TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

* AGENTES DESINFORMADORES.







AL BIELEK, JORDAN MAXWELL Y PRESTON B. NICHOLS , grandes amigos desinformadores


DANIEL ESCHULIN




ALEX JONES


BARBARA MARCINIAK


BOB DEAN


SIXTO PAZ WELLS


DAN BROWN


DAVID ICKE


GLEN BECK


RICHARD HOAGLAND, EX DE LA NASA INFORMADOR OVNI AUNQUE MUCHOS ASEGURAN QUE REALMENTE ES UN DESINFORMADOR DE LA NASA


Prophet yahweh


DAVID ICKE Y RAFAPAL


DANIEL ESTULIN


Proyect camelot ,con Bill Ryan y Kerry Cassidy !!




DAVID WILCOCK






En el día de hoy vamos a hacer un análisis de estos dos grandes cantantes de vallenatos.






ALBERTO CANOSA Y SU FRAUDE DE LOS GIGANTES DENTRO DE ROCAS.






Estas son las fotos que alberto canosa tiene en su blogspot y que el afirma que son fotos reales ... jajjaa...  en fin , como se darán cuenta , es fácil observar que son auténticos fraudes , foto montajes para revistas que realizan competiciones de el mejor foto montaje con photoshop  etc..



Aqui les dejo el link de su blog , para que vean sus fotos de gigantes .http://albertocanosa.blogspot.co.uk/2012_06_01_archive.html


Las imágenes de los gigantes de india ya se demostro que fueron todas fraudulentas ,  También la imagen de los dos indios trabajando el terreno con dos supuestos esqueletos de gigante al lado que no es mas que una superposición de la imagen que al efecto óptico parece que son esqueletos gigantes pero no lo son , simplemente están por delante varios metros delante de los dos obreros.



Antiguamente Alberto canosa tenia mas foto montajes en su blog afirmando que son reales , pero yo hace anos que vengo observando a este petardo desde el 2007  aprox , ya que poseo un par de blogs antes de que el creara su primer blog .. osea que vi toda su evolucion y  me di cuenta rápidamente de sus montajes como cualquiera de daria de cuenta rapido  y de que el Canosa realmente  no se entera de nada... sigue dale que dale ,  yo en persona le dije ya dos veces por lastima que me da el hombre que ... Canosa  , despierta que en su web tienes no mas que foto montajes o todavía no te distes cuenta ???  a la segunda vez que se lo dije parece ser que quito como 10 de sus foto montajes pero es que el muy petardo sigue teniendo foto montajes . Ni una foto de las que tiene es real , ni una .....  como puede ser a investigación del Canosa tan patéticamente mala ?   Como puede llamarse así mismo investigador si hasta mi hijo de 8 anos diferencia esos fotomontajes mejor que el ?  





Foto montaje , la foto real es de un mastodonte.




 PHOTOSHOP



Competicion de la mejor foto de Photoshop


CODIGO DE BARRAS EXTRATERRESTRE DICE ,  el la tierra le decimos ...marcas de canteranos para meter cunas y partir despues las rokas   jajaa




SERA QUE TAMBIEN EL MISMO HACE LOS CODIGOS DE LOS EXTRATERRESTRES ?



MISMA ROCA DE ARRIBA ; 

CARA DE HUMANO DICE O  HIZO EL LA CARA ?  REALMENTE NO VEO NINGUNA CARA.



Como va a decir este cuentista de Canosa  que tiene un DON , para reconocer rocas con gigantes dentro ?  cuando el desgraciao no tiene el don para saber que foto es fraude y cual no ,  jajaa...  El canosa como humorista es muy bueno y si quiere ser el nuevo carlos jesus , congratulations ,  pero que se ponga serio  ya que a los verdaderos investigadores serios nos da la risa las teorías del canosa aparte de que no tiene ni una prueba de nada ,  solo mirar al senor carlos vaca que desde hace muchos anos mostró restos de tobillo reales de gigantes en sur América , partes de caderas , extremidades etc..  También existen fémures de gigante en museos en sur América  y otras piezas mas de gigantes que conservan coleccionistas privados .  Pero Canosa ?  que nos da canosa de prueba si tanto dice que sabe y conoce.



Con lo facil que es taladradar y meter una camarita de fibra optica , que no es para nada cara ni incomoda  y eso de que hace falta maquinas super grandes y muy caras es una subnormalidad de la que el no es consciente ni de lo que dice.   Camaritas como estas las hay incluso mas caseras y economikas y con hasta luz incluida o vision infrared.






Conclusión final , Canosa aparte de ser un cantamañanas prepotente , no da ni una sola prueba de nada ..  Aparte de decir un monton de burradas y cagadas probadas el senor Canosa no se puede quedar el titulo de  , FRAUDE TOTAL  !!  sera que es desinformador y trabaja a lo gratis ?  no creo , pienso que su info es simplemente patetica ,  saquen sus propias conclusiones.




LAS LOCURAS DE ALBERTO CANOSA


En este vídeo se demuestra la clara enfermedad de Alberto Canosa, que entre otras cosas dice que mataron a 
Jimenez del Oso por culpa de el, que le quitaron Cronicas Marcianas a Javier Sarda por su culpa, y por si fuera poco
 Cebrian el de la Rosa de los Vientos, ya te imaginaras cual piensa canosa que es la causa de su muerte. Tambien comenta 
que cuando el dijo en videos que machu pichu tenia debajo tesoros y esqueletos , fueron rapidamente unos  franceses o no 
se donde a escarbar a machu pichu  y encontraron tesoros y restos enterrados en machu pichu ., tambien dice que debajo
 de las rocas de stonenhenge hay gigantes metidos dentro y que obama escucho lo que canosa dijo y fue poco despues
 de que canosa lo dijera.  jajajjaa..




Esta imagen siguiente es de un femur real de un gigante de la antiguedad , hay pruebas reales como esta . Algunas en museos guardadas en secreto  , otras pertenecen a investigadores privados o otros esqueletos mas públicos como ya demostró en su día el padre carlos vaca , que poseen tobillos de gigantes , caderas , extremidades etc....







DE DONDE SACARA CANOSA LA HISTORIA DE LOS GIGANTES VIVOS DENTRO DE ROCAS ?

Otras fuentes de investigacion respecto seres vivos dentro de rocas !!


Rana encontrada dentro de una piedra perfectamente sellada.
    Animales petrificados

Recientes investigaciones han revelado la existencia de algunos casos sobre, sapos, ranas, y otros animales pequeños petrificados en rocas sólidas, en otros casos han sido encontrados dentro de los troncos de árboles y otros lugares de imposible acceso.

Casos Documentados

En 1761, el doctor del Rey Henry III de Francia, encontró en la aldea de Meudon una gran rana en un bloque de piedra que un obrero había estado rompiendo. La rana estaba en perfecto estado, llena de vida, sin embargo en la piedra no había un orificio que permitiese al animal entrar a la piedra. El obrero dijo que no era la primera vez que se encontraba con un animal dentro de rocas.

En 1865, se encontró una rana en una piedra caliza, cuando unos excavadores trabajaban en un bloque de piedra caliza de magnesio, el cual fue obtenido a 25 pies cerca de la localidad de Hartlepool, Inglaterra. Donde se descubrió una cavidad dentro la piedra, la cual contenía un pequeño sapo vivo, el agujero no era más grande que el cuerpo del renacuajo, sus ojos brillaban extrañamente. Cuando el animal fue encontrado este trataba de iniciar su proceso respiratorio, pero tenía dificultad para hacerlo.



La rana terminó en posesión del señor S. Horner, el presidente de la Sociedad de Historia Natural, tras ser examinado se descubrió que el sonido que emitía surgía de su nariz, debido a que su boca estaba completamente cerrada. Las garras de sus patas delanteras estaban hacia adentro y sus patas traseras tenían una gran longitud. La rana tenía una tonalidad pálida que no era distinguible de la piedra, posteriormente cambió a un marrón oliva.

En esa misma época se publicó el relato de un minero de plata llamado Moses Gaines encontró un sapo dentro de una roca de unos 60 centímetros de diámetro. El sapo medía casi ocho centímetros de largo y era muy gordo, sus ojos eran del tamaño de centavos. Ese ejemplar era mucho más grande que los sapos de su especie. El animal parecía estar aletargado y no respondía a los golpes de sus captores para forzarlo a saltar.

Una lagartija revivió en 1821, cuando David Virtue, un obrero trabajaba con un gran pedazo de piedra que consiguieron en una excavación a casi siete metros bajo la superficie. Mientras golpeaba la piedra encontró una lagartija incrustada en la piedra. Estaba enrollada en una cavidad redonda con su propia forma. El reptil medía poco más de un pie, su piel era de color café amarillento y tenía una cabeza redonda con brillantes ojos. Aparentemente estaba muerto, pero después de ser expuesto por cinco minutos al aire y el sol, mostró señales de vida y salió corrió con mucha celeridad.

Durante la Segunda Guerra Mundial, un soldado británico trabajaba con un grupo encargado de hacer caminos con piedras y llenando cráteres de bombas. Ocasionalmente usaban explosivos para abrir piedras, pero tras una detonación el soldado movió un pedazo de roca y encontró una rana grande, junto a ésta había una lagartija de 22 centímetros pies de largo. Ambos animales estaban vivos, pero lo más sorprendente era que la cavidad donde las descubrió estaba a 7 metros bajo la superficie.

La Academia Científica de Francia publicó un relato de 1719, el texto relataba como en el centro exacto del tronco de un olmo, a metro y medio por encima de la raíz, se encontró una rana viva, de tamaño mediano que llenaba un hueco vacante del tronco.


Renacuajo se transforma en rana.

La revista Uitenhage Times de Sudáfrica imprimió en 1876 una edición que relataba cómo dos leñadores que cortaban planchas de un árbol encontraron un hueco profundo que contenía 68 sapos pequeños, cada uno tenía el tamaño de una uva. Su color era café claro casi amarillo y estaban en perfecto estado, saltando como si nada les hubiese pasado. El espacio fue examinado pero no había indicaciones de cómo habían sobrevivido allí sin agua, comida y aire.

Incluso aun hay casos más extraños, como la rana que fue encontrada mientras demolían una pared de yeso de un castillo en septiembre de 1770. La rana estaba viva y la pared fue hecha hace 40 años.

Rana fosilizada preservada en ambar que se mantiene incorrupta por miles de años


El reconocido biólogo Julian Huxley recibió una carta de una compañía de gas en Devonshire, Inglaterra. El texto decía que mientras rompieron una pared de cemento para colocar unas extensiones de tuberías, uno de los obreros descubrió lo que parecía la pata de una rana y pronto encontraron 23 ranas, las cuales fueron liberadas en un jardín de flores y estas se fueron saltando.

En 1976, un equipo de construcción de Fort Worth, Texas rompía paredes de cemento que había levantado el año anterior. Entre los escombros encontraron un espacio de aire donde había una tortuga viva, el espacio que ocupaba tenía la silueta del animal. Sin embargo, la tortuga falleció pocos días después de haber sido liberada.

Resulta poco comprensible como animales o huevos de animales pudieron desarrollarse en ese ambiente. Los geólogos revelan que las piedras se forman en miles de años, ¿cuán viejos son estos animales?

Posible explicación científica

Existen rocas calizas con abundantes porosidades por las que fluye el agua bajo tierra. Como por todos es sabido las ranas antes de convertirse en los simpáticos anfibios saltarines que todos conocemos pasan por un estado "larvario", los renacuajos, que tienen habitualmente un tamaño bastante menor al de los especímenes adultos.

Estos dos factores podrían dar el caso de que un renacuajo quedara atrapado dentro de una de esas porosidades o cavidades que posteriormente fuera taponada por algún tipo de residuo y compactado por algún tipo de presión. De este modo se podría encontrar un renacuajo en el interior de una piedra que parece totalmente sellada. El renacuajo podría desarrollar la última fase de su evolución en el interior. Esta teoría requiere diversos factores como una alta humedad, un suministro de alimento para el renacuajo que hacen muy complicado que se de de forma habitual.

Por otra parte también se puede dar el caso de que animales queden atrapados en una zona de sedimentos que posteriormente se compactan formando una roca. Por supuesto este proceso requiere de (normalmente) cientos de años, por lo que el animal de su interior moriría momíficado o en algunos casos fosilizado en su interior. Los rumores, las leyendas y demás harían el trabajo restante dándole vida a animales que llevarían años muertos.

Esperemos que no haya sido de aquí de donde saco el señor Alberto Canosa la teoría absurda de los gigantes dentro de rocas , esto se puede dar hasta cierto punto en seres de este tipo reptil que realizan ivernaciones largisimas  pero no en humanos y mucho menos gigantes  jaja.






El subnormal  y poco de fiar Luis Carlos Campos.




Este es uno de los mayores falsos profetas de la Conspiración aparte de super friki y enfermo mental. Aunque critica a Rafapal, todo lo que dice de el son habladurías que por supuesto nadie le dio permiso para decirlas. Por lo tanto se apropia de lo que le dicen y no pide permiso para decir lo que la gente le cuenta.

Ahora Luis Carlos el Capo hizo un libro con la teoría de David Icke, que bien se le podía llamar copia.



Pero eso a el le da igual ya que ahora también dice que David Icke es un desinformador, lo dice el mas indicado. Aquí podéis ver como pone a parir a David Icke y aquí como gana dinero repitiendo lo mismo que dice Icke en su ultimo libro.

La conclusión es que Luis Carlos Capo para lo que le conviene David Icke es desinformador pero a la hora de copiarle el libro ya cambia la cosa.

Pero eso lo podemos ver también con su libro sobre el Fraude del Sida y este artículo donde insulta y falta al respeto aparte de mentir sobre todos los disidentes Españoles, que desgraciadamente le dieron la información para escribir el libro.



Visto que hay demasiados incautos por este mundo que creen saber quien es el investigador bueno o el malo. Para todos aquellos que dicen investigar pero que no llegan a profundizar como en este articulo haré. Para ellos va dedicado.

Luis Carlos Campos ha escrito un libro sobre El Fraude del SIDA, ¿Buen libro?, poco importa si después de todo Campos reniega de todos aquellos que le dieron la información y les llama borrachos, yonkis...
En su articulo que pongo aquí abajo podéis leer lindeces como esta : DISIDENTES SIDA= SECTA DEL PALMAR DE TROYA

Pero ¿es correcto esto?, ¿Son los disidentes una secta del Palmar de Troya?. Seguramente Luis Carlos Campos no sabrá ni que es la secta del Pàlmar de Troya, que era una secta y una gran estafa. Pero tampoco sabe que compararlos es decir que los disidentes del sida son una secta y una farsa, lo cual se puede decir de el, pero no de los disidentes del SIDA.Todo su libro se fundamenta en los disidentes del SIDA, pero en el articulo que pongo abajo dice : "Son mucho peores con diferencia los disidentes, la mayoría de los oficialistas están simplemente engañados y desinformados. En las críticas a los disidentes mi apoyo a los oficialistas es total y les doy toda la razón"

Parece que Campos no se da cuenta de que si le das la razón a los oficialistas se la quitas a los disidentes y si le das todo tu apoyo se lo quita a los disidentes. Conclusión. Luis Carlos Campos quiere vivir de la información robada a los disidentes para quedar el como único fiable y confiable, todos los demás según el , menos uno, son una secta. Por lo tanto el queda como único poseedor de la verdad del SIDA. Ganando así dinero con su libro, lo cual muchos de los disidentes del SIDA a los que el insulta no tienen, por lo que no ganan dinero con esto.

Luis Carlos Campos insultando a los disidentes del sida:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=1245


Luis Carlos Campos insultando a los disidentes del sida:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=1245

Seguro que todos los disidentes españoles del SIDA están muy contentos con la actitud y los insultos de Luis Carlos Campos, me consta.

Mientras unos trabajan y dan gratis su conocimiento, otros por desgracia viven del cuento.

La tienda de Luis Carlos Campos - El anti-dinero. XD

La Macro estafa del sida - Información robada a los disidentes del SIDA Españoles
15 euros
Calor Glacial . La glaciación que viene - EL CALENTON DE LUIS CARLOS CAMPOS.
20 euros
El misterio de los vampiros bakaladeros. La conspiración illuminati reptiliana. - suma y sigue.
10 euros
Por no hablar de su gorra de 1.000 euros : 

Por no hablar de sus Cursillos con diploma incluido por 100 euros :


Y luego habla del animo de lucro de los demás, el casi no tiene. XD.
www.contraperiodismomatrix.com/tienda.html

Luis Carlos Campos : - "Los que se choquen con mi página y mi estilo, cuánto más demencial más cosas se pueden decir entre líneas, mejor que te tomen por loco…con lo que llega. De hecho, si en el futuro veis que el blog se vuelve loco, será por eso."

Lo cierto es que si a Luis le parece poco friki y loco su blog, tiene un grabe problema, ¿donde estará su limite?¿lo tiene?
Seguramente no. No tengo mas que decir, el mismo califica su blog como loco y demencial y dice que se hará mas loco y demencial si es que se puede.

http://contraperiodismomatrix.com/?p=9587

una de sus novias feas de torrelavega como dice el.


El Luis Carlos Capo el menos indicado para meterse con la gente ya que su web esta dentro de la web Putalocura de Torbe(El actor porno español mas depravado y enfermo) lo que por lo visto para El Capo no es problema.


aqui los dos cagones que se ponen a parir por las espaldas pero de frente se hacen kakita.



Este falso profeta además de meterse con la gente por cobrar o sacar algun dinero tiene la desfachatez de tener una tienda con productos con su cara , como si fuera un mesias o algo así www.zazzle.es/drmatrix




Casualmente esos productos son su cara metida en el logotipo de Asthar Sheran ( De la secta federación de luz), el mismo asthar que el critica cuando pone a parir a Rafapal diciendo cosas que no esta autorizado a decir ya que no consulto con los testigos para poder decirlas, yo también podía decir muchas cosas que me dijeron y se de el , pero como no tengo la autorización no las diré,  pero el mensage de Luis Carlos Campos es el mismo new age y federación galactica que el de Rafapal, para eso podéis ver el final de su conferencia en ciencia y espíritu , donde su mensaje es el mismo que el de Isabel De la Fuente( La bruja ).


Y aunque hay muchas mas cosas, creo que con esto es suficiente para que veáis quien y a que se dedica este falso profeta.







AHORA VOY A PONER ALGUNASDE LAS BARBARIDADES QUE PONE ESTE ENFERMO MENTAL EN SU WEB 


La Invasión de los Alien Gallina en Ciudad Pemex Tabasco 1972

¡Exclusiva mundial alien!
HOMBRES DE NEGROS SE LLEVARON A LOS TESTIGOS Y LAS FOTOS
ovniciudadpemex
©contraperiodismomatrix.com (se pueden usar fotos y texto citando procedencia)
La prensa citaba que no se conocía ningún animal con esas pezuñas
SÉ QUE LOS DEMONIOS ESTÁN AQUÍ
“…Acabo de oír otra explosión. Esto es el Final. Temo por mis hijos y he bajado al sótano donde estoy escondido con todos mis cuates y mi familia . Están explotantando cosas fueras. Mis animales quedaron calcinados, las gallinas, los cerdos, los guajolotes y mi perro Sol…estamos rezando…Esto es una invasión, eso es lo que hablaba mi cuñado
“…Todo fue muy extraño aquel día de Junio de 1972. De repente se hizo un gran silencio. Luego los árboles comenzarona crujir y todo se llenó de un viento del infierno. Había luces que explotaban y electricidad en el aire. Esto es prohibido y no se puede hablar. Unos hombres altos con gafas y trajes negros se llevaron al Chihuila y a Petronilo y a su cuñado. Entraron por las casas y se llevaron todas las fotos que habíamos hecho a las huellas amarillas de gallinas, de extraterrestres.. o demonios, porque a mi me parecen de demonios…
…Pasearon por todo el pueblo. Mucha gente les vio. Es el final, comentaba mi mujer… Estaban llorando todos… Ahora mismo mi niña llora y yo la acaricio. Tiene mucho miedo. Yo también. Corrímos y vimos un circulo calcinado y muchas huellas como de gallina…. Unas naves volaban por el cielo y desaparecían… Otros vieron aterrizar como un plato gigante gris..Iniciamos la corretiza por los matorrales y unos militares nos perseguían cuando vieron que recogíamos restos de allí… sentíamos las balas pajueleándonos los talones…
El Chihuila los vio , decía que eran como bichos, como insectos o como lagartos o demonios. Nadie había visto nada nunca igual. Dejaron huellas por todos los sitios… Los animales estaban inquietos y muchos murieron calcinados por armas o no sé que fuera..
Yo me quedé agazapado tras unas pierdas boludas y vi todo lleno de miltares , helicópteros negros y hombres con traje y corbata negros…Eran muy raros… iban buscando gente…
…¿qué está ocurriendo? Esto es el fin… Oigo a los militares que entraron por la casa.. escribo esto por si alguien lo lee algún día , ya que quizá nunca salgamos de aquí vivos… Estoy tapado con una cobija solferina y sé que es el Fin. Sé que los demonios están aquí y dominan toda la Tierra y nadie sabrá nada de esto…nunca jamás….oigo una explosión….”
CIUDAD PEMEX, LOGO ANUNNAKI
La historia es aterradora. De Hollywood. De invasión marciana en toda regla. De H.G. Wells o el mismísimo Tomasín Cruz. Todo esto ocurrió en Ciudad Pemex, Tabasco en 1972. El hecho se ocultó y testigos desaparecieron y todas las fotos de prensa y privadas que hizo la gente. Los militares no dejaron ningún resto, pero se olvidaron del pequeño detalle de que:
¡Steagnus ha vuelto!…para contar la verdad.
Ciudad Pemex toma el nombre de la petrolera illuminati con logo idem del águila solar que controla la zona hasta el punto de darle nombre. Era un sitio tranquilo hasta que ocurrió el evento del que nadie nunca ha dado cuenta detallada ni mostrado fotos. Pronto daremos la exclusiva definitiva del Caso Roswell, pero ha habido muchos Roswell en la Tierra, con accidentes o aterrizajes que vieron miles de personas. Esto ha ocurrido en todo el Mundo. Es público, pero se oculta
México está lleno de bases illuminatis y reptilianas. La Gran Serpiente reinó y reina por allí en las pirámides mayas, Quetzalcoalt. Siguen escondidos bajo pirámides y volcanes y aquel día de Junio vinieron a hacer algo a Ciudad Pemex y luego se fueron, impunes, asegurándose de que nadie contara nada.
LA NOTICIA SALIÓ EN LA PRENSA
PERO LA NSA REQUISÓ TODAS LAS FOTOS Y PERIÓDICOS
ovniciudadpemex2
©contraperiodismomatrix.com
EL ALIEN DE HOLLYWOOD TIENE PATAS DE GALLINA
LAS HUELLAS ERAN AMARILLAS, COMO DE GALLINA
Testigos como Gabriela Chávez mencionaron el extraño incidente:
“Desde finalesde los 70´s es un tema que me apasiona, ya que soy de Tabasco México, concretamente de Ciudad Pemex y en esta localidad por esa época durante casi tres meses, ocurrieron una serie avistamientos, ademas de otros eventos como huellas de supuestos aterrizajes, animales calcinados y huellas de pies descalzos con solo 4 dedos en todo el centro de mi Ciudad. Por estos lugares y en tiempo fué todo un evento llegando reporteros de la capital Mexicana al sitio de los avistamientos. ¿Sabes algo al respecto? ¿Podrías decirme donde encontar información de este evento?”
– Todo Comenzó la tarde1 de junio de 1978, en este pequeño poblado de no mas de 5000 habitantes, era una tarde tranquila, la gente salía a los comercios a comprar la merienda, había mucho movimiento en la ciudad como era habitual, de pronto, amenaza de tormenta eléctrica, nubarrones de un obscuro profundo se asomaban en el horizonte, la gente al ver aquello, pues lo normal, se encerraron en sus casas, a esperar la tormenta, la tormenta eléctrica, azoto la ciudad al rededor de las 8 de la noche, truenos estremecían la tierra, lluvia torrencial, ráfagas de viento muy fuertes, se interrumpió la energía eléctrica, toda esa noche, la tormenta fue feroz… Lo alucinante de esta historia querido Carlos esta a continuación, a la mañana siguiente corrían rumores, que un platillo volador había aterrizado en un prado libre detrás de una pista de aterrizaje militar, y efectivamente, había allí en aquel prado, la marca de una nave voladora, un circulo perfecto, acompañado de otros tres círculos pequeños a su alrededor, la hierva estaba totalmente carbonizada, los pobladores se alarmaron aun más, cuando en todas las calles de la ciudad, Había Huellas de estos seres, marcadas totalmente en el pavimento, con un color amarillo profundo, en forma de gallina. La ciudad, se llama así, Cd Pemex, porque cerca de la ciudad existe un procesador de gas, de la empresa Pemex, pues ingenieros químicos de la empresa, intentaron por años, remover aquellas huellas, lo cual nunca lograron, las huellas estaban en toda la ciudad, inclusive dentro de las casas, hubo gente que mostró sus sabanas con las huellas amarillas, las huellas entraban a las alcantarillas y salían por la siguiente, sin un patrón evidentealgunos animales, se encontraban totalmente calcinados, ¿Fascinante no es cierto? pues aun no acaba ahí, en cuestión de horas, al medio día, de aquel 1 de junio de 1978, si, creo que ya lo has pillado… Los Hombres De Negro,llegaron a este pequeño pueblo, del cual te escribo esta historia, eran personas, de traje, rubios, altos, blancos, sin expresiones faciales, y con lentes totalmente negros, interrogaron a muchas personas, inclusive hubo gente que desapareció… algunos dicen que estos hombres se los llevaron, hicieron pruebas, acordonaron la zona, extrajeron pedazos del concreto hidráulico marcado, con las huellas de estos seres, y dejaron el mito, que se trataba de Demonios que habían salido del infierno, y aquí en México, la gente es muy religiosa, y hubo gran temor en las personas, que ya no se acercaron a preguntar o a investigar sobre este fantástico fenómeno, te preguntarás, acaso la mass mierda no intento hacer una nota, pues no, no se permitió el acceso a ningún medio de comunicación a la ciudad, y aquel que tuviera fotos, era visitado por aquellos hombres de traje negro sin expresiones en el rostro, Luis Carlos, esta historia que te cuento es cien por ciento verdad, mis padres lo vivieron, Toda la gente adulta de la ciudad, conoce la historia, te la comparto con todo respeto, y espero, aunque lo se, que darás a conocer al mundo esta historia, tan especial e increíble.
.
PEMEX CONTROLADO POR LOS ILLUMINATI
EL LOGO, CLARO EL ÁGUILA SOLAR ANUNNAKI
LOS MARCIANOS INVANDEN TABASCO
Otro testigo del evento añade:
“…de repente y sin señal alguna de tormenta, nos azotaron unas rafagas intensa de vientos,
al parecer huracanados, acompañados de truenos y relámpagos desatándose posteriormente
una feroz tormenta. Y como sigue siendo típico en Ciudad Pemex en estos casos,
¡Todos a sus casas! No bien había llegado a mi casa, que es la de ustedes, cuando
se interrupió la energia eléctrica, o como decimos por acá ¡Se fue la luz!
Al dia siguiente, mi queridísima y amada Ciudad Pemex, despertó con la noticia de que
LOS MARCIANOS LLEGARON A CIUDAD PEMEX TABASCO,
y como bien comenta mi paisano “Aldoara”
(al que aún no tengo el gusto de conocer, o por lo menos no lo ubico), Pueblo chico
Infierno grande, lo platicaba Geiner, lo gritaba copete, lo mencionaba Chalía,
era la charla principal anca Pochin, lo especulaban en el molino de Popo,
hasta en la tienda de consumo”de Franklin Becerra”, habia un dibujo de un marciano,
que según rumoraban lo vio el maestro Nahum y lo habia dibujado (a modo de retrato hablado)
Tambien decia que en “El $ 1.20″, Pericona habia apuñalado a un marciano y lo tenía
maneado y amordazado en su cantina. Saliendo de la escuela, la chamacada se dirigio
al uno veite a ver al marciano, y a los gritos de “Pericona no seas m… enseñanos al
marciano”, irrumpimos en el lugar. Por lo que el gordo salio molesto y nos corrió diciendo
“Que marciano ni que su @*&#**, vayan a ver si ya puso el Puerco”
Bueno, concretamente esto es lo que me consta, despues de la tormenta y al siguiente día
en TODA LA AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE que prácticamente parte en dos la ciudad,
se encontraba huellas al parecer semi-humanas de aproximadamente 12 cms de largo y uno 4 ó 5
cms de ancho con sólo cuatro dedos de un ser descalzo, en ocaciones en parejas, marcadas en el pavimento de concreto hidráulico, o como decimos en Chocoslovaquia, en la calle de cemento, marcadas
sobre la avenida y presentaban una nitidez extraordinaria, como si de alguna forma misteriosa
“algo o alguien” las hubiera puesto ahi dejando la superficie de la huella completamente
limpia sobre la calle. Y no solo en la avenida, tambien en muhas otras calles de Pemex,
en la pista aerea, en el Panal, en el la rancheria El Limon.(a las que llamaron “las Pisadas de los Marcianos)
Solo que en esta comunidades quedaron marcadas en el lodo, despues de la lluvia, ademas de
aparecer ganado y animales domésticos muertos, algunos con partes de su cuerpo calcinadas,
y todavia no existia ni en la mente mas fantasiosa “El Chupa Cabras”.
Como era de esperarse esto despertó un sentimiento de curiosidad y morbo, en la poblacion. Convirtiéndonos todos en observadores y vigilantes voluntarios del cielo de Ciudad Pemex,
pues casi a diario y durante casi 3 meses, se presenciaban avistamientos luminosos,
solos y algunos en conjuntos de 3 o hasta 11 Objetos Voladores No Identificados
que despues de transitar aereamente sobre la ciudad, supuestamente aterrizaban en el Panal,
o algunos atras de la planta. Mis paisanos y yo al principio los obserbavamos con espectacion
asombro y miedo, despues nos acostumbramos, y en vez de “platillos voladores”, le decian
¡Miren ahi va la vajilla” .
Otro sitio obligado de reunion “Hasta Disoras de la Noche”, que a pesar del tiempo subsiste
en la actualidad era “El 19″ de Pochín[QEPD], en ese entonces Billar. Resulta que los noctámbulos
ahi reunidos al presenciar los avistamientos con los referidos aterrizajes ,
corrían envalentonados por el trago, al encuentro de los mentados Marcianos hasta la pista
de aviacion. Nunca presenciaron aterrizajes, ni tuvieron contacto alguno con extraterrestres,
o al menos no se supo.
Lo cierto es que en el rancho de Don Ambrosio Garcia, actualmente locatario del mercado,
encontramos huellas de supuestos aterrizajes en los potreros. Esta huellas si bien recuerdo
era de forma circular de aproximadamente 3 metros de diametro, el pasto y
la vegetacion circunscritos en estos círculos estaba con una apariencia marchita,
como queda el pasto en epoca de seca extrema, o como queda despues de una helada(en otros lares)
Estos circulos estaban rodeados por tres circulos mas pequeños de aproximadamente
40 cms de diametro, distribuidos equidistantemente uno de otro con una separacion de 120
grados radianes, los cuales presentaba en su interior toda la vegetacion y tierra pulverizada
y calcinada con una profundidad de 10 cms.
Esto traía a nuestras mentes escenas de ciencia ficcion, en las cuales extraterrestres
viajando en platillos voladoresde mas o menos 3 metros y con un tren de aterrizaje con 3 patas,
invadian Ciudad Pemex. Otras personas mas ecuánimes, suponian que “los Rusos” o los “Gringos”
poseian naves “ultrasecretas”, con las que vigilaban o espiaban la Planta Petroquimica,
pues como el PETRÓLEO ERA DE LOS MEXICANOS, querian boicotearlo, o inclusive sabotearlo
y necesitaban informacion. (no se sabia entonces de satelites espias)

 HOMBRES PÁJARO Y GÁRGOLAS EN SONORA
-Una chica mexicana, con nick yocastanu, dejó este comentario en mi cuenta de youtube:
-Cerca de donde vivo (Sonora, México), en una ciudad portuaria se dice que se encuentra un portal interdimensional. La gente del lugar reporta que desde hace años han visto animales como gárgolas de hasta 2 mts. de altura y también una especie de “hombres-pájaro” u “hombres-buho”. Estos seres suelen acechar niños pequeños y recién nacidos. Otros granjeros comentan que desaparecen sus gallinas y guajolotes.
¡OTRA EXCLUSIVA! HUESOS DE DRAGÓN REPTILIANO CON CRESTA
ENCONTRADO EN MÉXICO
dragonreptilianomexico
EXCLUSIVA, EL MONSTRUO DE TOMARES DEJABA HUELLAS DE REPTILIANOS
ERAN DEL TAMAÑO DE UNA PIERNA HUMANA
huellasmonstruotomares
Un Monstruo fue visto en un parque de Tomares de Sevillas, por varios niños durante mucho tiempo. No son huellas de perro ni oso, no puede haber osos por allí. Cerca hay carreteras y la entrada a Alcantarillas y una pequeña ciénaga en invierno. Varios niños me decían que vieron a un monstruo gigante. No tenían el tamaño de una pata de perro, sino el de un humano.

OOPART DE UN REPTILIANO EN UNA NAVE DE VERACRUZ, MÉXICO
MÉXICO ES PATRIA ANCESTRAL DE LOS REPTILIANOS

Found in Veracruz Mexico, Reptile on a flying machine?

CONCLUSIÓN:
Expuestos los hechos y fotos por primera vez al mundo, podemos extraer las conclusiones pertinentes:
– Algo aterrizó o se accidentó en Ciudad Pemex.
– Murieron animales calcinados.
– Se vieron ovnis y dejaron huellas circulares calcinadas.
– Hombres de negro y militares acordonaron la zona y ocultaron toda información.
– Algunos vieron seres extraterrestres y muchos huellas como de gallina en toda la zona.
– La Prensa publicó fotos de las huellas, pero todas las fotos y periódicos fueron requisados…Hasta hoy que mostramos las pruebas al mundo y los testimonios irrefutables. Nadie se inventa esto.
¿Quiénes era esto bichos? La huella amarilla parece como de pata de gallina de tres o cuatro dedos. Pueden ser grises, reptilianos o insectoides tipo el Alien de Horrywood, que tiene además patas como de gallina.
La presencia de los militares y hombres de negro implica la conexión evidente entre estos aliens y los Gobiernos Secretos illuminatis, que tienen muchas bases en el Sur de Estados Hundidos y en México. Humanos no eran, porque dejaron huellas que pueden verse en la foto de La Prensa que mostramos. Los hombres de Negro o MIB o horlock son la policía militar secreta de losanunnakis. Son como robots o clones. Son reales y salen a menudo en Horrywood, por ejemplo en Matrix o MIB.
Esto muestra que aliens realmente ocupan la Tierra desde tiempos inmemoriales y que existe una conexión con el Poder Político mundial. Es el Pacto Reptiliano entre anunnakis y reptilianos. Bill Cooper también habló que de que aliens grises cooperaban con el Gobierno desde Eisenhower, pero estos eran documentos para despistar, por supuesto que tienen grises que son robots bioorgánicos en sus bases, pero estos son los “curritos”, los trabajadores rason, no mandan, al menos los grises enanos. Los grises altos son los científicos y los que llevan el mando, pero siempre bajo la tutela de los Reptilianos. Según Cooper, el Gobierno Secreto o Majestic 12 estaba formado por humanos y extraterrestes. Incluso el patético mkultra desinformador de la CIA, Snowquetedén, ha ladrado que el Gobierno tiene tratos con aliens rubios etc..
Por las huellas todo apunta a que eran reptilianos, más que grises o insectoides, que también pudiera ser. Pueden ser insectoides del tipo de la película Distrito 9. Horrywood siempre te muestra la realidad como ciencia ficción para ocultártela.Rrcordamos que según las Tablillas de Sitchin, los guardianes de los Anunnaki son losigigi reptilianos que a veces parecen aves, 7 demonios que controlan la Tierra y son los consejeros de los Anunnaki. Así reza la tablilla Dieciseisava. Anu nació de Lakhmu, que era un reptiliano.
Hemos dado ya muchas exclusivas de reptilianos, que campean a sus anchas, sobre todo en México, donde entran a la Tierra Hueca con sus ovnis cigarros por el Popocatepetl como Pedro por su casa. Los chupacabras y gárgolas también han sido vistos y fotografiados.
¿Qué ocurrió ese día? Pues sólo hay dos explicaciones. O hubo un accidente o simplemente hicieron un saqueo rutinario que hacen de vez en cuando por algunos motivos concretos en esa zona. Se llevan gente para bases ,clonaciones, experimentos, rituales, comida y luego las agencias de espionaje ocultan el desaguisado. Los testigos y las fotos desaparecen y luego pagan al lobby magufo de escépticos para decir que estamos locos. El hecho de las explosiones indica que pudo haber habido accidentes, ya que esta gentuza es muy chapucera y algunos de los ovnis en los que viajan los hicieron los nazis, con planos de Schauberger y Oto, que era el cerebro.
Están aquí, ya lo sabíamos. Los anunnaki nunca se fueron, ni sus socios los reptilianos, de hecho son mucho más antiguos que nosotros. Son más antiguos que el cagar. En el Pleistoceno, ya pasaban con sus ovnis como los Putos Amos, cuando los Anunnaki bajaron de sus naves o subieron del inframundo (Ki) para colonizarnos en la èpocaEdad Glacial Mindel. Fijáos si todo esto es real, que las Tablillas Sumerias de hace miles de años sabían que hace 450.000 años rezan que los anunnaki, “los que vinieron desde el inframundo en cohetes” llegaron en una glaciación. Esto es la realidad y no es mitología. Hasta el siglo XIX nuestra inoperante ciencia no descubrió las glaciaciones con la teoría de Agassiz.
El incidente de Ciudad Pemex de 1972 muestra que ambos bandos del Pacto Reptiliano siguen aquí haciendo lo que les sale de la minga con los borregomátrix…. Los reptilianos saqueando pueblos y accidentando sus ovnis sin seguro… y los anunnaki, cubriendo con sus agencias secretas de espionaje sus gansadas de raza regresiva con menos futuro que el Betis en esta liga.



El extraño caso de metamorfosis reptiliana de ML, Mothman Español

TRAS VER AL MOTHMAN DESARROLLÓ PODERES Y SU LENGUA SE HIZO BÍFIDA
lenguabifida7
UNA HISTORIA DE KAFKA Y EDGAR ALLAN POE
El mítico primer párrafo de La Metamorfosisa Kafka, ha dejado ya en Casa Mátrix de ser ciencia a ficción para convertirse en una realidad cotidiana:
“Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto”. Estaba tumbado sobre su espalda dura, y en forma de caparazón y, al levantar un poco la cabeza, veía un vientre abombado, parduzco, dividido por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía mantenerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo…”
En nuestro caso sería como sigue:
“Cuando M. L. se despertó una mañana despues de un sueño intranquilo donde era abducido por un Bicho Descnocido de ojos rojos, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso….humano”. Estaba tumbado sobre su espalda dura con puntos rojos en su brazo y clávicula y circulos marrones en sus sienes, divididu por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía manternerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo…Pero lo pero era la protuberancia en la lengua, que estaba convirtiendose en doble o bífida, como las serpientes…”.
En Torrelavega sí que sabemos de metarfosis, que se lo digan si no a nuestras nativas.
Nuestro estupefacto protagonista de hoy nos lo cuenta con sus propias palabras:
-Hace más de 4 años me sucedió algo que es un poco fuerte de describir por aquí……pero vi algo negro de 3 metros y medio de ojos color rojo fuego y recorrí el tramo Gijón-Coruña en 2h 22 minutos cuando como estaban en obras (las obras mas largas del mundo) se tardaba 3h 30 a 45 min (el tema es extenso pero te lo cuento resumido,la cosa negra esa que me paso por delante del coche,despues de mirar millones de vídeos puedo decir que se parecía al Mothman y me sumió en una oscuridad suprema…
Hemos contado las más extravagantes exclusivas mundiales de reptilianos. Pero aún hay más. Uno de los casos más insólitos jamás oídos. Parecerá una película de Horrywood o una historia de Edgar Allan Poe. Pero no. Es aquí mismo en España, el país más corrupto y bananero del mundo, junto con México. Esto ya es el novamás. Hasta ahora las metamorfosis más famosas de España era la de las Feas de Torrelavega y Bilbao. Pero esto es peor. Un asturiano nos dice que le está saliendo lengua bífida…¡así como suena! y extrañas marcas le han aparecido en el cuerpo y poderes paranormales. Todo, tras encontrarse con Monthman en las Montañas de Gijón. Más de una hora de su vida ha desaparecido por completo e incluso, como en la película de Hollywood Silent Hill, el paisaje desapareció y entró en un nuevo mundo de oscuridad. Mothman se ve antes de catástrofes terribles y ya hubo una en Galicia…
Créeme, amigo, Si sigues leyendo demuestras una absoluta y peligrosa irresponsabilidad….
NUESTRO TESTIGO VIO UN BICHO DE TRES METROS Y MEDIO CON OJOS ROJOS DE FUEGO
La historia original de Monthman empezó exactamente igual, la mujer de una de la víctimas conducía y chocó con un ser monstruoso con ojos rojos. A partir de entonces comenzó un terrorífico proceso de parasitación.
XENOGLOSIA, LENGUA ALIEN
-Soy de Galicia y tengo 34 años -principia contándonos aterrado, ML- Soy de familia humilde y normal, relamente me educaron para ser todo lo que quiera ser asi que no sabría decirte que soy.(soldador,cerrajero industrial,buceador, oficial de 1º de oficios varios,siempre me gustó cambiar de oficios por el deficit de atencion ke tengo me aburro cuando domino algo…..no puedo evitarlo,esta todo en mi vida laboral.
Otros de los extraños efectos de la abducción es la xenogloxia o habla de lenguas desconocidas por parte de ML:
-No escucho voces,o por lo menos no me doy cuenta aunquee a veces me salen palabras raras sin querer cuando estoy solo,pero no es algo que le de importancia,es como si cantaras lo 1º ke se te ocurre (inmh anem em,htt anetgh asem)
cosas de ese estilo pero no le doy importancia la verdad.
La experiencia dejó muchos signos raros en el cuerpo, seguramente de las operaciones que le hicieron o de la implantación de chips. Tiene manchas marrones y rojas en la cabeza o la clavícula:
-sí tengo otras cosas raras en mi cuerpo -añade nuestro atribulado testigo- pues la verdad no quiero pensar mucho mas en eso.ponte en mi lugar, no crees que seria emparanoyarse UN POQUIITO? soy un hombre normal y solo la idea de todo esto…pues me pone un poco de los nervios, ¿ sabes?,no veo que todos estemos por lo mismo………parezco un bicho de feria y menos mal quee mi novia lo lleva bien. Tambien tengo 2 puntos rojos : uno en la base de la garganta entre las claviculas,y el 2º en el final del esternón formando una línea recta perfecta de uno a otro, como si me hubieran puesto puntos para dibujarme.(los puntos quee hace un pintor cuando hace el bosquejo y empieza a delimitar el centro del cuerpo) pero fui al medico y me dijo ke eran unas berruguitas de color rojo,……..y yo soy tonto del culo y me chupo el dedo…….en fin……como comprenderas no me quiero encontrar nada mas asi que ya no quieiero revisarme más.
“SE PARECÍA A MOTHMAN”
Es el famoso Mothman u hombre polilla que fue visto en Point Pleasant en Virginia, EE UU tras lo cual varios habitantes del pueblo vivieron experiencias paranormales hasta que se produje la catástrofe del derrumbamiento del puente del pueblo.
Exactamente M.L desconocía el tema de los reptilianos cuando le aconteció el evento. Tras mirar muchos vídeos y webs, llegó a la conclusión de que era algo similar a Mothman. Y ahora cree que es un tema relacionado con los tocapelotas reptílianos que tantos miles de años llevan en la Tierra, como muestran mitología , leyendas y ooparts o artefactos fuera del tiempo:
-¿Pensar en reptilianos? -se pregunta ML- no no no,yo no se nada de reptilianos la verdad. Pero como te dije ,te volveré a decir lo que me sucedió aun que me mata escribir todo esto: Yo acababa de dejar una relacion de 13 años de noviazgo y me fui a ver a unos amigos a Asturias- Gijón…. se acerca a 5 años la cosa dentro de 4 meses aran 5…… Bueno, venía de vuelta haciendo el recorrido eran sobre las 00:30 AM cuando salí de Gijón destino a Coruña. ( véase que la carretera de aquella estaba a tramos de autovia y tramos de carretera haciendo un viaje de unas 3h y 40 min aprox) cuando llebaba 1h y 10 min aprox subiendo uno de los puertos, me di cuenta que estaba solo desde hacía rato por la carretera, lo cual me empezó a parecer extraño….y justo en ese momento llegando a lo alto del puerto (no recuerdo ahora el punto esacto ahora veras por qué) miré el resplandor de una luz roja a mi derecha, al ladear la cabeza fui consciente de que algo se me echaba casi al paso de mi coche (iría unos 70 km,no me gusta correr en coche) y cruzo por delante de mi coche como a 5 metrosde mí…
TENÍA LOS OJOS ROJOS
..Tenía 2 ojos rojos (nota de LCC: Como la Gárgola de Monthman) que dejaban una estela fulgurante roja con su movimiento (como los neones que tienen los chavales en las fiestas de las discotecas quee no paran de girar,ya sabes a qué me refiero las barritas de luz neon químicas) medía aproximadamente 3 metros y medio; lo sé porque yo mido 2 metros y me sacaba unas cabezas, pero tampoco puedo decirlo a ciencia cierta por qué fue tan rápido…. ya que que poco más de 2 o 3 sg max. Su cuerpo era negro opaco,un negro tan negro quee parecia absorber la luz. A continuacion dejó una estela del color de su cuerpo como si llevara una capa inmensa o fue parte u extension de su cuerpo,y me vi sumido en la completa Oscuridad.(soy buzo y se lo que es bajar a 36 metros de noche en una ría,y aun era mas oscuro).Me apresuré a poner las luces largas….no se veía ni las lineas de la carretera. Puse las luces de niebla e incluso eché mano a la linterna Led que tengo de pesca aunque parezca de gilipollas,lo sé, ¡¡¡¡pero coño qué miedo!!……Reduje la velocidad casi hasta detener mi automóvil casi por completo (un citrogüen C4,nuevo con luces impecables) iba a unos 5 km por hora,y pensé que si venia un camión estaba muerto…..era la carretera de Asturias Galicia…..ahi siempre hay tráfico y eso me empezó a asustar muchíosimo,el hecho de provocar un acidente. De repente, noté un golpe suave,era el coche quee se había detenido contra un bordillo,miré con asombro y dije para mí: “joder fijo q ue casi me caigo por la montaña y estoy cruzado en la carretera” y me asusté más, pero no vei nada de nada, asi quee no me atrevia a dar marcha atrás y la oscuridad se fue disipando …decidí seguir el bordillo sin salir del coche y abrí la ventanilla del copiloto (siempre hay ke pensar un poco….preferi abrir esa que la mia cercana…… No se oía nada,ni el motor del coche,pero sí desde dentro del coche.
Me puse a seguir el bordillo y vi quee se giraba a la izquierda y no paraba de girar despues de 3 o cuatro vueltas contemplé que era una rotonda,(¿pero una rotonda de donde? me dije yo,intenteérecordar todo el trayecto ke habia hecho muchas vesces y no recordaba ninguna rotonda….Y para mi asombro otra vez vi quee no tenia salida ninguna porque la oscuridad seguía ahí. Di otras 2 vueltas más despacio y vi un cartel,me alegró mucho y segui girando la rotonda y ya vi máss señales……PARA MI SORPRESA VI UNA SEÑAL QUE DECIA “A CORUÑA A 88km”….Al ver ese dato rapidamente agarré el movil y llame a casa de mi amigo de donde salÍ (nombres Santiago y Roxana) y les explqué lo sucedido,ya que aún me quedaba más camino y ya no sabíaa que me podríaa pasar…A continuación llegue a casa e hice otra llamada desde mi casa para dejar constancia de que aquello era real. Me salté 1h y 40 min de viaje.. ¿qué demonios me habíaa pasado? , (ni puta idea) ¿dónde , cómo y por qué me había pasado eso a mi?, porque uno puede imaginar muchas cosas, pero no se come 1h 40 min de viaje por mucho que kiera. y asi a grosso modo creo quee no tiene quee ver con reptiles,pero bueno no soy un diestro en abducciones ni cosas de esas, solo sé de las peliculas de ciencia ficción que ve todo el mundo.
CAMBIOS CORPORALES E INFORMACIÓN ALIEN
La bizarra experiencia le suposo cambios anormales, no sólo físicos sino, psíquicos:
-sí, noté más cambios que no sean fÍsicos. Pues sí, así es, cosas como premonición ,visión remota y empatíaa telepática. Cada una de ellas las demostré a varios sujetos y que me falte Dios si quiero volver a hacerlo ,no imagináis el precio a pagar,esto no tiene enchufe ni se puede poner en stand by sin ir mas lejos ayer mientras fisgaba en tu página,hablé por el chat con un chico de España (nick-Roy) creo que el te dirá mejor que yo lo quee pude ver dentro de el. Tenia la pierna derecha dañada de un acidente de niño. así que si,cambios psicológicos tambien.
– También me vienen máquinas a la cabeza, desde como hacer los engranajes hasta cómo montarlas,de hecho, pretendo montar una….a ver a finales de año espero tenerla montada y si es lo que creo que es quizás pueda sacar provecho de esto quee me pasa,con una de esas máquinas.También me viene ideas de como desplazarse por el espacio,a niveles que sé que es cierto,sé que es como recordar una película que ya has visto antes y solo ves una imagen pero recuerdas todo el argumento.(y no es algo agradable).Espero que puedas decirme si sabes de alguien mas como yo,no creo quee yo…. seguro que no soy el unico quee le pasan estas cosas…..
Pues , hijo , has vivido una de las abducciones más extrañas de la historia. Pero tu caso no es único. Un colombiano me contó una vez una historia complemante de película: me dijo que yendo en coche con su madre, de repente entraron en un poblado fantasmal, como en la película Silent Hill y aterrados no se explicaban qué estaba pasando, hasta que al cabo de un tiempo volvieron a aparecer en un carretera. Son viajes de teletransporte motivados por las abducciones, das saltos en el espacio y puedes entrar al aastral o otros lugares del Multiverso o de naves o bases secretas.
M.L. ESTÁ DESARROLLANDO UNA LENGUA BÍFIDA
¡¡¡COMO LAS SERPIENTES!!!!!!!!!!!
lenguabifida
LA LENGUA SE LE HA ALARGADO Y TIENE UNA RAYA EN EL CENTRO
lenguabifida5
EXTRAÑAS MARCAS APARECEN EN SU CUERPO COMO PUNTOS MARRONES Y ROJOS
manchamothman
A MUCHA GENTE LE ESTÁN SALIENDO EXTRAÑOS REDONDELES EN LA PIEL
Estos círculos están ocurriendo a más gente, pueden ser parte del proceso de mutación:
Gorjo2 nos dice:
-Yo quería comentar que alrededor de hace 2 años me salieron unos redondeles en la piel muy extraños, solo escocían los bordes ya que en el centro estaba bien no se como explicarlo, una cosa muy extraña, al cabo de 2 días me di cuenta que mi madre también los tenía y mi prima también ella eran mucho más grandes y en la espalda fuí al médico y lo que me dijo me dejo de piedra que habían venido muchas personas con este problema y que no sabían lo que era y que lo estaban investigando…
EL CASO DE ML ES COMO EL DE DISTRITO 9
UN HUMANO MUTA A ALIEN TRAS ABSORBER SU ADN
Película excelente con humor surrealista llena de claves illuminati Se desarrolla en Sudáfrica, patria anunnaki, cuya capital Johanesburgo hace honor al demonio reptiliano Oannes. Lo que ocurre en Horrywood ocurre en
ESTOS DOS TESTIGOS VIERON A UN REPTILIANO GIGANTE EN ASTURIAS
reptilianotuilla
Grandelino Marqués González y David Madrazo vieron a un lagarto gigante en Tuilla, Asturias. .Cerca de la zona de esta historia, al igual de los que se han visto en Cantabria, la mítica patria de las Feas de Torrelavega y de los reptilianos culebres. Y eso por no hablar de las “lagartas ” de Santander. La masonería no reina sólo en Cantabria, sino en Asturias, por eso se dan alli los patéticos premios Príncipe de Asturias a los monigotes del Poder. Hay mucha simbología masona en Asturias. Una cosa está clara al Hombre Polilla le mola el turismo rural.
EN 1600 YA VIERON AL HOMBRE POLILLA
En 1966 y 1967 los tranquilos habitantes del pueblo virginiano de Point Pleasant y Charleston quedaron a aterrorizados por la presencia de un extraño y foráneo visitante. Tan foráneo, que no era de este mundo. El caso es aún un misterio. Mucha gente lo vio. También existen precedentes en el 1600 de una figura de metal muy parecida de 25 cms hecha por los indios pennacook en New Hampshire, que se encuentra en la actualidad en el museo indio de Harward y se conoce como Thunderbird, “El Pájaro del Rayo”. El nombre de Mohtman fue creado por un periodista de Ohio. En el siglo XIX nativos de Illinois llamaban a un monstruo similar “Piasa”, “El pájaro que devora hombres”. Los indios cheroqui también tienen nombre para este ser : “Tianuwa”.
PUENTE DE SILVER BRIGDE,
HUBO UNA CATÁSTROFE EN 1967 PRECEDIDA DE VISIONES DE MOTHMAN
El monstruo alado fue visto antes del tsunami del índico en India y antes de otras catástrofes, junto a luces y ovnis.Misteriosos hombres de negro o Men in Black, MIB fueron vistos antes y después de la Tragedia. Los semáforos dejaron de funcionar sin lógica , causando un atasco letal pocos momentos antes de la catástrofe
La catástrofe viene precedida de un sinfín de hechos paranormales . Se suceden muertes inexplicables, mientras John investiga al hombre polilla y descubre que es una vibración maléfica que aparece antes de grandes catástrofes o muertes. ..Y comienza a presentir que una está a punto de ocurrir en el río Ohio….justo donde está el puente Silver Brigde… Previamente a uno de los contactados , Gordon, se le ha comunicado que habrá 99 muertos en Denver. Al poco se confirma un accidente de avión allí de 99 muertes. Otro contactado avisó que habría otra catástrofe en Ecuador.El misterio de Monthman culminó en la catástrofe de Silver Bridgde el 25 de diciembre de 1967 sobre las 5 de la tarde. Nadie se ha percatado que esta es una fecha clave de rituales satánicos.
CONCLUSIÓN:
Estamos ante una abducción alien reptiliana. El bicho observado es lo más parecido al Monthman de EEUU, con ojos rojos, algo tamibén asociado a vampiros y demonios. Más de una hora del sujeto permanece en el más absoluto de los olvidos, otra prueba de abducción, no sólo en el tiempo , sino en el espacio. El espacio y las montañas desaparecieron y el testigo entró en un mundo de tétrico infromundo oscuridad .
Para un borregómatrix o un magufo escéptico indocumentao puede parece algo raro o absurdo, pero para un especialista ufológico es un secuestro extraterrestre. Estas abducciones son muy comunes; ocurre a millones, lo que pasa es que la gente no recuerda bien la experiencia o no la cuenta por temor a que le tomen por chalao. El sujeto recuerda algunas cosas pero, no sabe qué hizo durante más de una hora. Tampoco veía nada en el paisaje negro como la pez. Lo que ocurre es que cuando los reptilianos te abducen te hacen hipnosis para que no memorices los episiodios centrales. Probablemente te parecerá un sueño o un recuerdo vago de un evento tras un desmayo o un episodio de oscuridad.
Monthman no trabaja sólo. Son como una empresa: ANUIT COEPTIS, que es lo que significa el lema illuminati: “Nuestra Empresa”. El Equipo Oscuro funciona como una empresa y se coordina bastante, aunque también hay facciones y colgaos que te “chupan la sangre por libre”. En ocasiones saltan del inframundo y eligen una presa tras investigarla un tiempo y chequear su ADN. Otras veces te abducen en terrenos solitarios, como en este caso y el de Mothman de Virginia.
¿Qué te hacen? Pues te sacan sangre o te aplican chips o te hacen cábala o hipnosis para parasitarte. No siempre pueden si usas tu libre albedrío o te sacas los chips. Posiblemente le implantaron algo en su ADN que motiva cambios en su cuerpo y mente. No hay ninguna explicación a las marcas rojas y marrones y los cambios en la lengua, precisamente tomando un aspecto reptiliano o bífido.
Es posible que el proceso de parasitación o abducción te activen partes ocultas de tu ADN y eso te hace despertar poderes paranormales, que están muy activos en reptilianos y anunnaki. Saben usar su pineal, uso de hipnosis, telekenesis, telepatía. Los miles de millones de años de evolución que nos llevan , les hace tener esta superioridad. A esto hay que añadir que son expertos magos negros, tanto la magia negra reptiliana con vudú (de los chitauris africanos y se adora a la serpiente Danwalla-wedo) como la Sumeria , son la más avanzadas junto al Avydia Tantra o tantra negro. Los illuminatis son adiestrados en estas técnicas para controlar y joder al prójimo, no todos, pero sí algunos de los de la cúpula.
Esta magia negra se practica en todo el mundo, no sólo en Asia o África y especialmente en Europa y Estados Hundidos. En cierto sentido, esta magia puede considerarse alien , como la Mothman, por eso los bichos saben que va pasar una catástrofe y juegan con las víctimas de acuerdo a su karma. Con todo, el caso que nos ocupa de ML es realmente increíble y fuera de toda lógica. Es un caso excepcional, si no enseñaríamos las fotos de su lengua, nadie nos creería.
No tenemos noticias de nuestro protagonista. Puede que la haya ocurrido algo y nadie lo sabe. Sus cambios aumentaban según pasaba el cuerpo…. ¿Su cuerpo se habrá metamorfizado? No lo sabemos, sólo sabemos que estaba aterrado y su cuerpo mutaba como en el caso de la película Distrito 9, donde un humano al tomar en contacto con ADN alien veía que su cuerpo tomaba características extraterrestres. Horrywood siempre oculta así la verdad, lo que hacen en la agenda illuminati y reptliana.
El episodio de entrar en una negrura mientras conducía es un proceso de teletransporte de la materia. Monthman o los reptilianos tienen tecnología de teletransporte de la materia. Digamos que te chupan o absorben y entras en un espacio multidimensional pero del inframundo. Es por eso por lo que el conductor sólo veía oscuridad. El tiempo se dilata y puede que mientras conduces empiece el proceso de parasitación. La víctima puede entrar a una bases secreta, ovni o lugar preparado, pero no lo recuerda, ya que le hipnotizan y luego vuelve a aparecer conduciendo el coche. Pero las marcas de las operaciones y parasitaciones están ahí, como en el caso que nos ocupa.
Está claro que le han hecho algo en sus sistema fisiólogico y mental. Eso hace que despierte poderes mentales, tan típicos de los reptilianos, más que nada porque nos llevan miles de años de evolución y tienen la pineal mucho más desarrollada. Normalmente intentan hacer un pacto contigo, aunque no lo recuerdes, ya que si no lo aceptes no pueden entrar en ti. Es la ley universal del Albedrío. Ken Bakeman, abducido de reptilianos le hicieron pactar previamente. Nunca pactes ni escuches voces, ni les tengas miedos ni te emparanoies. Si te ocurrió algo límpiate con mantras, yoga y gente despierta y pide ayuda a Dios para que los expulse o también puedes enviarles vibraciones de amor y así se se espantan.
Mothman anda por aquí. Encima de la crisis y la subida de IVA, el Hombre Polilla anda por aquí dando pol culo. No es un chiste. Es real. Esta historia es real y hasta me temo que pueda haber acabado mal, pero Stegnus está aquí para contarlo, porque nuestro protagonista puede estar en un ovni o una base submarina del Cantábrico en un tubo de cristal. El Hombre Polilla no es tonto, y gusta, como los mafiosos rusos, de lo bueno, de venir a veranear a España, mejor a la zona norte. Revilla le mataría a hostias por no aparecerse en Cantabria y darnos publicidad. El Hombre Polilla está en España, sin pagar impuestos y sin tarjeta de residencia. Es la ventaja de ser reptiliano, que no te tienes ni que empadronar. O a lo peor no está veraneando y es un primo de Mothman y lo que hace es sencillamente trabajar. Es decir “comernos”. Mothman aparece antes de catástrofes y este años se dio una horrible de un tren descarrilando en Galicia.
El julai éste habrá alucinao al llegar a España y ver tanto borregomátrix tierno. Este se pone morao y se queda aquí a vivir de por vida.
Que el Difunto El Butu , Que En Paz Descanse, nos asista, porque el bueno de Jonh Cobra está en Búsqueda y Captura.




Actualidad mutante: “Vi un reptiliano tocando la pandereta”

NI LOS REPTILIANOS PUEDEN SUSTRAERSE AL PEÑAZO DE LA NAVIDAD
TOCAN Y LA PANDERETA Y BAILAN COMO TODO HIJO DE VECINO
reptilianopandereta
REPTILIANOS EN LA FERIA DE ABRIL
Del peñazo de la Navidad ya ni se libran los reptilianos. Claro es un rito satánico dode el arbol representa a Satanás las bolas cabezas de víctimas y el bermellón las tripas de los sacrificados. Es reconfortante advertir que les queda un detalle de humanidad a estos sinverguenzas del inframundo: tocar la pandereta. Encima el instrumento es español. Lo mismo tenemos bajo Tierra en Leganés una tuna de reptilianos que hasta juegan a la lotería de la Navidad. Hoy contamos nuevas experiencias de lagartis absolutamente surrealistas.
Un culé ha sido abducido por reptilianos y nos deja un impresionante dibujo que los conecta como no a Monsterrat. Demasiadas luces, demasiadas desapariciones por allí, un lago secreto. Tienen una base y ya un fotografo dijo que le secuestraron y clonaron en Valgorguina , Barcelona. Sacó foto de sus garras en La Vanguardia. Para los que dicen que no hay pruebas.
A este paso los reptilianos acabaron en el palco VIP del Irreal Madrid -o seguro que ya están- o tocando las castañuelas, o lo que es peor yendo a la feria de abril de Sevilla con corbata y mudas limpias, como señoritos. Repilianos por Sevillanas, seguro que se lo pasan chévere y con un buen rebujito (copa) cerca O a lo mejor ya tienen desde hace siglo varias casetas alquiladas para atiborrarse a jamón sacado de abducciones y de molletes de Guapas de Torrelavega. ¡Cómo está el patio! Alucina con un nuevo capítula de nuestra Actualidad Mutante, en la que la Mátrix se desmorona en pedazos cada minuto que pasa.
LA TUNA REPTILIANA

Sergio
VI UN REPTILIANO TOCANDO LA PANDERETA Y DANZANDO

Hola te escribo por que encontré en you tube mucha informacion que tu manejas. Debo contarte que hace mucho tiempo atras tuve una experiencia que marco mi vida para siempre y no he podido darle una explicacion te pido que por favor me ayudes si esta en tus manos brindarmela.

De muy joven me vincule a grupos de meditación y esotericos me dedicaba a meditar mi experiencia fue la siguiente. Despues de realizar mis trabajos de colegio y de terminar mis labores diarias sacaba un espacio para la meditación recuerdo mucho ese dia ya que era un miercoles simplemente me acoste a dormir pues debia madrugar a estudiar y lo que sucedio en horas de la noche fue que empece a sentir como mi cuerpo vibraba de una manera incontrolable me encontraba en el estado entre dormido y despierto la vibracion fisica era como convulsionar muy fuerte en ese estado pude ver a un ser reptiloide pero su forma era mas del tipo demoniaca pues tenia cuernos cortos una cola provista de puntas que venian desde su cabeza hasta la cola lo extraño de todo fue que saco un instrumento parecido a una pandereta la cual empezo a tocar y a danzar. El bloqueo mental que tenia en ese instante no me permitia recordar el padre nuestro la oracion mas fuerte que hay. Finalmente con mucho esfuerzo las palabras empezaron a surgir poco a poco. El ser ese que no que era a ciencia cierta paro de bailar y me miro como que sentia que yo estaba empezando a recitar el padre nuestro inmediatamente se detuvo y desaparecio. Despues que se fue el estado de paralisis desaparecio y recupere el dominio de mi cuerpo. La verdad ese episodio me lleno de mucho terror hasta el dia de hoy me da miedo quiero pedirle muy humildemente me ayudes a comprender eso yo tengo un llamado espiritual y una mision que cumplir aqui en este plano ayudame a vencer ese miedo ya que me inunda.
Maria pino
MI PRIMA VIO UNA GARRA DE REPTIL
A MI PRIMA EN CHILE LE SUCEDIÒ VIÒ LA GARRA DE UN REPTIL Y LO VIERÒN LOS DEMAS EN CASA ESTO FUÈ EN EL CAMPO,FUERA DE LA CIUDAD LE ATACÒ POR UNA VENTANA Y ESTE ARRANCO HACIA LA COCINA,MUY PERO MUY RÀPIDO OLÌA MUY FURTE INSOPORTABLE ME DECÌA ELLA ,Y TENÌA MUCHA FUERZA PORQUE TIRÒ TODO A SU PASO,HORRIBLE EXPERIENCIA.
(Este mensaje me lo dejaron en mi cuenta de youtube,es curioso que diga lo del olor, como dijo Phil Schnedier)

Luis
REPTILIANO DIBUJADO ESPONTÁNEAMENTE TRAS ABDUCCIONES



“Mi historia viene desde niño, con 9 años, actualmente tengo 56 años, y me gustaria que ud. me diera su opinion sobre un dibujo que hice con 17 años, un saludo y siga luchando para que la verdad salga a la luz, cuidese
Luis…
Te contare lo que me paso en un hospital

A traves de una vidente que conocí a los 28 años

Me dijo que llevaba la estrella de david en mis manos

Y que podia ayudar a los enfermos

Y que la estrella era mi protección

Mi 1 paciente fue mi padre

Tenia artrosis

Y cada dia se tomaba 1 voltaren

Un dia le dije probamos

Y cuando lo hice el se levantó sin dolor

Le duraba 1 dia

Entonces lo hacia a traves de mi mente pues tambien funcionaba

Ahora te contare lo alucinante

Mi padre lo operaron de la cadera por la artrosis

El dia que fui a verlo

Cuando entre en la habitación había 2 seres de 1.90 sus caras eran blancas como la harina a cada lado de la cama

Llevaban tunicas gris claro con capuchas inmensas sus rasgos muy finos llevaban una cinta en la frente de color oro y en el centro un rombo de color azul

Me miraron sonrieron y desaparecieron y en el momento una voz en mi mente decia estamos en Montserrat….”

1452256_10205056284824395_980612298621845929_n

Parece claramente un reptiliano o gris alto, más bien reptiliano. Es imagen de flash de otras vidas o de abudcciones.

La historia sigue con increíbles revelaciones:
esa palabra de donde vengo es sagrada yo no lo sabia, me salio una noche que empece hablar un idioma que desconocia haciendo meditacion y bailaba como los indios sioux dando vueltas y cantando eso me salia sol: ls pslsnts rts:

“ajkaulajeka”

Decirte que cuando en mi habitacion estaban los grises habia uno pequeño a la izquierda de pie al lado de la cama y en el de la derecha era mas alto gris mas claro pero su cuerpo estaba metido dentro de la cama de pie traspasaba la sabana, el colchon y entonces empecé a hacer eso que le pregunte a una amiga y me dijo que era una proteccion de los templarios llamado pico de oca era como si me picara la energia que emite mi cuerpo, no me paso nada, eso creo porque tampoco lo sé.

…Pero te contaré que a mi muje una noche le hicieron el amor, un ser de la oscuridad y me dijo que el placer era inigualable, y que no se podia mover, pues si se movia mas placer tenia, tambien te dire que una noche me desperte de golpe y di una palmada al aire con un miedo terrorifico y muy fuerte y dije basta ya, en ese momneto mi mujer me dijo, luis estaba colgada en el aire y no podia entrar en mi cuerpo, hasta que despertastes e distes la palmada fuerte gritando basta ya, que opinas y que podria hacer. gracias
Roberto
COMPROBADO , BABA NAM KEVALAM FUNCIONA

Buenas tardes, Luis Carlos.
He leido el artículo del lunes en tu página electrónica y quiero agradecerte la discreción. Además tengo que darte las gracias por el artículo sobre la protección
de los visitantes de dormitorio. He tomado algunas de esas medidas y no han vuelto a aparecer por aquí estos indeseables. El mantra BABA NAM KEVALAM
es útil y proporciona buena protección y una meditación agradable.


metalboyxtreme 

ENTIDADES MALINGNAS EN MI CAMA…¡Y NO SON FEAS DE TORRELAVEGA!
yo ya llevo muchisimo tiempo q casi no duermo y ps si me atacan y por medio de sueños e visto entidades malignas recuerdo q una era blanca cabello rubio con tunica blanca pero sus ojos eran totalmente negros y su presencia era sumament negativa estaba de pie frente a mi cama . pero cuando empc a forajarme en dios y jesus las cosas empeoraron pero de igual forma envio algun angel q me cuidadba y con el cual empc a mantener muchos contactos por medio de sueños,,cometi el error de alejarme del camino y tengo una vida sumament desordenada,… aun me atormentan en las noches
Marta Moreno
HOMBRES GATO EN MI APOSENTO…¡CON RABO!

Marta Moreno Quiles
Buenos días Luis Carlos. Mi nombre es Marta y he decidido escribirte para contarte algo que me pasó hace mucho tiempo y a lo que siempre le he querido encontrar explicación.
Primero comentarte que yo nunca había oído hablar de la raza de “Los hombres Gato” hasta que te lo escuché a ti no hace mucho en “La nit de l’ornitorinc”, y entonces me recorrió un escalofrío al pensar que aquello podía explicar lo que vi.
Cuando tan solo tenía 4 años, desperté una noche con una sensación de miedo muy grande. Al mirar a la izquierda de mi cama, algo alejado, vi a un ser muy muy alto, delgado y con espalda ancha, con una cola larga y lisa, de mirada apagada, y con cabeza de gato. Era de un color azul oscuro muy intenso, un color que no he vuelto a ver. No recuerdo verle traje ni ningún tipo de vestimenta. Y había un detalle curioso, y es que, a la vez que lo veía completamente nítido, le notaba que no estaba estático, sino como con ondulaciones.. digamos que le veía como con interferencias.
Sé que no fué un sueño ni un delirio, de hecho, al verlo grité y llamé a mi padre, y cuando entró en la habitación y se sentó en mi cama a preguntarme qué pasaba yo seguía viendo a éste ser. Mi padre me preguntó..¿aún sigue aquí? y miré y ahí estaba, le dije que si pero el no veía nada. Recuerdo que cerré los ojos muy fuerte y le pedí que se fuera, y al abrirlos ya no estaba ahí.
Te cuento esto porque es algo que jamás he olvidado, que recuerdo con gran detalle a pesar de que me pasó a los 4 años, y siempre he querido saber qué pudo ser.
A raíz de escucharte a ti hablar de esa raza intenté buscar algo, pero no encontré gran cosa. Si pudieras me gustaría que me dijeras qué crees que me pudo pasar, si no puedes contestar por mensaje al menos que menciones algo en algún programa porque siempre te escucho.







MIGUEL CELADES REX (CIENCIA Y ESPIRITU )

MIGUEL CELADES REX MANO COHEN 09
Si bien la foto parece descentrada, no ser de las mejores y, no hacerle “justicia”, sepan que no se ha escogido ésta por gusto, sino por un motivo bien concreto y es que, si bien algunos lectores ya conocen dicho gesto, otros descubrirán y aprenderán a reconocer dicha pose-gesto-símbolo a lo largo de este artículo. Hace tiempo que Todo Está Relacionado viene recopilando información sobre Miguel Celades Rex, y es consciente de que levantará ampollas pero, ya es hora de exponer a este empresario español, mas conocido por ser el director de orquesta del mayor grupo de desinformadores y agentes dobles existentes en España, Ciencia y Espíritu, y abrir los ojos a todos aquellos que le tienen por un defensor de la verdad, un héroe, un ídolo, etc, porque la realidad es bien distinta.
A lo largo de este artículo conocerán las relaciones de este empresario, nacido en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona, España), con empresas pro-cambio climático y de geo-localización, negocios de prostitución, con la Sociedad Antroposófica, la numerología cabalista empleada en la convocatoria de los congresos de Ciencia y Espíritu, la simbología utilizada en sus webs y varias cosas mas.

LOS NEGOCIOS DE CELADES

Es obvio que cada uno se busca la vida como quiere o como puede; si decide trabajar para una empresa o hacerse empresario pero, al menos, deberían ser congruentes las palabras con los actos y mas cuando dicha persona deambula por Internet y mas de media España, proclamándose “defensor de la verdad”.
Según la información ofrecida en su blog “http://miguel-celades.blogspot.com.es/” es consultor de empresas especializado en el área comunicación y de expansión internacional, así como en la introducción y promoción de productos y servicios en el mercado. Desde Barcelona comienza una etapa en el sector de la hostelería y el turismo colaborando con empresas hasta la fundación de la empresa y el portal de Internet www.todohotel.com que ofrece numerosos servicios en inmobiliaria especializada en hoteles, introducción y promoción de empresas en el sector de la hostelería, business to business, elaboración de bases de datos, sistemas de reservas, etc.
Celades inició una colaboración para el desarrollo de un proyecto de una empresa francesa (MDI, Motor Development International), basado en la introducción en el mercado a nivel mundial de un vehículo ecológico con aire comprimido, creando una importante actividad comercial y mediática para dicha empresa. Mas adelante y una vez terminada su relación con dicha empresa francesa,
RUPTURA ACUERDO MDI Y CELADES
inicia una empresa denominada Air Car factories S.A. poniendo en marcha un ambicioso proyecto en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la energía y al transporte principalmente. Hasta aquí todo parece normal pero no todo lo que reluce es oro. Revisemos la historia entre MDI y Celades, antiguo intermediario (broker) y lo que realmente vendían y siguen “vendiendo” cada uno por su lado y empresa.

LA FARSA DEL COCHE “ECOLÓGICO”

Sobre la fabricación del coche con motor de aire comprimido MDI del francés Guy Nègre, Miguel Celades Rex, entonces representante oficial de MDI para España, Portugal, Latinoamérica, UK y Canadá, explicó en una entrevista a la Agencia EFE, aparecida el 15 de febrero de 2006, que “la primera fábrica propia ya está montada en Niza desde hace un año y sólo nos queda recabar dinero para hacer acopio de materiales”.
No era la primera vez que se anunciaba la inminente fabricación y comercialización del coche, pero a pesar de toda la publicidad, el proyecto tenía y tiene dos graves defectos esenciales que lo conducen inexorablemente al fracaso. El primero tiene que ver con su pretendido carácter ecológico, el segundo con su eficiencia a la hora de ahorrar energía.
Ni el coche con motor MDI, ni el de Air Car Factories S.A, son ecológicos ni de “contaminación cero” como se pretende, aunque Miguel Celades Rex, afirmó que “somos una empresa no contaminante de última tecnología”, porque el aire que constituye la energía del motor debe ser previamente comprimido.
El proyecto MDI utiliza para ello “un compresor eléctrico de aire que puede estar en la gasolinera o en casa”. Pero un compresor de aire funcionando a base de electricidad depende a su vez de fuentes energéticas que generen el fluido eléctrico. Estas fuentes provienen de gas, energía nuclear, carbón, fuel-oil/gas, co-generación y residuos, todas por supuesto contaminantes; y un pequeño porcentaje de energías renovables (hidráulica, eólica y de otros orígenes). Entonces, si bien es cierto que la contaminación no se produce al utilizar el coche, sí se produce para conseguir la electricidad que comprima el aire. Como ellos mismos admiten: “es cierto que el compresor de aire consume energía eléctrica. Pero eso ya no depende de nosotros”. Pero esto es lo mismo que decir “nosotros necesitaremos de la energía eléctrica, la demandaremos en gran cantidad por la baja eficiencia de convertir energía eléctrica en aire comprimido, y así lograremos que nuestros coches funcionen, pero no nos responsabilicen de la contaminación producida al generar electricidad”. Curioso razonamiento. No obstante esto, insisten en presentar a los coches con motor de aire comprimido como de “contaminación cero”, sin duda porque “lo ecológico” tiene más gancho comercial.
Es cierto que el coche con motor de aire que MDI ofrece consume menos energía que un coche medio movido a gasolina. Pero también tiene prestaciones mucho más reducidas en cuanto a potencia, velocidad máxima y carga. Esta supuesta eficiencia en el ahorro de energía sólo se logra comparando los 25 CV del coche a aire comprimido con los más de 100 CV de un coche a gasolina. Si construimos un coche a gasolina que tenga las características del coche con motor a aire comprimido que se propone (25 CV), sería mucho más eficiente, gastaría mucha menos energía y contaminaría mucho menos el medio ambiente. No olvidemos que el aire comprimido no es una fuente de energía sino un vector energético: una forma de acumular, transportar, distribuir y utilizar la energía. Pero lo hace con poca eficiencia porque los pasos intermedios de convertir energía eléctrica en aire comprimido y luego utilizar este aire comprimido para mover el pistón de un motor conllevan una gran pérdida de energía en forma de calor. Los cálculos así lo demuestran: estas no son opiniones, son hechos basados en los principios de la termodinámica.
¿EL NEGOCIO ES LA VENTA DE FRANQUICIAS Y LICENCIAS DE FABRICACIÓN?
Ellos mismos lo admitían: “La casa matriz MDI, situada en Francia, no quiere producir los automóviles. Ella vende las fábricas y el permiso de producción en forma de franquicia”. “MDI […] se financia con la venta y cesión de licencias de fabricación de sus patentes en todo el mundo”.
Y cabe preguntarse: ¿No será en realidad el negocio de MDI y Miguel Celades Rex sólo la venta de franquicias y licencias? Si esto fuera así la inviabilidad del proyecto sería lo de menos. Lo importante sería hacer creer a la gente que es viable, y desarrollar una buena estrategia de marketing para captar inversores. Para ello bastaría que MDI realizara prototipos para presentar en ferias y demostraciones para lograr inversiones destinadas al desarrollo de nuevos prototipos, y quedarse con la diferencia. Su mercado no serían los compradores de coches sino los inversores desconocedores de la industria automovilística. Luego podrían culpar a los “grandes poderes económicos ocultos” por el fracaso de su proyecto.
En España ya invirtieron en su momento en el proyecto algunos empresarios: Josep Martínez, de la constructora barcelonesa Salomon Building, Ángel López Legaz, de Aceites Olé S.A. en Alicante, Alberto González Viéitez, de la empresa gallega Winterra S.A., el promotor inmobiliario de Benalmádena, Esteban Lizaldre García de Mecosur, Málaga y José Ramón Jiménez, de Queilez Fomento y Gestión Inmobiliaria. Aparentemente ninguno de ellos ligado a la industria automovilística. Sería muy interesante conocer cuál es hoy en día su opinión sobre la inversión que hicieron (aunque ¿qué empresario va a querer admitir que se equivocó?). De la misma forma hay que hacer notar el cinismo y la hipocresía de Celades, a la hora de “desenmascarar” a sus “competidores” por la pasta, como es el timo y la farsa de la “fundación” Keshe, que curiosamente, también se lucra mediante inversores. Es normal y obvio que le cueste posicionarse aunque la estafa y la mentira sea clara, no sea que vean en él, lo mismo que denuncia.
MDI y Miguel Celades Rex trataron de interesar en el proyecto del coche al Ayuntamiento de Sabadell, al que le solicitaban un terreno de 18.000 metros cuadrados donde se construiría la fábrica, prometiendo dar trabajo directo a 200 personas e indirecto a 2000. A modo de ejemplo, según Miguel Celades Rex, en la ciudad el coche tendría una autonomía de 150 kilómetros, una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, y una potencia de 25 CV. Una buena pregunta que podrían hacerse en Sabadell es: ¿Dónde están las pruebas certificadas por alguna institución seria que indiquen que el coche funciona con las prestaciones que le atribuyen?
En cuanto al motor de Air Car Factories y según su propia filosofía:
“Por cada litro de gasolina que se consume, se emiten 3.360 gramos de CO2 a la atmósfera, sin contar el resto de gases contaminantes. La OMS estima al año 13 millones de muertes por causas directas de la contaminación sin contar con las catástrofes naturales producidas por los accidentes en su transporte”
“Air Car Factories se funda con una visión y filosofía definidas: Coches propulsados con aire, vehículos eficientes que no emitan gases, optimización de energías aplicadas al transporte…”
Parece muy bonito, sobre todo si el comprador se cree que el CO2 es responsable del calentamiento global o “cambio climático” como pregonan y desinforman los medios de manipulación (tv, radio, etc) aunque realmente son los CHEMTRAILS los responsables, pero lo cierto es que los motores de la empresa de Celades también utilizan un misterioso combustible “solido-líquido” que genera una contaminación inferior al límite “legal”: menos de 120g/km de C02 (cantidad máxima para 2012 según la Comisión Europea).
Aquí es donde debiera aplicarse la máxima de actuar en base a sus palabras, pues en una de sus webs tiene un artículo (http://www.cienciayespiritu.com/verdad_cambio_climatico.php) al respecto de la estafa del calentamiento global (estafa la cual es cierta), pero como se observa, prima la farsa de que al expulsar menos CO2, se “combate” el cambio climático y por ende aumenta el negocio de su coche “ecológico”. Así que ¿en que quedamos? Pues en un juego a dos bandas.
Por el momento no tienen ningún prototipo de motor de aire comprimido como admiten: “Tenemos la intención de poner en el mercado, a corto plazo, un primer modelo de coche eléctrico, a la espera de definir nuestro futuro motor de aire”
Por supuesto y al igual que con la empresa MDI, Air Car Factories busca inversores y “estamos creando un sistema de concesionarios en franquicia con todo el merchandising de la marca Air Car”. De modo que la jugada es la misma realizada pero con otro nombre empresarial.
Lo que hasta ahora han visto en tan solo una parte de sus amplios negocios, los cuales se intercomunican como sucede con http://www.eurekacycles.net, donde alquilan los vehículos eléctricos que no venden con Air Car Factories.
Como pueden comprender, este señor, jamás ha perdido dinero con el coche de aire de MDI, puesto que no era suya ni la patente del motor ni la empresa, sino “tan solo”, el intermediario en España, ni con esta nueva empresa de “coches de aire”, que ni tan siquiera dispone de un prototipo de motor, por lo que la estratagema de hacerse la víctima e ir “llorando” que pierde dinero, tan solo es creíble entre sus adeptos.
Estos son algunas de las webs de sus negocios visibles (inmobiliarias, finanzas y hoteles, los 3 grandes negocios de este país):
miguel-celades-rex-todohotel-com-trinityatierra
miguel-celades-rex-mfbrokers-agente-motor-aire
Es curioso que trata a su web Ciencia y Espíritu como una empresa asociada de otras suyas.
TODOPARCELA-EMPRESAS ASOCIADAS
Pero ahora se mostrará la conexión que existen entre todos sus blogs nueva era y otros negocios y congresos a través de su dirección IP común 92.61.154.16 a la que apuntan los dominios de estas entidades.
¿Cómo se sabe que dicha dirección IP le corresponde? Muy sencillo, esto se averigua realizando una simple búsqueda de una de sus empresas, por ejemplo de la se ha hablado “www.aircarfactories.com”, mediante una de las tantas webs que ofrecen el servicio de Reverse IP Domain Check. En este caso se ha utilizado “http://www.yougetsignal.com/tools/web-sites-on-web-server/” y el resultado que arroja es el siguiente:
IP AIRCAR FACTORIES
Una vez obtenida la IP podemos observar en las siguientes capturas de pantalla las webs registradas en dicha IP.
LISTADO WEBS IP 92.61.154.16 (1 DE 2)
LISTADO WEBS IP 92.61.154.16 (2 DE 2)
Como habrán visto, junto a la misma IP de dichas empresas están las webs de www.400millones.com (después se explicará el porqué de dicho número 400, que no es casual),www.dietamarina.wordpress.comwww.cienciayespiritu.comwww.exopoliticseurope.com,www.freeenergiescongress.comwww.maestrosyguias.com (dicha página es “colaboradora” de los congresos, lo cual es “curioso”, siendo el mismo dueño de ambas cosas, pero así parecen mas respaldados),www.musicosporlaconsciencia.wordpress.comwww.enamoradoscongaia.com, www.escueladesaludelmar.comwww.exopoliticaeuropa.com,www.cazadebunkers.com (por cierto, hábil forma de darle la vuelta a una palabra que significa justamente lo contrario e instalar en la mente de las personas dicho concepto, en verdad el debunker es quién desmonta a los agentes dobles o desinformadores), www.exociencias.comwww.energiaslibres.wordpress.comwww.elaguademar.com,www.elaguademar.com.
El motivo de mostrarles como obtener dicha IP es que la siguiente información procedente de la investigación realizada por www.batallaespiritual.wordpress.com es ciertamente interesante. Dicha web comenzó a indagar a la agente doble Soraya Lacaba Castro, mas conocida por la web Trinity a Tierra. El registrador por aquel entonces (4 de Marzo de 2012) de la web de Trinity era TodoHotel, la empresa de Miguel Celades Rex (lamentablemente no existe instantánea del Who Is), pero pueden comprobar dicha fecha del artículo, lo cual le llevó también al correo de contacto pedro@adinsel.com y la empresa Adinsel.
WHOIS TRINITY TODOHOTEL PEDRO ADINSEL
La propia Soraya lo confirma en un mensaje en su propia web un año antes.
SORAYA DIRECCIÓN ADINSEL
El registrador actual de la inactiva web Trinity a Tierra, como es obvio fue cambiado de Todo Hotel a Domains Priced Right a una web que se dedica al registro anónimo, es decir, como un apartado de correos pero para los registradores de webs. No obstante el e-mail de contacto sigue siendo el mismo.
WHO IS TRINITY A TIERRA
Y no solo eso, como se puede apreciar, la fecha de actualización, que no de renovación (vencimiento), corresponde a unos meses después de dejar al descubierto a Soraya Lacaba, Pedro Manuel Campos y TodoHotel (Miguel Celades Rex).
El correo de contacto como pueden ver se trata de pedro@adinsel.com y resulta que ADINSEL es una empresa registrada en la IP de Miguel Celades Rex. Mostremos resaltada dicha web, por si se les había pasado entre tantas direcciones web.
LISTADO WEBS IP 92.61.154.16 ADINSEL.ES
Veamos la portada de Adinsel.es en junio de 2011, cuya instantánea pueden visitar en: http://dawhois.com/www/adinsel.es.html
adinsel.es 01
“Adinsel.es” es dominio no configurado en la actualidad, estando operativo Adinsel.com
PORTADA ADINSEL ACTUAL 01
No es que se lo invente Todo Está Relacionado, de hecho Adinsel.com aparece referenciado y publicitado en la propia web de Miguel Celades, Todohotel.com, tal y como se recuadra abajo en color naranja.
RELACIÓN TODOHOTEL Y ADINSEL 01
Según las propias palabras del director ejecutivo de dicha empresa, Pedro Manuel Campos: ADINSEL es una empresa que realiza distintos servicios para sus clientes tanto de diseño electrónico como de alojamiento y diseño web. Nos es indiferente los sectores en que estos se realicen dentro de la legalidad vigente.
No obstante Adinsel se dedica como podrán observar, entre otras cosas, a utilizar y promocionar los sensores Echelon (la red de espionaje mas grande del mundo) y dispositivos de geo-localización.
PORTADA ADINSEL ACTUAL
Adinsel tenía un número de teléfono visible en su web, en la sección “Contacto”, dicho número es +34 639 186 777, y sigue siendo vigente aunque no visible actualmente en la web Adinsel.com
ADINSEL TELEFONO
Y no se dice gratuitamente que dicho número sigue siendo vigente, pues como pueden comprobar en otra de las webs registradas por Adinsel, web100e.adinsel.com, aparece dicho número.
TU WEB 100 ADINSEL TELEFONO 01
Si se preguntan como se sabe que dicha web está registrada en la misma IP de Adinsel.com, es  tan sencillo como volver a realizar una búsqueda reversa IP para dicha dirección web.
WEBS ADINSEL WEB100e
Se habrán percatado de que la IP 77.232.66.141 es diferente a la de Adinsel.es (92.61.154.16). El motivo es claramente jugar al ratón y al gato; tan solo cambiando el servidor web, parece otra empresa. Por cierto, por si no se han percatado, se deja resaltado en la siguiente toma, como anteriormente se ha demostrado, que la web de Trinity a Tierra, pertenece a la IP de Adinsel.
WEBS ADINSEL TRINITY
Si se están preguntando el porqué de la retirada del número de teléfono de Adinsel, quizás les interese conocer el motivo. Resulta “curioso” y “divertido” comprobar como todas estas artimañas se realizaron tras exponer el blog “Defensatum” al público, las vergüenzas de dicha empresa Adinsel, conducida por el director ejecutivo, Pedro Manuel Campos Gimbert, el cual por cierto también ha eliminado de su web este último apellido, en la sección de “Equipo”.
Resulta que otra de las webs que está registrada en la misma IP 77.232.66.141 eswww.undermore.com.
WEBS ADINSEL UNDERMORE
Dicha web ya aparecía referenciada en el portal Adinsel.es por si no se han percatado,
adinsel.es UNDERMORE
y eso tiene una fácil explicación, dado que el anterior registrador era, como no podía ser de otra forma, Todo Hotel.
BANNER UNDERMORE
UNDERMORE-TODOHOTEL 01
Obviamente y tras quedar al descubierto la relación de Celades con dicho negocio, se procedió al cambio del registrador, poniendo nuevamente a la web especializada en ocultar a los auténticos dueños, Domains Priced Right.
WHO IS UNDERMORE ACTUAL
¿Pero porque tantas molestias? Sencillamente; por la actividad que desarrolla, es decir, una web de contactos y sexo explícito. No es que Todo Está Relacionado sea puritano, pero desde luego para ir promulgando “cambios de conciencia”, los negocios y socios de Celades no dejan a su imagen y credibilidad, lo que se dice, en buena posición.
Continuamos con el “famoso” número de contacto 639-189-777 de Adinsel.com, el cual, irónicamente, y nunca mejor dicho, es un número de contactos. Vean lo que sucedió cuando se realizó una simple búsqueda en Google con dicho número (dichos anuncios ya han sido borrados, como pueden imaginar):
ANUNCIO TFN 639-189-777
Vaya, casa de encuentros en Barcelona y Pedro manda saludos.
ADINSEL PROSTITUCIÓN
ANUNCIO MANSIÓN FLAMINGO
Es interesante la web resaltada en la captura de arriba, www.mansiónflamingo.com,ya que tras haber sido expuesta, ha sido eliminado dicho sitio web, y su relación con la IP 77.232.66.141 que la vinculaba directamente con Adinsel.com, no obstante se pudieron conseguir instantáneas.
WHOIS TRINITY A TIERRA-MANSION FLAMINGO-ADINSEL 01
MANSIÓN FLAMINGO 00
MANSIÓN FLAMINGO 01
MANSIÓN FLAMINGO 02
MANSIÓN FLAMINGO 03
MANSIÓN FLAMINGO 04
MANSIÓN FLAMINGO 05
MANSIÓN FLAMINGO 06
Como se puede apreciar al pie de esta última fotografía, Undermore.com y Mansión Flamingo están interconectadas.
Y nuevamente no es que aquí se inventen las cosas, de hecho, nuevamente enweb100e.adinsel.com, hacen gala de ser creación suya.
TU WEB 100 ADINSEL MANSIÓN FLAMINGO 01
De hecho le molestó tanto esto a Pedro Manuel Campos que instó al blog Defensatum a retirar las fotos.
REPLICA PEDRO ADINSEL A DEFENSATUM
También les resultará interesante conocer que este señor, Pedro Manuel Campos Gimbert, aparece referenciado en un listado de un proyecto de microchips llamado StarDust , ni mas ni menos que del organismo militar llamado NASA.
PEDRO MANUEL CAMPOS GIMBERT NASA-MICROCHIP
Otro de los negocios que ha tenido funcionando hasta hace unos meses es el asunto de los congresos, los cuales, le pese a quien le pese, fueron un estupendo negocio. Si hacen ustedes una media de 68 € por cada congreso de 2 días, multiplicado por un total de 13 congresos, un aforo mínimo de 250 personas y le restan el alquiler del local (en muchos centros cívicos se consigue el local de forma gratuita solicitándolo previamente y no se cobra un céntimo a los asistentes, palabra de músico, pero pueden comprobarlo), nos arroja un resultado medio de 220.000 euros brutos. Poniendo que el alquiler de los recintos sea una media de 6.000 euros por los 2 días x 13 congresos, resultarían 78.000 euros a los cuales, si lo desean, se pueden añadir 100 euros a cada ponente por día en concepto de comida y transporte, aunque normalmente estaban uno de los dos días, pero pongamos que estuvieran ambos, lo cual sería 200 euros por 13 congresos y con un total máximo de 20 ponentes por congreso (que jamás ha alcanzado dicha cifra) nos arroja un resultado de 52.000 euros. Si restamos a los 220.000 de recaudación los 78.000 de alquiler y los 52.000 de los ponentes, todavía nos quedan 90.000 euros de ganancia. Seguro que habrá quien argumentará que en los últimos congresos no se cobraba entrada y que tan “sólo pedimos la compra mínima de cualquier pack de los anteriores Congresos de Ciencia y Espíritu”, pero lo cierto es que dicho pack constaba de 3 dvds al “módico” precio de 66euros, a lo que si le restamos el precio de compra de cada dvd virgen, 1 euro exagerando mucho, y otro euro la caratula, son 4 euros en total de “gasto” de parte del empresario, de modo que 66-4=62 euros de beneficio, de modo que se aproxima bastante a los 68 que se ha puesto como media, ya que los primeros congresos eran 80 euros. Y todo esto sin tener en cuenta que no todo el mundo acudía los 2 días, pues el precio de entrada de un solo día era un pack de 2 dvds al “irrisorio” precio de 44 euros, de modo, que usted siempre sale perdiendo dinero, sea como sea. Miguel Celades Rex es muchas cosas, y una de ellas, hay que reconocerlo, es que es un hábil y astuto empresario, que vende, además, abundante manipulación y desinformación, entre nimias y mínimas verdades.
No es de extrañar por tanto la apertura de sus otros 2 nuevos negocios, la “escuela de mar”, que como es de esperar, generará pingües beneficios, a costa de la credulidad de sus asistentes, eso sin contar con la manipulación de energías y cabalismo allí ejercitado, y la “televisión” de ciencia y espíritu, con la que, y según sus propias palabras espera generar ingresos, obviamente.

SIMBOLOGÍA

En esta parte se mostrará la simbología iluminista utilizada no solo por Miguel Celades Rex, sino también por sus amigos.

LOS AMIGOS DE CELADES

Pasemos con un dato muy revelador sobre este agente doble. La siguiente fotografía o poster se trata de una conferencia, celebrada el 21 de Junio de 2012 en Barcelona, titulada “Conciencia Solar”, en la cual intervino Miguel Celades.
JOAN MELE SOCIEDAD ANTROPOSÓFICA-TRIODOS BANK
Aunque en el cartel no lo dice explícitamente, en su web si lo expone bien claro.
CELADES-JOAN MELÉ (ANTROPOSOFIA)
Se preguntarán por la importancia de dicha conferencia, pero no solo se trata de la “información” de dicha conferencia sino en concreto de uno de los conferenciantes con los que parece tener relación Celades y al cual alaba también entre otros el ponente y agente doble, David Parcerisa. Se trata del señor Joan Melé, subdirector general de Triodos Bank, el banco “ético”. Ya sabemos los negocios de Celades con las finanzas e inmobiliarias, pero es interesante saber que es realmente y que busca Triodos Bank.

No es Triodo todo lo que reluce

Basta escribir Triodos Bank en cualquier buscador para encontrar miles de páginas que nos hablan de las maravillas de esta nueva banca ética. Un nuevo tipo de banco que sólo financia proyectos éticos y sostenibles medio ambientalmente. Suena bien, ¿no? Mucha gente está empezando a utilizar los servicios que este banco proporciona, aunque en lo fundamental no se diferencia mucho de cualquier otro proyecto empresarial cuyo objetivo es ganar más dinero  para con ese dinero hacer más dinero y con ese dinero hacer aún más dinero. ¿De verdad es Triodos bank un banco ético? y ¿a qué filosofía se adscriben sus fundadores y directivos?
El logotipo de Triodos Bank es el siguiente.
TRIODOS BANK 2
La trisqueta
TRISQUETA
o Trisquel Celta
TRISQUEL
es la representación gráfica de
666
o los 60 grados  que hay en cada esquina de un triángulo equilátero
666-60 grados
Triodos Bank fue fundado por miembros de la Sociedad Antroposófica de Holanda, tres de los cuatro fundadores: Adriaan Deking Dura, Dr Dieter Brüll, Lex Bos, Rudolf Mees, están relacionados directamente con la antroposofía. El director de Barcelona Joan Antoni Melé Cartañá es miembro y ex-presidente de la Sociedad Antroposófica en España.
JOAN MELÉ
Horarios Seminario de Antroposofia. Madrid
Para resumir digamos que la Antroposofía es una suerte de cristianismo mezclado con espiritismo, gnosticismo, misticismo, astrología y ecología. Es una de las religiones que se están poniendo de moda y tiene muchas papeletas para salir triunfante en el Nuevo Orden Mundial Judío.
Uno de los legados de la Antroposofía que rigen el mundo actualmente es la Tripartición Social, es decir el Mercado, el Estado y la Sociedad civil, por ello no es raro encontrarnos con el “ex-banquero” y masón Mario Conde y el partido político, llamado Sociedad Civil y Democracia, cuyo logotipo, como no, es igualito que el de Triodos, y no es de extrañar, pues la masonería al igual que la Teosofía y la Antroposofía, son creaciones judías.
SOCIEDAD CIVIL Y DEMOCRACIA, MARIO CONDE 01
Quizás por eso hace casi dos años, el agente doble José Luis Camacho Espina planteó laAntropocracia (Antroposof’ia) como forma de gobierno, aunque si escuchan atentamente se trata nada mas y nada menos que de la Tecnocracia “civil”, esa misma que se ha impuesto en Grecia.
Quizás alguno no ha reparado en el detalle de Joan Melé como miembro de la Sociedad Antroposófica en el cartel de antes. Veamos de nuevo y recuadrado en negro, dicho detalle.
CELADES Y MELE 02
Ricardo Colmenares, gerente de la fundación Triodos Bank, entre otras cosas se dedica a divulgar la agricultura biodinámica que se basa en una serie de conferencias que Rudolf Steiner dió allá por 1924. Rudolf Steiner fue el creador de la Antroposofía, de la educación Wandorf (la cual es apoyada por la UNESCO que busca la homosexualización de la mitad de la población como método de despoblación silenciosa, siendo la Unesco financiada por la judía Fundación Rockefeller), fue miembro y presidente de la sociedad Teosófica y también uno de los fundadores de la Sociedad Thule.
El emblema de la Sociedad Teosófica es el siguiente.
EMBLEMA SOCIEDAD ANTROPOSÓFICA 02
Como pueden observar no tiene desperdicio tal emblema, el cual auna varios símbolos mas que conocidos como el Ankh Egipcio, El Ouroboros, la Esvástica Levógira (para muchas de las tribus nativas norteamericanas significa la reunificación de las razas, es decir, desaparición de todas las razas, de tal modo que solo exista una raza mestiza en todo el planeta, exactamente lo que buscan los judíos mediante el PLAN KALERGI), el doble Triángulo invertido (la construcción del cosmos) y el nada beneficioso símbolo de OM (del cual se habló en el artículo “CIMÁTICA; DANDO VIDA A LA MATERIA CON EL SONIDO”), y su lema “No hay religión mas elevada que la verdad”.
El presidente de Triodos, Peter Blom, es miembro del Club de Roma (club vinculado a Bilderberg), en el consejo de Administración está Hans Voortman, ex-presidente de WWF,fundada mediante el príncipe Bernardo de Holanda (fundador del Club Bilderberg junto a los Rockefeller), y financiada al igual que GreenPeace como ya sabrán, por los Rockefeller, mediante su petrolera Shell. No es extraño por tanto que tengan negocios con ellos, como su“ecodepósito” que cuenta con el apoyo de estas 2 “organizaciones” (empresas mas bien),
TRIODOS-WWF-GREENPEACE
o su “Deposito Actua” que entrega parte de dicho dinero del banco y de sus clientes, ni mas ni menos, que a la organización Amnistia Internacional,
TRIODOS-AMINISTIA INTERNACIONAL
fundada por Seán MacBride (perteneciente a la Ordo Templis Orientis) de la cual ya se habló en Todo Está Relacionado hace tiempo, en el artículo titulado “LA FARSA DE AMNISTIA INTERNACIONAL”, y las relaciones que ésta tiene con Bilderberg, la Trilateral, la Fabian Society, la Round Table, la Pilgrims Society, y mas.
Triodos tiene estrecha relación con la Fundacion Ashoka, creada y financiada por el magnate del amianto Stephan Schmidheiny, que a sabiendas que el amianto producía cáncer, calló y nunca dijo nada a sus trabajadores. Esta fundación tiene un capital financiero de 1.ooo millones de dólaresy conduce las instituciones financieras que incluyen la Corporación de Finanzas Internacional, Banco Europeo de Inversiones, Finanzas para el Desarrollo, J.P. Morgan, Soros Fondo de Desarrollo Económico y TRIODOS BANK. ¿Es esta relación en su conjunto ética?
Ashoka posee Centros budistas y están financiados por TRIODOS BANK, al igual que otros muchos proyectos de Ashoka, para beneficio de ellos y lavado de imagen del magnate. Creando cantidad de fundaciones sin ánimo de lucro (que risa), infiltrándose en las cúpulas de los grandes movimientos sociales y ganando dinero a costa del pobre y su pobreza.
De modo que sabiendo con que tipo de gente se relaciona Miguel Celades Rex, como es el señor Joan Melé, no es de extrañar la pose de Celades que mantiene en la foto de introducción del artículo. A priori y a ojos de personas ajenas a la simbología utilizada por los activos de la Hermandad Judeo-Babilónica, la foto en si no tiene nada de particular.
MIGUEL CELADES REX MANO COHEN 09
Pero quienes hayan leído anteriores artículos ya habrán reconocido el gesto, símbolo o sigilo que Celades está realizando, que no es otro que el símbolo COHEN, un símbolo de los sacerdotes judíos y babilónicos, como ya se explicó en el artículo “¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA “G” MASÓNICA?
MIGUEL CELADES REX MANO COHEN FINAL 01
Este “inocente” gesto lo podemos encontrar en innumerables ocasiones y personas.
Colon (Símbolo Mano Cohen)
Cristobal Colón
IGNACIO DE LOYOLA (MANO EN EL PECHO) 01
Ignacio de Loyola
WOTAN CON BRUNILDA (SÍMBOLO MANO KOHEN) 01
Wotan y Brunilda
Manfred von Richthofen (Barón Rojo) Mano COHEN 01
El Barón Rojo
HITLER (Simbolo Mano Cohen)
Hitler
JAVI SÍMBOLO COHEN - MAGO DE OZ 01
TXUS MANO COHEN 01
Mago de Oz
EL GRECO
El Greco y mucho mas a poco que investiguen.
Por cierto, la toma no es un montaje, ya que se trata de una fotografía que se le realizó en la emisora RKB de Barcelona junto a los otros 2 agente dobles, George Kavassilas y Suzanne Powell.
MIGUEL CELADES REX MANO COHEN 06
Aunque se tratará la parte de la numerología cabalísta mas adelante, se puede adelantar y hay que destacar que mediante la Cabala Caldea, las letras del nombre de la emisora, RKB, suman 6(este número lo van a ver mucho durante este año 2013, fíjense en las noticias por ejemplo el número de muertos en lo que sea, el número de detenidos, los minutos de corte de publicidad, y sus múltiplos, 12 o 18, etc).
CÁBALA CALDEA 02
Si a 6 le sumamos la frecuencia de la emisora 106.9=1+0+6+9=16
16+6=22=11 x 2, o lo que es lo mismo 11/11
Por todo esto que se ha ido viendo anteriormente, cuando se delata el logotipo de Ciencia y Espíritu, no es de extrañar que Celades salga por la tangente y se moleste una y otra vez, diciendo que él no lo diseñó o que no es una cruz de Malta.
Si se hace un análisis detenido podremos observar claramente una similitud con el escudo de la Orden de Malta, un testaferro de la Orden de los Templarios.
Esta cruz de ocho puntas, es totalmente representativa de los Templarios aunque otras órdenes de “caballería” también la utilizaron (Hospitalarios y Malteses).
Es conocida como la cruz de las ocho Beatitudes y de las ocho Bienaventuranzas por el “significado” de sus puntas (encontramos nuevamente este espíritu “filántropo”)
Era una cruz de “meditación” en su aspecto geométrico y que sirve como clave para la construcción y desciframiento del alfabeto secreto de los Templarios, el cual está encerrado en un hexágono regular que incluye la cruz de 8 puntas y la cruz Paté.
SIMBOLOGIA CyE 01
CRUZ MALTA - TEMPLARIA
¿Sabía que Francisco Franco y la reina Elizabeth eran Caballeros de Malta?
FRANCISCO FRANCO CABALLERO DE MALTA
REINA ELIZABETH CABALLERO DE MALTA
Por supuesto el sucesor de Franco, Juan Carlos I, también es Caballero de Malta,
REY JUAN CARLOS CABALLERO DE MALTA
al igual que su hijo, el príncipe Felipe.
PRINCIPE FELIPE CABALLERO DE MALTA
Por supuesto en otras de sus creaciones ya sean webs o congresos no puede faltar dicha simbología.
congreso_alimentacion
¿No han visto todavía el símbolo oculto?
CONGRESO ALIMENTACIÓN ESVASTICA
No crean que Celades tiene la exclusiva de esta simbología, Microsoft también lo utiliza como logotipo.
LOGO WINDOWS-ESVÁSTICA
O las Jornadas “Saber y Ser” con el “Ojo que todo lo ve”
JORNADAS SABER Y SER
O su blog “Escuela salud y mar”
ESCUELA SALUD Y MAR
Ahí tienen el sigilo oculto
ESCUELA SALUD Y MAR- OJO HORUS
La portada del blog de Celades, mal llamado “Caza Debunkers”.
cazadebunkers ojo horus
Todos aquellos agentes dobles que utilizan esta palabra, para todo el que osa llevarles la contraria, le están dando completamente la vuelta en lo que a su significado se refiere, pues la palabra es inglesa y por lo tanto hay que recurrir al diccionario inglés para ver su significado:
Debunker: one who reveals the truth; one who exposes falseness and inaccuracy.
Debunker: el que revela la verdad; el que expone la falsedad o las imprecisiones.
Eso es lo que hace Todo Está Relacionado al exponer a estos individuos.
Al igual que el logotipo del blog del agente doble y ponente de Ciencia y Espíritu, David Parcerisa.
DAVID PARCERISA ELLOS VIVEN
Y es que no tienen imaginación a la hora de decirnos que están ahí, controlando y manipulando.
PELUCHES HORUS
DONETTES HORUSDESFILE OJO HORUSHUGO BOSS OJOMAS ORIGINALIDAD OJO HORUS
En su mobiliario, por supuesto, no puede faltar una buena pirámide mientras le impele a drogarse con Ayahuasca.
CELADES-PIRÁMIDE-AYAHUASCA 01
O un buen ojo de Horus del agente doble Xavier Pedro Gallego, mientras ambos le invitan a abrir portales dimensionales, aun cuando diga, literalmente, que solo abre el portal de su casa, pero de esto se hablará mas adelante.
CELADES-GALLEGO OJO HORUS
O su amiga Isabel de la Fuente, otra agente doble y “canalizadora”; como no podía ser de otra forma, haciendo el símbolo de VOOR,
ISABEL DE LA FUENTE SIGNO DE VOOR (CORNUTO)
Al igual que Alex Jones,
ALEX JONES SIGNO VOOR
con el cual Celades parece tener amigos comunes, según sus propias palabras y que no deberían acusarlo de agente doble o desinformador. Lo que nunca le dirá Celades es que Alex Jones es jesuita y su mujer es judía, de la misma forma que ni Celades ni Jones, aunque le den “detalles e información” del NWO. En sus grupos de facebook le dirán que “la solución está en la política; porque solo podemos tratar de arreglar esto mediante la política, política posible para el pueblo: difusión alternativa, manifestaciones, etc, que son política”. Nada mas falso, pues precisamente ese es el punto clave, la distracción y la separación de los individuos mediante la política y la excelente forma de dictadura encubierta (llamada democracia) en la que le convencen de que lo justo es lo que decida la “mayoría”, esté esta equivocada (manipulada) o no (ya sabe, si deciden en su ciudad que hay que precipitarse por el acantilado, porque eso es lo acordado por la mayoría de borregos, vamos allá, que eso es lo “cuerdo”). Jamás hablarán sobre quienes son los que realmente manejan los hilos, es decir, la pregunta clave ¿QUIEN REINA?. De hecho está prohibido hablar de eso en el show de Jones y si alguien lo intenta la respuesta será la evasiva o interrumpirle durante su elocución con “llamadas de los espectadores”.
MIGUEL CELADES REX (AMIGO) ALEX JONES 01
SIGNOS (MUDRAS) DE PODER 01 (VOOR)
SIGNO DE VOOR (COLLAGE)
SIGNO DE VOOR EN LA ANTIGUEDAD 03
SIGNO DE VOOR EN LA ANTIGUEDAD 02
Isabel de la Fuente y su simbología.
ISABEL DE LA FUENTE HORUS
Su logotipo.
ISABEL DE LA FUENTE HORUS 01
O lo que es lo mismo
ALAS HORUS
En uno de los congresos organizados por Celades mediante su web maestrosyguias.com podemos encontrar como realizan el culto a ISIS, nada extraño visto lo visto hasta ahora.
MAESTROS Y GUIAS - CULTO A ISIS
MAESTROS Y GUIAS - CULTOS ISIS 01
ISIS DORADA
Antes vimos uno de los negocios llamado Mansión Flamingo, y es que el nombre no era casualidad. En la antigüedad, los flamencos fueron considerados en el antiguo Egipto como la representación de RA. Como curiosidad Flamenco (español)=Flamingo  (inglés)=Phoenicopterus= Phoenix o Fénix estaba asociado a RA y OSIRIS.
FLAMINGO= RA
Otros amigos de Celades son el grupo Exopoetics, los cuales simulan ir en contra del NOM, pero nada mas alejado de ello. Rex ha colaborado con este grupo realizando una introducción para la canción “Terapia regresiva” del disco Sumeria editado y lanzado en el año 2012.
El logotipo de la productora, “Tiamat” es una Luna creciente y la luna representa a ISIS ( igual sucede con la canción del grupo español Mecano, Hijo de la Luna, la cual es un canto a Horus, el hijo de ISIS)
LOGO TIAMAT LUNA
El nombre de la productora tampoco tiene desperdicio, pues Tiamat es un Dragón hembra en las leyendas babilónicas. Tiamat es la diosa del Caos y la “Creación” y es asociada con Lilith, o lo que es lo mismo, ISIS, ASTARTE, INNANA O ISTHAR.
DRAGÓN LUNA
El segundo logotipo de la productora TIAMAT nos deja como regalo las famosas hojas de laurel, en concreto 9 a la izquierda y 11 a la derecha. (9/11)
SEGUNDO LOGO TIAMAT
LAUREL MASÓNICO
El logotipo o emblema del grupo Exopoetics es el siguiente.
EXOPOETICS PIRÁMIDE Y ADORACIÓN SOL - HORUS
No pueden ser mas evidentes y descarados en la simbología.
EXOPOETICS PIRÁMIDE Y ADORACIÓN SOL - HORUS 02
Y en otros trabajos
EXOPOETICS PIRÁMIDE Y OJO
EXOPOETICS PIRÁMIDE Y OJO 01
GORRA CULTO A ISIS 01
TOCADO ALA SOMBRERO (ISIS)
EXOPOETICS CULTO A ISIS Y NÚMERO 11 (01)
SIMBOLO ISIS (TOCAS CABEZA, SOMBRERO O GAFAS)
SIMBOLOGÍA HORUS E ISIS OLIMPIADAS 2012
PETE DOHERTY (SIMBOLO ISIS) 01
Exopoetics no es el único grupo de la productora Tiamat; esta es otra de sus creaciones y su simbología.
LA CAJA DE ACERTIJOS
POSE FARAÓN
En cuanto a sus relaciones con los medios oficiales de “comunicación” es algo que no se va a tratar en este artículo, pues se realizará uno expresamente a mostrar como absolutamente TODOSlos medios en España, no solo están intercomunicados entre si, sino que están en manos de las mismas familias, unos y otros. Grupo Vocento, Mediaset, Grupo Antena 3, Grupo Intereconomía, etc, todos estos controlados por los Jesuitas, que como ya se explicó en el artículo “ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN: REFORZANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL“, dicha Orden es una creación del cripto-judío Ignacio de Loyola. Por supuesto todos estos grupos de comunicación (manipulación) también están conectados con otros grupos  del resto del mundo, por lo que el control es TOTAL. Sabiendo por tanto que dicho control es a nivel global, es de ingenuos pensar que aquellos que aparecen día si y día también en dichos medios, vayan a dejar contar algo incomodo o den alguna información veraz, sin manipular, tergiversar y sin desviar la atención sobre los verdadera cabeza del NWO, esto es, los Judíos.
Así es como nos encontramos con las múltiples apariciones que realiza el agente doble Daniel Estulin, en las que en los “documentales” dice una cosa, y en las televisiones dice otra.
Este ponente de Ciencia y Espíritu dice no tener televisor en casa; desde luego falta no le hace, pues se ha recorrido todas las emisoras de España y parte del resto del mundo.
DANIEL ESTULIN TELEVISIÓN A GOGO
La simbología de los logotipos de las cadenas de televisión son muy obvias, como casi todo en ellos.
SIMBOLOGÍA TELEVISIONES ESPAÑOLAS
Incluso estuvo haciendo el paripé, es decir, fingiendo que hacía algo para luego venderlo a sus seguidores, dentro de una de las cabezas del dragón, o sea, el parlamento europeo.
DANIEL ESTULIN PARLAMENTO EUROPEO
También el agente doble Jose Luis Camacho (Mundo Desconocido), ponente habitual de Ciencia y Espíritu, hizo sus pinitos en la tv, aunque fuera local. Curiosamente este vídeo ha sido posible recuperarlo pero no desde su canal de youtube, el cual notifica que ha sido borrado por el usuario. Incluso los comentarios al respecto en su propia página, donde estaba alojado dicho vídeo como artículo, han desaparecido “misteriosamente” como pueden ver en http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1465
No podía ser menos el también agente doble y ponente asiduo de Celades, Luis Carlos Campos, el cual comparte afición por los medios oficiales con J.L Camacho y David Parcerisa, de tal forma que puedan vender su basura, porque como habrán podido comprobar, la mayor parte de ellos, casi todos, venden libros, su imagen, o lo que sea, mediante paypal o el método apropiado, para que usted suelte el dinero; esa es es la segunda finalidad, pues la primera es desinformarle, acojonarle, crear ese estado de miedo constante (técnica Alex Jones), mediante el cual usted es drenado no solo de su bolsillo, sino de su ser y energía, alimento del cual no pueden prescindir.
LUIS CARLOS CAMPOS (INTERECONOMÍA) - AGENTE DOBLE
Por supuesto en su web, tanto su portada antigua como la actual, es un crisol de simbología.
CONTRAPERIODISMO MATRIX LOGO ANTIGUO 01
CONTRAPERIODISMO MATRIX LOGO NUEVO 02
Celades también hace uso, como no podía ser menos, de sus acólitos fans, como es el caso deBelén Calvo,
BELEN CALVO 01
una acérrima defensora de Rex y que ha sido utilizada en el asunto Chemtrails en el programa de la oficialidad “La noche del ornitorrinco”, como “experta” en el tema, cuando la realidad es que no solo “su” blog (que realmente pertenece a Celades, como ella misma admite), es cualquier cosa menos, una “Biblioteca Chemtrails”, sino que mas que informar, desconcierta y desorienta a cualquier interesado, en lo que es uno de los asuntos mas importantes y cruciales. Se les invita a visitar dicha web y posteriormente leer cuando tengan un buen rato de tiempo libre, pues es necesario debido a su extensión, el artículo elaborado por Todo Está Relacionado, sobre las fumigaciones químicas, “CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.”
En esta como en otras áreas, Celades utiliza también a la “disidencia” oficial como Enrique de Vicente, director de la revista Año Cero.
ENRIQUE DE VICENTE 02
Cuando los seguidores de este individuo se preguntaron acerca de la pobre intervención que realizó junto a Iker Jimenez (agente desinformador profesional de la oficialidad), seguramente nadie les advirtió de la misma condición de agente oficial que desempeña De Vicente. No es extraño por tanto encontrarse en la portada de uno de sus libros (hay que ganar dinero y si es manipulando, mejor), Los poderes ocultos de la mente, el archiconocido ya a estas alturas, Ojo de Horus (no sois nada originales chicos, podéis hacerlo mejor).
LIBRO ENRIQUE DE VICENTE OJO HORUS 01
No, Todo Está Relacionado no ha recortado la imagen y, por si acaso les mostramos la siguiente toma.
ENRIQUE DE VICENTE LIBRO OJO HORUS
En la misma línea encontramos a otro de los ponentes de Celades, en este caso, se trata de Michelle Kathy Nielsen,
CONGRESO Michelle Kathy Nielsen
y las portadas de sus libros, con el ojito de Horus o el signo 666.
LOS 10 PASOS PARA ATRAER Michelle Kathy Nielsen
CREANDO A MATISSE 666
SIGNO 6-6-6
Algunos ejemplos mas mundanos.MEDIMARKT 6-6-6
YAHOO 6-6-6
BANCO LA CAIXA 6-6-6
SIMBOLOGÍA 6-6-6
y por supuesto la editorial de los libros en España de Michelle Nielsen no podía ser mas que “Obelisco”.
OBELISCO WASHINTON
Aunque el siguiente individuo no ha participado en los congresos, es otro de los agentes dobles que promociona Celades; se trata de Nassim Haramein.
NASSIM HARAMEIN
Por supuesto también utiliza la simbología en sus eventos
COGNOS HARAMEIN OJO HORUS 01
NASSIM HARAMEIN FORUM 01
y Dvds
NASSIM HARAMEIN PIRÁMIDE TRISQUEL 03
En la linea de Haramein y colaborador también de Miguel Celades, tenemos al otro agente dobleAdrián García, “director” de la “Cumbre Europea de Exopolitica 2009″
ADRIÁN GARCÍA
ADRIÁN GARCIA Y MIGUEL CELADES
MIGUEL CELADES CONGRESO EXOPOLÍTICA
También tuvo dentro de sus filas mas cercanas (ahora simulan estar “peleados”) a Rafael Palacios (Rafapal)
RAFAPAL CIENCIA Y ESPÍRITU
RAFAPAL TRISQUEL
Entre sus “informaciones” abundan las de la farsa de la “Federación o Comando Asthar”. Asthar es una forma de referirse a Astarté, Astaroth, Innana, ISIS.
FEDERACIÓN ASTHAR (ASTARTE, ASTAROTH)
y por supuesto toda esta gente van de la mano unos con otros, en este caso junto a Isabel de la Fuente.
RAFAPAL - ISABEL DE LA FUENTE
Otro de los ponentes habituales, el cual ya ha sido tratado en su momento, es José Luis Camacho, de Mundo Desconocido.
JOSE LUIS CAMACHO MUNDO DESCONOCIDO
Con su ojo de Horus.
MUNDODESCONOCIDO HORUS
Tambien Celades ha entablado amistad con otro agente doble, que dice llamarse Pedro Gaete, al cual también se le desenmascaró en su día.
¿"PEDRO GAETE VALENZUELA"?
También tenemos a Victor Brossa, otro agente doble ponente habitual de los congresos de Celades.
VICTOR BROSSA CIENCIA Y ESPIRÍTU
y su web como no puede ser menos conlleva simbología
VICTOR BROSSA GALERÍA LA LINEA
VICTOR BROSSA GALERÍA LA LINEA 01
la cual encuentran incluso en los dvds
VICTOR BROSSA CULTO SATURNO
 y un sin fin de ellos mas, como el jesuita Salvador Freixedo Tabares,
SALVADOR FREIXEDO CIENCIA Y ESPIRITU
pues sigue siéndolo aunque lo presenten diciendo que no lo es, y no es que lo diga Todo Está Relacionado, es que lo reconoce el mismo. Pueden descargar el siguiente audio.
Bien es sabido por quien haya mínimamente estudiado la Historia, Reglas y Estatutos de la Orden Jesuita, que todo Jesuita DEBE OBEDECER CIEGAMENTE a su Superior.
El mismo cripto-judío Ignacio de Loyola dijo, en sus “Ejercicios Espirituales”:
“Si los niños han hecho una buena comunión, ellos serán sumisos al Papa, ¡Como el bastón en la mano del viajero, no tendrán ni voluntad ni pensamiento propio!”.
“…debemos siempre mantener como principio fijo que lo que veo que es blanco, creeré que es negro si las autoridades superiores de la Iglesia así lo definen.”
El 4º Voto o Juramento Extremo de Inducción Jesuita, [Registrado en los Diarios del 62º Congreso, 3ª Sesión, de los Registros del Congreso de los Estados Unidos de Norteamerica, (Calendario de la Cámara N º 397, Informe N º 1523, 15 de febrero de 1813, pag 3215 a 3216)] claramente dice:
“Yo además prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental que sea, incluso ser como un cuerpo o un cadáver (perinde ac cadáver), sino que sin vacilar obedeceré todas y todos los comandos que pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo.”
Salvador Freixedo nunca fue Excomulgado por la Iglesia. Y como él mismo lo reconoce nunca fue expulsado de la Orden Jesuita, sino que fue “Suspendido “A Divinis” (tal y como él mismo reconoce en su libro “Por qué Agoniza el Cristianismo”, pag. 7) Ahora bien, según la Ley Canónica (Ley que Gobierna sobre la Ley Común), una “Suspensión “A Divinis” implica solamente que dicho sacerdote queda suspendido de sus oficios sacerdotales, tales como repartir sacramentos, oficiar misa o liturgias, escuchar confesiones, o dar la extremaunción. Pero ésto no es lo mismo que una expulsión tal y como el ex-jesuita Alberto Rivera fue expulsado. De hecho, según el mismo derecho canónico, la suspensión “A Divinis” es un “Interdicto” y difiere de la “Excomunión”. De hecho, Freixedo miente al decir que se trate de una “Suspensión”, pues claramente se especifica en la Ley Romana que “no es una suspensión, pues el “Cessatio A Divinis” afecta al feligrés y no al clérigo”.
POR TANTO:
SALVADOR FREIXEDO SIGUE SIENDO UN JESUITA DE CUARTO VOTO
Por supuesto también es otro de los que han pasado por lo medios de la oficialidad.
SALVADOR FREIXEDO TV
CIENCIA Y ESPÍRITU JESUITA
Si se pregunta por el resto de participantes de los congreso de Ciencia y Espíritu, lo ideal sería que juzgara por usted mismo, pero estas son unas sencillas observaciones. No todos los participantes saben del juego que están haciendo, muchos son simplemente ignorantes que han caído en la trampa, pero otros, como los que se vienen delatando son pilares fundamentales y saben perfectamente el cometido que desarrollan.

NUMEROLOGÍA CABALISTA

Lo primero que deben conocer es que los resultados arrojados nos llevarán siempre, inexorablemente hacia el número 11, múltiplos de 11, o números afines a 11 a través de los números primos, ya que estos se comportan de forma diferente a los números “normales”.
También se pueden hacer conjunciones, es decir, formar frecuencias de gran resonancia (que es lo que realmente buscan) para conseguir la mayor absorción de energías. Entre dichas frecuencias (resonancias) las de mayor poder son 1/11, 9/11,  11/11,  7/11 y el archiconocido 6/6/6. Este último es 3 veces las frecuencia 11/11/11 y está estrechamente ligado a la fijación en este plano físico, es decir, un implante de limitación espiritual, para ellos poder seguir drenándonos y/o poseyéndonos literalmente (posesión astral), y no evolucionar, pues de otra manera se les acabó el chollo. Sobre este asunto y la posesión astral (íntimamente relacionada) se realizará un artículo mas adelante.
La numerología no solo se realiza mediante números, sino también a través de letras ya que estas son representaciones de números (frecuencias). Nuevamente se les invita a conocer sobre CIMÁTICA para entender algo mejor el concepto.
Las letras de los alfabetos antiguos (y los modernos también), están relacionadas con polígonos regulares cuyas cantidades de lados dividen exactamente a los 360 grados de la circunferencia, pero esto no se enseña por razones obvias, cuanto menos sepamos mejor para ellos. Estamos pues viendo a través de las letras el poder de los números, siendo estos la representación de la creación de todo en el cosmos, es decir, la VIBRACIÓN. Mediante la creación de eventos que coinciden en tiempo y espacio (terrestre y cósmico) se pueden abrir portales dimensionales y anclarlos mediante varios rituales de sangre, como el 11-S, el 11-M, el 7-J, el 22-J, el terremoto inducido por HAARP en Japón, etc. Dichos portales son repetición de las mismas cifras, por ejemplo 2/2/2, 3/3/3, 7/7/7, etc.
CELADES-GALLEGO APERTURA PORTAL 11-11-11
Así y de esta forma, se puede encontrar el conocimiento cabalista de Miguel Celades cuando llama a sus fans y seguidores a participar en la apertura de un portal dimensional en una fecha triple, como no podía ser de otra forma.
APERTURA PORTAL CELADES 11-11-11
Por cierto, para aquellos que desconozcan sobre la materia, los portales dimensionales no se abren solos.
¿Qué es un portal dimensional?
Tal vez de portales dimensionales ustedes han conocido solo en libros y películas de “ciencia ficción” y uno diría pero qué locura es esa ¿Cómo que portales? Bueno… un portal dimensional es sencillamente una puerta divisoria que separa dos lugares, dos mundos y por donde se puede entrar y salir. Así como la puerta de cualquier casa, que separa el espacio donde vivimos, del espacio exterior donde circulan los coches y pasa toda clase de gente, se tiene una puerta para evitar que esos intrusos de la calle se cuelen en nuestra privacidad y nuestros asuntos. Así funciona un portal.
Un portal se puede abrir cumpliendo ciertos parámetros que tienen que ver con patrones energéticos que se dan durante fechas de anclaje de energía, fechas y horas en las que los astros juegan también un papel importante.  Ejemplo de ello son eclipses, alineaciones y las fechas triple que han estado siendo usadas desde 1992. Los ejemplo mas cercanos son el 9 del 9 del 2009, 10 del 10 del 10, 11 del 11 del 11, 12 del 12 del 12.
Verdaderos marcadores energéticos que permiten llevar a cabo sus misiones. Pero para abrir esa puerta o portal no basta con tener la fecha y la hora, falta algo ¿no? ¡Una llave! y lógicamente…. un cerrajero.
CERRAJERO MATRIX
Un ejemplo sencillo: Es como decir que hoy a las 5, hora astrológica de Júpiter, estarán inaugurando un nuevo, hermoso y moderno centro comercial que será la sensación de la ciudad, está la fecha de inauguración, la hora en que las tiendas estarán a reventar por la ola de descuentos que habrán pero falta algo… el tipo encargado de la seguridad del lugar y es quien tiene las llaves, pero no aparece para abrir las puertas del edificio. La inauguración fallará y las tiendas no podrán vender porque no podrá entrar nadie a comprar, el portal está cerrado. Todo ha sido un fracaso.
Se requiere fecha, hora, la llave y el cerrajero. El concepto de los portales pareciera complicado pero afortunadamente goza de una gran simplicidad. Chamanes, brujos, hechiceros se han guardado siempre las llaves por milenios.  Esas llaves no son otras que los rituales, las invocaciones, los mantras, símbolos, mudras, ciertos cánticos, danzas, numerología, magia, espiritismo,  entre otros.
Volviendo al ejemplo del centro comercial… cuando el tipo encargado de la seguridad aparece y abre las puertas con sus llaves, entonces entra toda clase de gente ¿no? Negros, gordos, altos, bajos, rubios, ricos, pobres, lindos, feos, el perro y hasta el gato… eso mismo pasa con los portales.
¿Por qué son peligrosos los portales dimensionales?
Las personas en su sed de conocimiento, están siendo engañadas en su inocencia e ignorancia sobre estos temas y llevadas a hacer rituales de invocación a los dioses antiguos, disfrazados lógicamente por mantos de desinformación New Age,  presentándolos como los futuros extraterrestres salvadores y regidores justos y amorosos que nuestra humanidad “necesita y merece”.
Las personas están tan fascinadas por lo que los libros obtenidos a través de canalizaciones les “enseñan”, todo tan bonito, fantástico y deseable, que no se toman mucho tiempo en leer bien, entender y analizar lo que esos libros realmente dicen y pretenden, su significado real.  Mucho menos se toman el tiempo de investigar sobre religiones antiguas, cultos a dioses de los diversos panteones y su relación con el satanismo. Si hicieran esto, encontrarían que siempre hay un común denominador: Moloch, sus legiones y un plan milenario de dominación.
Al abrir un portal dimensional se está dando entrada a todo tipo de seres, “buenos” y malos. Con la diferencia que los “buenos” y altamente evolucionados no requieren de portales dimensionales, ni llave ni cerrajero para entrar a nuestro mundo.
Por esos portales han estado entrando hasta la fecha millones de walk-ins; el “dios” egipcio RA (ente interdimensional) dice a través de sus canalizadores y médiums (personas poseídas por entes inter-dimensionales)
CIENCIA Y ESPÍRITU (MEDIUMS)
que ya hay 62 millones de walk-ins, otras versiones más románticas dicen  que ya hay unos 6,2 millones de niños índigo, hagan la cuenta… somos 7 mil millones de habitantes en este planeta, mas del 9% de la población serían índigos walk-ins, contando con personas trabajando para esta agenda desde todas las áreas, soldados, policía, milicia, guerrillas, narcotraficantes, pandillas, doctores, abogados, maestros, líderes religiosos, presidentes, ministros, cantantes, bailarines, actores, metafísicos, ocultistas (bruj@s, wiccanos, etc)…… parece que la cifra no está errada.
Por supuesto para Celades el patrón 11-11 es de suma importancia como buen Cabalista que es.
TV CELADES 11-11
Y no se limita a convocar los portales una vez, obviamente;
CELADES-GALLEGO APERTURA PORTAL 12-12-12
y allí donde no está el físicamente, deja a sus lacayos y/o compinches con la misma tarea.
Celades 12-12-12
En la cábala se reducen habitualmente los números a su mínima expresión a excepción de los resultados finales que dan 11,22,33, de modo que si obtenemos de una suma  324, por ejemplo, sumaríamos 3+2+4=9. Por otra parte el cero no se suele contabilizar, pero ese depende en ciertos casos como el 10 por ser un número maestro o perfecto (ya verán después el motivo), y aun no reduciendo el resultado nos llevará inexorablemente a las frecuencias anteriormente citadas, de hecho se les mostrará 2 opciones con cada caso que sea necesario.
No obstante si se siente abrumado ante esta parte, y desea ver el funcionamiento mas lentamente, paso a paso, se recomienda leer la parte dedicada a la numerología en el artículo “MAGO DE OZ: SIMBOLOGÍA Y NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA, EN CONCIERTO”.
Pasemos a unos ejemplos rápidos. Realicemos un análisis del dia y hora, de la inauguración de la “tv” de Celades.
FACEBOOK RITUAL 11-11 TV CELADES
A primera vista tenemos que el día es el 22-11-2012, lo cual se traduce en 2+2+/1+1+/2+0+1+2=11.
La hora no deja duda de sus intenciones; 11:11. De nuevo el mismo patrón.
En los diversos anuncios que hace para vender su desinformación y manipulación no pueden faltar los números múltiplos de 11, por supuesto.
CELADES 33 DVD´S
33= 3 x 11
PACK DVDS 22 EUROS
22= 2 x 11
Esto mismo se puede observar en la discográfica Tiamat a la que apoya, y los grupos que en ella trabajan.
TIAMAT RECORDS; DISCO CAJA DE ACERTIJOS (MHORO) 11 TEMAS 01
Número de canciones, obviamente 11
CELADES-EXOPOETIC 11-1-2011 01
Fecha de subida del primer vídeo clip de Exopoetics, el 11/01/11
EXOPOETICS FACEBOOK 22-03-2011 01
Fecha de creación del facebook de Exopoetics, el 22/03/2011.
Es decir 2+2+/0+3+/2+0+1+1=11
En sus conciertos
Exopoetics Barcelona 11-06-11 A LAS 11
El 11 del 6 del 11 a a las 23 PM (11 de la noche). 11/11 a las 11
Exopoetics-en-Santiago-de-compostela 7-11
De nuevo la frecuencia 11/11 con el añadido de las 22:30 PM que es igual a 2+2+3=7, por lo que se obtiene la frecuencia 7/11.
Continuemos analizando las fechas de los congresos y su relación entre ellos mediante los resultados que irán arrojando entre años y la sumatoria total de todos ellos. A partir de ahora nos hará falta tener a mano una tabla de números primos como anteriormente se indicó.
NÚMEROS PRIMOS 1-100
Comprobarán como nos llevan, de una u otra manera,

al 11, al 7, o al 6

1º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 1
27-03-2009= 2+7/+0+3+/2+0+0+9= 23= 2+3= 5
28-03-2009= 2+8/+0+3+/2+0+0+9= 24= 2+4= 6
29-03-2009= 2+9/+0+3+/2+0+0+9= 25= 2+5= 7
5+6+7= 18= 6+6+6
Cuando menos un resultado “curioso” para los neófitos.
2º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 2
21-11-2009= 2+1+/1+1+/2+0+0+9= 16= 1+6= 7
22-11-2009= 2+2+/1+1+/2+0+0+9= 17= 1+7= 8
7+8= 15
Resulta que el decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11
NÚMEROS PRIMOS 1-100
Si sumamos las cifras del primer y segundo congreso que completan el año 2009, obtenemos lo siguiente:
1º CONGRESO + 2º CONGRESO= 18+15=23=2+3=5
El quinto número primo es el 11. ¿Sorprendidos? Pues si reducen las cifras (cosa que se hará posteriormente para hacer la sumatoria de los “curiosamente” 13 congresos), obtenemos:
18=1+8=9
15=1+5=6
9+6= 15
El decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11
(Para el resultado de la sumatoria total de años que se realizará tras los 13 congresos anoten para el año 2009 como número final 6, ya que 15= 1+5= 6)
3º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 3
08-05-2010= 0+8+/0+5+/2+0+1+0= 16= 1+6= 7
09-05-2010= 0+9+/0+5+/2+0+1+0= 17= 1+7= 8
7+8=15 (1+5=6) El decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11
4º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 4
En este caso nos saldrán el 10 y el 11 (números maestros que no se deberían reducir, pero se hará para su mejor comprensión)
19-06-2010= 1+9+/0+6+/2+0+1+0= 19= 1+9= 10 (1+0=1)
20-06-2010= 2+0+/0+6+/2+0+1+0= 11 (1+1=2)
1+2=3
Y se preguntarán ustedes donde está la frecuencia que buscan. El número 2 es la representación de 1 y 1, por lo que tienen delante de ustedes es la frecuencia 1/11; esto mismo sucede con el 12 (1/11) y el 13 (1/111, o lo que es lo mismo, 11/11) ¿Comprenden ahora la importancia del número 13 en la cabalística?
5º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 5
20-11-2010= 2+0+/1+1+/2+0+1+0= 7
21-11-2010= 2+1+/1+1+/2+0+1+0= 8
7+8=15 (1+5=6) El decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11
Si sumamos las cifras del:
3º CONGRESO + 4º CONGRESO + 5º CONGRESO= 15+15+21= 51= 5+1= 6
6= 11-11-11
También pueden verlo como
1+5+/1+5+/2+1=15
El decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11
(Para el resultado de la sumatoria total de años que se realizará tras los 13 congresos anoten para el año 2010 como número final 6, ya que 15= 1+5= 6)
6º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 6
05-03-2011= 0+5+/0+3+/2+0+1+1= 12= 1+2= 3
06-03-2011= 0+6+/0+3+/2+0+1+1= 13= 1+3= 4
3+4=7
7º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 7
07-05-2011= 0+7+/0+5+/2+0+1+1= 16= 1+6= 7
08-05-2011= 0+8+/0+5+/2+0+1+1= 17= 1+7= 8
7+8=15 (1+5=6) El decimoquinto numero primo es 47= 4+7=11
8º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 8
24-09-2011= 2+4+/0+9+/2+0+1+1= 19= 1+9= 10 (1+0=1)
25-09-2011= 2+5+/0+9+/2+0+1+1= 20= 2+0= 2
Si no simplificáramos el 10 obtendríamos 10+2=12 por lo que tendríamos 1/11, pero haciéndolo también se llega al mismo resultado, pues 1+2 (2 es lo mismo que 1 y 1) obtendríamos 1/11.
9º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 9
17-12-2011= 1+7+/1+2+/2+0+1+1= 15= 1+5= 6
18-12-2011= 1+8+/1+2+/2+0+1+1= 16= 1+6= 7
6+7= 13
Otra forma de observar el 13 es desde la perspectiva de
1+3=4;  4= 1-1-1-1= 11/11
Si sumamos las cifras del:
6º CONGRESO + 7º CONGRESO + 8º CONGRESO + 9º CONGRESO=
7+15+12+13= 47= 4+7= 11
También pueden verlo como
7+1+5+1+2+1+3= 20= 2+0= 2, y 2 es 1 y 1, o lo que es lo mismo la representación de 11.
o como
20= 10 x 2, y es que el número que ocupa la décima posición (por algo decía Pitagoras que el 10 era el número perfecto), en la tabla de los números primos, es el 29, y 2+9=11
(para el resultado de la sumatoria total de años que se realizará tras los 13 congresos anoten para el año 2011 como número final 2)
10º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 10
24-03-2012= 2+4+/0+3+/2+0+1+2= 14= 1+4= 5
25-03-2012= 2+5+/0+3+/2+0+1+2= 15= 1+5= 6
5+6= 11
11º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 11
31-03-2012= 3+1+/0+3+/2+0+1+2= 12= 1+2= 3
01-04-2012= 0+1+/0+4+/2+0+1+2= 11= 1+1= 2
3+2= 5
El quinto número primo es el 11
Por si no se han percatado, el precio de los congresos es de 66 euros, 11 x 6.
12º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 12
09-06-2012= 0+9+/0+6+/2+0+1+2= 20= 2+0= 2
10-06-2012= 1+0+/0+6+/2+0+1+2= 12= 1+2= 3
2+3= 5
El quinto número primo es el 11
13º CONGRESO
CONGRESO CIENCIA Y ESPÍRITU Nº 13
22-09-2012= 2+2+/0+9+/2+0+1+2= 18= 1+8= 9
23-09-2012= 2+3+/0+9+/2+0+1+2= 19= 1+9= 10
9+10= 19= 1+9= 10
El décimo número en la tabla de los números primos es el 29, y 2+9=11.
Si sumamos las cifras del:
10º CONGRESO + 11º CONGRESO + 12º CONGRESO + 13º CONGRESO=
(1+1)+5+5+(1+0)= 13
1+3=4;  4= 1-1-1-1= 11/11
(para el resultado de la sumatoria total de años que se realizará tras los 13 congresos anoten para el año 2009 como número final 4, ya que 13= 1+3=4)
Sumemos los resultados totales de los años 2009-2010-2011-2012 tenemos que:
Año 2009= 6
Año 2010= 6
Año 2011= 2
Año 2012= 4
6+6+2+4= 18= 6/6/6
También habrán observado que el número total de congresos es, que “casualidad”, de 13. Pero, un momento, hicieron una última semana, la cual también vamos a incluir.
CONGRESO DESPEDIDA
CONGRESO DESPEDIDA
12-11-2012= 1+2+/1+1+/2+0+1+2= 10= 1+0= 1
13-11-2012= 1+3+/1+1+/2+0+1+2= 11= 1+1= 2
14-11-2012= 1+4+/1+1+/2+0+1+2= 12= 1+2= 3
15-11-2012= 1+5+/1+1+/2+0+1+2= 13= 1+3= 4
16-11-2012= 1+6+/1+1+/2+0+1+2= 14= 1+4= 5
17-11-2012= 1+7+/1+1+/2+0+1+2= 15= 1+5= 6
18-11-2012= 1+8+/1+1+/2+0+1+2= 16= 1+6= 7
1+2+3+4+5+6+7= 28= 2+8= 10
El número que ocupa la décima posición en la tabla de los números primos, es el 29, y 2+9=11
Pero aún hay mas, pues si sumamos los 46 ponentes + 10= 56= 5+6= 11
o si lo prefieren, 4+6+1+0= 11
Si ahora al resultado de este congreso, es decir 10, le sumamos el resultado de todos los años que obtuvimos anteriormente, o sea, 18 (6/6/6), tenemos que:
1+0+1+8=10
El número que ocupa la décima posición en la tabla de los números primos, es el 29, y 2+9=11
El señor Celades dice no saber lo que es la Cábala, Kábala, Kabbalah
pero curiosamente promociona y colabora en un curso sobre Cábala
CELADES CURSO CABALA
Si realizamos el análisis encontramos que:
11-11-2012= 1+1+/1+1+/2+0+1+2= 9
12-11-2012= 1+2+/1+1+/2+0+1+2= 10
10+9= 19= 1+9= 10
El número que ocupa la décima posición en la tabla de los números primos, es el 29, y 2+9=11
Incluso en la entrevista que realizó Celades al agente doble Christopher Everard, cuyo abuelo fue Caballero de Malta (como no, todo queda en familia), podemos observar la frecuencia1/11 en el tiempo de duración del vídeo. Por si alguien piensa que es casualidad, podrán comprobar que si esa cifra de duración lo ponemos en minutos y segundos, tendríamos 78 minutos y 48 segundos, por lo que 71+48= 119, ¿les suena la cifra? 11/9, o lo que es lo mismo, 9/11. Si reducimos 119= 1+1+9= 11.
ENTREVISTA CELADES-EVERARD 1-11 (01)
Otra “curiosidad” es el llamamiento que hizo Celades, nuevamente, a una meditación (invocación) del curioso número de 144.000 personas que “va a salvar la humanidad” y en fecha y forma cabalística de 10-10-10.
MEDITACIÓN 144.000 10-10
Actualmente la web no está operativa pero si así el vídeo que lo acompañaba, el cual está presente en el canal youtube de Celades.
MEDITACIÓN 144.000 10-10 (01)
y el resto de la entrada dice así: Ante los posibles ataques de los que no desean nuestro despertar, Cyro Etcheverry desde Seres FM de Uruguay nos propone reunirnos TODOS para hacer una pequeña meditacion de 10 minutos que puede cambiar el FUTURO PARA TODA LA HUMANIDAD. Ya se ha demostrado que si mucha gente se une para visualizar algo SE PUEDE CREAR. Por tanto, si conseguimos reunirnos 144.000 personas podemos efectivamente salvar el planeta y a todos nuestros seres queridos.
El 10/10 tenemos que unirnos todos en una meditacion e irradiacion para NEUTRALIZAR los efectos negativos para la Humanidad. Estaremos en la querida Seres FmRadio (www.seres.com.uy) con un trabajo que se repetira las 24 horas para que todos podamos conectarnos con lo que nos piden los Guias. Los 144.000 somos nosotros y ya debemos actuar en un proposito en comun.
Paz y Bien
Cyro Etcheverry y Miguel Celades
Dicho número concuerda exáctamente con los 144.00 sellados del apocalipsis, los cuales son los elegidos ¿pero que elegidos? Los judíos. De hecho, el antiguo testamento, escrito por judíos, es un libro o manual de conocimientos codificados por y para los judíos, y de leyes básicas morales (una forma de control) sobre los goyim (no judíos), las cuales no son aplicables a los judíos. Esto se puede apreciar en el libro “Plan asesino judío contra la humanidad no judía”
También, al principio del artículo se hizo referencia a una de las webs de Celades llamada www.400millones.com y ahora sabrán el porque del nombre, o mejor dicho, la razón de elegir el número 400 y no otro. Dentro del alfabeto hebreo, la última letra es taf o tav (T), cuyo auténtico origen es la letra taw del alfabeto fenicio.
T FENICIA
TAU TEMPLARIA
El valor numérico de Tav o Taf es de 400.
Esta letra, puede encontrarse dibujada de forma natural pero invisible, ya que corresponde a las lineas Hartmann o líneas Ley (mas conocido como rejilla planetaria, donde se dan fenómenos sobrenaturales). Los Templarios ya sabían de esto y dejaron España plagada de construcciones, pequeñas y grandes, dibujando una gigantesca T.
TEMPLARIOS (TAU PERFECTA)
TEMPLARIOS (UCERO; CRUZ TEMPLARIA)
Para encontrar mas información al respecto pueden leer “LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS – JUAN G. ATIENZA”. Las iglesias, templos, monasterios, esculturas y otras construcciones responden a una intención que va mas allá de la pura estética y casualidad (verán la importancia de las Sefiras, su relación con las matemáticas y la astrología). Les dará información acerca de la importancia de la numerología y geometría y como están  ligadas a las Lineas Telúricas o Lineas Ley. Es un libro imprescindible para entender de forma sencilla, amena y lógica, la “breve estancia” en España de los Templarios, su relación con Atlantes, Celtas, Visigodos, Judíos… y su meta de un Gobierno Mundial (¿les suena familiar?)
Como pueden comprobar, la elección de dicho número, 400, en su web, no era capricho, sino con conocimiento de causa.
Para concluir recordar que ni todo lo que los agentes dobles cuentan es cierto ni todo es mentira. Depende de usted investigar, discernir y obrar en consecuencia.
Descarga Directa PDF
Re-edición de textos y aportes adicionales: TodoEstáRelacionado.wordpress.com
Fuentes:
Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente original: todoestarelacionado.wordpress.com

1 comentario:

  1. es decir, no hay nadie en quien confiar!!!!!! podrìas fundamentar un poco tu afirmaciòn? serìa bueno, saludos!

    ResponderEliminar