante de la delincuencia y modalidades delictivas en todas sus formas. La Fiscalía esta atestada de denuncias y procesos (Unidad de Direccionamiento e Intervención Temprana de Denuncias) así mismo los Tribunales, Cortes, DIJIN, CTI por investigaciones criminales pendientes, INPEC por hacinamiento carcelario etc, ello prueba que las organizaciones criminales no temen ni respetan las leyes, normatividad vigente y mucho menos delinquir en contra de la personas de bien y las infraestructuras nacionales. Al contrario estas le están aplicando la pena de muerte a la población en general, ello se evidencia a través de los medios de comunicación y por las estadísticas que manejan las instituciones que les compete recibir las denuncias, realizar las investigaciones, judicializar a los implicados en los hechos punibles de los cuales se solicita se legisle.

    Al establecer la pena de muerte esta situación de ineficacia, cogestión judicial y aumento sistemático de las modalidades delictivas se contrarresta y a su vez recae sobre los generadores de la violencia, disminuyéndosen los hechos punibles que dan origen a las denuncias, procesos judiciales, hacinamiento carcelario y desgaste de las autoridades.

    A nivel comparativo en el ámbito internacional en los países donde está autorizada la pena de muerte o capital como EEUU, China, Iran, Corea, Japón, etc les representa a estos Estados o Naciones muchos beneficios en todo sentido sobresaliendo que se reduce notablemente la criminalidad, se mejora el estado de orden y la economía en todos sus contextos. Estos países tienen experiencia y podrían suministrar los verdugos necesarios para ejecutar las penas a estos grupos delictivos.

    Para cualquier información mi correo electrónico es hectorcarrenog_ad@yahoo.com y celular 3133215874.

    Agradeciéndoles la atención prestada.

    Atentamente,




    _______________________
    HECTOR CARREÑO GALLO
    C.C. 91.106.454 Socorro, Stder
    Administrador de Empresas
    Universidad de la Salle


    https://twitter.com/MRHECG/status/710820700421025792

    ResponderEliminar
  91. La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara (control mental)
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-historia-oculta-de-la-incre-blemente-maligna-mafia-j-zara
    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  92. Me he hecho una terapia de hipnosis regresiva y en mi caso particular todo apunta a que la tecnología utilizada para producírseme las agresiones físicas-sicológicas, vejámenes, daños y perjuicios económicos e irradiación constante con ondas electromagnéticas es el haarp y perpetrado por sicópatas.
    En cuanto a la terapia médica uno puede llevar un cuestionario de las cosas que le interesa le pregunten, sienta inquietud o quiera averiguar y asimismo se mantenga esta en RESERVA.
    Desde este punto de vista existen tres posibles agentes maliciosos que le pueden a uno causar esta ultrajante y dolosa situación que se está presentando:
    *A través de tecnología como el haarp y perpetrado por sicópatas de acuerdo a lo manifestado por Edward Snowden.
    *A través de implantes (abducción) y perpetrado por aliens como grises y reptiles.
    *A nivel energético o espiritual por espíritus o demonios.

    ResponderEliminar
  93. ¿Qué país tiene un ejército de locas LGBT para invadirlo y ocupurlo? Resp. EEUU, Israel o España.

    ResponderEliminar
  94. No esperen a que SUPERMAN venga a liberarlos de los VILLANOS que hacen ACOSO ELECTRONICO HAARP, Christopher Reeve se cayó de un caballo (no el de Troya) y terminó jodido. Por otra parte, el haarp y la mafia jazara están también allí y las víctimas estadounidenses no se han podido liberar de las armas psicotrónicas (acoso electrónico) contando estos ciudadanos con agencias del gobierno que asi mismas dicen ser infalibles.

    Liberarnos corresponde a nosotros los SUPERAMIGOS (la medicina es mediocre en este tema), la fiscalia negligente y para Discovery Channel esto es desconocido. Los vagos que están detrás de estos actos delictivos pertenecen a una cultura o civilización fantaciosa y viciosa.

    ResponderEliminar
  95. Mientras los HOMOSEXUALES no fomenten las PERVERSIONES (pederastia) y los PSICOPATAS no cometan AGRESIONES (homicidios-tortura-secuestro) no les pueden aplicar PENA DE MUERTE O CAPITAL.

    https://www.youtube.com/watch?v=XAz8Hs89Fc8
    https://www.ivoox.com/nsa-telepatia-sintetica-armas-psicotronicas-audios-mp3_rf_2264681_1.html
    https://www.youtube.com/watch?v=4mEAgyOFqHc

    ResponderEliminar
  96. Electromagnética y Armas informativos: la manipulación remota del cerebro humano
    https://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.globalresearch.ca/electromagnetic-and-informational-weapons-the-remote-manipulation-of-the-human-brain-2/5458103&prev=search

    Electromagnéticas y de información Armas: La manipulación remota del cerebro humano Mojmir Babacek
    https://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://prn.fm/electromagnetic-and-informational-weapons-the-remote-manipulation-of-the-human-brain-by-mojmir-babacek/&prev=search

    Aplicaciones del electromagnetismo en la medicina
    http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=91101013

    Aplicaciones de la Magnetoterapia y los magnetos
    http://www.biocyber.com.mx/magnetoterapia-aplicaciones.htm

    ResponderEliminar
  97. Anonymous
    ha retwitteado tu Tweet.


    HECTOR CARREÑO GALLO @MRHECG

    Art. 18 Constitución: ¿Hay élite internacional polaca de la mafia jazara con nexos por inmuebles con narcos de cali? OPINEN

    ResponderEliminar
  98. ¿Por qué mataron al Mesías?

    El Mesías vino a restablecer lo sucedido en Gen.3:14-19 por los pecados y errores de la Humanidad.
    La Mujer bíblica Rev.12 es Jerusalem, la Serpiente bíblica es Babilonia Rev. 18 Daniel 7, el Hombre es el Pueblo de Dios y sus patriarcas-santos-elegidos Salmos 37.
    El Mesías (Mensajero de DIOS) no murió por los pecados y errores de la Humanidad. LO MATARON en la Cruz, por lo tanto los pecados y errores han continuado a la fecha; lo que sucedió es que quienes ordenaron su muerte la tergiversaron, como cosa extraña mediante engaño del sanedrín judío y en confabulación con el ejército romano (sí donde queda el Vaticano y gracias a Constantino quien fue el primero en usar el Símbolo de la Cruz para derrotar a otros) dado que se dio la alianza entre estos criminales invasores y los corruptos rabinos.
    Actualmente lo es la Sinagoga de Satanás Rev.3:9 (sionistas-demócratas o mafia jazara judeo-masona).
    Habiendo sido así las cosas no se logró la reestructuración de lo que se le llama Edén (Tierra Prometida o Nueva Tierra término actual en Paz o Shalom) Shalom es Bienestar.
    El Mensaje del Mesías era de Amor-Justicia-Perdón y por lo tanto es su símbolo no la Cruz pues es símbolo de muerte como es la silla eléctrica y así lo han hecho o usado los imperios ya caídos como Egipto, Roma con las cruzadas, Alemania con la esvástica (2da Guerra Mundial con Hitler como anticristo) y ahora con las antenas del sistema dizque meteorológico haarp como meteorológicos fueron los aviones que descargaron la bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki).
    Estamos en los Últimos Tiempos de acuerdo a las Profecías, tiempos de transformación en la Tierra Rev.19:11-21 Rev.20:7-10 Rev.10:5-7 y es lo que está sucediendo en Medio Oriente de acuerdo a lo establecido por el profeta de Lucifer o Baal (Beelzebub) con b de burro o bestia: Albert Pike.
    Como lo dijo el Mesías, las señales están y esta vez el Mal (la Serpiente) encontrará su fin en el Abismo (Hades-abadón-apolión) pues así como David Rockefeller, tienen el tiempo y la época en su contra, lo cual es en la Tierra la prisión y en el Universo los agujeros negros a los cuales van la energía de sus almas. No olvidar que DIOS es el Universo.
    El Mensaje actual es de Respeto-Venganza-Castigo 2Te 1:6-10 Rev.19:13 Isaías34:8 Dt.32:35 Daniel 7:9

    Actualmente el Mal está representado en la enfermedad Cáncer (daño celular), sida (virus), perversión (LGBT), corrupción (mafia jazara judeo masona), narcotráfico (bandas criminales), terrorismo (agencias secretas-mercenarios), acoso electrónico “GUERRA SILENCIOSA” (haarp x band radar) Rev.19:19


    Shalom aleijem
    Somos TRIBU


    https://twitter.com/MRHECG/status/766711077514186756
    https://twitter.com/MRHECG/status/762808799975604224

    ResponderEliminar
  99. LA MUGRE LAS MANCHAS LOS DELITOS MAFIA JAZARA JUDEO MASONA POLACA SINAGOGA DE SATANAS

    Degenerados homosexuales asesinos mediocres sociopatas vagos esmueletados vaciados militarescorruptos invasores deformes delincuentes ratas

    Corte colombiana declara inconstitucional acuerdo por bases y ordena que pase por Congreso.

    http://www.es.lapluma.net/index.php?option=com_content&view=article&id=844:corte-colombiana-declara-inconstitucional-acuerdo-por-bases-y-ordena-que-pase-por-congreso&catid=93:america-latina&Itemid=426

    ResponderEliminar
  100. Art18 Cons: CABALLO DE TROYA regalado por gobierno sionista-demócrata para hacer Acoso Electrónico haarp y ESPIONAJE
    https://twitter.com/MRHECG/status/786959190296301568

    ResponderEliminar
  101. Delincuentes virulentos parasitarios deformes (degenerados) https://www.youtube.com/watch?v=IAn5tEwRDLQ

    ResponderEliminar
  102. EL CAUSAR PERTURBACIONES FUNCIONALES CORPORALES CON EL HAARP EQUIVALE A DARLE BURUNDANGA A LA GENTE PARA PODERLOS ROBAR. Opinen
    https://www.youtube.com/watch?v=xrPIxxg7VVY
    https://www.youtube.com/watch?v=akd-rPfDVu8

    ResponderEliminar
  103. Art.18 Const.: Corresponde al Dr. Juan Manuel Santos Calderón PRESIDENTE DE LA REPUBLICA pronunciarse sobre estos ILICITOS. OPINEN
    https://twitter.com/MRHECG/status/798906891829133312

    ResponderEliminar