TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* Tuneles subterraneos y complejos bajo las piramides de egipto etc.




Túneles de 12,000 años conectan Escocia y Turquia



Tunel neolitico1

Túnel subterráneo de 12000 años descubierto por el arqueólogo alemán Heinrich Kush.

El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubierto una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía. Este descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua. El hallazgo ha sido publicado en el libro “Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo” escrito por Kush. 
Tras el descubrimiento en 1994 de Gobekli Tepe que se remonta a 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, igualmente misteriosa es la red de túneles subterráneos que conectan Escocia con Turquía.

Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente, que datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. “pero se desconoce el porque de los túneles, o, al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía.”


Tunel neolitico2

“La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar, es innegable que hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Los expertos consideran esta arquitectura del Neolítico como una forma de refugio para la población, ¿Pero sin conductos de aire? ¿Y para protegerse de qué?.  La medida de los túneles es de 70 cm., pero en algunos lugares son más amplios y tienen asientos, depósitos y habitaciones, ¿qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra y las personas que viven en las entrañas de la tierra? ¿Los hombres del Neolítico pudieron haber “imitado” a las criaturas que vieron entrar y salir de las cuevas o entradas ocultas?
La fecha exacta de construcción de los túneles y cual fue aquella civilización primitiva, además de las herramientas utilizadas hace doce mil años para excavar esta red de túneles, será averiguada y confirmada por geólogos.

Tunel neolitico3

Tunel neolitico4


by 
extraído del capítulo 8 de "El Secreto de la Biblia"
de Nexus Magazine Abril-Mayo 2004
Por felix gonzalez.




LA HISTORIA PERDIDA DE LAS PIRÁM




"La meseta de Giza y El Cairo-edad están surcadas por pasadizos subterráneos, pozos, cuevas naturales, lagos y las cámaras que contienen artefactos sorprendentes, pero las autoridades egipcias no están dispuestos a revelar estos para el público"

Para comprender plenamente la información secreta en la Biblia, es importante entender el alcance del sistema de túneles subterráneos y las instalaciones asociadas de la cámara existente bajo la superficie de la meseta de la pirámide, ya que fue allí donde 
los elementos principales de la escuela de misterios enseñanzas desarrolladas. ¿Qué ha pasado en los miles de miles de años atrás no se refleja en los libros de historia de hoy, y los descubrimientos realizados en los últimos ocho años o así comprobar este punto. El Fayum Oasis del distrito, a pocos kilómetros fuera de los límites del nomos Memphis, presenta una sitio de interés común. Fue en ese valle fértil y exuberante que se hacen llamar los faraones "maestros de la caza real" pescaban y cazaban con el boomerang (1) , Lago Moeris vez bordeado el oasis de Fayum y en sus orillas era el famoso laberinto , descrita porHerodoto como "una maravilla sin fin para mí".

El laberinto contenía 1.500 habitaciones y un número igual de cámaras subterráneas que el historiador griego no estaba autorizado a inspeccionar, de acuerdo a los sacerdotes Labyrinth ", fueron los pasajes desconcertante y complicado", diseñado para proporcionar seguridad a los numerosos pergaminos que dijeron estaban escondidos en subterráneos apartamentos.
Ese enorme complejo particularmente impresionado Herodoto y hablaba con admiración de la estructura:
Allí vi a doce palacios regularmente dispuestos, que tenían comunicación entre sí, intercaladas con terrazas y dispuestas alrededor de doce salas.Es difícil de creer que son obra del hombre, las paredes están cubiertas con figuras talladas, y cada tribunal está exquisitamente construido de mármol blanco y rodeado por una columnata. Cerca de la esquina donde el laberinto termina, hay una pirámide, doscientos cuarenta pies de altura, con grandes figuras talladas de animales en él y un pasaje subterráneo por el que se pueden introducir. Se me dijo muy creíble que las cámaras subterráneas y pasajes conectó esta pirámide con las pirámides de Menfis.
Pasajes subterráneos que conectan las pirámides
Las pirámides de Memphis fueron las pirámides de Giza , de Giza fue originalmente llamado Memphis (véase la referencia, "Giza antes de Memphis" en el mapa Nordan la de Los viajes en Egipto y Nubia, 1757, en la página 152 del capítulo anterior). Muchos escritores antiguos apoyado Herodoto record "de pasajes subterráneos que conectan grandes pirámides, y su evidencia pone en duda la fiabilidad de la historia de la presentación tradicional de Egipto. Crantor(300 aC), declaró que había ciertos pilares subterráneos en Egipto que contenían un registro por escrito de piedra pre- la historia, y se alinearon las vías de acceso que conectan las pirámides.

En su célebre estudio, Sobre los misterios , en particular los de los egipcios, caldeos y los asirios, Jámblico , un representante de Siria del siglo IV de la Escuela de Alejandría de los estudios místicos y filosóficos, registró esta información sobre una puerta de entrada a través del cuerpo de la Esfinge en la Gran Pirámide (2) :






Esta entrada, obstruida en nuestros días por las arenas y la basura, todavía puede ser rastreado entre las patas delanteras del coloso se agachó.Fue cerrado por una puerta antigua de bronce, cuyo secreto de primavera podría ser manejados sólo por los Reyes Magos. Fue custodiado por el respeto del público, y una especie de temor religioso mantiene su inviolabilidad mejor que la protección armada tendría que hacer. En el vientre de la Esfinge se cortaron las galerías que conducen a la parte subterránea de la Gran Pirámide.
Estas galerías eran tan avanzada totalmente atravesado a lo largo de su curso a la Pirámide de que, al exponer en el pasaje sin un guía a través de esta red, un perenne de e, inevitablemente, regresó al punto de partida.
Fue grabado en los antiguos sellos sumerios del cilindro que la morada secreta de los Anunnaki fue,
"Un lugar bajo tierra ... entró a través de un túnel, su entrada oculta por la arena y por lo que llaman Huwana ... los dientes como los dientes de un dragón, su rostro la cara de un león ". 
Ese texto notable de edad, por desgracia, fragmentado, añadió que "Él [ Huwana ] es incapaz de avanzar, ni es capaz de retroceder ", pero se deslizó para arriba en él por detrás y el camino a" la morada secreta de los Anunnaki " ya no se bloquea.
El registro sumerio proporcionó una descripción probable de la esfinge con cabeza de león en Giza , y si esa gran criatura fue construida para guardar o borrar antiguas escaleras y pasajes más bajos que llevan a las zonas subterráneas debajo y alrededor de él, entonces su simbolismo era más apropiado.decimonovena Local del siglo la tradición árabe mantiene que existe bajo la Esfinge son cámaras secretas que sostienen los tesoros y objetos mágicos. Esa creencia se vio reforzada por los escritos del primer siglo historiador romano Plinio , quien escribió que en el fondo por debajo de la Esfinge se esconde la "tumba de un gobernante llamado Harmakhis que contiene un gran tesoro ", y, curiosamente, la Esfinge en sí fue llamado una vez " Los Harmakhis Gran Esfinge que montaron guardia desde la época de los seguidores de Horus ". 

El cuarto del siglo historiador romano Amiano Marcelino hizo revelaciones adicionales sobre la existencia de bóvedas subterráneas que parecían conducir al interior de la Gran Pirámide (3) :



Las inscripciones que los antiguos afirmaban estaban graba
 Esfinge mandada a modificer por la erosion del tiempo al perder su rostro y sustuida la cara por la de un faraon cuando la original fue la cara de un leon.




dos en las paredes de algunas galerías subterráneas y pasajes fueron construidos profunda en el interior oscuro para preservar la antigua sabiduría de la que se perdieron en la inundación.
Un manuscrito elaborado por un escritor árabe llamado Altelemsani se conserva en el Museo Británico, y se registra la existencia de un tiempo, el paso de plaza, subterráneo entre la Gran Pirámide y el río Nilo con una "cosa extraña" que bloquea la entrada del Nilo Occidental.
Él relató el siguiente episodio:
En los días de Ahmed Ben Touloun , una de las partes entraron en la gran pirámide a través del túnel y se encuentra en un lado de la cámara de una copa de vidrio de color y textura rara. Cuando salían, se olvidó del partido y, al regresar a buscarlo, él vino a ellos desnudos y riendo dijo: "No siga o busque para mí", y luego se apresuró a regresar a la pirámide. Sus amigos comprendieron que estaba encantado.
Al enterarse de sucesos extraños en la Pirámide, Ahmed Ben Touloun expresado su deseo de ver la copa de cristal. Durante el examen, se llena de agua y se pesan, a continuación, vaciar y volver a pesar. El historiador escribió que estaba "resultó ser del mismo peso en vacío como cuando se llena de agua".
Si la crónica es exacta, que la falta de peso adicional proveen evidencia indirecta de la existencia de una ciencia extraordinaria en Giza. Según Masudi en el siglo 10, las estatuas mecánicas con capacidades asombrosas vigilado las galerías subterráneas bajo la Gran Pirámide. Escrito hace mil años, su descripción es comparable a los robots computarizados se muestran hoy en día en las películas del espacio. Masudi dijo que los autómatas se programaron para la intolerancia, porque destruyó todo ", excepto aquellos que por su conducta eran dignos de admisión".

Masoudi sostuvo que,


"Relatos escritos de la Sabiduría y adquisiciones en las diferentes artes y las ciencias se oculto en lo profundo, para que pudieran permanecer como registros para el beneficio de aquellos que más tarde podría comprenderlos".
Esa es la información fenomenal, ya que es posible que, desde los tiempos de Masoudi, "digno" personas han visto las cámaras subterráneas misteriosas.Masoudi confesó,
"He visto cosas que no se describen por miedo a la gente dudar de la inteligencia ... pero aún así yo los he visto".
En el mismo siglo, otro escritor, Muterdi , dio cuenta de un extraño incidente en un paso estrecho en Giza, donde se horrorizaron un grupo de personas para ver a uno de su partido que murió aplastada por una puerta de piedra que, por sí mismo, de repente se deslizó fuera de la faz de la vía de paso y cerró el pasillo, delante de ellos.

Los registros antiguos confirmó

Herodoto dijo que los sacerdotes egipcios le recitó su larga tradición de "la formación de apartamentos subterráneos" por los desarrolladores originales de Memphis. Las inscripciones más antiguas por lo tanto, sugirió la existencia de algún tipo de sistema de cámara de amplia por debajo de la superficie de los alrededores de la Esfinge y las pirámides. Los registros antiguos se vieron confirmadas cuando la presencia de una gran cavidad fue descubierta en un estudio sísmico realizado en el sitio en 1993. Que la detección fue reconocida públicamente en un documental llamado El Misterio de la Esfinge , proyectado a una audiencia de 30 millones de personas en la cadena NBC de televisión ese mismo año. La existencia de cámaras bajo la Esfinge es bien conocida. Las autoridades egipcias confirmaron otro descubrimiento en 1994, su exhumación fue anunciado en un informe de prensa que se realizó bajo el título " Misterio en el túnel de la Esfinge ":




Trabajadores de la reparación de la Esfinge enfermo han descubrio
ierto un antiguo pasaje que lleva profundamente en el cuerpo del misterioso monumento.
El jefe de Antigüedades de Giza, el señor Zahi Hawass , dijo que no había diferencia en el túnel era muy viejo. Sin embargo, lo que es desconcertante es: ¿quién construyó el pasaje?

¿Por qué? Y ¿de dónde conducen? ... Hawass dijo que no tenía planes para quitar las piedras que bloquean la entrada. El secreto del túnel se esconde en la parte norte de la Esfinge, a mitad de camino entre las patas extendidas de la Esfinge y la cola. (4)
La suposición popular de que la Esfinge es el verdadero portal de la Gran Pirámide ha sobrevivido con una tenacidad sorprendente. Esa creencia se fundamenta en los 100 años de edad, los planes preparados por los masones y rosacruces iniciados , que muestra la Esfinge fue el adorno de la superación de un pasillo que comunica con todas las pirámides mediante la radiación de pasajes subterráneos. Esos planes fueron compilados de la información originalmente descubierto por el supuesto fundador de la Orden de los Rosacruces, Christian Rosenkreuz , quien supuestamente penetró en una "cámara secreta debajo de la tierra" y allí encontró una biblioteca de libros llenos de conocimiento secreto. Los dibujos esquemáticos se produjeron partir de la información poseída por los archiveros de la escuela de misterio antes de la arena de compensación se inició en 1925, y reveló a las puertas ocultas de larga salas de recepción olvidados, pequeños templos y otros recintos. (Esos planes se incluyen en "El Plan Maestro", al final del libro.)


El conocimiento de las escuelas de misterios se vio reforzada por una serie de notables descubrimientos en 1935 que proporcionó la prueba de 
pasos adicionales y cámaras de entrelazar el área debajo de las pirámides. El complejo de Giza indican como elementos principales de ser construido a propósito, la estructura de la unión con la Esfinge , las Gran Pirámide y el Templo de los hombres Solares- directamente relacionados entre sí, por encima y por debajo de la tierra. 

Cámaras de tierra detectados por radar de penetración de

cámaras y pasadizos detectados por sismógrafos y sofisticado equipo de radar de penetración terrestre (GPR) en los últimos años, estableció el exactitud de los planes. Egipto también está utilizando con éxito los satélites más sofisticados para identificar los sitios enterrados bajo la superficie de Giza y otros lugares.El sistema de seguimiento de la novela fue lanzada a principios de 1998 y la ubicación de 27 sitios excavados en cinco áreas se determinó con precisión.
Nueve de esos sitios se encuentran en el este de Luxor banco y los otros están en Giza, Abu Rawash, Saqqara y Dashur. Las impresiones de la zona de Giza muestran una casi incomprensible masa de red, como túneles y cámaras que cruzan la zona , interrelacionadas y entrelazando unas con otras como enrejado que se extiende a través de toda la meseta. Con el proyecto de vigilancia del espacio, los egiptólogos son capaces de determinar la ubicación de un sitio importante, su entrada probable y el tamaño de las cámaras antes de comenzar las excavaciones.

Especial atención se está centrando en tres lugares secretos :



  1. un área en el desierto de unos pocos cientos de me







  1. tros al oeste / suroeste de la ubicación original de la pirámide Negro, en torno al cual se está construyendo actualmente un sistema masivo de muros de hormigón de siete metros de alto que cubre ocho kilómetros cuadrados
  2. la antigua carretera que unía el templo de Luxor con Karnak
  3. el "Camino de Horus", en el norte de Sinaí

Entre los místicos o los miembros de las escuelas de misterios egipcias, la tradición ha explicado que la Gran Pirámide fue genial en muchos
sentidos. A pesar del hecho de que no se introdujo hasta el año 820, las escuelas secretas de la pre-cristiana de Egipto insistió en que la distribución interior era bien conocido por ellos. Y siempre dijo que no era una tumba, ni una cámara funeraria de cualquier tipo , excepto que tenía una cámara de entierro simbólico como parte de un ritual de iniciación. De acuerdo con las tradiciones místicas, el interior se ha introducido poco a poco y en varias etapas a través de metro pasillos. las diferentes cámaras se dijo que existía al final de cada fase de progreso, con la más alta y la etapa de iniciación última representada por la Cámara del Rey, ahora llamado. Poco a poco, las tradiciones de las escuelas de misterios fueron verificados por los descubrimientos arqueológicos, para ello se determinó en 1935 que había una conexión subterránea entre la Esfinge y la Gran Pirámide y que un túnel conecta la Esfinge al antiguo templo situado en su lado sur (hoy llamado Templo de la Esfinge ). Como Emile Baraize 's masiva de 11 años de la arena y el proyecto de limpieza de concha de mar se acercaba la conclusión en 1935, las historias notables comenzaron a surgir acerca de los descubrimientos realizados durante el proyecto de compensación. Un artículo de la revista, escrito y publicado en 1935 por Hamilton M. Wright, se ocupó de un extraordinario descubrimiento en las arenas de Giza que hoy se les niega. El artículo iba acompañado de fotografías originales proporcionados por el Dr. Selim Hassan , el líder del equipo científico de investigación de la Universidad de El Cairo que hizo el descubrimiento. Se dijo:


Hemos descubierto un subterráneo usado por los antiguos egipcios de hace 5000 años. Se pasa por debajo de la calzada que conduce entre la segunda pirámide y la esfinge. Se proporciona un medio para pasar por debajo de la calzada de la pirámide de Keops a la Pirámide de Kefrén [Kefrén]. A partir de este metro, que han descubierto una serie de ejes que conducen más de 125 pies, con cortes amplios y las cámaras laterales.
Alrededor del mismo tiempo, los medios de comunicación internacionales a conocer detalles acerca del descubrimiento. El complejo conector subterráneo fue construido originalmente entre la Gran Pirámide y el Templo de la Solarmen , por la Pirámide de Kefrén fue una estructura más tarde y superficial. El metro y sus apartamentos fueron excavadas fuera del sólido, roca viva, una hazaña realmente extraordinaria, teniendo en cuenta que fue construido hace miles de años.Hay más en la historia de las cámaras en el terreno de Giza, por informes de los medios se describe el descubrimiento de un pasaje subterráneo entre el Templo de los hombres Solares-en la meseta y el Templo de la Esfinge en el valle. Ese pasaje había sido descubierto unos años antes de la liberación y la publicación de ese artículo de periódico en particular. Los descubrimientos llevaron Dr. Selim Hassan y otros a creer, y ante el estado que, si bien la edad de la Esfinge fue siempre enigmática en el pasado, puede tener forma parte del gran plan de arquitectura que se organizó de manera deliberada y lleva a cabo en asociación con la construcción de la Gran Pirámide.



Los arqueólogos hizo otro descubrimiento importante en ese momento

Alrededor de medio camino entre la Esfinge y la pirámide de Kefrén se descubrieron cuatro ejes verticales enormes, cada uno alrededor de ocho metros cuadrados, lo que lleva directamente hacia abajo a través de roca sólida.
Se llama " Campbell Tumba "en los planes masónicos y rosacruces, y" ese complejo árbol ", dijo el Dr. Selim Hassan," terminó en una habitación espaciosa, en el centro de lo que fue otro eje del que descendió a un tribunal amplio flanqueado por siete cámaras laterales ".
Algunas de las cámaras de gran contenido, sellada sarcófagos de basalto y granito, 18 metros de altura. El descubrimiento fue más allá y encontró que en una de las siete habitaciones había todavía un eje vertical en tercer lugar, de descender profundamente a una cámara mucho más bajo. En el momento de su descubrimiento, que se inundó con agua que, en parte cubierta de un sarcófago blanco solitario. Esta estancia fue nombrada la "Tumba de Osiris", y se demostró que se "abrió por primera vez" en un documental de televisión fabricado marzo 1999 .



Aunque originalmente la exploración en esta área en 1935, el Dr. Selim Hassan , dijo:
Estamos con la esperanza de encontrar algunos monumentos de importancia después de la limpieza de esta agua. La profundidad total de estas series de los ejes es de más de 40 metros o pies a más de 125 ... En el curso de limpieza de la parte sur del metro, se encontró una cabeza muy bien de una estatua que es muy expresivo en cada detalle de la cara.
De acuerdo con un informe del periódico independiente del tiempo, la estatua fue un excelente busto esculpido de Nefertiti, que se describe como "un bello ejemplo de ese tipo raro de arte inaugurada en el régimen de Amenofis". El paradero de la estatua de hoy en día son desconocidos.

El informe también describe otras cámaras y salas de debajo de las arenas, todos interconectados por pasadizos secretos y adornado. Dr. Selim Hassan reveló que no sólo son los tribunales que interior y exterior, sino que también encontró una habitación en la que el nombre de " Capilla de la Ofrenda ", que había sido cortado en un afloramiento enorme roca entre la Tumba de Campbell y de la Gran Pirámide.
En el centro de la capilla son tres pilares adornados verticales de pie en un diseño de forma triangular. Los pilares son puntos muy importantes en este estudio, para su existencia se registra en la Biblia . La conclusión es que Esdras , el escritor inició la Torá (c. 397 aC), conocía la distribución subterránea de pasadizos y cámaras en Giza antes de escribir la Torá. Que el diseño de metro fue probablemente el origen del diseño de forma triangular alrededor del altar central en una logia masónica. En las Antigüedades de los Judios , Josefo , en el primer siglo, escribió que Enoc del Antiguo Testamento, la fama construyó un templo subterráneo que consta de nueve cámaras. En una bóveda en el interior de una cámara con tres columnas verticales, colocó un comprimido de forma triangular de rodamiento de oro su nombre en ella absoluta de la divinidad ( Dios ).


La descripción de las cámaras de Enoc fue similar a la descripción de la Capilla de la Ofrenda en la arena justo al este de la Gran Pirámide.

Una antesala muy similar a una cámara funeraria, pero "sin duda, una sala de iniciación y de recepción" (5) se encuentra más arriba en la meseta cerca de la Gran Pirámide y en el extremo superior de un pasaje en pendiente, un corte profundo en la roca en el lado noroeste de la Cámara de oferta (entre la Cámara de la Ofrenda y la Gran Pirámide). En el centro de la cámara es un sarcófago de 12 pies de largo de color blanco Tura piedra caliza y una colección de finas vasijas de alabastro.
Las paredes están bellamente esculpido con escenas, inscripciones y emblemas de todo el flor de loto . Las descripciones de los vasos de alabastro y la emblemática flor de loto tiene paralelismos notables con lo que se encontraron en el templo-taller en la cima del Monte Sinaí / Horeb por Sir William Petrie en 1904 . Otras salas subterráneas, las cámaras, los templos y los pasillos fueron descubiertos, algunos con columnas verticales circulares de piedra de apoyo, y otros con grabados en las paredes de delicadas figuras de diosas vestidas con ropa bonita. El informe del Dr. Selim Hassan describe otras figuras magníficamente talladas y muchos frisos de hermosos colores. Se tomaron fotografías y un autor e investigador que los vio, los Rosacruces H. Spencer Lewisescribió que él estaba "profundamente impresionado" con las imágenes. No se sabe donde los especímenes raros de arte y reliquias son hoy en día, pero algunos se rumorea que han sido introducidos de contrabando fuera de Egipto por coleccionistas privados. Los datos anteriores son sólo algunos contenidos en el Dr. Selim Hassan informe 's extensa que se publicó en 1944 por la Imprenta del Gobierno, El Cairo, bajo el título Las excavaciones en Giza (10 volúmenes).Sin embargo, eso es sólo un mero fragmento de toda la verdad de lo que está en la zona de las Pirámides . En el último año de la compensación de arena, los trabajadores descubrieron el descubrimiento más asombroso que asombró al mundo y atrajo la cobertura mediática internacional. 



En el momento de la visita de Heródoto, había dos grandes pirámides
con el "colosal" figuras sentadas en la parte superior en el centro del lago Moeris.
Este es un pre-grabado de 1851 de una de esas pirámides.
 
"La Ciudad" de profundidad en enormes cavernas naturales

arqueólogos responsables del descubrimiento fueron "desconcertado" por lo que habían descubierto, y afirmó que la ciudad era la más bella previsto que jamás habían visto. Está repleta de templos, pastel, pintados a viviendas campesinas, talleres, establos y otros edificios incluyendo un palacio. Completo con hidráulicos de tierra bajo-vías , tiene un sistema de drenaje perfecto, junto con otras comodidades modernas.
La pregunta interesante que surge del descubrimiento es: ¿dónde está esa ciudad hoy en día?

Su lugar secreto fue revelado recientemente a un grupo selecto de personas que se les dio permiso para explorar y filmar la ciudad. Existe en un enorme sistema de cavernas naturales por debajo de la meseta de Giza que se extiende en dirección este en El Cairo. Su entrada principal es desde el interior de la Esfinge, con una escalera cortada en la roca que conducen a la caverna debajo de la roca del río Nilo.
 
La expedición llevada por los generadores y las balsas inflables y viajó a lo largo de un río subterráneo que llevó a un lago de un kilómetro de ancho. En las orillas del lago está ubicado de la ciudad, y la iluminación permanente es proporcionado por grandes bolas cristalinas que figuran en las paredes de la caverna y el techo. Una segunda entrada a la ciudad se encuentra en las escaleras que conducen al sótano de la Iglesia copta en El Cairo antiguo (Babilonia). A partir de relatos de personas "que viven en la Tierra" que figura en los libros de Génesis, Jaser y Enoc , es posible que la ciudad fue originalmente llamado Gilgal .material fílmico de la expedición fue baleado y un documental llamado de Cámara de la profundidad se hizo y, posteriormente, se muestra al público privadas.Fue pensado originalmente para liberar el material de archivo para el público en general, pero por alguna razón por la que fue ocultada. Un polifacético objeto cristalino esférica del tamaño de una pelota de béisbol fue traído de la ciudad, y su naturaleza sobrenatural se ha demostrado en una reciente conferencia en Australia. Profundo en el objeto sólido son diferentes jeroglíficos que poco a poco vuelven otra vez, como páginas de un libro, cuando mentalmente se lo solicite por quien ostente el objeto. Ese elemento destacable reveló una forma desconocida de la tecnología y fue enviado recientemente a la NASA en los EE.UU. para su análisis. Los documentos históricos registran que, durante el siglo 20, los descubrimientos sorprendentes que no se habla hoy en día se hicieron en El Cairo, capital del Sinaí monte, y los rumores egipcios de la descubrimiento de la otra ciudad subterránea dentro de un radio de 28 millas de la Gran Pirámide abundan.En 1964, más de 30 ciudades enormes, del subsuelo multilevelled fueron descubiertos en el antiguo reino turco de Capadocia .



Una ciudad por sí sola contiene enormes cavernas, habitaciones y los pasillos que los arqueólogos estimaron apoyados hasta 2.000 hogares, proporcionando instalaciones de vida de entre 8.000 y 10.000 personas. Su existencia constituye una evidencia de que muchos mundos subterráneos tales yacen en espera de ser encontrado debajo de la superficie de la Tierra.

Las excavaciones en Giza han puesto de manifiesto el metro bajo tierra, templos, sarcófagos y una ciudad subterránea de interconexión y de validación que pasajes subterráneos conectados a la Esfinge de las Pirámides es otro paso hacia la prueba de que todo el complejo está cuidadosamente pensada y específicamente.

desmentidos oficiales
Debido a Dr. Selim Hassan excavaciones 's y las técnicas modernas de vigilancia del espacio, los registros y las tradiciones de las antiguas escuelas de misterios egipcias que pretenden preservar el conocimiento secreto de la meseta de Giza todos los subió a su mayor grado de aceptabilidad. Sin embargo, uno de los aspectos más desconcertantes del descubrimiento de las instalaciones subterráneas de Giza es la reiterada negativa de su existencia por las autoridades egipcias y las instituciones académicas. Así persistente son sus refutaciones que las demandas de escuelas de misterios fueron puestas en duda por la opinión pública y sospechosos de ser fabricado con el fin de confundir a los visitantes a Egipto.

La actitud escolástica se caracteriza por una declaración pública en la Universidad de Harvard de 1972:
Nadie debe prestar atención a las demandas absurdas en lo que respecta al interior de la Gran Pirámide o los pasillos y los templos excavados presuntos y salas de debajo de la arena en el distrito de pirámide hecha por aquellos que son los relacionados con las llamadas, los cultos secretos o las sociedades de misterio de Egipto y el Oriente.
Estas cosas sólo existen en las mentes de aquellos que tratan de atraer a los buscadores de misterio, y cuanto más niegan la existencia de estas cosas, más el público se llevó a sospechar que estamos tratando deliberadamente de ocultar lo que constituye uno de los grandes secretos de Egipto. Es mejor para nosotros hacer caso omiso de todas estas afirmaciones de limitarse a negar. Todas nuestras excavaciones en el territorio de la pirámide no han revelado ningún pasajes subterráneos o salones, templos, grutas, ni nada por el tipo, excepto el templo una junto a la Esfinge.







Fue lo suficientemente bien como para opinión de los expertos para hacer una declaración sobre el tema, pero en años anteriores, las declaraciones oficiales se hicieron afirmando que no había templo junto a la Esfinge. La afirmación de que cada centímetro del territorio alrededor de la Esfinge y las pirámides había sido explorado en profundidad el fue refutada cuando el templo junto a la Esfinge se descubrió en la arena y, finalmente, se abrió al público.
Por cuestiones ajenas a la política oficial, parece que hay un nivel oculto de la censura en la operación, uno diseñado para proteger tanto a las religiones orientales y occidentales.

SIEMPRE lámparas encendidas

A pesar de los descubrimientos sorprendentes, la cruda realidad es que la historia antigua de Egipto sigue siendo en gran medida desconocido y por lo tanto, el territorio sin mapas. No es posible, entonces, para decir con precisión la cantidad de millas de pasadizos y cámaras subterráneas debajo de la meseta de Giza estaban encendidas, pero una cosa es segura: a menos que los antiguos podían ver en la oscuridad, las áreas subterráneas grandes se ilumina de alguna manera. La misma pregunta se dirige del interior de la Gran Pirámide, y egiptólogos han acordado que las antorchas no se han utilizado, para los techos no se había ennegrecido con el humo residual. De lo que se sabe actualmente sobre pasadizos subterráneos bajo la meseta de la pirámide , es posible para determinar que hay al menos tres millas de pasadizos 10 a 12 pisos por debajo del nivel del suelo. Tanto el Libro de los Muertos y los Textos de las Pirámideshacen referencia a la huelga "Los fabricantes de Luz", y que la descripción extraordinaria puede haberse referido a un grupo de personas responsables para la iluminación de las áreas subterráneas de sus complejos.


Jámblico registró un relato fascinante que se encontró en un papiro egipcio muy antiguos, celebrada en una mezquita en El Cairo. Fue parte de una historia del año 100 aC por un autor desconocido de un grupo de personas que lograron entrar a las cámaras subterráneas alrededor de Giza con fines exploratorios.
Se describe su experiencia:
Llegamos a una cámara. Cuando entramos, se convirtió automáticamente iluminado por la luz de un tubo a la altura de la mano de un hombre [aprox. 6 pulgadas o 15.24 cm] y delgadas, en posición vertical en la esquina. Cuando nos acercamos al tubo, que brillaba. . . Los esclavos tenían miedo y se escapó en la dirección de la que habíamos llegado! Cuando lo toqué, salió.
Hemos hecho todo lo posible para conseguir el tubo a brillar de nuevo, pero ya no proporcionan la luz. En algunas cámaras de los tubos de luz que funcionó y en otros no lo hicieron. Rompimos un abierto de los tubos y que sangraba gotas de color plateado líquido que corría velozmente por el suelo hasta que desapareció entre las grietas (mercurio?) el paso del tiempo, los tubos de luz poco a poco comenzó a fallar y los sacerdotes los retirados y almacenados en una bóveda subterránea que especialmente construida al sureste de la meseta. Fue su creencia de que los tubos de luz fueron creados por sus seres queridos Imhotep, que algún día volver a hacer que funcionen de nuevo.

Era una práctica común entre los antiguos egipcios para sellar las lámparas encendidas en los sepulcros de sus muertos como ofrenda a su dios o por los difuntos a encontrar su camino hacia el "otro lado". Entre las tumbas cerca de Memphis ( y en los templos brahmanes de la India ), las luces se encuentran operando en cámaras selladas y vasos, pero la exposición repentina a la atmósfera a causa de su extinción o la evaporación de combustible. (6)

los griegos y los romanos más tarde siguió la costumbre, y la tradición se convirtió establecido con carácter general-no sólo la de las lámparas de uso reales, sino reproducciones en miniatura hechas de terracota fueron enterrados con los muertos. Algunas lámparas fueron encerrados en recipientes circulares para la protección, y los casos se registran en el aceite original se encuentra perfectamente conservado en ellos después de más de 2.000 años. Hay sobradas pruebas de testigos presenciales que las lámparas estaban ardiendo cuando los sepulcros fueron sellados, y fue declarado por los testigos posteriores que todavía estaban ardiendo cuando las bóvedas se abrieron cientos de años más tarde. La posibilidad de preparar un combustible que se renueve con la mayor rapidez ya que se consumía era una fuente de controversia entre los autores medievales, y existen numerosos documentos detallando sus argumentos. Tras la debida consideración de la evidencia a la mano, parecía estar bien dentro del rango de posibilidad de que los antiguos egipcios, sacerdotes-químicos fabricados lámparas que ardían, si no de forma indefinida por lo menos durante períodos considerables de tiempo. Numerosas autoridades han escrito sobre el tema de la cada vez más la quema de lámparas , con W. Wynn Westcott estimar que el número de escritores que han dado a la consideración de sujeto como más de 150 y HP Blavatsky como 173. Aunque las conclusiones alcanzadas por los diferentes autores se encuentran en una variación, la mayoría admitió la existencia de las lámparas fenomenales. Sólo unos pocos mantienen que las lámparas se queman para siempre, pero muchos estaban dispuestos a admitir que podría mantenerse encendida durante varios siglos, sin reabastecimiento de combustible. Se creía generalmente que las mechas de las lámparas perpetuas eran de amianto trenzado o tejido, llamado por los primeros alquimistas "lana de salamandra". El combustible parecía haber sido uno de los productos de la investigación alquímica, posiblemente producidas en el templo en el Monte Sinaí. Varias fórmulas para la fabricación de combustible para las lámparas se han conservado, y en HP Blavatsky trabajo 's profunda, Velo de Isis , el autor reimpreso dos fórmulas complicadas de los autores anteriores de un combustible que,


"Cuando se hace y lo encendió, se quema con una llama perpetua y usted puede fijar la lámpara en cualquier lugar donde quieras".
Algunos creen que las legendarias lámparas perpetuas de los templos para ser astutos artificios mecánicos, y algunas explicaciones muy buen humor se han ampliado. En Egipto, existen ricos depósitos subterráneos de asfalto y petróleo, y algunos lo tienen de que los sacerdotes conectados mechas de asbesto por un conducto secreto a un depósito de petróleo, que a su vez conectado a uno o más lámparas. Otros pensaban que la creencia de que las lámparas quemadas por tiempo indefinido en las tumbas fue el resultado del hecho de que en algunos casos se asemejan a los vapores de humo brotaba de las entradas de las bóvedas de reciente apertura.

Partes que entran más tarde, y el descubrimiento de las lámparas esparcidos por el suelo, suponía que eran la fuente de los humos. Hubo algunas historias bien documentadas sobre el descubrimiento de cada vez más la quema de las lámparas no sólo en Egipto sino también en otras partes del mundo. de Montfaucon Villars dio este fascinante relato de la apertura de la bóveda de la Rosacruz, Christian Rosenkreuz . Cuando los hermanos entraron en la tumba de su ilustre fundador de 120 años después de su muerte, encontraron una lámpara perpetua- brillaba intensamente de un modo suspendido del techo.

"Había una estatua en la armadura de [un robot ] que destruyó la fuente de luz cuando la cámara se abrió. " (7)
Esto es extrañamente similar a las cuentas de los historiadores árabes que decían que los autómatas vigilado las galerías bajo la Gran Pirámide. 

Un relato del siglo 17 registró otra historia acerca de un robot.

En el centro de Inglaterra, una tumba curiosa se encontró que contiene un autómata que se mueve cuando un intruso entró en ciertas piedras en el piso de la bóveda. En ese momento, la polémica Rosacruz estaba en su apogeo, por lo que se decidió que la tumba era la de un iniciado Rosacruz. Un campesino descubrió la tumba, entraron y encontraron el interior brillantemente iluminado por una lámpara que colgaba del techo.   
Mientras caminaba hacia la luz, la disminución del peso de las piedras del piso y, al mismo tiempo, una figura sentada en una armadura pesada comenzó a moverse. Mecánicamente se puso de pie y golpeó la lámpara con una porra de hierro, destruirla y así efectivamente la obstrucción del descubrimiento de la sustancia secreta que mantuvo la llama. ¿Por cuánto tiempo la lámpara se había quemado se desconoce, pero el informe dijo que había sido por un número considerable de años.


Así es como el descubrimiento de una ciudad perdida se registró en uno de los muchos papeles, el Sunday Express, de 7 de julio de 1935.
El mundo se entera de el descubrimiento de un "secreto" de la ciudad egipcia (1935)
 

















No incluido en el artículo NEXUS- 
Comentario:
En el libro LA CUEVA DE LOS ANTIGUOS : los tibetanos Lobsang Rampa . habla de este tipo de lámparas corto extraer:

"... Una secuencia de imágenes muestra a un grupo de hombres de pensamiento de planificación lo que calificaron de" Time Capsule "(lo que llamamos" La Cueva de los Ancestros "), en la que se podría almacenar para las generaciones posteriores de trabajo los modelos de sus máquinas y una registro completo, pictórica de su cultura y su falta de ella. máquinas inmensas excavado en la roca viva. Hordas de hombres instalaron los modelos y las máquinas. Vimos las esferas de luz fría izaron en su lugar, inertes sustancias radiactivas que emiten luz para millones de años. inerte en el que no podía dañar a los humanos, los activos en que la luz continuaría casi hasta el final del tiempo. Nos dimos cuenta de que podía entender el lenguaje, entonces la explicación se demostró, que fueron la obtención de la "libertad de expresión" telepáticamente . Cámaras como esta, o "cápsulas de tiempo", se oculta bajo las arenas de Egipto, por debajo de una pirámide en América del Sur, y en un determinado lugar en Siberia Cada lugar fue marcado por el símbolo de los tiempos,. la Esfinge Nosotros. El hombre vio las grandes estatuas de la Esfinge, que no se originó en Egipto, y nos dieron una explicación de su forma. y los animales hablaban y trabajaron juntos en aquellos lejanos días.

El gato fue el animal más perfecto para el poder y la inteligencia. El hombre mismo es un animal, por lo que los antiguos tenían la figura de un cuerpo de gato grande para indicar que la energía y resistencia, y en el cuerpo que ponen los pechos y la cabeza de una mujer. La cabeza era para indicar que la inteligencia humana y la razón, mientras que los pechos se indica que el hombre y el animal podría nutrirse mental y espiritual de cada una de la otra. Ese símbolo fue entonces tan común como es Estatuas de Buda, o la Estrella de David o el crucifijo en la actualidad.Vimos los océanos, con grandes ciudades flotantes, que se movían ....

Notas finales
1. El profesor Gastón Maspero, El amanecer de la civilización, 1901, p. 517
2. Histoire de la Magie, basada en parte en la autoridad de Jámblico, de los misterios, en particular los de los egipcios, caldeos y los asirios
3. Ammiani Marcellini Rerum Gestaruum Libri, Leipzig, 1875
4. El Sydney Morning Herald, octubre 1994 II
5. Dr. Selim Hassan
6. La fama y la Confesión de Rosie-Cruz, trad. Thomas Vaughan, 1625
7. Montfaucon de Villars, La Historia de Desvío del Conde de Gabalis de 1714



Hace años que se descubrieron subterraneos,tuneles y naves debajo mismo de la Esfinge,incluso robots metalicos mecanicos como los quese hallan en la cueva de Hercules, y artefactos electronicos supermodernos que como en todas las otras ocasiones en que se descubrieron instrumentos electronicos antiguos en diferentes tumbas y emplazamientos alejados unos de otros de la tierra se han llevado a las bases secretas americanas donde de la misma manera se guardan Ovnis estrellados y cuerpos de alienigenas y esqueletos de hombres gigantes para estudiar su sistema inmunologico su DNA y su sistema electronico y metalico y para aprender sus funciones tecnicas y copiarlas como han hecho a lo largo de decadas con los Ovnis estrellados en Roswell en 1947.


Referente a la Esfinge de Egipto ,los estudios científicos más modernos, conocidos, empezaron a partir del año 1987, por numerosos equipos de todo el mundo, y han descubierto en repetidas ocasiones que hay pasadizos y cavidades huecas bajo la Esfinge y de la Gran Pirámide y entre ambos monumentos.Ha habido una serie de investigaciones y prospecciones arqueológicas que han tenido como objetivo el subterráneo de la Esfinge, de las que podemos resumir algunas de ellas:En 1987 un equipo japones usó un método para buscar cavidades en la Gran Pirámide. Identificaron Tres cavidades potenciales en el área de la Esfinge.En 1988 un equipo japones conducido por el Profesor Yoshimura, detectó una cavidad fuera del pasadizo de la Cámara de la Reina.También detectaron una cavidad grande detrás de la pared Noroeste de la Cámara de la Reina y la señal de un tunel fuera de la pirámide, que parece correr por debajo de la estructura.En Octubre de 1992, el Profesor Jean Kerisal también detectó cavidades y túneles debajo del conjunto de Gizeh.Una de las referencias más asombrosas es la que protagonizaron en 1924 el Dr. John Kinnaman y el egiptólogo Flinders Petrie. Según su relato, se internaron por un túnel situado en el sur de la Gran Pirámide. Abajo, a una gran profundidad, hallaron un recinto que contenía máquinas de origen desconocido y prismas de cristal.
 En 1945, el Príncipe Faruk de Egipto, corrió una piedra junto a la Esfinge, y encontró un recinto que, según dijo, lo custodiaba un robot.




En la década de 1990, el Jefe de Sismografía de Houston, Thomas Dobecki, y el geólogo de la Universidad de Boston, Robert Shoch, descubrieron cavidades en los laterales de la Esfinge.Y así, los ejemplos serían numerosos.
Está demostrado desde los años 80 que debajo de la Esfinge hay pasadizos y cámaras secretas con información sensible y reservada. Pero ¿qué ha ocurrido?.
Fotos antiguas de EgiptoQue al igual que en Toledo, las autoridades políticas, religiosas, y arqueológicas, en este caso de Egipto con Zahi Hawass a la cabeza, el mandamás gubernamental de la cultura arqueológica egipcia, han prohibido proseguir con esas investigaciones subterráneas de la Esfinge así como de túneles que van desde la Esfinge hasta la Gran Pirámide.No han dado permisos a nadie, han frenado todos los proyectos subterráneos y a todos estos equipos científicos internacionales que pretendían continuar entusiasmadamente con sus trabajos no se les ha permitido que volvieran de nuevo para completar sus investigaciones, ante el estupor y contrariedad de todos los egiptólogos del mundo.Un auténtico escándalo en la comunidad cultural y científica mundial.Hasta ahora lo único que ha trascendido a la luz pública es una pequeña cavidad o agujero situado en la parte trasera izquierda del monumento, junto a la cola del león, que aparentemente no conduce al gran subterráneo.
Claro que los primeros que entraron, fueron los miembros de la ARCE, American Research Center in EGYPT, dirigida por Zahi Hawass, naturalmente, para acondicionarlo convenientemente como lugar de visita turística.Los investigadores suponen que la Entrada Principal al subterráneo estaría debajo de la cabeza y entre las dos patas delanteras, en una zona que aparece tapada actualmente por la Estela de piedra de Tutmosis IV.
La Materia Reservada y la Clasificación de Secretos Gubernamentales no afecta sólo al Fenómeno Ovni, sino también a la Arqueología y otras materias que puedan crear conflicto.
En numerosas ocasiones se han hallado objetos arqueológicos conflictivos por todos los países del mundo, y rápidamente los gobiernos han corrido una tupida cortina, secuestrando los hallazgos y escondiéndolos en Almacenes secretos y seguros, además de amenazar o engañar a aquellas personas que casualmente hubieran encontrado dicho hallazgo.
 Puesto que el gobierno americano ya capturó el año 1947 Ovnis estrellados y cuerpos de alienígenas en la zona de Roswell Nuevo México y fueron llevados a las bases de Ovnis estrellados para su estudio en Fort Worth y a la de Nevada el Area 51, ya tenía desde aquel tiempo en adelante constancia el gobierno americano de la visita extraterrestre a la tierra desde hace miles de años, lo cual y en consecuencia, hizo que de ahí en adelante se tuviera mucha precaución en la búsqueda de emplazamientos antiguos para que cada vez que se haga una inspección o investigación de esos lugares y se controle minuciosamente lo que de allí se saca o se descubre, y de llegar a ser molesto se lleve para el control americano en las bases citadas anteriormente.

 Incluso la existencia de monumentos antiguos artificiales construidos en la Luna en el Mar de la Tranquilidad o en el planeta Marte ,las piramides de Cydonia o las ciudades antiguas e nla Llanura de Eliseo, incluso en el planeta Venus ,de ello ya tiene constancia el Gobierno Americano,la CIA Americana y la Nasa con los antiguos  satélites artificiales y proyectos  Apolos y sondas espaciales Surveiyor, así como las misiones Pathfinder, Mars Global, Surveiyor , como se pudo comprobar perfectamente con sondas espaciales que fueron enviadas a la zona marciana de Cydonia y pudieron filmar perfectamente y muy de cerca la Esfige que se halla allí de mas de 2 km y medio de larga por 500 m de alta, una esfinge gigantesca semejante a la que hay en Egipto al lado de mismo de las pirámides, una esfinge que ya en el año 1976 con el satélite artificial Vikingo 1 pudo filmarse perfectamente ,aunque ante las dudas ya en tiempos modernos a raíz del año 1993 con el satélite artificial gigantesco,el “ Mars observe” pudo filmarse y obtener para la Nasa miles de fotografías nítidas la estructura artificial de la esfinge marciana, como de las pirámides artificiales gigantesca que se hallan en la zona de Cydonia y de las ciudades y canales artificiales para llevar agua a las ciudades de la Llanura de Eliseo y a lagos artificiales para regar los bosques que alli se hallan .
 Los problemas que conlleva el hacer publico estos descubrimientos de vida extraterrestre en todo nuestro sistema solar, una vida infinitamente más inteligente técnicamente que la terrestre es algo que hace temblar a un sinfín de organizaciones ,sobre todo religiosas , y más en especial el Vaticano, que ve con horror y espanto que el descubrimiento y la revelación de vida extraterrestre super inteligente que nos visitan los controla desde hace miles de años hace tambalear sus inmensos negocios financieros y sus inmens fuentes de dinero de toda la tierra sin mover un dedo y sus inmensas fortunas acumuladas a lo largo de siglos con el cuento ,la filosifia ,los rituales misticos y paganos ,el fraude y la estafa de la religión.

VERSION EN ESPAÑOL TRADUCIDA POR MI LA FUENTE ORIGINAL ESTA EN INGLES

LES DEJO AQUI LA DIRECCION:
 http://www.bibliotecapleyades.net/piramides/esp_piramide_25.htm

Ciudades subterráneas

Por todo el planeta se están empezando a construir búnkeres y ciudades subterráneas. En México, por ejemplo, en las afueras del pueblo de Xul, están terminando ya un pequeño condominio llamado Las Águilas, cuya característica principal es que no son casas ni apartamentos, sino refugios atómicos resistentes a altas temperaturas y con sótanos que se ocultan varios metros bajo tierra. Las fotos tomadas desde un helicóptero por la prensa mexicana dejan ver un diseño curioso y excéntrico. Los vecinos señalan a un puñado de inversionistas multimillonarios italianos, que el próximo año llegarán con sus mujeres y sus hijos a protegerse de la gran hecatombe.

Lo mismo sucede en las afueras de Moscú, donde más de 5.000 búnkeres ya fueron vendidos en su totalidad. Y en el sur de Francia, en Bugarach, se instalaron varias comunas apocalípticas, que se están preparando para el desastre del 2012. El alcalde de Bugarach, Jean-Pierre Delord, les ha pedido ayuda a las autoridades para diciembre del próximo año. Incluso, es muy raro que el aeropuerto de Denver, en Colorado, esté siendo acoplado bajo tierra para alguna catástrofe.
El modelo para seguir de este comportamiento fatalista podría estar en las leyendas y los mitos antiguos. En muchas culturas se habla de un diluvio pertinaz que cubrió la superficie entera del globo. Entonces, algunas tradiciones hablan de que los hombres empezaron a cavar y a prepararse para vivir en los lugares más remotos de las entrañas de la Tierra. Construyeron ciudades magníficas y llevaron hasta allá plantas y animales, a sus mujeres y a sus hijos, y lograron armar un mundo sofisticado a prueba de catástrofes, llamado Agartha. La entrada principal y la capital de este reino subterráneo se llama Shambala, y queda justo bajo el desierto de Gobi, entre China y Mongolia. El mito dice que hay varias ciudades que hacen parte de esta confederación y que están bajo la superficie del Amazonas, de las pirámides de Egipto, de México, de Turquía. Es una realidad intraterrena atravesada por largos pasadizos e interconectada por rutas que viajan de un continente a otro.
Luego, cuando el diluvio pasó, los sobrevivientes decidieron no volver a relacionarse con los seres de arriba que lograron salvarse, seres muy primitivos, bestiales, codiciosos, mentirosos, vulgares, elementales en sus pasiones y sus vicios: nosotros. Y se quedaron allá abajo, perfeccionando sus sociedades altamente tecnificadas y dotadas de una sabiduría ancestral, cósmica.
Puede parecer absurda la anterior teoría de la ciudad subterránea de Agartha. No obstante, vale la pena recordar que en 1963 un campesino de Capadocia, en Turquía, descubrió que detrás de la última pared de su casa, ubicada en las montañas, había una habitación secreta. Excavó con enorme curiosidad y encontró detrás de esa habitación otra más, y luego otra, y otra, y así hasta que dio aviso a las autoridades de la región. Se trata de la ciudad de Derinkuyu, que se extiende a lo largo de varios kilómetros. Los arqueólogos han descubierto ya veinte niveles, de los cuales solo se han podido visitar ocho. Hay canales de ventilación, pozos de agua, riachuelos, templos. Como si esto fuera poco, esta ciudad está conectada con otra aún más profunda, Kaimakli. Y, según parece, Kaimakli conlleva a un mundo perdido allá abajo, en los parajes más remotos de la Tierra...








Thierry Jamin está preparando el siguiente paso: la apertura de la puerta sellada por los Incas hace más de cinco siglos atrás.


El 22 de mayo de 2012, oficialmente presentó una solicitud de autorización a las autoridades peruanas que permitan a su equipo para proceder a la apertura de las cámaras funerarias.


Este arqueólogo ha encontrado lo que parece ser una puerta oculta en las ruinas de la ciudad inca.


El descubrimiento fue realizado gracias a las notas del ingeniero francés David Crespy que describieron como un "refugio" que se encuentra en el centro de las ruinas.


En visitas posteriores, Thierry fue capaz de localizar y confirmar el hallazgo de una puerta sellada en el sitio.


Un estudio electromagnético realizado en ese lugar más tarde reveló la presencia de varias salas subterráneas, una escalera y depósitos de oro y plata.


Parecía que Thierry y su equipo han encontrado un tesoro perdido hace mucho tiempo.


Apodado "Machu Picchu 2012", el proyecto se ha extendido mientras se solicita el permiso de las autoridades peruanas para abrir la puerta sellada y explorar lo que hay dentro.


Si el equipo de Thierry recibe el visto bueno, entonces podría dar lugar a uno de los descubrimientos  inca más importantes ya que Machu Picchu fue descubierta por Hiram Bingham en 1911.




LAS CÁMARAS SECRETAS QUE SE NOS OCULTA DE LA ESFINGE

La ocasiòn amerita más tiempo para reflexionar que para leer un enjudioso artículo que no puede alcanzar la contundencia del documento. Debemos al investigador egipcio Amit Kumar haber exhumado esta fotografía de la Gran Esfinge, obtenida desde 1476225_568301033260743_507162832_nun globo aeroestático alrededor de 1900. Se ve claramente un gran orificio en la cabeza de la Esfinge. Según Kumar, guiándose por el ángulo de la sombra, es de al menos seis metros de profundidad. Y en las décadas siguientes, no vuelve a aparecer (de hecho, son más que escasas las fotografías aéreas posteriores).
Por cierto, la presunciòn que no sólo la Gran Pirámide sino también la Esfinge ocultan pasadizos secretos y cámaras ocultas es un secreto a voces, mal que le pese a Zahi Hawass (aunque la obstinaciòn de éste, cuando fuera Director de Antigüedades de Egipto, en cerrar el paso a los investigadores extranjeros aún cuando la implementaciòn de tecnología, como el robot Uphaut, demostró la existencia casi segura de aquellos, termina siendo una afirmaciòn por oposición). Numerosos chambers3-4investigadores han señalado la extraña presencia de “respiraderos” que no tendrían razón de ser si no llevaran, precisamente, aire fresco a subterráneos aún no conocidos. Pero si no les convence esa antigua placa en blanco y negro, pues simplemente observen cualquier fotografía contemporánea desde el aire de la escultura:
???????????????????????????????????
Si observan con atenciòn, es claro que el orificio ha sido sellado. Así lo señala esta ampliaciòn:
¿Depósitos de una sabiduría desconocida?. ¿Accesos a recoletos ámbitos de iniciaciòn metafísica?. ¿Bunkers con relicarios extraterrestres?. Todas las hipótesis son válidas, todas son posibles.
Pero no hay ningún apuro por responder estas preguntas. Las respuestas han aguardado por siglos. Y aunque los Poderes en las Sombras traten de ocultarlas, seguirán esperando los tiempos oportunos. Porque, ya se sabe, “los hombres tienen temor del Tiempo, pero el Tiempo…
???????????????????????????????????

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la exelente información.

    ResponderEliminar
  2. ¿Fue Machu Picchu una ciudad, un templo; o un observatorio astronmico? En su mejor poca fue un santuario de peregrinaje en una ciudad sagrada. Su emplazamiento se valor por un especial reflejo del sol en determinado da y hora. Todos los templos incas estan orientados hacia la salida o la puesta del sol.

    ResponderEliminar
  3. En dic/14 publicaré una gran novedad de las pirámides de Giza. Entretanto le invito a abrir lo siguiente:
    GIZA EN EGIPTO; IMAGEN DE ROSTRO EN UNA FOTO AEREA
    Ante el nuevo rostro de Giza asistimos al despertar de una ciencia desconocida, cuyas consecuencias somos incapaces aún de entrever en el mundo de las ideas, porque todo depende de su desarrollo positivo y la utilidad que les sea asignada en el futuro. Intuyo que al ocuparnos de una imagen de circunspecta cara que tiene por condición ser resaltada por el ángulo de incidencia de los rayos del sol al iluminar las arenas de Giza, ofrece una nueva vía para el redescubrimiento de los valores sociales más eternos y fiables, empezando por admitir que en nuestro entorno cotidiano existe un superior nivel espiritual intangible pero que se puede manifestar.
    http://webspace.webring.com/people/or/ramonetriu/caradegiza.html

    I discovered in Gizeh plateau, Egypt, a huge HUMAN FACE image, very near of the Sphinx of Gizeh (Aerial Stern photography). http://webspace.webring.com/people/or/ramonetriu/giza-rostro.html
    GIZEH HUMAN FACE in aerial view http://youtu.be/8tgqNrCDI_s

    ResponderEliminar
  4. El texto está copiado de otra web y traducido bastante mal (es lo que tiene traducir desde Google). Veo que te anuncias como investigador, pero trasladar la información de otra web y no aportar pruebas no es investigar.
    Me parece perfecto que te gusten estos temas, pero investigar consiste en otra cosa: buscar fuentes, filtrar datos, analizar pruebas y desarrollar argumentos propios para elaborar una hipótesis. No lo tomes a mal, es solo un punto de vista que espero te ayude a darle un toque más personal a este blog.
    Un saludo y buen camino.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser correcto lo que dice Anónimo, pero "investigar" respecto a estos temas supone superar dos dificultades (por lo menos); las falsas versiones inculcadas, y el deterioro del material objeto de estudio. Primero necesitamos superar las propias ideas falsas, mucho antes de desarrollar argumentos propios; para conseguirlo nos valemos de los argumentos que los demás lograron bosquejar. No se si entre todos los que escriben en Internet lograremos dar un paso superador, pero lo estamos intentando, muchas veces sólo reiterando los temas, para ver si a alguien se le ocurre alguna idea brillante.

    ResponderEliminar
  6. Wau! muchas gracias por compartir, exelente post, lo he de compartir, reblogueo.

    ResponderEliminar