TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* LOS HOMBRES DE NEGRO.

Los Hombres de Negro.




Los Hombres de Negro (del inglés Men in Black, MIB) serían, según la tradición contemporánea más popular y la especulación de algunos grupos creyentes en el fenómeno extraterrestre, presuntos agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales encargados de ayudar a ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la Tierra. A veces se da a entender que los extraterrestres pueden ser ellos mismos. El término también se utiliza para describir a misteriosos hombres que trabajan para organizaciones desconocidas, así como a las distintas ramas del gobierno estadounidense, supuestamente con el objetivo de proteger secretos de estado o realizar otras actividades extrañas. El término en sí es genérico, que se utiliza para referirse a cualquier individuo con una conducta extraña, amenazadora o poco común, cuya aparición en escena puede estar vinculado en cierto modo, con un avistamiento Ovni.








Los Hombres de Negro tendrían como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.
Los detalles concernientes a estos personajes varían, pero algunas de las descripciones más comunes son:
* Visten impecables trajes negros.
* Viajan en automóviles del mismo color, predominando los modelos antiguos de Cadillac.
* Su tez es oscura, o bien muy pálida, siendo sus rasgos faciales vagamente orientales. Voz atiplada, o de resonancia metálica.
* Modales corteses pero amenazantes.
Los hombres de negro parecen poseer mucha información sobre las personas con las que se ponen en contacto, dando a entender que la gente con la que contactan ha sido objeto de un seguimiento exhaustivo durante un largo período de tiempo. Curiosamente, se dice que no están familiarizados con utensilios comunes en la vida diaria como podrían ser bolígrafos y cubiertos. A pesar de la homogénea apariencia externa que presentan, el comportamiento social puede variar considerablemente entre uno y otro hombre de negro. Normalmente, su modus operandi pasa por simular ser agentes que buscan información acerca de los fenómenos paranormales que hayan podido ver las personas a las que entrevistan.
Se comenta de que estos hombres de negro se alimentaban de leche y pastillas solamente y que cada hora mas o menos solia sacar una pastillita amarilla y se la tomaba ya que al parecer su rostro se ponia roja y estas pastillas les ayudaba a mantener su rostro normal ya que ellos posen piel muerta y muy palida por ser seres medio organicos extraterrestres echos para pasar por humanos ,algunas personas  que fueron testigos de ver estos seres comentan que los hombres de negro caminan de una manera muy rara como si estubieran cagados y muy lentos  y que parece como que le molesta su piel . Tambien se comenta que muchos de estos hombres podrian ser clones organicos o alguna creacion geneticamente manipulada de ser medio extraterrestre humanoide que funciona como un robot  , son extremadamente aburridos y su forma de hablar no es muy agradable de hablar con ellos , son peligrosos y  pierden la orientacion en ocasiones y parecen como despistados  si uno tubiera una conversacion con uno de estos seres tan sosos se daria cuenta que no es humano  .... Casualmente testimonios dados por los super soldados de los (black operations para experimentos ultrasecretos y black projects , como son David Corso y Duncan ,  que afirman tener un vacio de memoria despues de recibir un flash de luz cuando uno de ellos era recojido en un helicoptero en medio de una batalla ,  gran coincidencia a los aparatos de borrado de memoria en la pelicula man in black.  Otro dato muy importante es varejarse la posivilidad de que los hombres de negro son metamorficos y segun declaraciones de personas en turkia despues de avistamientos se comenta de que vieron a los de negro tramsformarse en 3 perros negros   !!!!!

La opinión más extendida,  hay estudiosos que opinan que debe haber cierto elemento real en el tema, debido a casos de extorsión y amenaza ocurridos a investigadores, por ejemplo, el de Albert K. Bender. Una posible explicación es que el mito surgiera a raíz de la vestimenta de colores oscuros que utilizan muchos agentes de la CIA, el FBI y el Servicio Secreto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada